Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Bueno vere si puedo sacarle ese dato, seguro eres su casero porque envie un par de patas para que se atiendan con ella hace un tiempo cuando estaba en el cuarto 49 y ver que tal es la kine en su performance... no se quito el sosten segun lo que me contaron mis chacales :( :(
     
    HEROICO, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es tanto ser su casero...la flaca es voluble donde la encuentres dispuesta es un super polvo y cuando esta aburridaza es mecanica...cuando entro trato de hacerla reir entrar en confianza y ahi se suelta asi que veremos si aun esta por estos lares para mi visita
     
    zeta17, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Dijo hasta diciembre
     
    kurtkod7, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Lista del dia de hoy sabado
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida
    Cuarto 2; una chata media tia, de pelo largo, carita alargada usando babydoll blanco
    Cuarto 3: cielo la que siempre hace show
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 : diana, la ecuatoriana con su bikini atigrado, ya conocida
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro
    Cuarto 7:la misma kine de pelo negro, de baja estatura,con el jean abierto
    cuarto 8:la kine media morena gruesa, cara en debe,cuerpo se defiende, ya esta tiempo
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10: esta kine es del cucas, la que estaba por el tercer pasillo por el cuarto 55,cobrando S/20.00
    cuarto 11: kine media china de cuerpo regular,con su poleron ,ya conocida
    cuarto 12:la chata damaris
    Cuarto 13:una kine bajita de tez morena, cuerpo en debe, lleva rotando por esa fila
    Cuarto 14:la misma kine milf de pelo largo semiondulado,cuerpo en debe
    Cuarto 15:kine milf pelo largo, ojos grandes, vestida con jean,
    Cuarto 16:la misma kine milf, bajita ex 8 venus
    cuarto 17: patty ex cucas
    cuarto 18: la amiga de andrea,kine que usa poleron blanca y faldita blanca creo q se llama karla
    cuarto 19: cerrado
    cuarto 20: la misma kine gordita cara en debe, pelo largo
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:caroline ya conocida.
    Cuarto 23:nunca abrio
    Cuarto 24:una kine media gordita que usa faldita negra de ojos delineados, pelo largo
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria,la ex cucas la de botas,con su bikini negro, se defiende nomas, en body
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29: kendra ex cucas
    Cuarto 30:la china de siempre
    Cuarto 31:un kine nueva de carita simpatica,pelo corto, usando su transparencia que dejaba ver su fisionomia, algo gordita
    Cuarto 32:la ecuatoriana Cristina de buena pechonalidad.
    Cuarto 33.la misma kine de pelo largo con una estrella en la cabeza, con su faldita, top negro., ya concida
    Cuarto 34:la gordita con falda ya conocida.
    Cuarto 35:miriam, ya conocida
    Cuarto 36:soraya, la flakita que solo muestra medio cuerpo , en la puerta.
    Cuarto 37:valeria la rubiecita
    Cuarto 38:la kine gordita ,peinado corto
    caurto 39:la kine de lentes , next
    Cuarto 40:vanesa, la kine con una cinta de color negro en la cabeza, vestida de negro, ex 36 venus
    Cuarto 41:estrella, la kine de pelo alrgo con su faldita a cuadros,carita redonda
    Cuarto 42:la misma kine de pelo corto con su vincha, con top negro, faldita a cuadros, amiga de la 33
    Cuarto 43:la misma kine de cara redonda, con su flor en la cabeza ,media gordita de buen derrier.
    Cuarto 44: diana ex cucas
    Cuarto 45:sheyla ya conocida
    Cuarto 46:una kine nueva de colitas , de tez blanca, pelo castaño, cuerpo regular, media alta, cobrando S/25.00
    Cuarto 47:una kine nueva morena , de pelo rubio, con un collarin con su nombre domenica, cobrando S/25.00
    Cuarto 48: la misma kine gordita, de pelo largo negro.
    Cuarto 50:la misma kine alta media gordita, de pelo corto, que estaba por el 09,02,32.

