Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    Kenji2021

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Reporte dominguero no encontré novedad solo un par que me jalo el ojo había una enana 32 misma talla del chato del Venus no se cómo que quería meterle la rata a la enana esa pero el chato pendejo de se me adelantó el weon y se encerró csm pal próximo domingo nomás bueno al final entre donde Maritza room a12 una buena culona y alta casi mi vuelo 1.70 me empuño su culo y si piernas el trato es aceptable para menos ya que podía peros para varias cosas pero eso si en el mate aproveche ese culazo lástima que no sea de la comunidad del anillo ví bien pito y cerradito ese * la conchita cerradito apretaba nomás si llego usar la PC pondré rating ya que no lo veo o no me fijé si lo hay bueno eso es todo mi reporte dominguero alaoss
     
    Kenji2021, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A VENUS

    JUEVES 13 DE ABRIL

    Anoche caí a este point la entrada está 3 soles, el local es monse, está dividido de 4 pasillos,la tarifa es de 25 soles , vi regular cantidad de gente caminando y buscando material, en el primer pasillo vi en el A-22 ANGIE Una kine joven tingalesa peliteñida y de regular face solicitada, ya la había visto en Las Conejas de Juliaca,en el A 14 Una kine de body regular ,por los otros pasillos en el 36 Una achinada que se mostraba de lado de regular cola,en el 35 Una kine maso, por el 39 Una kine con bikini de Argentina, en el 44 otra kine maso, por ahí otra en algolin, pero en suma material en debe en este local, es lo que vi y puedo compartir SALUDOS
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    oroenpolvo13, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente que tal, he estado muy ausente es que la verdad ando en otra, no he podido colgar los ratings que debia ya que dispongo de muy poco tiempo para poder hacerlos, pero ayer me di una escapada a los templos, chequee los 3 y opte por el venus me atendi con camila asi me dijo que se llamaba, no me acuerdo su numero de cuarto pero era en la entrada a mano derecha 3era fila la primerita, estaba con un top de argentina, con un culaso reencauchado creo que antes estaba en la 4ta fila,,, esa cara la reconoci, la verdad su atencion regular nomas, pero se deja hacer todo,
     
    RomperStomper, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El domingo volví a caer a este local, hubo más asistencia de kines y gente que caminaba los pasillos y bebían en el bar , fui por la tingalesa , pero no fue :(,me puse a chequear a la volada , en el A 16 había una montonera por Una kine nueva que llego pedía 30, era Una flaquita chibola,en el A 12 Una kine regular de body aceptable y labios carnosos, tuvo demanda , en el A 1 VANESSA kine charapa joven de Bagua , atención aceptable nomas , de ahí algunas en tragos en sus ctos ,con algunos clientes , en el 35 la achinada mostrándose de costado en su pta, en el 36 Una kine regular de face, casi entro con ella, pero desistí,lo demás material en debe para mí puras minikines :mad:me quite nomas , hasta una próxima SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenos Dias con Todos. Sin mas que decir dejo alineacion actualizada del Dia de Ayer Miercoles 19/04/17

    VENUS

    PRIMERA FILA:

    ROOM 1: No me fije
    ROOM 2: Nueva Kine Joven ( pendiente )
    ROOM 3: Cielo
    ROOM 4: Vanesa
    ROOM 5: no me fije
    ROOM 6: Sandra amiga de Jenny y Damaris
    ROOM 7: Creo haber visto la ex 16
    ROOM 8: Nueva Milf de Buen Ass
    ROOM 9: Carol
    ROOM 10: Gaby
    ROOM 11: Nueva kine Trigueña de Buenas caderas
    ROOM 12: Damaris
    ROOM 13: Jeny
    ROOM 14: kine super super light - low
    ROOM 15: Kine ya conocida. Ni idea como se llame para con vestimenta ropa de calle
    ROOM 16: Olga de Regreso

    SEGUNDA FILA:

    ROOM 17: Paolita o Carmen como la conozcan. ex hab 43
    ROOM 18: Nueva Kine Simpatica ( Pendiente )
    ROOM 19: Viviana de Ecu. Nueva Buen Servicio ya colocare Rating cobrando S/. 30.
    ROOM 20: Nueva Kine Gordita
    ROOM 21: Karen ex hab. 17
    ROOM 22: No me acuerdo si Karen estaba en esta hab. O en la 21
    ROOM 23: Nueva kine algo madura de buenas Poporciones Me olvide su Nombre
    ROOM 24: Ariana
    ROOM 25: Milagros
    ROOM 26: No me acuerdo
    ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan
    ROOM 28: Kiara
    ROOM 29: Ambar Kine nueva ( Buena atencion )
    ROOM 30: Paola " la china "

