Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Eva del Edén es su nombre de batalla. 2.- Dije: suele estar estar en dicho luar. 3.- Te emplazo a que el tal cofrade lo que dijo lo haga público....
    ESTO ES APORTEEEEEEEEE
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    incursion al venux sabado 30.
    despues de darme mis vuelticas por los pasillos, veo bastante carne ya conocida, las mismas de siempre....... la que mas me llamo la atencion fue brenda rom a03 (mostrando lo mejor que tiene su colita) , la primera que la vi usaba un vestido rosado notandosele el hilo dental de su calzoncito, (ya el muchachon al toque se desperto) pucha que rico..., despues la vi usando un bikini amarillo, despues un vestido negro transparente, despues un bikini negro, a esta kine parece que le gusta modelar ropa para arrechar a los cofras jejejje XD .

    bueno en el rom a16 me parece que hay kine nueva (yo nunca la habia visto), algo simpatica, buen culo (algo gordita), buenas teteras con pezon marron, lo mejor de todo que esta kine usa una vestido negro transparente (igual al que usa maria fernanda del a13), y se le ve todo el cuerpo; muchos cofra se quedaban viendola, cobra 25, no me acuerdo su name, pero por el acento parece que es perucha y charapa, tome el time del servicio de 3 cofrades que entraron .... y 2 salieron a los 10 minutos y el 3ro a los 15 min. en la consulta parece que es amable y conversadora, pero creo que su servicio el regular porque les mire la cara a los cofrades que le entraron y les note algo serios.............
     
    vergil85, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    no es sofia ? delgada blanca jovencita de 167 cm aprox ?
     
    marcelo76546, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    aporte? pero si estas diciendo ''el facebook'' de una 'segun tu' DAMA DE COMPAÑIA del visitadoras jajajaja, osea tu aporte es darnos el ''facebook' de una fichera jajaja . eso va en contra de las normas jajaja
     
    manco, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    estoy subiendo a los templos .... reportare mas tarde ¿ necesitan algun dato ?
     
    marcelo76546, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Pequeña Alineación de ayer sábado

    >>Venus<<
    Cuarto N° 01 : la misma blancona, tiene buena fama pero le falta en cuerpo
    Cuarto N° 02 : nunca abrio, supongo que cielo
    Cuarto N° 04 : maria Cuarto N° 5 : una kine gorda Cuarto N° 8 : una kine media rellenita, mostrando medio cuerpo
    Cuarto N° 09 : la loca karol
    Cuarto N° 12 : damaris
    Cuarto N° 14 : la ecuatoriana paola

    Cuarto N° 17 : la morena colocha, ya antigua kine rellenita

    Cuarto N° 21 : la misma blancona Cuarto 22 : la gata carolina
    Cuarto N° 23 : una chata, no mostraba mucho su vestimenta
    Cuarto N° 24 : nunca abrio
    Cuarto N° 25 : milagros ya muy conocida Cuarto N° 26 una chata de short de jean un parecido a sofia(27)
    Cuarto N° 29 : la misma de vestido floreado Cuarto N° 30 : la china paola

    Cuarto N° 31 : la misma blancona de faldita a cuadros, se maquilla fatal eso desanimaa
    Cuarto N° 32 : rose ya conocida
    Cuarto N° 37 : un kine recien la veo media rellenita de rostro bonito no muestra mucho en la puerta
    Cuarto N° 39 : la misma milf de cuerpo pasable y buena atencion
    Cuarto N° 40 : la ex faldita de peluche, kine rellenita
    Cuarto N° 41 : la ex cucardas con su vestido de enfermera buen cuerpo, su cara un poco matadita
    Cuarto N° 42 : la ecuatoriana andrea, morocha de buen cuerpo su atencion es regular
    Cuarto N° 44 : briana Cuarto N° 45 : sheyla

    Cuarto N° 48 : la misma gordita Cuarto N° 49 : una kine de vestido media gordita
    Cuarto N° 50 : tilsa

    Cuarto N°A1 : la misma gordita de cabello ensortijado
    Cuarto N°A2 : una nueva, cuerpo en debe
    Cuarto N°A4 : la que no se quita el vestido, tiene mala fama next
    Cuarto N°A5 : una nueva tenia cara de chiquilla apenas la vi se amontonaron al estilo walking dead, no la dejaban descansar
    Cuarto N°A11 : la tia gaby
    Cuarto N°A13 : no vi a mariafernanda, estaba en su lugar yesica la de mi ultimo rating atencion regular para malo
    Cuarto N°A22 : la misma kine de vestido

    [​IMG]

    >>Mil encantos<<
    Este local sigue igual, pocas kines... entre ellas la N° 29 la ex venus tia blancona rellenita con super ass, en el cuarto N° 28 martha morena con una lenceria roja transparente de buena atencion y en el N° 19 una morena canela nueva buena talla, bonita pero en cuerpo le falta.