    En el mil encantos de resaltar
    cuarto 12 :la misma morena rubia alta usando un trikini negro,de buenos pechos, muy seria en la consulta
    cuarto 11: otra morena, pero de cuerpo regular.
     
    xmasterx, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, ulcedado, lobo_gris y 4 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades ¡¡

    ayer visitè los templos depsues de muucho time .

    me atendì con la chica del venus 6 ... la rubia madura jejej .. es una chica antigua ( del ex escorpion creo ) era mi caserita de años ... regresò , pero el tiempo no pasa en vano y menos para las mujeres . bueno , en fin me decidi a atenderme con ella para recordar viejos tiempos . me atendio bien y no puedo decir nada en contra .

    tambien subi al paraiso y el tema allà es otra cosa . sòlo tias . me atendi con romina cuarto 1 , buen cuerpo segun mi gusto . un poco relojera esos si .

    creo que Kelly es la chica del cuarto 18 venus .... también es micaserita pero no tuve tiempo de visitarla .... para otra vez serà pes
     
    marcelo76546, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, manco y The_Visitor les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Alineacion Lunes 26/10/2015
    No soy bueno recordando kines que no me llaman la atencion pero bueno ojala les ayude algo aunque sea, se hace lo que se puede.

    Venus
    Nº1 mia rubia con su plata, buen servis
    Nº2 la misma, ya lleva un par de semanas ahi no me llama la atención en lo mas mínimo usa babydoll naranja creo
    Nº3 cielo kine antigua del local segun un viejito que se me acerco dice que es buenísima atención XDD hasta que te corras no te apura, bueno yo no lo dudo pero no me excita
    Nº4 maria
    Nº5 no abrio pero seguro estaba diana
    Nº6 Nº7 Nº8 Nº9 las mismas :(
    Nº10 no llegue a verla pero tiempo que no veo a kasandra por el local
    Nº11 la misma media china poleron largo y vikini abajo rostro algo fuerte en rasgos faciales
    Nº12 damaris
    Nº13 una kine cara redonda pelo laceo no tan agraciada cuerpo en debe
    Nº14 la tia diana de jean blanco
    Nº15 no me fije estaba cerrado todo el tiempo
    Nº16 la misma tia
    Nº17 la que atiende mal andrea ya no viene, esta en su lugar karla ex cuarto 18 ya publique hace semanas su rating, atencion regular
    Nº18 no me fije
    Nº19 Nº20 Nº21 Nº22 Nº23 carolina la que esta mejor en cuerpo de esas mencionadas
    Nº24 no se si sera nueva pero para mi lo es ya que una semana que no voy al templo y cuando no me llaman la atención me olvido de su cara, cuerpo algo fuerte no es flaca es algo chata rostro regular
    N°25 milagros ahora niega ser tubera en la puerta claro esta jaja
    Nº26 valeria de seguro estaba atendiendo
    N°27 sofia chata power
    N°28 kine algo bonita y de bueno pechos
    N°29 no abrio pero de seguro es la ex cucas kendra
    N°30 la china de siempre
    N°31 kine alta pero sin curvas rostro al estilo bad se asemeja mucho a valeria(26)
    N°32 cristina mostrando la cintura, parece que esta haciendo la dieta de la luna XD (broma) pero se le ve bien ah... planita la barriga y aparte con esas tetotas como que anima a entrarle... "lastima que no se quite el brasier"
    N°33 la misma esa de falda pelo laceo media china se pone de perfil en la puerta
    N°34 la gordita de pelo ondulado
    Nº35 Nueva andrea ya publique su rating, buena opción
    Nº36 soraya no apura full poses buena opcion si te gusta su cuerpo, publique su rating pero no creo que vuelva solo era para quitarme el clavo
    Nº37 mmmm no abrio
    Nº38 Nº39 esos cuartos XDD nunca hay nada bueno, las mismas
    Nº40 vanessa seguro la verdad no me fije N° 41 ...
    Nº42 esa chata algo joven, gordita en nada el cuerpo y el rostro
    Nº43 no me fije, la morena del cuarto 35 me distraia mucho XDD
    Nº44 briana ex cucas le entre hace tiempo se deja de todo aguantadora pero como que no me nace volverle a entrar
    Nº45 como dije, me distraía la morena seguro es la misma de traje negro transparente
    Nº46 yuli? estaba cerrado cuando pasaba por ahi mmmm
    Nº47 por el dejo note que es colombiana cuando le consulte en el mil encantos es mala atención
    Nº48 cerrado
    Nº49 ocupado
    Nº50 nueva un poco simplona pero uhmm no se ah para mi gusto prefiero pasar de ella por ahora - cuerpo normal nada que resalte cara en algo no es hermosa pero se defiende, es peque y de tes mestiza
    /* fui en busca de una blancona alta de pelo castaño la anterior semana la vi en el cuarto 46 ahora no la pude encontrar y como vi esa morena bien potable no dude, pero fui por esa blancona lastima que no la encontre como que me daba flojera esperar asi que fuga nomas */

