Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    oe gayplay la verdad la forma como hablas , parece que desprecias la ciudad de tacna , no comparto la forma como hablas de los cofrades , en realidad si en tacna el polvo esta barato , en relacion a otros lugares pero aun asi para las putas tacna es buena plaza por la afluencia de cacheros que hay yo me he paseado por todos los chongos , en todo el pais esta de capa caida pero aun asi tacna todavia es rentable no por el costo que cobran si no por la cantidad de cacheros que suben, a stefanie hablas de ella como si fuera una super puta, yo me la tubee varias veces por el precio de 50 soles full tubo pero hay mejores anos aguantadores , pero si paga la negra pero aun asi no comparto tus opiniones te mando una foto de ella por mp para que te pajees
     
    teodielsi, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto, contesté públicamente a Benjha para que sea de conocimiento del moderador, no es la primera vez que hace ese tipo de comentarios, e incluso hubo un pronunciamiento sobre el moderador de que lo que tenía Benjha contra mí parecía algo personal. El susodicho no tiene en este foro ningún aporte, esto para recordar. La forma en que te dirijes a mí tampoco me gusta, y hablas de Sthepanie como si nunca me la hubiera bombeado, yo pagaba 20 mangos por media hora con ella.... esto lo comenté en este foro en una ocasión, y el fellatio, siempre fue en 69!
    Saludos!
     
    GayPlay, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno mucho conflicto x el dia de hoy

    estube de pasadita por los locales , en el muñecas lo mismo de siempre la negra y la jovencita colegiala las unicas que salvan

    en el 18 una nena adentro sentada en una silla en la puerta pero se tapaba todito con la puerta, solo se miraba sus piernas cruzadas !! como sera , si se esconde detras de una puerta no creo que sea una belleza

    asi que nos fuimos al local venus

    en este local lo mismo , en el 26 vi a una chata algo juvenil que ya la habia visto en el pasillo derecho , luego en el 45 y 44 unas kines nuevas pero no tan resaltantes

    en el 24 la conocida sandra que en mi opinion esta bien pero no es para tanto ...

    de ahi lo mismo , weno me meti un polvorete con la chata rouz del 32 , x algo tiene sus caserolas... paso a colocar ranting...
     
    manco, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola lecheros ¡¡

    con respecto a la ausencia de Romina en el Paraiso . es cierto . porque la llamè y me dijo que ya no estaba en tacna y que no sabia cuando regresaria. ( a veces pueden ser semanas )
    con respecto a la fellatio en 69 , tambien es cierto y hay alguna que lo hacen pero solamente con sus caseritos de confianza ... o sea caseritos de nivel dios ¡¡ ( a muchos aunque ofrezcan mas plata no lo hacen ) . esos regalos se ganan con meritos y tiempo .
     
    marcelo76546, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ya que mencionan el paraiso(por romina) me hicieron acordar de una kine llamada ''flor'' buena atencion y fisico rescatable ya luego coloco su ranting, me dijo que se quedaria mas tiempo en el local por lo que pienso que aun debe de estar
     
    manco, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    una aclaracion :

    ayer estuve por Paraiso y preguntè al gato del lugar y me dijeron que Romina està de vacaciones y que volvia el lunes ( mañana ) , no se si sea cierto pues yo llamè a Romina y ne dijo que no sabia cuando regresaria. yo encuentro que es de las mejorcitas del local pero es bastante relojera.... a lo mas te da 8 minutos y si quieres mas time te pide mas plata .... 100 la hora me dijo una vez.

    tambien fui al Selva negra ... y al entrar estaban dos chibolitas renegando y se fueron en taxi hacia algun night ...creo que tuvieron problemas con la dueña ... " por las webas me voy a joder mi concha " decia las mas chibolita ( delgadita y de buen derrier , pero caminaba como cojeando ) , luego de un tiempo las vi que trataban de entrar al Paraiso y creo que no klas dejaron entrar .
     
    marcelo76546, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HEROICO les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    A que se debera ps lo remal del paraiso es que la mayoria de los cuartos ya estan comprados por las tias /*encima hay gente que entran, para gustos...*/ y si una nueva quizás chibola, quizás con buen cuerpo llega, lo mas seguro que no puedan agarrar un cuarto. Si su atractivo lo valía, yo que tu me acercaba a ellas chapaba taxi y para el mil encantos, total ahí siempre sobra cuartos.
     
