Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aca solo destacaba la charapita rubilina del room 37, sorry creo que olvide el name o es Valeria ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves visitando el local y pasando revista… (tomé prestado un plano)

    1. Vacio
    2. Esta de regreso Kasandra, algunos caseritos que la reconocían entraban en Una
    3. Esta flaca nueva un poco alta de cuerpo maso de piel algo descuidada(será x que la vi temprano)
    4. Una flaca coquetona ocultándose un poco tras la puerta no era delgada pero llamaba la atención , SI pasa
    5. Tilsa ex room 48 esta nuevamente por estos lares…
    6. La misma siempre vestida ex room 8 de carita en algo solo eso…
    7. Una flaca vestida de jean y pola negra,meses atrás ya estuvo en este room ella algo parecida a la culisuelta
    8. Una kine baja de estatura y de rostro algo mayor usando lencería… no pasa nada
    9. La misma gorda, ella es una de las primeras en llegar al local
    10. Jennifer, de buen porte y buena atención
    11. Al fin pude ver quien estaba aquí y por largo rato,pero parece q era otra porque nadie le entraba, ella era algo llenita con peinado de flequillo en la frente
    12. La chata Damariz, esta vez usando bikini azul con blanco
    13. Kasandra ,amix de la 27, ella delgada… En agenda
    14. Ella siempre vestida de jean y top a rallas cabello algo rizado, me parece que es una antigua que años atrás atendía por el room 4 o 5 y tenia una hermana que atendía en el room 7 también siempre vestida era la mas tetona del local de aquellos años
    15. Esta kine siempre llegando con su flow, gordita pero tenia su clientela
    16. La misma de nombre Nancy creo ,muy seria ahí parada siempre, pero pude ver que sonreía al entrarle su caserito jeje
    17. No vino Mayra, en su lugar una kine que siempre rota x esta fila ocultando su rostro tras la puerta y meneando sus caderas muy coqueta en la consulta
    18. Brenda ,se le notaba bien Rica…
    19. La mami , la gorda blancona amix de la 26
    20. Aracely, atendiendo desde muy temprano ahí siempre parada un poco atrás de la puerta
    21. Una morena algo gorda que rota siempre por esta fila
    22. Carolina , a ella la vi desde temprano, de buen cuerpo y atención según cuanto pongas
    23. Kine chata de rostro algo mayor usando vestido algo enmallado creo no vi bien ya que se ocultaba tras la puerta , no pasa nada
    24. A ella la vi solo una ves y la vi con ese vestido, y me pareció que era la que usaba un vestido pequeño la misma de meses atrás
    25. Milagros no vino, en su lugar una flaca de cabello corto usando bikini color verde claro
    26. Valeria… sin coment
    27. Valentina , aun sigue laburando
    28. La misma gordiz de rostro en debe de buenas piernas blancona
    29. Flor…
    30. Paola no estuvo, en su lugar una kine nueva que empezó a atender un poco tarde se veía rica,usando un vestido corto verde no alcance ver bien un patin le entro, de ahí espere afuera a que saliera pero me vio flor y fui con ella…
    31. La misma chaturri de nombre Nataly ,de regular atención, tiene buen timbre de voz a la hora de llamar al chatooo
    32. En la consulta da el nombre Salomé ,de rostro maso ,de pelo suelto laceo, pero de buen cuerpo para su contextura,algo chata , nueva y En agenda
    33. Brenda , algo seria o callada, pero de buena atención, para los que le gustan delgadas
    34. Una kine nueva mostrándose toda ahí en la puerta ,baja de estatura de rostro redondo ,usando un vestido c blanco y verde ,no tenia buen cuerpo…
    35. Neyla , ella se esconde tras la puerta parece de buen cuerpo x lo delgada pero adentro como que no lo tiene y de rostro alegre , es chata
    36. Una kine sentada en su silla en el room ,algo llenita de pelo algo rubio , En nada
    37. Valeria , rubilinda y la mas bonita del local
    38. Angy nunca llego, en su lugar una kine bien rica a simple vista usando vestido negro ceñido parecido a la 27 y de cuerpo algo parecido también pero de pelo negro … En agenda
    39. Una gorda de piel canela que siempre rota x esta fila muy atrevida en la consulta, siempre vestida y usando top y short de jean … no pasa nada
    40. Una kine muy parecida a la 11 de igual peinado y cuerpo
    41. Candy o Sandy sigue esta baby , llamando la atención de varios asistentes seguro x su face , lleva varias semanas fija en ese room
    42. Ariana , cobrando 25
    43. Kine alta cuerpona de pelo suelto laceo , siempre rota x esta fila, estuvo también en el 32 y otros rooms
    44. Vacio
    45. Sheyla la gordita hardcore estuvo ausente, en su lugar estuvo una kine algo mayor usando bikini rojo amiga de la 36… En nada
    46. Yuliza , usando vestido atigrado , se le veía bien rica
    47. Solo vi llegar vestida a esta flaca, era misma que usa enmallado casi siempre
    48. La misma que solia ocupar el room de tilsa en su ausencia, de cuerpo llenito solo resaltar sus caderas, es la misma con cara de pirañ que mencionaron en post pasados
    49. Una kine de rostro algo mayor un poco gorda ,también usando tipo enmallado creo no me llamo la atención… En nada
    50. Vacio

