Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sábado 07/03/2015.
    A falta de tiempo para poder visitar las cucardas, venus y mil encantos, me asegure y en prima entre al cuarto 13 del Mil encantos, ya he tenido una buena experiencia con la morenita. Llego a local pago la entrada espero que se desocupe y adentro le pago por el servicio, previo conversamos un poco de la ultima visita.
    Nos devestimos, y me empieza a besar el cuello, pecho, las piernas. luego se paro sobre la cama, coloca el preservativo con la boca y a mamar, rico, luego parado apoyado contra la pared ella me pide que le agarre los tobillos ( algo asi como llevando una carretilla) y empieza a moverse, le suelto los tobillo ahora ella en 90° continuamos parados, ella en muy flexible y le pone ganas a su Trabajo. Luego bajamos de la cama se sienta en la silla y continuamos, luego parados en el piso abre las piernas hasta el hombro y dale y dale, para descansa nos vamos a la cama al filo, perrito, me hecha en la cama y empieza a mamar otra vez, retomamos el perrito, ella hechada abajo levantando la cola, ya para terminar otra mamada ya era la tercera y me liquido montando.
    Tengo ganas de entrar al cuarto Nro 03 o 04 de las Cucardas alguna experiencia que puedan compartir sera bienvenida.
    Saludos.
     
    Pantale0n, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El venus hoy estuvo de malas pocas kines… lo que recuerdo en mi estancia….
    La 1 y 2 vacio, 6 estuvo de vuelta o recién la veo la que pone music a todo volumen ella siempre vestida de jean y top de rostro algo agradable… , en esta fila(de la 11)solo estuvieron atendiendo solo la 11 y 13 , la 11 de pelo teñido y cuerpo maso algo seria y la 13 era la cabrejos de lentes(paola) de buen ass y trato….., 17 Mayra,18 brenda ,20 la caderona de pelo suelto antigua en el local ,21 la gordita ex room 28, 22 carolina,24 a ella la vi en el paraíso meses atrás creo me dijo se llama daniela o luna ella de pelo algo rizado, 25 la misma de pelo corto de buenas tits pero de rostro no tan agraciado, 29 la misma gordita que estuvo meses atrás, 30 la chata paola,32 y 33 solo ahí algunos le hacían guardia, 35 me pareció ver a Lorena pero se encerro a descansar… 37 vacio,38 angie gordita de buen trato al parecer algunos caseros esperándola…, 42 y 44 las vi saliendo del comedor la 42 estaba en algo de buenas tetas y rostro en algo…, 43 nataly algo gordita pero de buen ass tiene un piercing por el ojo, 45 me pareció ver a sheyla la gordita hardcore pero esta ves tenia un vestido?, 46 vacio, 47 Hayde la que usa enmallado, 48 Tilsa la flaca, 50 la misma china algo mayor.
     
    ulcedado, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    haora no

    . siempre han estado atendiendo paraiso , selva club, la casa de las muñecas de ves en cuando ; actualizateeeee


    01-----selva club este sabado hubo una novedad a 15 lukas el polvo

    02-----paraiso se mudo a este lokal este domingo una flakita de la casa de las muñecas estacon pantaloneta de encaje color negro no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    03----la casa de las muñecas este domingo hubo una novedad buen polvo cobrando 25 lukassss chivola buen porte
    si pasaaaaaaa
    este lunes cobrando 30 lukassssssss
     
    uchita, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si aun esta la morena en mil encantos aunke hay dos morenas cobrando 20 lucas

    por cierto en el paraiso hay una morena tambien cobrando 15 lukas
     
    uchita, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    01.........la casa de las muñecas ---- nadie pone nada de esa chivola yo me ocupe con ella me cobro primero 25 solanos buen polvo el primero el segundo ya no paso nada apuraba y pa concha pedia 30 lukas me dijo ke se kitaba y ke solo lo hacia por necesidad?¿¿?¿? Ya ves ke no hay datos solo los mios