    TERCERA FILA:

    ROOM 31: Tatiana
    ROOM 32: Blanca o Bianca como la conozcan
    ROOM 33: No me fije
    ROOM 34: Alondra amiga de Sheyla
    ROOM 35: Valeria Presente
    ROOM 36: Sheyla o Diana como la conozcan
    ROOM 37: Eymi Presente
    ROOM 38: no existe el Room
    ROOM 39: Daysi
    ROOM 40: Annye
    ROOM 41: no me fije
    ROOM 42: Andrea Fijo en esta hab.
    ROOM 43: No me acuerdo
    ROOM 44: Leydi de Col.
    ROOM 45: Miriam de Regreso ex Hab. A - 14
    ROOM 46: no existe el Room
    ROOM 47: La ex 40.
    ROOM 48: ex habitacion 23
    ROOM 49: Evelyn
    ROOM 50: Isabel ex Cucardas

    FILA - A

    ROOM A-1: Nueva. Parece haberla visto antes
    ROOM A-2: No me fije Creo estaba Cerrado
    ROOM A-3: La misma Kine de todos los dias fijo en esta hab.
    ROOM A-4: Heydi ( Presente )
    ROOM A-5: Roxana Ecu. de Regreso
    ROOM A-6: Aqui estaba la amiga de la A - 21
    ROOM A-7: Off
    ROOM A-8: Cristhina de Per.
    ROOM A-9: Saza
    ROOM A-10: Ni idea como se llame ex Cucardas
    ROOM A-11: Gaby
    ROOM A-12: Maritza esta Buena
    ROOM A-13: Kiara
    ROOM A-14: Katerine
    ROOM A-15: Coral Presente
    ROOM A-16: Maria Fernanda Ex hab. A - 10 de TBG de Regreso Buen Servicio.
    ROOM A-17: Off
    ROOM A-18: Diana Presente
    ROOM A-19: No me acuerdo creo habia alguien en esta hab.
    ROOM A-20: Jennifer
    ROOM A-21: Leslie Next
    ROOM A-22: ex Cucardas de Regreso y nueva en este Local

    Eso es todo Cofrades Cualquier duda que tengan, les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL Que tengan Buenas Tardes

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Valentino BL, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenji2021 y ANDELARK les gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno saludos a la cofradia, ahi va mi aporte teniendo en cuenta que este foro es para intercambiar informacion y experiencias, con algunas kines que probe (ya que cuando no hay publicaciones medio que desanima en comentar algo o_O sobre todo a esos cofras csm.. que se creen pendejos, que solo entran al foro pa sapear alguna info de las kines , pero no comentan ni aportan nada a la comunidad putera de tacna:cool:) . bueno por respeto hacia los cofras que si comentan...!!! ahi va una parte de mis experiencias

    PUTICLUB VENUS (un sabado 22 por la tarde que no tenia nada que hacer)

    Entro y las mismas kines de siempre, salvo algunas regresaron, (segun la alineacion del cofra ValentinoBL)
    rom 2 maria fernanda, esta kine tetona, me dice 25 el normal y 30 el completo, y por 50 se deja hacer de todo, y yo le dije TODO DE TODO y ella me responde TODITO TODITO, asuuuuu le respondo jajajjaa se rie ella, luego me pongo a pensar que ese * ya debe estar abierto , NEXT.

    Rom 10 el viernes habia una kine jimena (el sabado estaba otra kine) tetona carne blanca, colita rica nomas, pide 25, BUEN SERVICIO, se dejo hacer de todo, disfrute al maximo de sus pechos, ni me relojeo, es aguantadora, la weona le gusta el sexo, buena inversion, o capaz le cai bien no se,

    rom A04, una kine tetona carne blanca, medio chibola, cabello bien castaño, muchos cofras mirandola, cobra 30 servis regular, no se deja besar solo tocar. (mas info en otra publicacion)