    [​IMG]

    Bueno cofrades hasta la próxima, salu2
     
    HEROICO, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    alineacion

    1 la misma blancona de cajamarca que promociona sus pechos
    2 cielo
    3 una gordita con los pechos al aire, cabello de rizos
    4 maria
    5,6,7,8, next
    9 la misma

    10 alexa
    11 una kine cara maso cabello lacio negro , cuerpo normal, masomenos joven ya estubo antes aca al parecer
    12 damaris
    13 jenny
    14 paola la ecuatoriana de lentes
    15 la kine de faldita de peluche
    16 una flaca de cabello corto con vestido

    17 una mona que ya estubo en el local
    18 la misma de siempre
    19 una kine nueva de cabello ensortijado teñido, maso , creo haberla visto antes...
    20 aca colocaron a la ex27 que me atendi por servicio de pareja, polvón, usa short jean y es de tez morena, su amiga es la numero 43 (tambien da servicio de pareja por adiccional)
    21,22 las mismas

    24 sandra
    25 milagros
    26 la misma chata de short jean
    27 sofia
    28 kiara
    29 alexandra, la misma flaca blancona de cara seria amiga de la 49
    30 la misma china

    31 la misma flaca alta
    32 rous
    35 valeria
    37 una kine que se esconde tras la puerta, cara redonda, poco bonita, cuerpo cuadrado

    39 la misma morena charapa de buena atencion y varios extras
    40,41 cerrados creo
    43 la misma kine de mallas en el cuerpo, buenos pechos y derrier, cara algo simpatica, en agenda
    44 briana

    48,49 mismas
    50 tilsa
    a10 valeria la charapa
    a8 una flaquita chata cara maso , cuerpo en debe , tenia clientela, de buena atencion , extroca
    a3 brenda

    a13 mariafernanda
    a14 una chaturri que volvio, amiga de la recordada marisol ex venus

    a20 la misma chata cuerpona que menciona vergil
    a18 aca encontre ala kine que vi hace semanas en el 32, es extranjera al parecer, bonita flaquita de short jean, piel clara, poco cuerpo pero en fin es simpatica


    nada mas, me despido pasenla bien
     
    manco, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    A lo mejor ustedes ya están enterados o la conocen, yo nunca la vi....
    En el A 19, una flaca, de bonita figura... piernas, poto y cintura formadita, ese cuerpito estaba para darle duro.... de carabina, siiiii, por lo menos es mejor que muchas de las kines del Venus, no es chibola, le entraban casi sin preguntar porque era arrechante la flaca. Sandra presente, Alexa también, el resto... las mismas de siempre.
     
    GayPlay, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    katia, es media relojera y su atencion no es para que vuelvas como loco el siguiente día.
     
    HEROICO, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me confirmas, tiene un tatuaje arriba de la cucaracha y otro al costado derecho del mismo???
    Porque le entraban y salían entre 20 y 25 minutos
     
    GayPlay, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer subi después de una breve ausencia al templo y ver que material hay, casi nada rescatable, en los antiguos pasillos casi las mismas kines, en el nuevo derecho vi a la A18, me llamo la atención esta flaca, ese mini-short que usa, hice la consulta 25 solanos me dice y en one pa´dentro. Si bien tiene buena silueta y es clara la monita, le falta un poquito para que tenga una figura de ensueño, buenas téticas, solo se deja acariciarlos, un mamey regular para malo, solo que no le gusta los muy pingones ahí se asusta, me echo demasiado lubricante, es estrechísima la ona, puntaso a su favor, es poco colaboradora en las poses, al filo, de costado, y casi no me atraca perrito, pero que rico se le ve en esa pose, le di suave para que no este jodiendo que le duele y toda esa vaina, en resumen polvo regular para bien, por lo estrecha que es, 6.5 puntos, aprobada, a ver si algún cofra me ayuda con su name, se me olvido.

    P.D. Vi que a la A17 le hacían guardia, alguien puede informar que tal es la flaca, un cofra me atraso y no pude verla.

    Saludos.
     
    matanza, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx y manco les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias por el dato matanza. Esta flaca m propuso hacer cositas con una de sus amigas

    La a17... fui el domingo y en ese cuarto estaba la ex a6 esa flacucha piel trigueña que decian que era chibola pero q era "ollasa" de buena atencion. Amiga d valeria ex 7 y 8 . Segun ella extranjera jeje fuira. En conclusion una flaca chata sin cuerpo de buena atencion pero nada d ajuste. Antes cobraba 30

    La a8 es nueva. Es una ex troca. Tambien de poco cuerpo cara maso y de buenaa atencion!