    02...... El paraiso ,,,,,, ya la mayoria cobrando 15 lukas por 8 a 10 minutos no pasa nada kon ese precio muy rapido algunas tias cobrando 10 aun

    03 ,,,,,,la selva club----nada rescatable aki tambien ya subieron a 15 lukas no pasa nada pura malagua una ke otra abulita a 10 lukas se maleoooooooooo

    04.... Mil encantos -------- tambien subio ya a 20 casi parejo no paga asi una ke otra a 15 pero e s mala inversion

    05......venus-------esta un poko en bajada veo ke este fin de semana habian cuartos vacios faltan flakas algo raro tan ke emigran a otros lares aunke he visto por las calles a jermas de ese lokal ke han regresado ninguna novedad por el momento solo antiguas ke vuelven polvo de 20 lukas y 25 lukas
     
    uchita, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    PROVECIO CON EL SHOW KE HUBO ESTE SABADO .........EN VENUS----

    CUAL ES LE MEJOR CHONGO DE TACNA? el venus

    TODOS A CACHAR AL VENUS RESPUESTA CORRECTA TE GANASTES EL POLVO GRATYS Y LAS CHELAS

    BUENOS RECUERDOS ASI KE YA SABEN A CACHAR AL VENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ESPERO SE PONGAN LAS PILAS COMO ANTES AHY REPARTYENDO VOLANTES SORTEOS, SHOW , SEXO EN VIVO Y MASSSSSSS YA KE LAS CUCAS ESTA EN BAJADA POR PROBLEMAS DE HERENCIA A RAIZ DE LA MUERTE DEL CHOLO MEZAAAAAAA

    ESPERO ME TOKEN LOS POLVOS GRATIS COMO ANTES Y LAS CHELASSSSS
     
    uchita, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mil encantos --------------- ya no vi ala negrita ke andas buscando ademas ke ya subio el servicio en este troka anda por 20 lukas por eso la gentyta prefiere al venus por el mismo precio te comes mejores asy ke esta en caida mil encantos ??? Habia una jerma buena en este lokal pero ya la vi en venus mas gente aki y mas money no regatean como mil encantos ?¿?¿?¿?por eso las chikas emigran a venus
     
    uchita, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Venusssss-------------------he visto a muchas chicas de venus ke estan de regreso por los mercados ferias hospital, etc estan de vuelta y alguna novedades de seguro ke estaran en el venus algunas cobrando 20 y 25 lukas vale la pena por el tiempo y por ke recien empiezan algunas por el buen servicio ?¿¿?¿?¿? Como dije antes venus esta mejorando poko a poko las mejores d el paraiso estan ke se van al venus las de mil encantos = y de las cucas van a venus

    asi ke todos a cachar al venusssssssssssssss
     
    uchita, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    no te pases cofrades el nivel de flacas del venus jamas se va a comparar al del cucas por ejemplo gabrielita 15 cucas jamas va a ir al venus y cobrar 25 shirley las megaculonas del segundo pasillo y varias del tercer pasillo el cucas siempre va a ser el cucas aunque este de capa caida tiene su gente no como la misma huevada de años que ya aburre que esta en el venus no pasa nada ah para todos los anal adictos regreso maribel del cucas
     
    teodielsi, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nazin01, ulcedado y manco les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Puntos de trofeo:
    129
    Cofrade Teodielsi, te refiere a Maribel del cuarto 01?
     