    rom A17 (esta kine el viernes estaba en el rom 8) kine voluptuosa de nombre de batalla MARA igual muchos cofras mirandola y amontonados en su puerta , yo la vi y esta rica nomas, esta kine es muy seria medio enojona, a todos los cofras que se le acercaban los bota como cualquier wada, como diciendo "si quieres nomas", ademas a los que entraban salian con una cara de serios, otros enojados, botandolos a los 7, 9 min:eek: , se nota que es relojera, alguno cofras les pregunte oye man como te fue?? me decian POLVO MALO :mad:se queja de todo:mad:, ni se deja tocar:mad:, etc, etc. Bueno en vista de toda la info recopilada, me quedo en frente de su puerta pa estudiar a la kine y ver como ganarme su confianza y que le gusta (hay me gane el pase como los votaba a los cofras), ya despues de un rato la kine salio a su puerta y como nadie le entraba o preguntaba me le acerco, saludo con un beso en la mejilla, le empiezo a preguntar sobre el servis y todo lo demas (aunque yo ya sabia todo de que y como me lo hiba a decir, yo me hacia el weon nomas), bueno entro, le empiezo a meter mas conversa, y la weona mas seria (peor que la kine Daysi rom 39) y me respondia de una manera mas fria, (su cuerpo es una calienta pija, pero su comportamiento es una enfria pija), ya despues de un rato de conversar comienza con el mamey (que es recontra malo, parece que te lo muerde y succiona pa que te vengas rapido), mamey corto, luego se pone en perrito donde pense "tengo que hacer que esta weona se caliente mas", (ya ahi aplique algunas tecnicas que conozco para que las mujeres se exciten mas), se la empiezo a meter a mi estilo , ella empieza con los gemidos, le toco los pechos como se hacerlo osea tambien a mi estilo, ella se empieza a morder los labios, despues ella me dice cambiamos de pose le respondo un rato mas, porque sabia que ella estaba alcanzando su extasis, despues empieza respirar mas rapido tocandome el pecho, despues creo ella no aguanto mas (porque inclinaba su cabeza hacia atras) en eso ya ella se movio para cambiar de pose... y bueno lo mismo con las otras poses, yo le seguia y no soltaba la chele, hasta que ella me dijo "eres demasiado duro" asi siempre eres?? si le respondo, y ella me empieza a mirar de pie a cabeza, luego me empiezo a vestir en eso ella me empieza a preguntar que de donde soy demas wadas, yo le sigo la corriente nomas, al final seguimos conversando ella se reia, botaba algunas sonrisas. creo que le cai bien. creo que el polvo fue bueno claro que tuve que hacer algunas cosas pa que la cosa mejore, total es mi dinero y tengo que sacarle el maximo provecho. Me despedi diciendole que hiba a regresar y ella me dijo ok vienes, pero no se si vuelva, prefiero buscar otros talentos.

    PUTICLUB MIL ENCANTOS

    rom 16 regreso la paraguaya, buen polvo aprovechen que esta 20 lucas

    that is all..!!!
     
    vergil85, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FreshMeet le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenos Dias con Todos. Sin mas que decir dejo alineacion actualizada del Dia de Ayer Domingo 23/04/17

    VENUS

    PRIMERA FILA:

    ROOM 1: No me fije
    ROOM 2: Maria Fernanda ex A - 16
    ROOM 3: Diana Kine conocida que viste un top y pantalon jeans ( Rotando )
    ROOM 4: Vanesa
    ROOM 5: Off
    ROOM 6: Sandra amiga de Jenny y Damaris
    ROOM 7: Off
    ROOM 8: Off
    ROOM 9: Carol
    ROOM 10: Gaby
    ROOM 11: No me acuerdo
    ROOM 12: Damaris
    ROOM 13: Jeny
    ROOM 14: kine super super light - low
    ROOM 15: Nueva Parece haberla visto antes estoy en Duda
    ROOM 16:

    SEGUNDA FILA:

    ROOM 17: Paolita o Carmen como la conozcan. ex hab 43
    ROOM 18: la Misma Nueva ( pendiente )
    ROOM 19: Rubi la ex Hab. 23 ( De Regreso )
    ROOM 20: Karen
    ROOM 21: Kine mas conocida como Sailor Moon ( presente )
    ROOM 22: la misma Kine de la anterior alineacion, amiga de la 26
    ROOM 23: Carolina amiga de Ariana
    ROOM 24: Ariana
    ROOM 25: Milagros
    ROOM 26: La misma kine. Fijo en esta habitacion
    ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan
    ROOM 28: Kiara
    ROOM 29: Ambar Presente
    ROOM 30: Paola " la china "

    TERCERA FILA:

    ROOM 31: Tatiana
    ROOM 32: Blanca o Bianca como la conozcan
    ROOM 33: No me fije
    ROOM 34: Shayla ex hab 37 amiga de Alondra
    ROOM 35: Valeria Presente
    ROOM 36: Sheyla o Diana como la conozcan
    ROOM 37: Miriam ex hab. 45
    ROOM 38: no existe el Room
    ROOM 39: Daysi
    ROOM 40: Annye
    ROOM 41: Alondra ex 34
    ROOM 42: Andrea Kine Morena Fijo en esta hab.
    ROOM 43: Alparecer aqui habia una Nueva no pude verla porque la cofradia se amontonaba
    ROOM 44: Sofi la de las TBG ( De Regreso )
    ROOM 45: Joselyn presente no decian que se iva
    ROOM 46: no existe el Room
    ROOM 47: La ex 40.
    ROOM 48: ex habitacion 23
    ROOM 49: Evelyn
    ROOM 50: Isabel ex Cucardas

