Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Jueves estoy llegando por Tacna para cerrar unos temas laborales pendientes y pasar el fin de semana mas especial del año ... a ver si por ahi me recomiendan o pasan el dato de algunas ñañitas ricas y apretaditas aaaauuuuuUUUUUUUUUUUU ... plop !!! ... igual pasare por los locales del pueblo y dejare mis aportes en ratings ... sera mucho pedir ???

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto una camada estara llegando desde ica asy ke solo falta ke averiguen ake chongo iran??¡¡¡
     
    uchita, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade Lobo_gris , de mi parte te recomendaría la 40 Arianita, 43 Nataly, la 37 Mariela que esta dando la hora, la 28:) , room 4 Maria... ellas están :pks... eso en cuanto al Venusss

    [​IMG]
     
    ulcedado, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Arianita con nuevo look la veo un poco cuadradita y alguito de pancita chelera, parece que su vecina del 39 la esta llevando por el camino del trago, interesantes la 44 que se me fue el nombre y la 42 Nicole (me recordo un poco a Milagros Gabriela del Cucax), nunca me termino de convencer la 37 ... al final regrese con Kendra del room 10 pa no darle mucho tramite al asunto aunque la del room 1 tambien se veia interesante y mas que de cuando en cuando andaba soltando grititos motivadores pa la platea ... plop !!! ... sera hasta la proxima muchachos ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    129
    Estimado cofrade teodielsi, en cual de los chongos??
     
    nazin01, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, hoy pase x los locales… nada nuevo que llame la atención… en las cucax varias ausencias, en el primer corredor llegando algo tarde la 4 Adriana muy sexy ahora con un vestido negro y usando el pelo algo laceo negro... bien esperada a esas horas, la 5 Yanira sí, room 7 sigue kasandra ya no está Isabel,una nueva en la 9 que no llamaba mucho next… ya en el segundo corredor mas pocas kines la 22 amix de la 52 presente,28 leydi, 34 gimena ex room 67, 41 Ingrid como siempre… , x el tercer corredor la 58 Angie llegando tarde se le ve muy pequeña en ropa de calle a esta kine, 58 fiorella esta tía siempre se acuerda de mi jeje, 66 roxana, 69 me pareció que era Meliza la que ya estuvo x el room 70 o 71 y al consultarle me dijo que no era ELLA pero era ella creo? Ahora cobrando 30 soles, room A Tamara ex room 69.

    Ya estando en el venus las mismas solo un par de nuevas que estaban en algo…
    Room 4 no la vi pero estuvo presente a de ser Maria x ahí le gritaban Mariaaa, la 5 Diana la ecuatoriana, 19 estuvo Jennifer que labura en el paraíso room 24… la vi llevando sus chelas,24 ausente , 25 milagros, 26 no estuvo la Vale en su lugar otra kine que rota x esta fila también la vi en los locales vecinos,27 Sofia, 28 en agenda… , 32 o 33 una kine algo mayor de rostro se notaba buenos pechos y ass en algo ella cobrando 25, la 37 mariela muy ocupada, 40 ariana cobrando 20, 41 Vanessa, 42 la que hace mención el cofra Lobo gris… NICOLE muy pedida, y recomendando el chato… , 43 no era nataly… solo la vi algo era pequeña y no tan delgada la mayoría de gente esperando a verla era la novedad de este día… , 45 Sheyla.

    Y en el mil encantos nada bueno pero me atendí con una para no irme con las manos vacias, las mismas morenas gordas y una mas delgada que las otras por el room del fondo, en la 28 estuvo Carmen que laburaba en el paraíso room 36, ahora probando suerte x acá y cobrando 15 soles, en la 7 estuvo la milf que laburaba en el venus room 44 de nombre Diana es extranjera me atendí con ella me engaño ese vestido que la hace ver en algo , no tenia buen cuerpo ya desnuda luego dejo el rating.
     
    ulcedado, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Exijo una explicación, que le han hecho los tacneños? A bella que la tenemos aquí en el troca de lima, favor reclamarla urgente jajaj les escribo desde lima .
     