    nazin01, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves me di una vuelta por los locales… empezando por el paraíso bastante concurrencia? Las mismas, volvió la flaquita del 1 no la dejaban descansar:mad: entraban uno que otro… vi una morena en el room 4, no estuvo teresa del room 8, tampoco vino la 25 Yuli, la 24 jennifer si estuvo Fue su dia…, ya saliendo estuve afuera viendo si ir a local de mas arriba estaba con luz quería esperar si alguien salía o iba hacia allá pero nada de ahí baje para el venux y estuvo también con su cantidad de gente…. De lo que vi , room 1 estuvo Mia muy pedida solo la vi una sola vez luego de las 9.30pm ya no salía y algunos esperando?, 2 vacio,3 la charapa Cielo, 6 la flaca con su music no se su name sorry, 8 la flaquita siempre vestida que da miraditas cuarto fijo,10 Jennifer alta de buen cuerpo y atención… ,11?:confused: Cuando llegue le hacían guardia en una que abrió solo alcance ver la mano jaja.. quien será luego de las 9 se metió una encerrona y bah x lo menos quería esperar a que se retire pero x estar dando unas vueltas ya se había ido… , 13 la chata Damariz, 14 la gordita antigua del local de pelo algo rizado siempre vestida de buenas tits, 16 sigue estando una tía de nombre Sandra… ,17 Mayra, 18 Brenda ,20 la caderona de pelo suelto antigua en el local ,21 la gordita ex room 28,22 estuvo otra de pelo medio rizado cuerpo en algo pero rostro en debe, 23 una kine llamada Dulce Maria de rostro agradable tits medianos duritos y un big ass solo medio gordita solo eso… de buena atención, 24 la de faldita que va y viene… ,25 la misma de pelo corto algo seria se le vee, 26 Valeria… , 27 estuvo de vuelta SOFIA x momentos algo botada?, 30 una chaturry de cuerpo en debe vestida y solo de rostro maso,31 una tía algo gorda ya lleva varias semanas ahí , 33 una gordita no recuerdo el name pero tengo unas pics de ella… ,34 una tía usando vestido negro tenia unas caderasas algo gorda, 35 una milf picarona de rostro maso usando vestido llamativo algo oculta tras la puerta, 37 una antigua del local de cuerpo pasable y carita bien solo conozco a su amix Yesica que ya no está y también es muy amix de la 33…, 38 Angie la gordita que tiene su gente ganada…, 39 la gorda bronceada y atrevida suele ir a tomarse sus aguas con sus amigos…, 40 una milf simpatica muy “amiga” de Yesica, 42 y 44 las vi saliendo del comedor la 42 estaba en algo de buenas tetas y rostro en algo… idem(aun no tengo datos de ellas... y parece que rotaron a los rooms de los costados), 43 sigue nataly gordita de buen ass,44 una tía de pelo rizado amiga al parecer de otra tía la 34,46 yuliza ,47 creo a de llamarse hayde la de enmallado, 46 Tilsa loz… ,50 la china algo mayor y gordita.
     
