Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Aqui la cosa un poco mejor q l cucas, mas variedad, mas chicas, solo andaba d reconocimiento, ja,ja, primer pasillo las mas antiguas, poca renovacion, pasillo 2, resalta esa tal sandra, una warrior x l 29, no era celest porsiacaso, las demas conocidas, pasillo 3 mas variedad, esa kine d luz azul resalta un poco solo el trato n la puerta da q pensar, la 34 buen ass, pero seria, no m acuerdo mas,n l corredor nuevo mucha mas variedad ntre antiguas y nuevas, al menos para mi, no vi a la a3, otro dia l hic la consulta y ya c a lo q va, ja,ja, patas mezquinos q no dan la info completa, por eso l entraban, sobre todo los mas maduros, la ex narizona esta muy flaca para mi gusto, vi a mi amix yanira, ya l dare un remember como c merec, vi a la tal susodicha a20 nada espectacular o d otro mundo, paso, la ex 2 si puede ser sobre todo por ese ass q c mabeja, una bien rellenita n una esquina del fondo, como sera tener semejante chancho en 4, ja,ja, es todo n lo q puedo ayudar en esa incursion, andaba d sed ese dia y continue por los nights y una q otra shoperia, y esa es otra historia. saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, xmasterx y ulcedado les gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    e ido lunes martes y miercoles y el venus tiene mejor relacion precio calidad las cucas estan solo con el nombre el venus tiene mejor variedad ., la flakita del 14 no dan ni ganas de entrar por que para pendiente del celu solo entre por morbo de que debe tenerla apretadita y no me equivoque su mamey tan malo no es despues se echa en la cama y 0 comunicacion pero esa conchita con sus pelitos y apretadita si esta apetecible ,
     
    detalpalo, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Poca concurrencia hoy en el venus estas son algunas que estuvieron atendiendo por el primer pasillo cielo la charapa en el 2 , 3 la ex jean rasgado mariella la cara que pone esta kine cuando no le entras…, 4 maria la timida , yeny amiga de valeria ex 11 en el 13 , por el segundo corredor 18 lucero ex mil encantos, 19 la gorda blancona amiga de valeria ex cucas, 23 una flaquita pendiente a su cel no pasa nada, 26 una nueva maso tiene un tatu en las piernas, 28 kiara chata de buenos pechos , tercera pasillo 32 la chata rous , 37 cristina y la chata belen en el 47 , yessy en el 39 , 40 vannesa gordita de pelo liso largo, 44 diana de faldita blanca, 45 sheyla la hardcore, y el otro corredor la a3 la colocha de buen cuerpo ya no la veo muy pedida , a6 brenda de nariz operada tiene su ajuste, a7 ROSMERY mostrando medio cuerpo solía atender en el 29 regreso de tiempo, a8 ex yaniras, a16 regreso Valentina ex room 50 de buenas piernas y vestido ceñido esta algo gordita…, a21 yesica esta kine viene en temporadas, a22 la milf de lentes ex cucas y ex hogar de pony .
     
    ulcedado, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    me olvide de mencionar a una kine en mi alienacion , es una kine madura pero de buen cuerpo, da buen polvo , es mas apenas la ves te das cuenta que es de esas milf's que te dan buen servicio


    en el cuarto 36 o 37 estaba una kine madura, de labios carnosos, CUERPO FORMADITO por el gym , pero carita madura la verdad creo que se opero la nariz pero de todas formas se nota madura y no es bonita bonita tampoco federica , con un traje negro , algo gatubela

    listo nada mas cofrax

    angie es una kine juvenil a la cual los cofrass la denominan ''chibola'' , pues es joven de no mas de 21 años, cuerpo algo cuadrado, derrier flacido cero gym , de buena atencion conversadora etc, cara masoo

    el año pasado se encontraba en el cuarto 39 . ahora volvio y los cofras la tienen bien ocupadita
     
    manco, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristiananibal

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal el es servicio de cristina la ecuatoriana del 37 en el venus
     
    cristiananibal, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Para mi la a17 es estafa, muy mecanica, ya tiene su libreto hecho o se lo hicieron, no vive el partido, hummm:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Venus, vi a Valeria, con las 2 supuestas ecuatorianas, en su antiguo room............... el 26! pero parece que por este día no ejerció el oficio. En el 26 estaba la piernona, con cara bonita y buen culantro, pero con panza chelera, estaba con copas........ fácil se hacía huevadas con ella en el mate. En el 24, su amiga, la blanca, muy conversadora y coquetona, hoy tuvo un full trajín.
    Kassandra se pasó de abusiva, encerrada con un cliente, solo salía para pedir chelas.
     
