Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer en la 1 del Venus estaba MIA, la 10 es una characata, blancona, gordita, te da buen tiempo es medio morbosita pero solo para una vez en mi opinion aunque tiene varios fan
    la 11, antes usaba una vincha en el cabello tambien conocida como la mujer maravilla pero ya paso el tiempo no le queda nada de eso, que al parecer se va a quedar buen tiempo, es una antigua del local, años atras su cuarto de batalla era el 01 es conocido para que los que frecuentamos desde buen tiempo. 15 era la misma tia rellenita que estaba las semanas pasadas, Valentina la ecuatoriana ayer estaba en el 36. En el 18 es Carla la gatita tetona de huanuco, adentro tiene un par de tetazas con una carita y es muy coqueta, en la puerta no se aprecia nada de ella, la cosa es adentro cambia totalmente la pespertiva de cualquier concepto que te puedas imaginar de ella 20 solanos dias de semana, 25 los sabados, no se quita el sosten pero con un par de palabras lo hace, hace 1 año y medio estaba en el venus, espero que esta vez se quede buen tiempo.
     
    kurtkod7, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, ulcedado, manco y otra persona les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    tuberas en el venus diana ,la de lentes lo da a sus caseros la alta morena,valentina tambien ,la de jean la gordita en el segundo pasillo milagritos tuberasa polvo seguro,la 27 no me acuerdo su nombre valeria ex cucas,la gordita con ropa de bano en el otro pasillo la 46que paraba rotando,la hay mas pero de tarea para la cifradia ampliar la lista pronto de los demas locales
     
    teodielsi, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañeros ayer estuve de visita por los locales casi las mismas caras conocidas estas fueron las que vi…

    1. Vacio no estuvo Mia
    2. Estuvo atendiendo pero nunca pude ver quien era ya que no salía
    4. Nunca salió? A de ser Maria la del rating
    5. Una ecuatoriana amiga de la 13, ya hicieron rating de nombre Diana
    8. La misma chata de miraditas siempre para vestida de jean y top
    9. La misma gorda infaltable
    10. Regreso esta kine de pelo teñido se nota bien blanquita varios curiosos viéndola nadie se inmolaba… yo lo hice , da el nombre de Kendra ya luego dejo rating
    11. Vacio como simpre…:(
    12. Damariz la chaturri
    13. Paola ecuatoriana de buen porte y ass… siempre usando sus lentes y jean rasgado
    16. No estuvo la kine SERIA fija de este room en su lugar otra que me parece ya estuvo por este local u otros años atrás, no pasaba
    17. Mayra presente
    18. Ya no esta Brenda, en su lugar Karla, usando siempre conjunto blanco
    19. La gorda alta blancona muy amiga de la 26
    20. La misma caderona de pelo suelto antigua en el local
    21. la gordita ex room 28 blancona rostro en debe solo de buenas piernas
    22. Carolina de buen cuerpo y de trato regular…
    23. Una kine algo mayor chata de rostro y cuerpo en debe ya estuvo en este room meses atrás siempre usando un pequeño vestido tipo enmallado
    24. La misma con faldita ya conocida, la otra ves la vi en la calle y esta bonita nomas…:)
    25. Milagritos no la vi pero a de ser ella room fijo
    26. Valeria ex cucas como siempre ella…
    27. Todo el rato ocupada? Sofia
    28. Pareciera una nueva o será la que ocupaba el room de milagritos en su ausencia? Estaba con un conjunto ROJO si que llamaba…
    29. La mima que rota por esta fila ocultándose tras la puerta y meneando la colita, yo me atendí una ves con ella pero ya me olvide su name, no fue muy buena ni lo recuerdo?
    30. Paolita… ya tiene su recorrido
    31. La misma gordita , de nombre Miluzka según un cofra
    33. No se su name pero siempre rota x esta fila ya algo antigua en el venux(era amiga de Yesica una kine que ya no esta),a veces la se ver fichando en el bar… de cuerpo NORMAL
    34. La misma tía milf usando vestido negro tenia unas caderasas algo gorda
    35. Volvió la que siempre usa vestido siempre x estos rooms, ahora solo hay una
    37. Valeria la rubiecita , tenia su gentita:eek:
    38. No estuvo Angie, en su lugar una gordita algo mayor de rostro en debe y cuerpo en nada?
    40. Ariana, pone cara de seria pero adentro es buena onda…
    41. Vanessa según me dijo que se llama , cuerpona de pelo largo laceo
    42. Estaba en algo de carita y el cuerpo, era una diferente a las mismas de esta fila
    43. Nataly, gordita de buenas caderas y al parecer la atención también
    44. La misma tía ya tiene alguna semana en este room, tiene un aire a Yanet(Barbosa) creo por el pelo y el porte, algunos le entraban nomay
    45. No la vi pero a de ser Sheyla la gordita hardcore, vi un patin ansioso esperándola?
    46. Yuliza no estaba, en su lugar una kine que estaba en Nada , solo vi que era amiga de la 47…
    47. Creo que se llama Hayde, siempre usando enmallado negro, me vio algo extraño cuando se fue yo sentado en la banca y ella pasando al frente?
    48. Tilsa Loz…… flaquita de mala atención pareciera vi salir algo asado a un patin, yo me atendí solo una vez con ella y la flaca se cuida mucho y es muy desconfiada
     