    FILA - A

    ROOM A-1: Off
    ROOM A-2: Karla Nueva recien teniendo 2 Dias en el Local Buen Servicio ufff una de las mejores Kines ya colocare Rating
    ROOM A-3: La misma Kine de todos los dias fijo en esta hab. Ni idea como se llame
    ROOM A-4: Off No vi a Heydi deseguro ya se fue sola y con su dilema
    ROOM A-5: Roxana ex hab A - 10
    ROOM A-6: Vanesa ex A - 1
    ROOM A-7: Amiga de la A - 3 ni idea como se llame
    ROOM A-8: Cristhina de Per.
    ROOM A-9: Saza
    ROOM A-10: Alejandra la misma Kine de todos los Dias
    ROOM A-11: Off
    ROOM A-12: Maritza ayer casi entro jaaa pero habia una mejor Opc.
    ROOM A-13: Kiara, Yamilet, Evelyn, Andrea Mirella, Kiara, Brenda como la conozcan tiene mas de Mil Nick's ( Presente ) jaaaa
    ROOM A-14: Katerine
    ROOM A-15: Coral Presente
    ROOM A-16: Camila de Regreso
    ROOM A-17: Off
    ROOM A-18: Off
    ROOM A-19: Yahaira de Regreso
    ROOM A-20: Jennifer Presente
    ROOM A-21: Leslie Next
    ROOM A-22: ex Cucardas de Regreso y nueva en este Local ( Pendiente )

    OTROS DATOS:

    Dia Jueves 20/04/17 La conocida Leticia ex Cucardas por los Años 2014 De Regreso ahora en el A - 16 , 8 pasado el dia paso a la A - 17 y su amiga Anamar A - 4. Kines que vienen de Lima por pocos Dias mas que todo por el Dia del Trabajador .

    Estrella de la hab 49 del Dia Sabado 22/04/17 es De Tacna y no de Lima como dice ella Ok.

    PARAISO

    ROOM 1: Leydi de Col. Ex Venus Hab. 44 Cobrando el Módico Precio de S/. 15 y Bien Atendido asi que ya saben.

    Eso es todo Cofrades Cualquier duda que tengan, les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL Que tengan Buenos Dias

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Valentino BL, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goergo, Kenji2021 y ANDELARK les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ola manes, nuevamente de vuelta...
    el dia de ayer subi al templo esperando atenderme despues de tiempazo con yaneth pero para mi mala suerte no estaba, en su lugar habia una kine, la misma que encontré un dia de semana................. tratandose de un fin de semana esperaba encontrarla pero no fue asi, espero no haya jalado ya que le di de alma el sábado antepasado y comprobé que tenía un SUPERAJUSTE, me imagino que se debe a que solo para laburando los fines de semana. aquel asado antepasado me saco literalmente la mierd, asi que anoche subi por ella pero naaaaaaaa
     
    BoyBoyern, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    nada rescatable vi la noche del domingo en venus, subi arriolon ya que existen algunos comentarios que el show de anoche estuvo de la ptm. no se si sea cierto o no pero me dieron ganas de soltar las ultimas gotas de leche que me quedaban ya que ultimamente tengo los porongos vacios pero lo que vi fue muchos cuartos cerrados, nadie que me apeteciera, quise entrarle a Kaththerine, room a14, pero se demoró un monton en desocuparse me imagino que debio darle un trato SUPERESPECIAL a un cofra, asi que aborte misión. me paré a ver a Maria Fernanda que estaba en el room 2 o 3 creo, esas tetasas casi me empilar y ese trajecito que llevaba puesto hizo que me imaginara una cucarachita bien cerradita pero next, ya era un poco tarde y debió estar trajinadita para ese dia. En el pasillo del 2 next, no pasa nada y en el 3er. pasillo hasta las caiguas............. varios room cerrados asi que decidí jalar al templo del costado.
     
    BoyBoyern, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola estimados, hace tiempo no voy a las casas del placer, fui ayer a ambos locales y no hay nada en el venus se fueron las extranjeras como leydy y las demas. Bueno y el resto son las mismas de siempre.