    ulcedado, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este tema va parecer repetido, pero igual, es agradecerles la participacion de los cofras nuevos, los no tan nuevos y los antiguos, ya c esta ordenando esto en horabuena, disculpen si mi lejania, pero ya estoy retornando y voy a postear lo ultimo q he recorrido, saludos cofradia lechera, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y ulcedado les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    A mitad de semana fui por las muñecas, debido a los comentarios, me di cuenta q si, a veces llegan chicas "nuevas", y otras q no, algunos patas l hacian la espera a la flakita del 17, otra gordita en el 15 creo, vi a una chica light, como l gustan a lobo gris, media blanconcita, la mire muy bien, estaba aceptable, pero lo q m cago fue su genio, muy nueva sera y buen fisico, pero su trato m saco ronchas, m parecio mas bien una chica tipica con cafiche, q esto si, q esto no, pero c lo hice saber y no entre, lastima tan joven, pero tan huev....como se malean estas chicas, al dia siguiente ya no estaba, solo trabajando una gordita, mas encima el pata de porteria cobrandoles a algunos y a otros no, asi no pasa nada, Diablito
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, estokador2014 y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer subí lo templos empezando x el Para, regular concurrencia bueno casi las mismas tías conocidas me atendí con 2 kines, solo mencionar a la 2 ya la veía varias semanas jeje no es tan bonita de cara en debe +++ y cuerpo regular pero la atención fue buena me dejo quitarle la ropa jeje…. otra fue la 26 le dicen Gata milf de buena atención se deja hacer de todo es blanca y cuerpona ,ya otras la 1 Romina ausente siempre x estas fechas, la 4 estuvo una morena cuerponasa o gorda pero se fue a eso de las 5.30 y entro otra tía que para rotando antigua del local,room 5 una kine de rostro pasable pero estaba gorda solo eso si estuviera mas flaquita estaría rica, en la 8 Teresa, la 6 estuvo una cuerpona milf bien rica a simple vista algo pendex de carita de loba usando un vestido enmallado tenia un tatú en la pierna izquierda cobrando 15 soles lo malo que salían algo rápido de su room parece que se los comía rápido a todos... , room 7 luna o estrella meses atrás estuvo en e room 31 me conto que estuvo años atrás en el venus atendía x el corredor del medio… , 9 una bajita delgada algo joven estaba en algo para darle pero tenía pensado ir con otras en agenda si es que sigue estando en prox visitas, 12 una oculta tras la puerta hubo unos días donde le hacían cola jeje pero la vi bien y no pasa nada es algo tia y gorda, 14 la misma gordita que estuvo en el venus tenia su cuarto FIJO… , 15 Keydi La Tigesa, 19 una kine que en un momento se le amontonaban fui en una a ver y esperar pero había sido falsa alarma se ocultaba tras la puerta no pasaba nada, 24 Jennifer que estuvo en el Venus años atrás algo seria la flaca pero si te haces confianza es amigable la flaca noma, 25 ya no esta Yuly se fue de la nada… en su lugar ayer y en mis visitas anteriores otras tias en nada…. 29 una kine que veo varias semanas de buen ass y rostro maso algo llenita lo malo pero pasa de tantas kines de este local que están en nada…
     
    ulcedado, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, elimbecil, manco y 2 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    fui al paraiso ya me iba ir este dia estaba regateando me habia ido a todos los chongos por haber de las cucas venus y mil encantos no encontre algo que me apeteciera no hacian anal , me fui alas muñecas tampoco pocas flacas, en el paraiso una tia me dijo 40 full anal habitacion 36 creo , una flaca que la veia hace tiempo tambien 40 habitacion 16 creo sandrita 29 hacia antes anal ahora no quiere ah vi una que estaba en el cucas una rubilinda como es no del cucas irse arriba pucha debe estar desesperada la flaca para mi esta es la mejor del local no es joven pero se mantiene no pregunte cuanto cobra pero creo que 10 soles pero en fin ya me iba a ir encontre una colombiana trigueña pregunte por joder me dijo 10 el servicio luego le pregunte por el culo me dijo 50 vaginal y anal ta huevo dije pero le dije si hacia puro anal me dijo si cuanto le dije me dijo 30 pucha no lo pense dos veces aplique si cumple todo fue por el culo por espacio de 20 minutazos sali ganador comer semejante culo .
     
    teodielsi, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Reporte del dia miércoles