    ulcedado, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, DESTRUCTOR2010, manco y 4 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    en el mil encantos llegaron dos nuevas son chibolas esta mas o menos al menos no son las mismas
     
    teodielsi, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy visite el Paraiso nada rescatable eso creo… la 1 Romina esta ves no estuvo de buenas? esta kine paso a estafa… , la 2 se llama Coral es feita de rostro el cuerpo esta en algo se deja hacer de todo empezando x quitarle las prendas no pone peros, en perrito y dogy a full…, en la 4 una morena ya lleva varias semanas fija en este room muy caderona a gorda, 8 Teresa chica tranquila y pasable, 9 una chaturri de rostro en debe ocultándose no tan llamativa uno tiene que meter la cabeza en su room para apreciarla mejor, 10 una tía muy gorda tiene sus caseros puro tíos… , 18 una nueva, bueno yo la vi x primera vez apenas llego ya sabía que le harían cola y eso paso, tuve la oportunidad de ser el primero en entrarle pero no me decidía aun ,pero viéndola bien era algo gordita su cara estaba en algo en jean cuando llego se notaba buen derrier luego con ese vestido negro que se puso ya no se apreciaba mucho y según un patín que salio de su room la atención fue buena solo que no se quito lo de arriba luego espere un poco pero un tío muy mayor con su lopa entro en su room y por largo time después de eso ya no me atreví a entrar… ,20 una kine que en principio usaba unas medias a lo teacher que resaltaban sus piernas y derrier pero después se las saco y estuvo con bikini ya no se veía bien y su rostro no pasaba tenía varios granitos en su mejilla ella cobrando 15 soles, 22 una tía con su vestido ceñido solo resaltaban algo sus piernas pero se veía sus rollos, 24 Jennifer ex venus con su room fijo esta flaca es buena Onda… , 25 otra morena botada todo el tiempo no pasaba… ,26 amiga de la 36 una care hombre jeje , 27 esta tía siempre se le ve tirada en su cama, muy antigua en este local, 28 una tía media blancona en perfil se veía buen ass pero lo demás desanimaba, 29 la misma de varias semanas de buenas caderas y el resto maso le iba a entrar pero estaba largo rato con su cel hablando, 32 estuvo la popular Gata de bonitos eyes, es de piel blancona de cuerpo regular de buena atención no pone peros y es muy aguantadora cobrando 10 lucas.
     
    ulcedado, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por fin aportes q valen la pena, c l agradece, agregar a yuly 46, la de traje de malla negro 47 creo, la del 27 sofia era su nombre, la tia blancona de ojos claros en el pasillo del medio solo para algunos caseros,, en el mil encantos hay algunas pero el caso es q como rotan y algunas c van, no he ido en dos semanas, sorry, habia si una flaquita en el 13, no c si atraca.
    Saludos su servidor;)
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sony3000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo aqui, quisiera preguntar por las tuberas del Venus; hare mis aporte de las ultimas dos con las que entre, para los que aun no las hayan probado o quieran una segunda opinion (lo colocare en donde corresponde). No me anime a preguntarles por ser la primera vez que las pruebo, alguno sabe si dan anal? si solo a sus caseros? y me podrian decir tuberas que lo den sin ser caseros... agradecere con mi aporte, luego de probarlas jeje...
     
    sony3000, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    fui me faltaba decir el precio con las tuberas del chongo ya dije diana cobra 40 soles ,la de jean rasgado 50 soles ajysta ese tubo, la gordita de jean tambien antigua,valeria ex cucas 50 , la flaquita conocida que esta en el 27 100 lucas ,habia una flaca culona que se opero la nariz 60 lucas full tubo
    la 23media tia 40 lucas,la gordita con ropa de bano 40 lucas milagritos 50 la tuberia, en el tercer pasillo la 46 tambien 50 full tubo era una agarradita
    la 33 merly 50 lucas solo a sus caseros la 31 shantall 50 lucas ,la 47 tambien ,una tia del frente tambien 50 completen la lista
     
    teodielsi, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    genteeee vengo del room del cucas... me datearon que la 11 es mi kerida maria del carmen alguien sabe algoooo xfaaaa
     
