Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A falta de buenos prospectos de interes en la Zona, decidi volver luego de meses desde la ultima vez por la puerta de "la chica del 8" (olvide preguntar su nombre de batalla por coqueto, sorry, a ver si alguien me ayuda para hacerle el rating de Ley) ... ha aprendido nuevos trucos y sigue dando una atencion a satisfaccion del cliente, resumiendo ... muy recomendable !!! aaauuuuUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Y quien no ? cofrade , esta comadre daba un servicio practicamente como una exclava sexual, pregunte por ahi a su vecina de al lado y me dijo que se fue por chincha (segun dizque estaba buscando a mandingo), es para no creerles , a ver si algun cofrade no da un mejor dato.

    Sobre ese culo puedo hacer 10 voluminosos tomos, jajaja, esta comadre le cae bien el dicho "bueno, bonito y barato"; con esa papa pelada y ese par de tetazas se hace extrañar, lo raro es que nadie hizo su ranking respectivo (que egoista es la gente..me incluyo). jajaja

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Yo me quedo con la del 25, aunque ya no esta, creo que se llama milagritos, semejante culo durito (de chibola), logre sadiquearme con ese culo varias veces antes que se fuera. Es otra que se hace extrañar. Algun cofrade a ver si no datea su ubicacion.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Me atendí unas veces con esta comadre, flaquita siempre con un bikini celeste, tiene un buen trato , nunca apura, su atención siempre fue normal, eso de que aprendió nuevos trucos me intriga, le haré una visita este lunes, ojala sean los especiales. (Como la desaparecida Alexandra del N° 05; mi exclava sexual).

    Slds.
    Elimbecil
    Tacna en lucha a favor de la minería responsable.
    Southern y Minsur respetando las Leyes Peruanas y el Estado de Derecho.
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Esta chibola aun se encuentra en el mismo cuarto; es recoemndable te atiende con paciencia, no se deja ver las tetas, pero la ajustada que da su vagina es lo mejor que tiene. Hace solo servicio normal.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    No se si me equivoque pero en el 37 había una charapa chibola morena bien tetona,( como las demas, desapreció), estaq flaca era bien tubera, aunque para este servicio se lubricaba exageradamente, buen culo. Aunque su atencion era pesima, no se dejaba maniobrar.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Fui a buscar a tu "casssera" del 46, pero no la encontré,(una vaina , todos las putas han cambiado de cuartos), la colombiana del 10 es recomendable, pero muy gordita para mi gusto, no te apura , se demora cuanto tu quieras.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Logre probarla a esta nena, si bien no tiene un buen culo, entrega el ojete sin chistar, pero ese culo es una tabla, sin desmerecer su buena atencion.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Correccion , me referia a la flaca del 36, otra desaparecida.

    Slds
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Presenté mis armas hoy sábado, pero el lugar era deprimente , sin las clásicas engreídas, la mayoría de putas cambiadas en diferentes cuartos, no me quedo otra que fugar a las cucardas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    A regresado la engreida de kelly sigue en su cuarto 18.........................ahora ya no pasaremos frio se trajo una estufa a cuarzo..........................ta bien......................y sigue asi de kariñosita y complaciente y muy aguantadora..........................
     
    karma, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Sobre esta nena llamada Mercy... de la cual hablan esta nena trabaja para su caficho que hasta aveces la maltrata es fue información de una amiga de esta nena.....pero acá va el detalle ha esta nena la vi el otro día depositando plata en el banco de la nación y su cabrón la dejaba en una maquina (carrazo) 4 x 4 hunday .... tanto da ese culito carajo creo que me equivoque de profesión carajoooo... esta nena hace de todo como suena de todo... ya le hice la consulta y normalazo pero le pone precio... todo para el cabrón.... carajo que envidia.....
     
    comandosexual, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Corroboro lo que dices, a lo largo de mi larga vida puteril escuché historias increíbles de como estas putas muchas de ellas agraciadas (mayormente jóvenes), eran explotadas por innumerables cafichos la mayoría de estos mayores de edad (no todos), que las explotaban hasta viejas, una vez alli las soltaban ( ya no les servían); y como hacían esto ? pues es para reirse ( o tal vez no) el motivo de porque las putas aceptaban todo ello (amenazas, fotos comprometedoras, etc...alguien por ahi escribió un articulo de ello, esta colgado en la red), pero que puedes esperar de ellas, la mayoría de ellas son de zonas alejadas del norte y la selva donde abunda la ignorancia (mas un la falta de autoestima) y todos lo males juntos. Quien sabe si estos cafichos forman parte de la cadena depredativa, que nos traen putas jóvenes bien amaestradas que hacen de todo. Que fea realidad no?.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    primicia calentita chocheritaaa ¡¡¡¡
    para los que extrañan a Dianita del cuarto 7 les cuento que esta chika se encuentra atendiendo en la ciudad de Juliaca y que en algunos días mas regresará a Tacna ¿ que como se esto ? , bueno tengo su cell y la llamé hoy .
     