    En las cucas es igual, solo rescatable alejandra segundo pasillo, unas patas me la recomendaron y fue genial e inolvidable comparando a las otras chicas que casi son todas del segundo pasillo de las cucas cachadas el año pasado y antepasado jejejej :). Creo no voy a ir mas para sea buen recuerdo. He dicho.

    A su lado hay una nueva, parece gentil.
     
    Matias Acevedo, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas Noches con Todos. Sin mas que decir dejo alineacion actualizada del Dia de Ayer Sabado 29/04/17

    VENUS

    PRIMERA FILA:

    ROOM 1: Kine Light de Test Trigueña de talla aprox. 1.70 ex hab. A - 19
    ROOM 2: Maria Fernanda ex A - 16 con New Look ( se le ve bien )
    ROOM 3: Diana Kine conocida que viste un top y pantalon jeans ( Rotando )
    ROOM 4: Kine de cuerpo Normal de Rostro Simpatica Nueva
    ROOM 5: Kine Light de Rostro simpatica Nueva
    ROOM 6: Sandra amiga de Jenny y Damaris
    ROOM 7: Kine con algo subidita de Peso.
    ROOM 8: Kine Milf de Big Ass que viene por Corta Temporada
    ROOM 9: Carol
    ROOM 10: Gaby
    ROOM 11: Kine Light de Talla aprox. 1.73 de rostro Simpatica, Pelo Teñido Algo Rubio De Regreso ( No paga el Servicio )
    ROOM 12: Damaris
    ROOM 13: Jeny
    ROOM 14: kine super super light - low
    ROOM 15: Nicole De Regreso
    ROOM 16: Olga

    SEGUNDA FILA:

    ROOM 17: Paolita o Carmen como la conozcan. ex hab 43
    ROOM 18: La Misma Kine de la semana pasada
    ROOM 19: Rubi la ex Hab. 23
    ROOM 20: Thalia
    ROOM 21: No recuerdo haber visto a quien
    ROOM 22: Karen Confirmado. Estafo a un cofrade conocido jaaaa. Bueno eso es lo que me comento el cofrade
    ROOM 23: Carolina amiga de Ariana
    ROOM 24: Kine Morena que viene Por dias de Regreso
    ROOM 25: Milagros
    ROOM 26: Melisa de Regreso
    ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan
    ROOM 28: Kiara
    ROOM 29: Ambar Presente
    ROOM 30: Paola " la china "

    TERCERA FILA:

    ROOM 31: Nueva esta Bien fisicamente. Por ahi me dijeron que es " estafadora " Bueno eso es lo que me comentaron
    ROOM 32: Miriam la Ex hab. 45 , 37 ( rotando )
    ROOM 33: Camila
    ROOM 34: Alondra
    ROOM 35: Valeria
    ROOM 36: Diana
    ROOM 37: Sheyla
    ROOM 38: no existe el Room
    ROOM 39: Daysi
    ROOM 40: Annye
    ROOM 41: Celeste o thania como la conozcan
    ROOM 42: Andrea Kine Morena Fijo en esta hab.
    ROOM 43: No me fije
    ROOM 44: Sofi
    ROOM 45: Joselyn
    ROOM 46: no existe el Room
    ROOM 47: Vanesa
    ROOM 48: ex habitacion 23
    ROOM 49: Evelyn
    ROOM 50: Isabel ex Cucardas

    FILA - A

    ROOM A-1: Off
    ROOM A-2: Kine Nueva.
    ROOM A-3: Leslie Kine de Lentes ex A - 21
    ROOM A-4: Kasandra De Regreso
    ROOM A-5: Roxana
    ROOM A-6: Vanesa
    ROOM A-7: Kine Morena de Ecu. Ex Mil Encantos. Olvide su nombre
    ROOM A-8: Cristhina de Per.
    ROOM A-9: Saza
    ROOM A-10: Alejandra
    ROOM A-11: Gaby
    ROOM A-12: Maritza
    ROOM A-13: Kiara, Yamilet, Evelyn, Andrea Mirella, Kiara, Brenda como la conozcan tiene mas de Mil Nick's ( Presente ) jaaaa
    ROOM A-14: Katerine
    ROOM A-15: Coral Ayer estaba mas Producida jaaa Presente
    ROOM A-16: Carolina De Regreso
    ROOM A-17: Kine Nueva ( Pendiente )
    ROOM A-18: Diana la Parcera
    ROOM A-19: Yahaira De Regreso
    ROOM A-20: Jennifer Presente
    ROOM A-21: Carla ex A - 2
    ROOM A-22: Gala de Regreso

    Ayer Boom Rebento este Local uno no podia ni caminar una tremenda concurrencia de Cofrades Ayer me di con la sorpresa de Kines Nuevas y otras que regresaron. Eso es todo Cofrades Cualquier duda que tengan, les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL Que tengan Buenas Tardes

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Valentino BL, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenji2021 y ANDELARK les gusta esto.