    Mil encantos
    gaby cuarto 1 cobra 20 dice que normal por el tubo jajaja - la 2 uhmm cerrado - la 3 una gorrdaa - la 4 uhmm cerrado - cuarto 5 la misma esa de falda, cara en algodon pelo laceo cobra 20 - cuarto 6 uhmm no recuerdo - cuarto 7 esa gordita tetona creo - cuarto 8 esa viejita rubia - cuarto 9 y 10 cerrados - en si no habia nada pasable me preguntaba donde estaban las colochas pero nada, la mas buena del local tamara ex venus actualmente en el cuarto 14 de este local... a eso llegamos, no fue un buen dia para ir al mil encantos.

    Paraiso
    cuarto 1 estaba cerrado pero ahi estaba romina en administración como que no queria chambear no se, cuarto 2 uhmmm para ahorrarle la lectura, nombrare a las mas pasables que vi...
    cuarto 24 sheyla cobra 10 a veces 15 no se, bien bipolar en ese sentido atención mala se queja mucho
    cuarto 25 uhmmm sabia su nombre pero se me fue, cobra 15, cuerpo pasable, buenas piernas, rostro en algodon si me dieran a elegir con la 50 nueva del venus prefiero a esta del paraiso :eek: :eek: pero en la consulta me dijo solo 10 minutos como que me desanimo, muy poco no creen...
    cuarto 23 rostro pasable algo pequeña no llevaba nada abajo pero como que se escondia cobra 10 pero como que estaba indeciso
    cuarto 7 y 6 me falto por ver pero como que el ambiente del local no me gustaba mucho asi que me fui nomas

    Hasta otra nueva oportunidad :cool::cool::cool:
     