    enchulador, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este fin de semana m sucedio algo q no me gusto, es aqui mi queja, primero una vuelta por el cucas, todavia no estaban todas presentes y no estaba la q queria reventar, paso al venus, m tire una chaturri del pasillo izquierdo, pero esto no es lo mas importante, lo q pasa q m vio valentina, la ecuatoriana y como estaba mas o menos cerca y ya estaba pasando por su frente, la saludo, pero tenia una cara d culo, yo mas encima la vacilo y m tiro toda la caballeria encima esta cojuda, y m estaba corriendo q no la molestara incluso queriendome golpear con su pierna y amenazandome con los guardias q porq estaba tomado y cosas asi, si yo no habia ni tomado, q m dio rabia esta p......, ah c m olvidaba mencionar y no es broma q la habia visto andando por bolognesi con un negro mas feo q la crest..., seguro sera su caficho q l quita la plata y asi q c cree tan viva, ya para nunca mas, m fui a sacar esas malas vibras con milagritos, q estaba d lo mas light, un full anal, q casi c m rompe el condon, asi q cofras a no dar tantas confianzas a unas q no pagan, y sobre todo q estas solo piensan en plata, he dicho y q c publique y c tenga en consideracion, saludos cofradia:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, manco y lobo_gris les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades. estuve por el templo el viernes (ayer) a eso de las 6pm, despues de varias semanas, no encontre muchas novedades. regular cntidad de gente, varios haciendo guardia en el cuarto 1, salio una gordita, blanquiñosa, en el 2 una milf, charapa( no estaba kasandra, ese era mi objetivo), la 3 en una encerrona, mas de media hora y no salio, algunos cofrades haciendole guardia, noestaba la 11, estuvo la 10, flaquita ligth, en el pasillo central estaba la flaquita del 23 o 22, una gatita charapa, mas gordita, perdiendo la linea, la 25, y en el tercer pasillo, una flaquita con falda, creo 43 o 44. probe a la 10, kendra dijo que se llamaba, complaciente, buena atencion, subire el rting. Saludos. (estaran cielo y kasandra todavia en el templo)
     
    goergo, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo la charapa sigue atendiendo siempre en su clásico room 3 cuando voy casi siempre la veo ocupada... ahora esta cobrando 25 bueno eso me dijo la vez que le consulte, ella siempre para vestida.... o te refieres a la otra Cielo gordita de lunar en la face que también estuvo en este room que después se paso a las cucax room D ella ya voló a otros lares...
    Kasandra ya no la veo cuando voy... en su lugar en el cuarto 2 esta atendiendo una kine algo mayor que estuvo atendiendo meses atrás en el rooom 1 parece que atiende bien o la conocen porque apenas la veían le entraban.
     
    ulcedado, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade me refiero a la charapita cielo, buen dato el que aporta. en cuanto a kasandra, al parecer volo a otros lares, supongo a recuperar los gastos de su lipo ( porque se notaba que se la habia hecho), spero que retorne. suerte cofrades, saludos.
     
    goergo, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola .

    veo que aun se encuentra trabajando María del cuarto 4 , pronto voy a visitarla . la ultima vez me atendio muy bien .
     
    marcelo76546, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Si atiende bien esta flaquita ahora la veo mas ocupada que antes, hecho mas cuerpo se nota que en sus inicios, y la atención que decir buena...

    Bueno hoy domingo me di una vuelta x el venux , las mismas de siempre cielo en la 3 , la tía del room 2 ausente,varios esperando quien estaba en la 11 y era una tía en nada, jennifer en la 19, la 26 valeria , ariana en la 40, no estuvo la 43 , 46 una tía no estaba yuliza... ya casi al retiarme pude ver x el pasadizo del medio a una kine que me dejo embobado...
     
    ulcedado, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, goergo, terry22 y otra persona les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras, saludos. dos inquietudes: donde esta el paradero de los colectivos para ir al muñecas, paraiso y otros d la zona. Y si la flaquita del 11, creo que se llamaba valeria, sigue en el laburo, la vi hace mas de tres semanas en mercdo central, a eso delas 7 pm, la reconoci por esas cderas anchas y la cara de pendex. buen lomo. saludos nuevamente.
     
    goergo, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuarto 36 LADY.

    De cajamarca, pequeña cabello ondeado le ve muy bien, no es fea ni bonita según ella, yo la veo simpática, senos pequeños, piel suave al tacto, conversadora y colaboradora, buenos movimientos en la pose del perro, al final de la acción tuvo un inconveniente... no se si continuo con la atención después de las 6:45pm del día sábado 23may....