    GayPlay, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    cofrades que tal el mil encantos me gutan las morenas hay? gracias pronto a viajar...
     
    Lylwayne, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, sábado, si estuvieron........... habían varias
     
    GayPlay, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Para esos cherokas k piensan ir a follar a. Mokeguaa

    Les comento k no pasa nada esta hasta el keke

    La semana pasada estúve por esos chongos
    Una total desepcion
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy martes 26. Paraiso.

    No pasa nada
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy martes. 26. Mil encantos.


    Las negras nomas. No pasa
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy. Martes. 26. Venus.


    La misma. Kojudez
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Porfa alguien k me d referencias d la. A 2. De. Venus. Y d la 35
     
    sexoenexeso, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr4ke

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias, disculpen la información no detallada pero no estuve mucho tiempo en el local Venus y tampoco conozco mucho de la zona.

    Fui ayer y el martes con intención de probar el nivel de las kines que me habían comentado estaba bien, los cuartos estaban casi todos ocupados, en el primer pasillo solo note una flaquita light, las demás no estaban a mi gusto, en el segundo pasillo nunca pude ver si estaba Sandra ya que nunca abrió la puerta, las demás del pasillo no me llamaron la atención, en el tercer pasillo pude ver a una morenaza en el cuarto 42, pero al ver que nadie se animaba no quise probar suerte, en el ultimo pasillo espere por la A3 que me dijeron que era casi lo mejor del local, pero los 2 dias solo pude ver a una flaca alta sin curvas, dudo que sea ella la colombiana.

    P.S. Alguien sabe si la Colombiana del A3 se fue o solo tuve mala suerte al no poder encontrarla esos dias?
    Gracias de antemano por sus respuestas.
     
    Dr4ke, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy jueves volví al templo nada bueno solo la 7 nueva de nombre jazmin rostro juvenil media china cuerpona de buen toto, y los demás rooms mencionar a... 2 cielo usaba short, 3 la loca mariela, 10 no estaba paola, 14 la flaquita bonita... estafa, 17 patty ex cucas, 18 kelly la rubia, 24 sandra cobrando 30, 26 la amiga de la 24 , 27 vacio, 31 angie de carita chibola algo gordita, 33 diana siempre mostrando medio cuerpo algo seria , 35 valeria la rubia , 36 la misma chata de rostro en debe siempre esta con faldita, 37 cristina ya conocida no vino su amiga belén, 39 yessy la chaturri flacucha , 45 sheyla , a2 no estuvo angie la flaquita, a3 valentina siempre usa un vestido ceñido, a4 una tia que regresa cada cierto tiempo no pasa nada, a6 lucero ex mil encantos, a7 rosmery ex room 29 , a8 valeria ex cucas, a20 genesis.
     
    ulcedado, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades: hoy sabado estuve por el venus a eso de las 6.30, ful gente, pero no encontre novedades. pude ver a la a20 muy ocupada entraban y salian, a la a3 ni la vi, la blancona kasandra a12 no se encontraba, ahuesandose las 25 milagritos, la 2 charapita cielo, la 29 y otras, ese primer pasillo vacio, toda la gentita se junta en el pasillo nuevo. espero que llegen caras nuevas, aunque me parece que muchas van a viajar a sus terruños por el dia de la madre. saludos.
     
    goergo, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Cofrades siguen las morenas del Mil encantos alguna novedad, esta semana quiero viajar, gracias .
     
    Lylwayne, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrax me di una vuelticaaaaa por los templox , entre al paraiso y al venuxx

    alineacion venus

    cuarto 1 la misma
    cuarto 2 cielo
    cuarto 3 mariella la charapa
    cuarto 4 maria
    cuarto 7 una kine alta agarradita morenita, tiene sus pechos, cara masoooooo, parece que tiene buen toto, ahi buena para los que les gusta ''la carne''
    cuarto 8 una chata con vestido negro, chata media joven , media simpatica ! cabello medio corto , algo timida, parece que fuera hermana de la metapod jennyx del 13 ahi tiene su aire solo que esta tiene ojitos mas bonitos jeje
    cuarto 9 la loca