    RomperStomper, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    :mad:Mil encantos.
    Entre buscando una casera lamentablemente ya no esta morena colombiana #11, así que probe con una del cuarto # 3 o 4 no lo recuerdo, la flaca es alta, potona, senos de plastico, una colombiana blanca. Error mio al no preguntar el servicio, pues adentro del cuarto le page, nos desvestimos y me dice que no hace el oral :(, el trato fue frio, tampoco queria cabalgar... para colmo se le veia unas estrias, una cicatriz por el vientre... x"#$"#%!"" las piernas sin depilar. Polvo para el olvido. 26abr15.
     
    Pantale0n, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    sony3000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    gente sabe cuanto esta el trio con dos de las kines y quienes lo dan? y si se les puede llevar a un telo jeje, agradecere con el respectivo rating
     
    sony3000, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bienvenido a este foro cofrade, seguimos esperando sus aportes y asi empiece con el pie derecho, todo va en buena onda, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    sony3000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hice mi primer aporte con el de la milf cuarto 5 Diana
    la proxima vez que vaya hare mi nuevo aporte... por mientras, usted no sabra cuanto estara el trio? jeje...
     
    sony3000, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos… algo tarde este post pero igual, estuve el domingo x los templos pase x mil encantos y pude ver algunas novedades, varias morenas… en el room 4 estuvo una tía que solía estar en el venus room 16 y 8 de nombre Sandra no pasa nada… , room 14 estuvo de regreso la joven fiorella ya comente sobre ella en un post pasado es buen polvo… , 27 estuvo ese día la milf de rulitos con vestido ceñido que solía estar en el venus room 44 tiene un par de tits algo grandes y buen cuerpo noma, una morena gorda en el 32 de nombre carolina, de las morenas que habían la única que estaba en algo era una morena delgada que estaba en el room 25 ella cobrando 20 soles…

    Pasando al venus, solo mencionar algunas ya que son las mismas solo 2 nuevas pasables…. La 10 Kendra esta kine hace todas las poses y da buen servicio la única rescatable de esta fila, la 15 todo el tiempo ocupada? a de ser Valentina,en la 7 estuvo ese día Vanesita del cucax room 55, en el room 18 ya no esta Karla en su lugar una morena usando lencería, 27 una chibola delgada de buen ass las mas rescatable de la noche varios le hacían guardia(el martes ya no estuvo y en su lugar estaba Sofia), y la 37 de nombre Mariela usa un enmallado que cubre gran parte de su cuerpo es blanca y delgada… buena opción, ella cobrando 25.
     
    ulcedado, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañeros, de visita a los templos el día de hoy domingo, empezando por el Paraíso sin novedades las mismas caras , solo rescatar a la 24 Jennifer pronto tendré un remember con esta flaquita con pastel incluido Plop ¡¡¡, y la 29 se llama Jazmin y si que es buena la atención no te apura y tiene buen cuerpo y lo mejor tiene su ajuste… me contó que estuvo x el venus el año pasado y su amiga esta en el room 30 que también se me hizo conocida…

    Ya por el mil encantos nada bueno algunos le hacían guardia a la 2 estuve esperando pero resulto ser una gordita nada buena, en el room 1 estuvo Luna o estrella a ella la vi en el paraíso meses atrás ahí me conto que también estuvo x el venus años atrás aquí cobrando 20 ella es de cuerpo pasable y carita agradable tiene el cabello algo rizado y es muy conversadora y da buen trato, en el room 4 ya no estuvo Sandra kine ya mayor en su lugar estuvo una kine algo joven se rostro regular pero de cuerpo en debe poca cintura media gordita next… ,13 una morena algo pequeña ocultándose tras la puerta mostrando su ass no pasa,en la 14 no había nadie pensé encontrar a mi amiga Fiorella no estaba:( , room 15 otra maso joven pero parecía algo pendex de regular panorama ella, 19 una chaturri con vestido ocultando sus rollitos algo joven ella pero de no tan buen cuerpo, la 20 la misma gordita chata que solía estar en las cucas room 79, y los otros room en nada varias morenas y la única maso estaba al fondo room 25 creo cobrando 20 soles.
     
    ulcedado, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, elimbecil y manco les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el venus hoy domigo regular concurrencia esto fue lo que vi