    marcelo76546, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer antes de enrumbar a las cucas me di una vuelta por el venus, no habia mucho ambiente, será por la hora 6pm maso, solo una kine me llamo la atención (fui en busca de la nro 10 pero nones no llegaba aún), la nro 2, una kine bien despachada y de caramelo maso, pero se manejaba sus buenas curvas, alguien se inmolo con ella?, que tal será su performance en el ring, las demas casi todas eran las mismas. Como extraño a la nro 46,.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hice una visita al Venus y encontré a la famosa Devora la colombiana esta nena si que da buena atención lo único que no deja es que le chupen las tetas... pero en compensación te da un mamey largo solo es cuestión de pedírselo y ella lo cumple buen servicio y las poses se porta bien con unas movidas en resumen buen polaco con esta nena sigue en su cuarto el Nro. 10, buena opción, ese día también me atendí con una Huanuqueña del Nro. 31 0 32 no recuerdo bien pero tiene cara de seria no es fea pero si se porta bien y cumple lo prometido no se hace palta con las poses que les pides y tiene buen aguante lo malo es que no da el *, vale el pago.... y como todo no puede ser de color rosa también me di una quemada con una nena del cuarto 12, una limeña de 25 años por la cual siempre hay gente en la puerta como moscas hasta tocaban la puerta y lo gracioso es que hay gente en su puerta queriendo entrar paso a enumerar los detalles:
    1- Esta nena de entrada cobra 20 solanos, aunque esto no seria nada malo lo malo viene después
    2.- No se quita toda la ropa... tiene un vestido y solo se saca el calzón y se sube el vestido y de arriba nada, me hizo recordar a un polvo que me di con una chibola primeriza
    3.- Si no le exiges no da el respectivo mamey y si lo da no lo hace bien ...
    4.- Su cuerpo es un poco gordita, no es fea eso es lo que anima a la gente y su candidez por que según ella es novata y si parece serlo y como todo no puede ser malo es conversadora y parece chevere pero esto no es lo suyo y me olvidaba... cuando estábamos en el combate me dijo que ""esta pose acabas"... en resumen hay muchas mejores ... no vayannnn
     
    comandosexual, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL CAVALIERE, lobo_gris y matanza les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    la 2, esta en algodon, hace unos dos años, era una de las mejores, tenia todo en su lugar, ahora esta gorda. Su atencion no es nada especial, sin pena ni gloria, a veces esta malhumorada, hay mejores. La ultima vez entre a la 42, no es bien parecida, pero tiene buen cuerpo, atiende con paciencia, esta para volver y repetir la faena.
    Saludos, y comenta si hay novedades.
     
    goergo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer estuve nuevamente por el venus, un poco mas tarzan que las vez anterior, para ver si llegó la famosa nro 10, y sí, la ví y si tiene buenas piernas, (piernazas diria yo) cara seria, sacalagua, ufff buena hembra al verla, pero como ya estaba con los porongos vacios po el polvazo con Maricielo de las Cucas, safé nomas, mis bros si se atendieron pero en otros tocuars. Ya esta avanzada en edad la colocha, la vi con luz clara en el comedor de la tia, pero todavia esta para darle duro.

    Salu2.
     
    matanza, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade... de esa chica anteriormente hice un ranking... si es de huanuco... es chevere nomas la flaca .... y lo bueno que aun ajusta y bien sumisa.. ni apura ni trata mal.. buena opcion... es del cuarto 32 por que la del 31 es una alta buen cuerpo peeeeero no se quita la ropa y siempre anda queriendo quedarse con el vuelto.. jajaja ... saludos
     
    AFZV, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2704

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de volver del Venus y aviso que volvió la del cuarto 45, que realmente es uno de los mejores polvos. Buena mamada, con técnica, gusto y por mucho tiempo. Buen calentamiento con ganas y buenas poses con calma. También aproveche para conocer y atenderme con la 10 (colocha), la verdad a mi gusto tienen una mala atención. Te dice que le acaricies mientras ella esta que contesta su celular sin mostrar interés, luego su chupada nada que ver, lo hace muy fuerte y luego se pone echada o de perrito y realmente como una piedra parece que estuvieras tirando a una roca, conclusión final no pude terminar y el pájaro se murió, tuve que volver con la chica del 45 araterminar la faena. Yo no soy exigente en la forma (pinta) sino en la calidad del servicio. 8 puntos a las 45 y 1 punto a la colocha la no 10.
     
    cesar2704, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y matanza les gusta esto.

Compartir esta página