    Paraiso, la 1 romina presente… también fui el jueves a buscarla pero ya estaba x irse(8:30) en la “recepción” conversando con la tía, la 3 una con rulos de cuerpo en algo solo porque se muestra un poco tras la puerta pero no pasa nada, la 8 Teresa o Ruby se me escapo de fue a las 7 bah y el jueves tampoco estaba en su lugar otra en nada, en la 9 estuvo la tía caderona que vi la otra vez en el room 6 esta ves algunos le hacían guardia, 10 una gorda tía muy antigua del local, 11 con su room fijo al parecer conocida del local x que le caían noma sus clientes,14 la gordita que siempre esta… ex venux con clientes fijos tíos y uno que otro que no la conoce entraba con ella,15 keydi siempre en este room y yo 100pre saludándola… , 17 acá varios le hacían cola Pensé que había vuelto mi amiga Gaby a este room… pero pude preguntar a un patín que salió de su room y me dijo que era otra joven y de buena atención que estuvo también en el mil encantos, 20 esta una kine medio gorda pero de buen ass de acuerdo a su contextura pero, 24 jennifer aún presente para riéndose a veces y se escucha hasta los pasillos jeje, 26 ya no estuvo la gata(se paso al 31)en su lugar una gordita de pelo algo corto y laceo suelto siempre vestida que también la se ver en el venus x el corredor del medio,27 la misma tía que siempre para echada en su room, una vez yo vine con ella acompañandola pero solo en el mismo cole… ,29 esta kine ya lleva algunas semanas en este room será hora de probarla esta algo pasable en comparación a las otras tías… ,36 ya no está Carmen en su lugar una tía en nada pasable
    [​IMG]

    Las muñecas, también me anime a entrar… solo atendiendo la 14 y 16 ( hay 19 room en total) algunos o solo 3 esperando sentados el que estaba pegado a la puerta entraba primero¡¡¡ , al abrir solo pude ver una parte de ella jaja , y la otra 16 nunca salió o no había nadie? Para que reabren este local si no hay chicas?

    Mil encantos, a este local fui el jueves poca concurrencia, solo pude reconocer algunas en la 5 estuvo la gorda con rollos a simple vista que rota por la tercera fila del venux creo de nombre Fabiola me reconoció y la salude no me anime a entrar por obvias razones… pero estaba ahí no la veía de tiempo, en la 20 estaba la chata y medio gordita que siempre estaba en el room 79 del cucax ahora aquí probando suerte, room 19 la china ya algo mayor que tenia su room fijo en el cucax room 68 ahora en este local, en la 29 no estaba mi amiga Daniela en su lugar vacio… , otras atendiendo la 33 , 21 , 31 no pasaban nada 7, 8 ,12 otras cuerponas pero gordas también en nada ,ya me estaba yendo pero abrió un room y me quede…

    Era el room 3 una chica joven... se llama Fiorella a de tener 20 o 21 calculando,cobra 20 soles, es de rostro simpática de cuerpo normal un poquito gordita sin exagerar, era la única rescatable del local, y de la atención que decir a comienzo algo callada no se quito lo de arriba pero se lo pedí amablemente y accedió,buen mamey, de ajuste regular pero en dog si ajustaba, ya luego de la faena hablamos un rato le cuento mis andansaz y bla bla... me contó que también estuvo en el paraíso unos días, y que se quedaba solo hasta el sábado...
     
    ulcedado, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, The_Visitor, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Del venus solo mencionar algunas que estuvieron(día miercoles) la 1 todo el tiempo ocupada? , la 2 si estaba pero no alcancé ver quién era, la 3 Cielo siempre vestida de buena atención según algunos cofrades,room 4 MARIA me atendí con ella... de rostro bonito y cuerpo regular... , 6 la de music, 9 carol , 11 atendiendo pero no era la esperada valeria sino la misma chata que usa vestido ella muy seria en la puerta yéndose algo temprano, 12 damariz , 13 Paola alta de buen cuerpo usa lentes jean rasgado, 14 Diana siempre vestida antigua en el venux, 15 estuvo de vuelta VALENTINA de bonito rostro y piernas… , 16 la de jean y cara seria, 17 mayra, 23 estuvo la misma chata y algo mayor que estuvo meses atrás, 24 la que usa su clásica faldita ahora me llamo la atención y la puse en agenda… , 25 Milagritos de perfil y oculta tras la puerta, 27 sofia, 30 la misma chata, 37 presente pero nunca salió?, room 40 estuvo de regreso ARIANA se le veía bien rica… , 43 Nataly, 44 Sheyla ahora usando vestido, 46 Yuliza, 47 Tilsa flaquita de regular atención.
     