    HEROICO, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, elimbecil, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    ALINEACION DEL DIA DE AYER VIERNES.-
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida,
    Cuarto 2; nunca abrio la puerta
    Cuarto 3: una kine de carita algo simpatica,pelo castaño,usando un conjunto de peluche blanco
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 : ya no esta la acuatoriana diana, estaba una gordita de conjunto negro
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro y jean
    Cuarto 7:la misma kine de pelo negro, de baja estatura,con el jean abierto,rostro regular
    cuarto 8:la misma kine media morena gruesa, cara en debe,en cuerpo se defiende, ya esta tiempo
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10: una nueva kine de cuerpo regular,rostro +o -,despues llgo la dueña de este cuarto ex kine delcucas, la que estaba por el tercer pasillo por el cuarto 55,pero al estar ocupado ,y no habiendo mas cuartos disponibles, se retiro.
    cuarto 11: la misma kine media china, ahora estaba en bikini y on nuevo look.
    cuarto 12:una kine de contextura gruesa, algo simpatica de cara, con peinado amarrado,, de enorme derrier, pero falta gym
    Cuarto 13:vanessa ,la kine que usa,conjunto negro,pantys negras.cinta en la cabeza, ya conocida
    Cuarto 14:nunca abrio
    Cuarto 15:kine milf pelo largo, ojos grandes, vestida con jean,
    Cuarto 16:la misma kine milf, de pelo amarrado castaño
    cuarto 17: patty ex cucas, con nueva lenceria de colo negro
    cuarto 18: la misma kine de pelo medio rubio con colitas, cuerpo regular,rostro regular que se esconde detras de la puerta
    cuarto 19: nunca abrio
    cuarto 20: la misma kine gordita cara en debe, pelo largo.
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:caroline ya conocida.
    Cuarto 23:la misma kine xata, que usa babydoll negro, milf
    Cuarto 24:encerrada
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:encerrada, pero debe ser valeria,la ex cucas la de botas.
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:nunca abrio
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: la misma kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita.
    Cuarto 32:la ecuatoriana Cristina de buena pechonalidad.
    Cuarto 33.la misma kine de pelo largo con una estrella en la cabeza, con su faldita, top negro., ya concida
    Cuarto 34:la gordita con falda ya conocida, tratando de jalar gente
    Cuarto 35:la amiga de cristina, kine de baja estatura,pelo ondulado largo,de cuerpo normal,ya estaba anteriormente en el venus, de nombre belen
    Cuarto 36:soraya, la flakita que solo muestra medio cuerpo , en la puerta.
    Cuarto 37:ya no encontre a valeria, estaba una kine nueva, de baja estatura,pelo ondulado amarrado,de conxteua normal,de bikini floreado.
    Cuarto 38:la misma kine gordita .
    caurto 39:la kine de lentes , next
    Cuarto 40::Melissa, la dueña de este cuarto ,ya conocida
    Cuarto 41:estrella, la kine de pelo alrgo con su faldita a cuadros,carita redonda,ojos grandes
    Cuarto 42:la misma kine de pelo corto con su vincha, con top negro, faldita a cuadros, amiga de la 33
    Cuarto 43:la misma kine de cara redonda, con su flor en la cabeza ,media gordita de buen derrier.
    Cuarto 44: diana ex cucas
    Cuarto 45:sheyla ya conocida
    Cuarto 46:jennifer ex paraiso
    Cuarto 47:esta kine la vi en el mil encantos por el cuarto llegando al baño, tiene dejo extranjero, es blanca,rostro regular,en cuerpo se defiende.
    Cuarto 48: esta kine la vi por el cuarto 41 , en mi anterior visita,, de conxtetura nomal.
    Cuarto 49:una nueva kine rubia, de buenos pechos, de baja estatura,de tez trigueña,de buen derrier.
    Cuarto 50:ina nueva kine de conxtextura normal,pelo largo castaño, usando faldita,muy parecida a la 33, en rostro
     
    xmasterx, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, ulcedado, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si alguien me pasa la voz, como es la atencion de una norteña de mas al norte media morochita del room 18 estuvo sabado y domingo alli, olvide el nombre sorry, cabello algo ensortijado no muy alta y buen cucu parece, no me convencio del todo pa visitarla pero me quedo la dua px ... gracias anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos, hoy vestuve por el venuxx les dejo la alineación correspondiente… tome prestado la plantilla del cofra xmasterx.

    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida,
    Cuarto 2; La misma que usa babydoll siempre ocultándose de rostro en algo y cuerpo en debe… pero parece buen servis
    Cuarto 3: vacio
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :Una nueva cuerpona caderonaza ya gorda next
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro y jean
    Cuarto 7:la misma kine de pelo negro, de baja estatura,con el jean abierto,rostro regular
    cuarto 8:una nueva de cuerpo regular nomas y algo de panza
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10: vacio
    cuarto 11: la misma kine media china, ahora estaba en bikini y on nuevo look.
    cuarto 12: Damariz la chata
    Cuarto 13:vanessa ,la kine que usa,conjunto negro,pantys negras.cinta en la cabeza, ya conocida
    Cuarto 14: Diana la kine siempre vestida algo gordita de buenos tits, lleva sus años en el venus en el venus
    Cuarto 15:kine milf pelo largo, ojos grandes, vestida con jean
    Cuarto 16:la de siempreee, ex room 9 por los años…..
    cuarto 17: no estuvo creo , en mi recorrido al local nunca salió nadie
    cuarto 18: la misma kine de pelo medio rubio con colitas, cuerpo regular,rostro regular que se esconde detras de la puerta, ella es kelly
    cuarto 19: la mami o gorda blancona amix de la 26
    cuarto 20: la misma kine gordita cara en debe, pelo largo.
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:caroline ya conocida.
    Cuarto 23:linsay kine algo joven de cuerpo en algooo cobrando 25 (la que menciona lobo gris)
    Cuarto 24:vacio
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria,la ex cucas la de botas.
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:una chata madura peinado tipo emo ,next
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita.
    Cuarto 32:la ecuatoriana Cristina de buena pechonalidad.
    Cuarto 33.vacio
    Cuarto 34: Leydi ,gorda con falda ya conocida, tratando de jalar gente
    Cuarto 35:una morena de buen cuerpo pidiendo 25 soles
    Cuarto 36:soraya, la flakita que solo muestra medio cuerpo , en la puerta.
    Cuarto 37:Alicia, kine blancona de buenas piernas usa faldita de colegiala
    Cuarto 38:vacio
    caurto 39:algo parecido en contextura a la 31 , algo madurita
    Cuarto 40::Vanesa, la dueña de este cuarto ,ya conocida
    Cuarto 41: la amiga de cristina, kine de baja estatura,pelo ondulado largo,de cuerpo normal,ya estaba anteriormente en el venus, de nombre belen
    Cuarto 42:vacio
    Cuarto 43:una nueva oculta tras la puerta, no pasa nada según un cofrade que la vio
    Cuarto 44: diana ex cucas
    Cuarto 45:sheyla ya conocida
    Cuarto 46:jennifer ex paraiso
    Cuarto 47:Marianela, la vi en el mil encantos por el cuarto llegando al baño, tiene dejo extranjero, es blanca,rostro regular,en cuerpo se defiende.
    Cuarto 48: esta kine la vi por el cuarto 41 , en mi anterior visita,, de conxtetura nomal.
    Cuarto 49:una nueva kine , de buenos pechos, de baja estatura,de tez trigueña,derrier algo flácido
    Cuarto 50:Lesly, kine de conxtextura normal,pelo largo castaño, usando faldita
     