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    El foro d mal en peor......x lo visto la competencia del face sta k trae cola.....

    Ni modo dare mi aporte

    Mil encantos
    La 33 recomendable un poco subidita d peso pero de ahi todo bacan....

    Le doy una puntuacion de 6.4321
     
    sexoenexeso, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    (20 de mayo) subi un rato a este templo :) tenía muchas ganas de un revolcon con otra de mis caseras katherine, a14, sin embargo estuve como 30 minutos y la casera no salia de su room. a lo mejor estuvo con otros de sus caseros recibiendo el mismo trato que yo :( por ello di un recorrido fugaz a los demas cuartos, vi en el primer pasillo a rubi, kine delgada que antes estuvo en el segundo pasillo hace mas de un año y hace como 5 meses en el mil encantos. en el cuarto 8 la kine antiguaza, conocida que haesta hace unas semanas atendia en el cuarto pasillo, en el room que ahora ocupa la clon de romina gachoy. sin mayores novedades :(
    en el segundo pasillo las clásicas, cuartos ocupados y poco transito de la gente. en el tercer pasillo el atractivo es el room 32 Vanessa, ex cucardera que de a ratos iba al room 31 a conversar con su amiga y en el transito agarrar la zona de los huevos a los transeuntes a fin de que se animaran a entrarle. el lateo era solo de un par de minutos, tiene demanda :p
    para terinar en el cuarto pasillo Gala no fue, tampoco Yaneth, me sorprende ya que los sabado
     
    BoyBoyern, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    visita fugaz al mil encantos (20 de mayo), pague mis dos ppks por gusto, ninguna novedad. en el room 6 kine madurita, carne blanca, se hizo un laceado y se le ve menos matada que la ultima vez, no se de donde sea pero el voluptuosa, con ayudin, enormes tetas, falta algo mas de toto parece que le falto mas aceite de avion, cobra 25 solanos, no me convence. también estaba su amiga, kine chata quien no quita la mirada a su celu, de frente se le ve algo apetecible aunque la veo mas rellenita que la ultima vez, ella tiene un tatoo en el vientre bajo, atiende en el room 15. en el room 13 una costilla con chuyo, en algo atraía a los cherokas, no se si sea nueva o no particulamente nunca la vi pero no mostraba mucho la carne :( no queria inmolarme :p
    en los demas pasillos nada vi. este es mi reporte y hasta la próxima hermanos :)
     
    BoyBoyern, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    aun sigue vanessa ex cucardas ?
     
    FreshMeet, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Por supuesto xerok, ayer la vi
     
    BoyBoyern, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una vuelta x aki, cai con la 39 d la esquina, m arrepenti, cuerpo muy dejado, la amiga creo q estaba un poco mejor, para la otra, ese mismo pasillo al final una chikoka, lo hace x cumplir, ya m latia desde afuera, c notaba el trato con los demas patitas, debe tener su cafi, dic q no x ahi, se nota q ya le han dado, ja,ja,ja, saludos.....
     
    DESTRUCTOR2010, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Reporte de hoy lunes chongos de arriba subiendo el cerro :p ; lo de siempre tomo mi cole y rumbo a los templos iba a bajarme antes a chekear la selva pero seguía cerrado directo al paraiso entonces , recuento de las chicas malas que estaban en sus salones ; 1 romilla presente pero le dije next tal vez iba entrarle si lo pensaba un poco pero estaba botando rapido a los 7 min xd , 3 ivoni flaca de cuerpo delgado pasable pero de carita matadita , 4 la gordis Karen , 6 diana siempre parada de la misma forma todos los días 15 soles , 7 la chata pendex brenda , 8 ruby la tiernita, 9 camila kine seminueva delgada maso vayan a chequear seguro estará rotando los rooms , 10 tia regorda de Nick gladiz , 12 sandra ya conocida por los chongeros de aquí , 13 new de Nick mia alta robusta pechos pequeños redondos pero de buen ass 15 soles , 14 pusieron aca a la kine que solia estar siempre en el cuarto 2 medio alta y tia , 15 new morena colombiana tetas grandes ñam pero algo fofa y poco ass , 16 la ronkita de la cumbia , 18 nunca llego la negrita de ruby , 20 lucy eterna kine de room fijo , 21 la misma tia no recuerdo el nombre de cuerpo normal media rellenita mostrando las tetas , 22 habia otra nueva con vestido negro pero estaba media gorda y cara matada next, 23 la colegiala de faldita y lentes ex habitación 24 la misma kine madura ajustona , 25 [​IMG]:3 evelyn la flaquita , 26 regreso esta kine mmm no me acuerdo como se llamaba era muy pedida cuando estaba en el cuarto 23 , 27 sheyla kine delgada ya conocida que regreso ya hace una semana (foto) , 30 mia la morena , 31 una tia media chata de pelo medio rizado next , 35 regreso esta kine media gorda amiga o era hermana de la otra kine Rika que estaba en las muñecas room 13 luego se paso al paraíso xd , tampoco encontré a Candy falto
     