    [​IMG]
     
    ulcedado, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, comandosexual, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos queria agradecerles por los datos.. este ultimo fin de semana la pase bien chevere.. Flor siempre hace que la recuerde mas cada vez que paso con ella :).. para mi sorpresa se acordo de mi despues de bastante tiempo.. tacticas psicologicas quien sabe jeje... pero esta flaca esta conciente de su chamba y yo feliz jaja.. fui algo temprano a los locales no pude ver a todas las flacas pero la que mas me llamo la atencion fue .. la 27.. como fui temprano la vi recien llegada con lentes no parecia gran cosa.. pero despues de que ingreso y abrio la puerta .. lo que hace la magia del maquillaje, el porte y una buena vestimenta.. hacen que el instinto animal se sobreponga sobre la razon jaja ..una mujer atractiva aunque en trato asumo que no debe ser la gran cosa.. no pude experimentar con ella ya que un tio entro y no salia .. y como estaba con el tiempo corto.. trate de buscar otras chicas.. tambien conoci los locales de arriba (cerrito) .. entrando al Paraiso si nos mas recuerdo... trato de buscar a las mas jovenes para preguntar ... no estaba en mi mente encontrar un polvo de 10 soles de no creer jaja .. aqui en AQP servicio minimo 30 soles y casi pura madura.. bueno pase con una chibola de buenas proporciones.. pague incluso mas .. pero el servicio fue malo.. como en este rubro a veces hay que tener suerte no me hice problemas.. en resumen Tacna como siempre me deja buenos recuerdos.. como los envidio amigos :( .. aqui en AQP la cosa esta de guatemala a guatepeor.. tan haciendo operativos y cerrando locales la gente esta sufriendo las consecuencias..

    Saludos.
     
    soloshake, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia, paseando por los pasillos, m di cuenta q hay una leve mejoria de nivel, brenda c m tiraba al dulce cada vez q m veia, ademas esta exhibiendo nariz nueva, en el pasillo de la derecha tambien habia novedades y asteriscos nuevos por desgarrar, ja,ja, m puse hardcore, y tambien las conocidas antiguas ofreciendo full tubo, por ej. Yuli, la del 36 creo q es la china, no recuerdo muy bien las demas, el wisky m esta haciendo efecto parece, en las cucas lo q vi de cambio es q eliminaron 2 piezas para darles descanso a los q estan trapos,ja,ja, lo otro tendre q incursionar mas.....:cool: hasta pronto
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y comandosexual les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    el dia de hoy una breve pasada por este local

    1. Mia , nena bonita mostrando la colita tras la puerta , de muy buena atencion segun se, en agenda
    2. Kassandra , mas apetecible con el mismo trato polvo normalmente bueno
    3. una nena de tez morena con bikini negro , pasable
    5. una nenita light de tez morena , cara normal , charapa a mi parecer
    9. la misma tia
    10 jennifer , buena figura de buen porte , buena atencion dicen
    12 damaris
    13 una nenita de tez trigueña cabello rizado light , ya esta semanas aca
    14. la milf de cabello algo rizado negro con un lunar y vestida
    16. la misma vestida de jean

    26 valeria ex cucas , buena atencion
    27 valentina , buena figura , polvo normal en mi experiencia
    28 la misma gordita
    30 la china tras la puerta, buena atencion

    18. brenda , buen tarrito como dicen estrenando nueva nariz, dicen que buena atencion
    19 la misma milf blancona amiga de la 26
    20 aracely ex cucas