    1. Vacio
    3. La charapa cielo ella siempre vestida , aún no la pruebo solo en la consulta me dijo 25 soles y casi me jala el pelo…
    4. Todo el tiempo que estuve ocupada a de ser Maria y sus caseros. Esta flaca atiende bien noma ya tiene rating
    5 o 6. Estuvo Valentina con su clásico vestido muy sexy
    9. La gordita Carol
    10. Kendra, delgada y de buen trato
    13. Sandra se vino del mil encantos… ahora con nuevo look
    19. A ella la vi en el mil encantos el domingo pasado , es de pelo rizado algo ya mayor pero parece que da buena atención , y me pareció verla también x las cucas semanas atrás
    20. la misma caderona de pelo suelto antigua en el local
    21. Sigue la gordita ex room 28 blancona rostro en debe solo de buenas piernas
    24. No vino la de faldita, yo fui en busca de ella la próxima será
    25. Milagritos ya muy conocida, me atendí con ella años atrás habrá que probarla para ver si a cambiado en algo su atención
    26. Valeria ex cucas muy seria en la puerta, varios me dijeron que da buena atención hasta su amiga, aun esta pendiente en la agenda
    27. Pensé encontrar a la misma joven del domingo pasado pero nunca salió de su room a de ser Sofia en una de sus encerronas
    28. Ya la puse en agenda , tiene un par de teresas y su cuerpito esta en algo
    30. Paola , fija en este room por años…
    32. Una kine al parecer nueva de bonito look , cuerpo masomenos
    33. Una kine de pelo suelto y nueva al parecer , no tan agraciada pero le entraban noma
    34. La misma tía milf usando vestido negro tenia unas caderasas algo gorda
    35. Esta kine ya es antigua no tengo aún datos de ella siempre rota x esta fila y es de cuerpo normal… es algo seria en la atención según recuerdo x eso olvide todo de ella
    36. Una kine algo llenita usando vestido negro ceñido de buenas piernas algo pasable ella ya estuvo meses atrás en el venus, yo la vi una vez en el room 38
    37. Mariela, varios le hacían guardia… ya tiene rating
    38. Una tía gorda nada pasable, ya no esta Angie
    39. La misma gorda de piel canela, tiene sus caseros noma esta gorda que le invitan chelas
    40. Ariana, simpática y joven casi le voy pero me fui con otra
    41. Ocultándose tras la puerta, era la misma de pelo suelto laceo de semanas atrás se llama Vanesa según me dijo
    43. Nataly, gordita de buen ass
    44. Estuvo Diana vino del cucax room 65, la semana pasada vi a su amiga Vanesita ahora le toco a ella… aquí cobrando 25
    45. Sheyla gordita hardcore de buena atención ahora probando diferente vestuario
    46. Yuliza, de buenos melones y buen cuerpo
    47. La misma que usa enmallado se llama Hayde según escuche
    48. Tilsa, flaquita muy desconfiada…
     
    ulcedado, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    se merece un Thanks el aporte estimado cofrade pero no me aparece la opcion igual se lo hago presente, a ver si nuestro diligente Moderador me confirma si es un tema transitorio del mantenimiento del Virtual Bulletin o talvez sea un problema de mi nueva laptop que espero que no ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Y para completar la visita a los locales ayer pase x la casa de las muñecas y encontré flacas bien ricas y apetecibles… pero solo en los cuadros!!! , solo estaban atendiendo 2 cuartos la 16 y 17, la 16 era una tía media alta con pelo algo esponjado no pasaba nada, ella cobrando 10 soles y hasta te iba a dar rebaja, la 16 no salía estuve como media hora + o - en el local y no la pude ver quizá sea otra que no pasaba igual ya que al irme ya estando muy cerca al Paraíso vi a los otros que le hacían guardia saliendo del local seguro era otra tía?...

    También me anime a ver que había en la Selva Club y nada el local casi vacio solo unos cuantos dando vueltas buscando no se a quien… solo habían unas cuantas tías atendiendo nadie pasable solo una regular , ella vino del Paraíso meses atrás tenia cuarto fijo en el room 5… ahora está atendiendo acá en el room 20 y cobrando 10 soles… se llama Katty y atiende biennn
     
    ulcedado, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y manco les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    yendo al chongo uno de los mejores anales del chongo a recomendacion de mi causa la femina mirley recomendable habitacion 33 buena atencion
     
    teodielsi, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es tema VBulletin...pronto se regularizarán las opciones...que sigan los aportes...suerte
     
    The_Visitor, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página