    BoyBoyern, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no fue una visita fugaz, fue una visita para soltar si o si la chele, asi que el paradero predilecto debido a la escases de kines en la parte baja cobrando 30 y 25 que en relidad no lo valen, decidi inmolarme en este local. Ingresando ví a la del room 9 con lentes clásicos ojo no es la colegiala . Siempre la veo pero no me ocupe pana con ella. Di mi ronda por todos los rooms y ahí va el reporte. room 1 no está Romina en su lugar una tía ya kinesauria room 2 regreso a su room la tía q estaba en el 12 room 3 la la de siempre la flaca Ivone. room 4 no la ví room 6 , 7 , 8, las de siempre . 13 la flaca de siempre en jens 14 no está paloma en su lugar la morena llenita ya tía está kine ya ya trabajo en este templo años atrás nex no paga ya saben rooom 15 la mini gárgola y room 16 no está la ronca en su lugar Katty. No encontrando nada Nuevo me ocupe con Abigaíl no recuerdo bien su nombre tarifa 15 maracas cuando la ves te parece relojera pero no es así bien tratable mamey bueno poses al filo perrito al hombro cabalga bien ajusteeeeeeee normal aguanta maltrato regresaría si dos más y me Kito salí satisfecho. Y mi segundo polvo fue con Katty ya la conocen no suelta las teresas pero tiene bven ajusteeeeeeee y megaasss room 30 regreso la titular a la negra estafa de MIA se fue pal fondo rom 34 room 23 la colegiala se pintó el cabello de rubio la k tiene. Tatuaje en la mano es todo hdl espero el sábado cambien las cosas
     
    BoyBoyern, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenos Dias con Todos Arrancando el Primer Dia del mes de Junio dejare alineacion Actualizada 01/06/17

    VENUS

    PRIMERA FILA:
    ROOM 1: Cinthia Nueva teniendo un poco mas de 3 semanas Next
    ROOM 2: No me fije
    ROOM 3: Kine De contextura Gruesa Nueva Teniendo un par de semanas.
    ROOM 4: Vanesa De Regreso mas conocida por Los Cofrades como " La Ley del Pescado "
    ROOM 5: Diana Kine conocida que viste un top y pantalon jeans ( Rotando )
    ROOM 6: Sandra mas conocida como " La Tia Sandra "
    ROOM 7: Kine con algo subidita de Peso.
    ROOM 8: Parece haber visto a la Kine De pelo Teñido a Rubio con Ojos Achinados esta ya habia estado un tiempo atras. Aclarando no es Mariana la Chiclayana
    ROOM 9: Carol
    ROOM 10: Gaby ex Cucas hab. 33
    ROOM 11: Esta es otra Gaby que por fuera se le ve bien pero adentro cambia la cosa.
    ROOM 12: Valeria De Regreso ex 13. Mas Buena que nunca
    ROOM 13: Jeny
    ROOM 14: kine super super light - low .... una que regreso de tiempo ex 47 de nombre carolina
    ROOM 15: Nicole
    ROOM 16: Olga Presente

    SEGUNDA FILA:
    ROOM 17: Paolita o Carmen como la conozcan. ex hab 43
    ROOM 18: Rubi la ex Hab. 23
    ROOM 19: Esta tambien es Nueva potmr no me acuerdo como se llamaba de Ecu. Fijo en esta Hab Buen Servicio ( ya tiene poco mas de 2 semanas )
    ROOM 20: Thalia ex Hab. 11 y A - 22
    ROOM 21: Kine mas conocida como Sailor Moon ( presente )
    ROOM 22: Karen ( Dicen Los cofrades que mejoro el Servicio pero por mas Dinero ) sera!
    ROOM 23: Carolina amiga de Ariana y Evelyn. Hablando de Ariana ya no la veo parece que saco la vuelta.
    ROOM 24: Aqui no me acuerdo a quien vi
    ROOM 25: Milagros
    ROOM 26: Melisa Presente
    ROOM 27: Sofia o Zafira como la conozcan
    ROOM 28: Kiara
    ROOM 29: Ambar Presente
    ROOM 30: Paola " la china "