    HEROICO, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    tienes mucha razon creo , la mayoria de los cuartos ya estan comprados ... literalmente. pues las jermas dejan pagado sus cuartos cuando se van de vvacaciones .
    tambien es cierto que de vez en cuando aparecen chibolitas hermosas en el Paraiso , pero hay que ir darse unas vueltas por esos locales bien seguido .... lo cual implica perdida de tiempo .... yo lo llamo inversion jeje .

    ese dia tambien fui al Muñecas y habian 5 o 6 chicas atendiendo ... la entrada cuesta 1 solano y las jermas pedian 15 intis y me atendi con la 17 ( si no me falla la memoria ) , buen trato y por dejar chupar sus senos me cobro 5 soles extras ... no era de mi gusto , pero cuando ya estab dentro del cuarto me tuve que inmolar nomas a nombre de toda la cofradia . me dijo que se llamaba Soledad .
     
    marcelo76546, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y HEROICO les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me di una vuelta por los templos y bueno paso a comentar un poco… en el cucas regular concurrencia las kines presentes por la 1 la milf pamela con el mismo traje de siempre, 2 Lipo camila ya conocida , 3 celeste , 16 una nueva de nombre yahaira de buena delantera… , 23 maylin de regreso, 31 dayana la narizoncita, 33 se llama nicol a ella no la se ver antes usaba un babydoll de rostro maso, 35 la única morena del cucas, 37 una medio gordita en debe, 40 ashley chibola medio tristona, 43 rosita chaturri, 47 cristina ya conocida.

    En el venus casi lo mismo de set anteriores algunas que rotaron de rooms… 1 hellen kine media gordita rostro en debe, 2 kasandra blancona, 4 la chata yenny… , 6 said de buen curriculum rostro en debe, 7 marisol flaquita ex cucas , 13 jennifer ex paraíso, 17 vacio, 24 sandra , 26 no estuvo yanira… , 27 mayra presente solo hoy, 28 kiara room fijo, 29 celeste , 30 angie flaquita cuerpo en debe…, 31 no vino Lorena hoy estuvo una kine que solía estar en el 39 con faldita y algo milf, 32 la chata rous , 33 diana de faldita , 34 una china delgada rota de cuartos, 38 se llama Linda es medio gordita y usa un vestido ceñido amiga de Sandra o Erica ex cucas que ya no esta, 39 la charapa camila delgada de buen servis ex room 37, 43 nataly, 46 yuliza , 50 la charapa tilsa.
     
    ulcedado, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, lobo_gris, manco y otra persona les gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras esperemos que este año les traiga muchos polvos que es a lo que los hombres venimos al mundo ,cachar, solo queria decir que las kines son mujeres y siempre uno le puede caer bien a alguna y les da sus atenciones personalizadas gratis y sin siquiera esperar tanto , he tenido suerte con al menos 6 que me han tratado como enamorado por largos minutos sin desembolsar nada asi como esta el otro lado de la moneda de kines que son maquinas recaudadoras, era solo eso y agregar que no nos creamos dueños de la verdad por que eso es relativo
     
    detalpalo, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    menos autobombo y mas aportes ... esta no es una seccion de relatos o de chat, palillo
    .
     
    lobo_gris, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como su nombre indica, esta es una sección de debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. La zona de ratings del venus, mil encantos, paraiso y otros es un thread diferente, de tal modo que....a seguir posteando comentarios sin problemas, solo respetando la buena onda del site.....

    Suerte
     
    The_Visitor, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a proposito , es bueno incursionar con nuevas chicas , pero se requiere tiempo y paciencia para ser su caserito y que nos traten bien . Aunque hay algunas chicas que estan conscientes que ese es un trabajp y casi nunca hacen amigos .
     
    marcelo76546, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ellas tambien son de carne y hueso, man ... y cuando la carne arde tu sabes que uno ya no piensa ni razona, igual pasa con ellas sin importar la edad, experiencia y/o caracter personal
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hagan una leida en asuntos internos tacna, por favor, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tranto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo, donde qued la casa de las muñecas?
     
    tranto, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    una visita fugaz al local, pude notar 2 retornos de 2 nenitas que probe años anteriores,una me atendio bien y la otra...