    ulcedado, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    La alineacion corrrespondiente del dia de ayer sabado
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida,
    Cuarto 2; La misma que usa babydoll siempre ocultándose de rostro en algo,muy flakita
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :Una nueva kine de pelo amarrado,de piernas robustas,contextura gruesa
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro y jean
    Cuarto 7:la misma kine de pelo negro, de baja estatura,con el jean abierto,rostro regular,tez trigueña.
    cuarto 8:la misma kine de pelo corto,cara redonda, caderona,cara regular.
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10:Jennifer ex paraiso.
    cuarto 11: la misma kine media china, con poleron blanco.
    cuarto 12: no abrio
    Cuarto 13:vanessa ,la kine que usa,conjunto negro,pantys negras.cinta en la cabeza, ya conocida
    Cuarto 14: una kine nueva gordita,milf
    Cuarto 15:nunca abrio
    Cuarto 16:la de siempre,la del ex cuarto 8,chata de jean.pelo largo,milf
    cuarto 17: patty ex cucas, con su lenceria negra
    cuarto 18: la misma kine de pelo medio rubio con colitas, cuerpo regular,rostro redondo, que se esconde detras de la puerta, de nombre kelly
    cuarto 19: no pude ver
    cuarto 20: la misma kine gordita, cara en debe, pelo largo.
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:caroline ya conocida.
    Cuarto 23:la misma kine chata,de babydoll negro,cuerpo regular
    Cuarto 24:la misma kine, de pelo amarrado,gordita,con faldita blanca
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria,la ex cucas la de botas.
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:lindsay, la kine ex 37, desnuda de la cintura para abajo,pelo amarrado,se muestra de perfil.
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:la amiga de cristina ,belen, kine de baja estatura,contextura normal.
    Cuarto 33.la misma kine de faldita a cuadros, pelo largo,contxtura normal, amiga de la kine de alfrente
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida, tratando de jalar gente
    Cuarto 35:una kine morena,muy seria en la consulta,se defiende en cuerpo.
    Cuarto 36:soraya, la flakita que solo muestra medio cuerpo , en la puerta.
    Cuarto 37:cristina, la kine ecuatoriana, de buenas delanteras, milf.
    Cuarto 38:la misma kine gordita,
    caurto 39:la misma kine, de cara en debe y cuerpo,next
    Cuarto 40::una kine me parece conocida,pelo corto castaño,de cuerpo normal,algo simpatica ,con su faldita,de la selva, cobrando s/.25.00
    Cuarto 41: la misma kine gordita, cara redondaa, pelo largo,con faldita, de nombre estrella
    Cuarto 42:la misma kine gordita,pelo corto, carita redonda, faldita a cuadros,amiga de la 33.
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44: la ex 3 , kine q la vi anteriormente,con faldita de peluche blanco,pelo castaño,contextura normal.
    Cuarto 45:sheyla ya conocida, con sus mallas negras.
    Cuarto 46:yuli , kine antigua, milf, con su vetido floreado, de buen derrier,
    Cuarto 47:Marianela, la vi en el mil encantos por el cuarto llegando al baño, tiene dejo extranjero, es blanca,rostro regular,en cuerpo se defiende.
    Cuarto 48: esta kine la vi por el cuarto 41 , en mi anterior visita,, de conxtetura nomal, carita en debe
    Cuarto 49:kine q estaba en el cuarto 13, en m anterior visita.de buen derrier,falta gym,senos regulares,de nombre andrea,segun su collarin
    Cuarto 50:Lesly, kine de conxtextura normal,pelo largo castaño, usando faldita.