    cuarto 10 una nueva kine, morena alta, cuerpo regular, cara regular, en algo , con vestido negro ceñido
    cuarto 11 monkeyface , aburre esta kine , me aburre verla, pobre estomago los que se la comen
    cuarto 12 damarix
    cuarto 13 jennyx la metapod , me dicen que la vieron vacilarse en el karu con su causa ''la damaris'' en el pointtt junto a un chibolex despues de salir del karuxxx, jenny estaba hasta las weed's pf
    cuarto 14 la misma ex16 que siempre para en jean
    cuarto 15 se encontraba una kine altaa , morena clara, cara pasable, de culito levantadito , cuerpo en algo, buena opcion para los que les gusta las altas

    cuarto 16 una gordita en naaaada

    cuarto 17 patty ex cucas
    cuarto 18 la misma rubia al pomo que se esconde tras la puerta
    cuarto 19 cerrado sin luz , no vino jullissa
    cuarto 20 en nada
    cuarto 21 en nada
    cuarto 22 cerrado sin luz, no vino caroline
    cuarto 23 una flacuchenta, chata, cuerpo en nada, cara maso

    cuarto 24 la conocida sandra ! que para mi no es para tanto ahh
    cuarto 25 no recuerdo a quien colocaron aca, pero no era milagrox
    cuarto 26 KASSANDRA la limeña, chess ya volvio esta maraca !! pero la verdad volvio con cara de mas tiaaa, mi tia parece mas joven que esta ona la verdad, tiene cara de madurita chess, y cuerpo se le bajo producto de las chelas , maal , le tenia hambre pero ahora naaada

    cuarto 27 sofia la chaturri
    cuarto 28 kiara
    cuarto 29 celeste
    cuarto 30 la misma china

    cuarto 31 estrella
    cuarto 32 rouzz, el gym esta haciendo efecto
    cuarto 33 la misma estafa
    cuarto 34 una kine que antes se encontraba en el 1, es una agarradita, de unas yucaaasas
    cuarto 35 la ex rubilinda valeria jeje
    cuarto 37 cristina, botada esta maraca en la puerta, esta maraca viene toda ''monstrua'' y gorda al local y comienza a tragar y tomar su cafecito, pero en la puerta ya cambiada se transforma ya no es ''tan gorda'' parece que se coloca FAAAAAJA ,porque yo la he visto CHANCHA !!! ahi en el kiosko una vaca la verdad, y en la puerta ahi con su cinturita, fuiraaaaaaa, avisados cofradex jeje

    cuarto 39 la chaturri ex 23 EN NADA molestando a los cofrades
    cuarto 40 la misma
    cuarto 42 la misma ex cucas, no recuerdo su name, de cuerpo formadito por el gym
    cuarto 43 nataly en nada
    cuarto 44 ANGIE, la disk chibola de cuerpo cuadrado , da buen time
    cuarto 45 la misma sheyla
    cuarto 47 BELEN , chata amiga de cristina, chata morena flaquita, media botada en la puerta pero adentro creo que da buen polvo
    cuarto 49 una kine media agarradita, de buen culo, rubia al pomo
    cuarto 50 no estaba tilsa, en su lugar una kine flaca media alta, cuerpo maso, carita en algooo algo guapa

    en el nuevo pasillo lo que recuerdo

    a10 la misma gorda alta
    a7 ROSMERY ex29
    a3 no se encontraba heydi, se encontraba VALENTINA , haciendo ojitos como idiota , esta con una cinturitaaa, quien sabe , capas es solo fajaa ya que esta tambien tiene tendencia a ser gordita

    a20 GENESIS, uff , chata de bonita cara , buen cuerpo se nota gym , buenos pechitos, buena colita formadita, rica pero fria , ya coloco su ranting !!!

    a16 la misma de lentes creo que se llama valeria, flaca de tez clara usa lentes
    a15 la misma de buen cucu con su vestido a rayas , tiene cara , poco pecho y buen cucu , pero note que era botadita con alguno que otro cofra , no acepta choborras

    a13 o a14 una chibola con faldita colegial(igual que yessi o rubi) chibola morena, pero carita en debe al parecer, mm no es bonita cofras, bueno a esta chibola creo que ya la vi en los locales de arriba o en el mil encantos pero es conocida

    nada mas en este local

    luego paraiso

    * en el paraiso en el cuarto 1 ROMINA

    y en el cuarto 2 BRENDA ex selva club jovencita flaca de tez morena clara y cara pasable , cobrando 20, y se mejoro fisicamente la verdad !

    nada mass

    saludos cofrades pasenla bien ya coloco ranting
     
    manco, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, scorpio2014 y matanza les gusta esto.

    cristiananibal

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos alguien que me de servicio específico de cristina la ecuatoriana del 37 a ver si me animo. Pero que sea honesto la descripción
     
    cristiananibal, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página