    En el 2 regreso una chata

    Y en el a19 KATYA cobrando 30. Ese cuerpito m llama

    Gracias por el dato de la a18! !
     
    manco, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy jueves fui al venux solo para ver a KATYA en el rom a19 y habia otra kine no creo que haya sido ella......... segun me dijo que se llamana diana su precio 25 lucas tenia buen toto , pechos regulares, solo tenia tatuaje en el muslo y hombro , mas no tenia ningun tatuaje mas arriba de la papita.....

    en que cuarto estaba KATYA????



    Bueno lo que vi en el local, las mismas kines de siempreeeeeeeeeeee , algunas kines me llamaron algo la atencion rom a02 kine con su vestido rojo algunos cofras haciendole guardia, rom a03 brenda con su buen culito le volvi a probar y otra vez buen polvo :D.... parece que le encontre que pose le gusta mas para que llegue al orgasmo jejeje, rom a09 una kine algo simpatica solo que tiene algo de rollitos se le veia bien con su vestido atigrado, rom a13 una kine flaca, rom a16 una colocha cuerpona (varios cofrades mirandola pero no le entraban, parece que no les gusta el chocolate jajjjajajaj XD), rom a19 la kine que ya mencione mas arriba XD, rom a20 la chata cuerpona que cerraba la puerta a los cofras parece que ya cambio y mejoro su atencion ;),

    servido
     
    vergil85, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Bien cofra aver si pasa el dato de lo q le gusta a brendita para pasarla mejor jeje
    Una atencion mas con ella y es muy probable q te acepte *****

    Bueno a todo esto... no viste a la a18? Y la a18? Vergil! Jeje

    Pd: la chata del a20 es brava le metio un quiño a un cofrade jeje
     
    manco, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer no fue a chambear, no quiero pensar que se ha ido.... jejejejejeje ya que tengo planes de ir esta noche para atenderme con ella
     
    GayPlay, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1


    a mi parecer la pose que mas le gusto fue ella boca abajo pero al filo, y yo agarrando los 2 bordes de la cama para hacer mas fuerza cuando se la pongo.... ademas se la hiba poniendo no de arriba a abajo sino en forma circular aparte de unos cuantos besos en la espalda.... como dije parece que eso le gusto porque pataleaba con sus piernas, ademas como que arañaba la cama y empezo a respirar mas rapido....

    bueno a la kine rom a18 si la vi, es simpatica usando vestido en mallas negra, cuerpito regular pero su carita defiende, no le hice la consulta pero cuando pase cerca a ella me dijo pasa amor..!!!

    ajjaa esa chata si que es brava... que le habra pasado???? su atencion cambio drásticamente... haber si me animo a darle una 2da oportunidad... aunque yo creo que si, su cuerpo llama la atencion
     
    vergil85, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Este local de igual manera,no hay kines q sobresalgan, en el 1 la misma milf desnuda, next, 2 cielo, 3 la misma de Jean rasgado, en el 4 y 5 las mismas , en el 6 la milf next, en el 7 y 8 next, en el 9 carol, en el 10 alexa de buen derrier, en el 11 una gordis next, en el 13 jenny, amiga de damaris en el 14 paola, la ecuatoriana, en el 15 patty ex cuarto 17, en el 16 una gordita, en el 17 nunca abrio, en el 18 debe ser la ecuatoriana yessica, en el 20 l misma ecuatoriana de lentes, en 20 una flaca de short de jean q estaba en el nuevo pabellon, cuerpo maso, en el 21 la gordis blancona en el 23, la amiga de andrea ex cuarto 17, de top y falda blanca, es bajita, en el 24 sandra, en el 25 milagros, en el 26 una chata de short de jean extranjera, en el 27 , 28, las mismas, en 29 maritza, la de vestido de color negro, en el 30 paola, en 31 la ecuatoriana blancona de faldita, en el 32 rousse la misma charapa milf, de buen derrier, en el 32 rouse, en el 33 la gordita de jean,de siempre , de carita redonda ex cuarto 42, en el 34 miriam, en el 35 , en el 36, la ex 33 de buen derrier, en el 37 la gordita de colitas con su vestido, se sconde detras de la puerta, en el 39 la misma milf de buen derrier pero face en debe, en el 40 la misma milf, en el 42 la morena andrea, en el 43 la ecuatoriana de mallas gordita , de buenos senos, en el 44 briana, en el 45 la misma milf, en el 47, 48 y 49 las mismas, en el nuevo pabellon, a2, una kine de pelo semi corto lacio, pero gordita, en el a3 brenda, en el a4 michelle, en el a5 la misma chatita de pelo teñido ,menudita, en el a6 una morena milf , next en el a7 la q se esconde detras de la puerta, en el a8 la misma kine bajita, de nariz de lorita, cuerpo normal, en el a9, una gordita, en a11, la misma kine ex cuarto a13 blancona de face normal, y body normal, en el a12 una gordita milf blancona, en el a14 una milf de buen derrier, pero de face en debe, en el a15 la de buenos senos, la ecuatoriana maria fer, en el a16,misma ex cucas milf de babydoll negro, estaba en el tercer pasillo del cucas, ex cuarto 53 y 54, se hizo la lipo, pero falta gym,next, en el a17, la misma kine que se esconde detras de la puerta, de face y body normal, sim curvas, ya lleva semanas, de truza blanca,en el a18 la ecuatoriana blancona, de short de jean blanco, cejas delineadas, pelo largo negro, body normal, amiga de una gordita de mallas,en el a19 la milf chaturri ,ex cuarto 23, de baja estatura, next en el en a20 la chata milf de buenas curvas , de carita redonda, ex cuarto a10, en el a21 yuli la milf de pelo corto, en el a22,la mima kine de vestido , pelo semilargo, blancona, body normal, en a10 valeria la de lentes.
     