    ulcedado, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, terry22, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    que tal a la cofradia subi la semana pasada a los chongos no vi nada a excepcion del mil que encontre nuevas pero no entre creo que soy muy exigente queria tubear una puta ninguna me atraco vi a valentina de las munecas la flaquita chibola con short jean la mas chibola de los chongos que atendia en las munecas en la calle con un huevon mas feo no se taba tomando su linea no se pa donde pero se la ve como cualquier chibola
     
    teodielsi, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y manco les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Al frente del escenario del mil encantos, habia una warrior, m dijo 50 completex, no entre por q ya estaba en retirada, alguien q c haya atendido nos podria decir como es su performance, ah estaba con un vestido enmallado corto de color negro y d buenas yucas, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A teodielsi le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal camaradas, ayer visite los locales empezando x el Para… para mi mala suerte no estuvieron mis caseritas, la 1 no vino en su lugar una gordita maso, en el 4 una morena bien caderonasa o gorda diría yo, en la 8… cuando llegue le estaban haciendo guardia varios me malograron la noche dije, nunca salía de tanto esperar me atendí con otra, y casi x irme decidí esperar un rato no salía los mismos pegados a la puerta ya tocando la puerta y viene un gemelo(ese que le llaman para pedir cambio) toca la puerta y abre la flaca el gemelo le reclama que varios quieren entrar a atenderse jejeje y abre la puerta y saca al tipo que estaba adentro el pata recién estaba vistiéndose ya estaba la puerta abierta y estaba tolaca apurao vistiendo jejej que roche paso ese patín… la flaca no era mi amix Teresa era otra no la alcance ver muy bien se ocultaba tras la puerta pero era algo gordita pero chibola? Al toque se metieron y otro haciendo guardia Bah… de los otros rooms nada rescatable ya no estuvo la caderonasa blancona que estaba x los primeros rooms, cuarto 15 Keydi ex tigresa, 24 Jennifer ex venus, 29 masomenos , en la 32 la Gata kine mayor de buena atención…

    Pase al mil encantos pensé encontrar a la 3 Fiorella pero cumplió lo que me dijo:( se fueee, nada nuevo solo vi dos colombianas una en el room 32 y otra en el 7 o 8, eran muy gordas pa mi gusto pero si tenían tetas y ass pero mucha panza, en el 20 seguia la gordita ex cucax room 79 le entraban noma, en la 5 la gorda con rollos ex venus , en el 13 vi a una conocida mia la vi antes en el Para también fue al venux se hacia llamar Luna o Estrella aquí cobrando 20 soles , y otras la 14 y 28 amigas al parecer nuevas en el local ambas usaban short de jean… regulares para este local, en el 26 una kine algo parecida a romina del Para solo de cara pero un poco gorda o diría mas carne ella ya es antigua en este local ex room 6 cobrando 20 soles siempre, y x ultimo pensé que seguía la china del cucax en el room 19 pero que raro que le hagan guardia me dije demoraba en abrir, la pude ver solo un poco parecía joven y tenia un vestido con rayas no decidí esperar tenia que visitar los otros locales next…

    Llegue al Venus algo tarde solo pude ver unas cuantas la 1 nunca salió en encerrona, la 3 Cielo nunca abría solo salió un pata pelucon y ya se encerro pa irse, la 4 Maria no vino o ya se fue?, la 10 Yenifer… se fue cuando volverá... en su lugar una tia con vestido la 11 de igual manera otra tia ya no estaba la chaturri que usa vestido, la 13 Paola se me escapo esta vez, en la 15 todo el rato cerrado a de ser Valentina?, room 18 no salía pensé que estaba Brenda pero al irse vi una flaquita en algo de buen derrier quien será?, 25 milagritos se fue al room 9 pa hablar… , 40 ARIANA con full music … , y otras ya conocidas en esta fila.
     
    ulcedado, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, DESTRUCTOR2010, manco y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página