    TERCERA FILA:
    ROOM 31: Ni idea como se llame. ( la misma de hace 1 semanas )
    ROOM 32: Vanesa Ex Cucas de Regreso ahora en Venus
    ROOM 33: Ni idea como se llame
    ROOM 34: Esta tambien es Nueva Teniendo una semana Aprox.
    ROOM 35: Parece haber visto aqui a la Ex Mil Encantos Amiga de la A - 22 ( actual )
    ROOM 36: Diana
    ROOM 37: Evelyn de Ecu. Amiga de Carolina ( 23 ) ex 49
    ROOM 38: no existe el Room
    ROOM 39: Angie Teniendo poco mas de 4 semanas ( presente )
    ROOM 40: Annye
    ROOM 41: Kine Nueva Parecida Fisicamente a la A - 2
    ROOM 42: Andrea Kine Morena Fijo en esta hab.
    ROOM 43: Kine Nueva de igual forma teniendo poco mas de una semana
    ROOM 44: No me fije
    ROOM 45: Alexandra Nueva teniendo 2 semanas.
    ROOM 46: no existe el Room
    ROOM 47: Gaby de Ecu. De Regreso Next. Aunque puedo darle una oportunidad
    ROOM 48: ex habitacion 23
    ROOM 49: Carla de Ven. Caracteristicas Rostro Simpatica, Casi Siempre usa Short y Top ( Rotando )
    ROOM 50: Isabel ex Cucardas

    FILA - A
    ROOM A-1: Kine Light de Rostro Bonita Test Blanca de talla 1.70 con Tacos Aprox.
    ROOM A-2: Kine Light de Rostro Simpatica Teste Blanca de Talla igual que la A - 1por cierto amiga de la A - 1. Ahora que me acuerdo a esta la vi en Cucas.
    ROOM A-3: Karina de Regreso
    ROOM A-4: Lucia ex A - 16
    ROOM A-5: Roxana
    ROOM A-6: Ximena
    ROOM A-7: Ex A - 10 tiene un Aire a Gaby del 47. Pareciera que fueran hermanas
    ROOM A-8: Kine Simpatica Nueva De Buen Fisico Y de Buen Porte. Tiene un parecido a La A - 2. Podria decir que son Familia
    ROOM A-9: Janeth ex A - 6
    ROOM A-10: Saza De Regreso " La Rajona "
    ROOM A-11: Sabrina De Regreso ex Primera Fila
    ROOM A-12: Bezaley De Tarapoto Presente ( Fijo en esta habitacion )
    ROOM A-13: Kiara, Yamilet, Evelyn, Andrea Mirella, Kiara, Brenda como la conozcan tiene mas de Mil Nick's ( Presente )
    ROOM A-14: Nueva de TBG y cuerpo Regular.
    ROOM A-15: Esta Kine parece haberla Visto antes. Amiga de Bezaley hab. A - 12
    ROOM A-16: Me acorde esta Kine de igual forma la vi antes. No se donde pero de que la vi la vi pero por poco tiempo. Kine de Cara Bonita y Jovial en la Consulta. Ahora que me acuerdo esta creo que estaba en el Cucas con el Nombre de Pamela ex 40 y 73. Haber si alguien lo confirma. No estoy muy seguro
    ROOM A-17: Danielita Presente y Fijo en esta habitacion
    ROOM A-18: Me olvide su Nombre Kine Light de Test Morena de talla 1.65 con tacos aprox. Que viene por poco tiempo ( No es Nueva ) de Regreso
    ROOM A-19: Yahaira Presente
    ROOM A-20: Saori de Regreso ex Cucas
    ROOM A-21: Carla
    ROOM A-22: Kine Light de Talla 1.70 con tacos aprox. de rostro Bonito. Por ahi me comentaron que viene de Mil Encantos y no paga el Servicio. Sera Cierto ?

    Asumare ahora si me siento Nuevo. Me doy con la sorpresa de Kines Nuevas y otras que regresaron. Ya estoy Mareado de Tanta Kine Nueva Motivo para subir toda la Semana jaaaa ya para la Prox. Alineacion pondre Los Nombres ahora estoy mas Perdido que la mama de Marco. Eso es todo Señores Cualquier duda que tengan, les respondere a la brevedad posible. Me despido de su amigo y cofrade Valentino BL Que tengan Buenas Tardes

    Toda duda Y Consulta que tengan por MP
     
    Valentino BL, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rauler10, Kenji2021, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página