    xmasterx, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visita a este local

    cuarto 1 la misma cajamarquina con los pechos al aire
    cuarto 2 cielo
    cuarto 3 mariella
    cuarto 4 marira
    cuarto 5,6,7, next
    cuarto 8 una kine alta de contextura normal, tiene un poco de rabo resaltante, cara maso
    cuarto 9 la misma

    cuarto 10 alexa
    cuarto 11 en encerrona
    cuarto 12 damaris
    cuarto 13 jenny
    cuarto 14,15,16 next

    cuarto 17 una chata media gordita con los pechos al aire ,se esconde tras la puerta, cabello rizado teñido rubio{
    cuarto 18 la misma
    cuarto 20 una flaca con short jean de tez morena , cabello rizado , cuerpo maso, con ella me atendi hace semanas luego coloco su ranting
    cuarto 21 la misma
    cuarto 22 cerrado sin luz no vino caroline
    cuarto 23 una chata con un poco de rabo , contextura delgada, tiene un tatuaje mas arriba del rabo

    cuarto 24 no vino sandra
    cuarto 25 milagros
    cuarto 26 la misma chata de short jean, cara redonda
    cuarto 27 sofia
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 alexandra, la blancona con short jean rasgado atras
    cuarto 30 la china de siempre

    cuarto 31 la misma altona
    cuarto 32 rous
    cuarto 33 angie
    cuarto 34 o 35 una chata achinada de jean , rota en esta fila
    cuarto 37 la misma que se esconde tras la puerta

    cuarto 39 la misma charapa de tez morena y full extras
    cuarto 40 la misma
    cuarto 41 aca encontre a KATYA ex a19 , cobrando 30
    cuarto 43 la misma amiga de mallas en el cuerpo, cara media simpatica, buenos pechos, y un buen rabito , amiga de la del 20
    cuarto 44 brianna
    cuarto 45 sheyla

    cuarto 47-50 las mismas

    cuarto a10 valeria la charapa
    cuarto a9 una gordita blanquita cara maso, buen curriculum amiga de la a18, rota de cuarto
    cuarto a8 la misma ex troca, flaquita cara maso nariz de lorita cabello medio rizado, cuerpo en debe
    cuarto a7 una chata madura
    cuarto a6 una kine bien flaquita con faldita, poco cuerpo, rota de cuarto
    cuarto a4 michelle creo ,una kine con cintura de avispa por la faja, cabello teñido rubio, achinada
    cuarto a3 no vino brenda

    cuarto a2 una kine juvenil, media alta, cara maso, cuerpo maso, le falta piernas y derrier, lo llamativo su cara juvenil
    cuarto a1 la misma gorda

    cuarto a22 y a21 las mismas
    cuarto a20 la misma chata agarrada
    cuarto a19 aca colocaron a la chata ex23 madura de flequillo, ahora con cuerpo algo formado por el gym pero en fin tiaa
    cuarto a18 la flaca extranjera blanquita , de poco cuerpo pero de cara simpatica
    cuarto a17 la misma que se esconde tras la puerta, ex cuarto6 antes cobraba 30, era amiga de valeria ex7 y ex8
    cuarto a15 una chata media simpatica, un poco de panzita, algo juvenil, contextura media
    cuarto a13 mariafernanda, extranjera de tremendos pechos
    cuarto a12 una chata que volvio amiga de la recordada marisol

    listo nada mas , paso a colocar dos rantings !
     
    manco, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En el cuarto 41 estaba Katya???
    Chamare, yo paso por el tercer pasillo cuando quiero comermela a Briana..... chezzzzzzz
     
    GayPlay, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy para atenderme con Katy y.... no estaba. el A19 estaba con la luz apagada, me fui al tercer pasillo y tampoco estaba, le pregunté al patín del Venus y me dijo que no la tasaba.
    TMR, me quedé con las ganas, espero pueda encontrarla este fin, cualquier dato, porfa, me pasan la voz peee.... jejejjee
     
    GayPlay, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página