    & una cara nueva o cara's nuevas no recuerdo mucho sorry px

    2. kassandra ,antigua en el local , bajo de peso notablemente, ojala no aya reducido mucho lo de atras jeje
    3 aca colocaron ala ex2 la limeña simpatica amiga de la 24, alta de contextura normal , cuerpo fofo al parecer, con vestimenta transparente que hacia notar sus pechereques mmmmmmm en agenda, un patin me dijo que atiende bien nomas ,a probar
    4 jenny
    5 la misma de jean media maleada lateando
    6 no estaba said, en su lugar una chata nueva (me parece haberla conocido hace un año en el cucaxx) chata morena de cabello lacio, juvenil, no tan llamativa...
    7 no recuerdo
    8 la misma kine rubia de buenos pechos ,alta, con su vestimenta de mallas, amiga de said
    9 cerrado sin luz

    10 la misma que cobra 20 solanos
    11 la misma faceofmonkey, atencion normal
    12 damaris
    13 jennifer , esta kine se paso de la raya en un show deberian botarla del local
    14 alexa , con algo transparente que hacia notar sus pechereques, botada con los cofras como siempre
    15 no recuerdo
    16 NUEVA de buenos pechos al parecer , algo madura , tez blanca algo agarradita, cabello ondulado rubio creo, cara masoo no tan bonita pero no es fea, estaba con un short jean y brassier negro, lo mejor sus pechos si q si !! no tenia mucha clientela

    18 la misma que se esconde detras de la puerta, rubia
    19 la gorda julissa
    22 la gatita caroline
    23 la misma chata nexttt

    24 la misma a la que le hacen cola como 8 cofras afuera, la vimos bien y note un buen curriculum y cara algo bonita , esta buena pero tampoco es para tanto , de buen tamaño cabello ensortijado castaño cara algo bonita tez clara flaca de buen rabo nomas ... amiga de la limeña ex2 ...
    25 milagros
    26 RETORNO SARA!!, ya estubo en el local en el año 2014 , de buena atencion , y cuerpo aceptable , ya le coloque ranting en ese tiempo... .sigue atendiendo bien , recomendable , nose si sea su cuarto fijo (cuando volvera valeria?¿) aun recuerdo que en el 2014 era manchita junto con su amiga ''la china'' , la gorda julli y valeria excucas jeje
    28 mayra!! la casera de un cofrade jeje
    29 la misma
    30 una chata bien flaquita amiga de mayra

    32 la chata rouz de buena atencion, ya coloque su ranting
    33 la misma ,lateando,al parecer ya todos se enteraron de su pesimo servicio
    34 cerrado sin luz
    35 una gordita

    39 RETORNO YESSI, chata de cabello corto rubio ondulado, flaquita, bonita cara, supongo que rotara de cuarto, se queda hasta hoy segun ella... ESTAFA (ya coloque 2 rantings de ella)
    40 nueva, cara maso para menos, de contextura normal de pechos pequeños ,no recuerdo su name
    42 la misma
    43 nataly
    47 thamara
    49 la misma thania
    50 la misma tilsaa


    [​IMG]
     
    manco, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, nazin01, The_Visitor y 3 otros les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Solo para acotar algo en su lista del cofrade manco, la nro 40 es una mona, de buen derrier se llama Marisol y dice que esta por aquí desde lunes, buena atención para mas, gemidos incluidos, volveré para hacerla una segunda visita, sin cuarto fijo aun me dice, esos tatuajes que tiene en la espalda hace que uno se sadiquee con ella, la nro 26 también es buena atención, me gano un cofra, a mi me dijo que se llama Ashley, quería ganarme con la 24 pero los cofrades y su larga colita lo impidieron.

    Saludos.
     
    matanza, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx, lobo_gris y manco les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    exacto esa marisol cofrade!! ashley? la 26? la cosa es que nos referimos a la misma nena de buen polvo, gritoncita y con un oral con succionada a la ca... jeje , la probe en el 2014 desde ese año no volvia esta nena , ya le puse su ranting esa vez , la 24 si esta para polvear ,tendra que ir temprano nomaxx xk sino lo espera una cola de 6 cofras , saludosss
     
    manco, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a quienes preguntaron por Rominba del paraiso ....

    ayer le llamé a su cel y me ha dicho que no sabe cuando regresará a laburar .

    ¡ ¿ alguien puede corroborar el dato ?
     
    marcelo76546, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página