    Mil Encantos._Lo rescatable la morena del 12, de buenos pechos, y piernas y la del cuarto 3, una kine que paraba en su puerta de perfil, media blanca,cara en debe,milf
     
    xmasterx, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, The_Visitor, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    guauuu .... llegó Kelly ??

    es mi caserita ... a ver si la proxima semana me subo a los templos
     
    marcelo76546, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana estare por Tacna city, favor a los cofras si van estos dias por el local poner alineaciones para tener en cuenta las falquitas q esten.....gracias de antemano.
     
    zeta17, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Novedades en el mil encantos, cuarto 3 y cuarto 16(blanca ecuatoriana y morocha colombiana) ambas de buen cuerpo, ingrese con la 3 ya publico su rating :)
     
    HEROICO, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien tiene plano de ubicacion de los cuartos del mil encantos para ubicarse mejor, muchas gracias
     
    blueriver32, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Servido mi hermano, croquis de mil encantos
    PD: alguien sabe que nuevo chongo se creara entre el venus y mil encantos? estan en construcción bueno mientras mas chongos mejor para nosotros :D
    Ver el archivo adjunto 63222
     
    HEROICO, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, matanza, blueriver32 y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tantos cuartos tenia ??? ... en mi proxima visita a la zona habra que darle una miradita siquiera ... plop !!!

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Claro mi hermano, esa es la cantidad de cuartos pero mayormente no hay suficientes chicas aun asi pura carne extranjera de buen cuerpo me comí ahí, solo hay que ser pacientes y siempre darse una visita por ese local a veces llegan por solo dias, y nunca mas las vuelves a ver :(
     
    HEROICO, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Benjha

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    me parecio raro q no des detalles de la negrita 16 pues ella ya es conocida o kizas eres nuevo ahi ... BUENO ME RECORDASTES A UN COFRA ev.. y mas con el crokis q hicistes por cierto muy buenoooo. bueno en fin

    MIL ENCANTOS N° 16: nada menos q la elástica o EXTORSIONISTA JAZMIN esta es una kine con un servicio peculiar, recomendado para cofrades de muy buen awante y HARDCOREE UFFFFFFFFFF y antes de q able el cofra q mete su cuchara en todo... si es un cherry yyy COMPARTO ESTA INFO PARA LOS QUE NO LA PROBARON. punto

    PD: saludos a mankito me declaro un fan lovers jajaja y saludos mas para freesh-meet q supongo q es alexis herm. ya supera a estrella... estos 2 COFRAS SE AMAN.
     
    Benjha, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    como dije estaba muy oscuro los pasillos del local, jazmin la elastica, si la recuerdo con un parche cerca del parpado y con un cabello mucho menos abultado, en verdad se me paso pero bueno la próxima vez que vaya confirmare ese dato y hasta suba rating porque en si es muy buena atención le entre una vez y me dejo con las ganas de repetir hablo de hace algunos meses atrás.
    Y sobre que te recuerde a un cofra ev no se a que te refieres pero esta es la primera plataforma donde participo.
     
    HEROICO, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no le haga caso cofrade, siga aportando ... a mi ese cofrade novillo me recuerda a un triste cofrade ex, hasta parece su clon ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página