    Saludos
     
    Pantale0n, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrade

    Lo invito a colgar el rating de esta dama en la zona respectiva para que la cofradía conozca con detalle los pormenores de la atención de LADY...

    Gracias

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Reporte Sábado 23;
    Que tal cofra, no recuerdo a la nena pero en la puerta escuche a un pata que en el 37 (el de la esquina) había una nena de vagina virginal, ni corto fui en busca de la susodicha, se llama Mariela, vaya vagina como ajusta, me hizo recordar a esas vaginas ajustonas que succionan rico, la probé en varias poses y en todas fue igual, es una nena delgada medio clara norteña dizque , tetas pequeñas y buen porte (creo); taba cobrando 25 solanos, no pude con mi genio y probé esa tubería ajusta bien (consultar precio) pero prefiero el culo de Tilsa room 48 (que manera de comérsela carax), les debo el ranking.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, DESTRUCTOR2010, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Cuando fui hace unos dias c encontraba en el mismo lugar una cuadra mas arriba del antiguo paradero d las cucas cerca a polvos por industrial en la esquina d un cercado de malla azul, en cuanto a la chica no la he visto, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goergo le gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Valeria la ex 11 esta trabajando junto a su amiga Kassandra ex 02 en Arica, pregunta por el coral de Arica. Yo no recomendaria los chongos de allá, a diferencia de aqui es que no piden carnet de sanidad, esta mucho mas caro, mejor comprate el diario la Estrella y comienza a buscar algunas extranjeras.
     
    kurtkod7, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes estuve por el venus les dejo un pequeño listado compañeros...

    2. Estuvo la kine algo mayor de buenas caderas ex room 1
    3. La charapa Cielo , siempre que voy la veo muy ocupada y algunos haciéndole guardia
    4. María, también con sus caseritos inmolándose
    5. La ecuatoriana Diana
    7. Hoy estuvo Jazmín ex room 24 cucax , ahora probando suerte en este local
    9. La infaltable Carol
    10. Kendra, ella de buena atención aprobada por un buen cofraL
    12. La rechata Damariz, se le ve muy pequeña aun usando taconesss
    13. Sandra , kine algo mayor pero pasable x lo amigable…..
    14. Diana ,kine ya antigua de buenas tits siempre para vestida
    17. Todo el tiempo ocupado ?
    18. Estefany, kine nueva, simpática… apenas la veían le iban pero al consultarle abortaban ya que esta cobrando 30 soles… yo me inmolé adelanto el puntaje 6…
    19. No estuvo Jennifer, en su lugar estuvo de vuelta la gorda blancona y piernona muy amiga de la 26 valeria
    22. No estaba Carolina en su lugar una kine Nueva bien rica, ocultándose un poco tras la puerta pero se notaba buenas caderas… se parecía mucho a BRENDA ex room 18
    24. Estuvo de vuelta KARLA la de faldita medio blanca ex room 18
    25. Milagritos, ya conocida x casi todos
    26. Valeria, la vi llevando sus chelasss
    28. Kiara, de pelo corto de buenas tits y cuerpo en algo , tiene la carita algo seria que tal atenderá?
    29. La misma kine que siempre rota x esta fila oculta tras la puerta y meneando su colita
    30. Paolita, la vi bromeando con su amiga del 29
    31. Una media gorda , no pasaba nada… este era el cuarto de una ex caserita:)
    32. A ella la veo ya varias semana de carita maso de tits en algo y el resto igual ella cobrando 25 soles, este día la vi todo el rato conversando en su room con la 41
    34. La misma tía muy caderona pasando para gorda
    35. Ella siempre rota x esta fila ya es antigua en el venus, esta en su room con su music… ella era amiga de Yesica una kine que ya no esta
    36. Mercedes la piernona
    37. Mariela, ya algunos la probaron…
    40. No estuvo Arianita
    42. Estuvo de regreso SANDY, ella atendía meses atrás en el room 41 , tiene la carita de baby pero es un poco gordita de no tan buen cuerpo , pero algunos apenas la veían le iban
    43. No vino, o ya no esta
    45. Sheyla, esta kine si que atiende bien, ahora usando un sexy enmallado que atrae a la gente
    48. No estuvo Tilsa… para sus caseros
    50. Estuvo la misma kine media china y gordita
     
    ulcedado, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, elimbecil, CHARLYBROWN5 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página