    46 yuli , con su mismo atuendo atigrado
    45 una nena de cuerpo robusto y carita pasable , ya hace meses estubo aca , no esta sheyla
    43 kine alta de tez morena de buen rabanal , siempre rota por este pasillo

    bueno px llegue tempranito y fue una breve revisada , estas son las nenas que llegue haber presentes
     
    manco, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El día miércoles subí al Venus, novedades varias y me atendí con Brenda (18), como dicen de buen rabo, atención de regular para mas, regular mamey, poses variadas, buen ajuste, eso es lo que mas me agradó aunque te limita con el tiempo para la próxima la tomo media hora ara sacarle el jugo a esta nena, por que es buen material lo malo es que no suelta el *, 20 soles el servicio, los vale, nunca me atendí con Valeria, pero esta en mi lista para la próxima incursión. Nunca pude ver a Flor, estuve esperando por mas de media hora, estaba en una encerrona brava, también esta en la lista.
     
    comandosexual, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes o malas diría, tuve una mala tarde compañeros pero en fin aún así me animo a postear mi visita al local, solo estuve poco tiempo no tengo mucha info… valla casi las mismas , 1 de nombre Mia mostrándose a medias puerta de pelo semi rubio,2 Kasandra cobrando 30 a veces 25, 5 Tilsa x largos ratos parada en su puerta, 10 Jennifer,11 una nueva de pelo teñido y cuerpo regular,12 la misma chata que tiene algo en común con la 30… ,17 mayra,18 Brenda ,22 Carolina,25 la misma kine de pelo corto de cuerpo en algo, 27 la misma, 28 estuvo de regreso una kine muy caderona que siempre paraba en este room o los rooms de a lado no recuerdo bien , de pelo suelto laceo algo gordita pero de unas caderasas y ass prominente,29 flor ahí sentada muy ocupada chateando(ella suele encerrarse por largos ratos muy ocupada según dice, en el face……) , en la tercera fila si que vi varias caras nuevas en especial una chica joven que estuvo en el 39 solo la vi de pasada de pelo algo esponjado,de rostro joven, vestida, si hubiera estado de buenas hubiera entrado con ella(solo la vi a la hora de salir),31 una nueva de pelo semi rubio paraba sentada en su cama ,pero le entraban nomá, 45 ,46,50 (esta última parece ser amix de la 9), otras nuevas que no pude visualizar bien, en la 35 había alguién echada en su room ha de ser Neyla chaturry ella, delgada de cuerpo en debe, 36 otra nueva que no vi bien pero me pareció que era la que estaba la semana pasada en el room 4 , de ahí la misma flaca del 33 Brenda,37 Valeria la rubia ,en la 34 regreso una gorda media jodida que siempre rota x esta fila tiene mucha panza ahí la veía molestando con su amiga del frente del room 43 Vanesa ella de pelo laceo suelto ,alta de buenas caderas ya conocida , y ahí una u otra cosa que me olvide… no estuve mucho tiempo como mis anteriores visitas ,fue un mal dia para subir al venus creo….. Saludoz

    Un dato mas del mil encantos el lunes me atendí con Sandy una flaca nueva que esta en el room 33 o 35 no recuerdo bien pero es en la esquina entrando lado derecho, cobrando 20 soles, de pelo semi rubio y de buenas proporciones ,tenia un tatú en espalda de Leo… Nos vemos
     
    ulcedado, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno con valeria se puede aplicar hasta full tuberia, solo es cosa de caerle bien , aunque parezca seria, y agregando algo en forma general siempre se habla del trato d las chicas, las hay de buen trato excelente, normal, regular, malo, estafadoras, hasta sumisas e inocentes, etc.., y hay veces q c les olvida el trato q nosotros les damos, ya sea en la consulta, en el mate, etc., algunos desaseados incluso, otros pasados a trago, esto predispone en contra a las chicas en su trato y mas todavia si son cofras q no conocen, tambien habran otros q diran si ellos son los q pagan y c creen con ciertos derechos, no pues, asi no es, eso dejemoslos para esas lacras y vividores q d esos hay muchos ya, como m gustaria exterminarlos como la imagen d mi avatar,ja,ja, ...........con una sonrisa c puede abrir muchas puertas y si estas c cierran siempre habra una ventana,.....y si q he abiertos cuanto he querido,ja,ja,...a la vez agradecerles a los cofras nuevos q sigan con sus aportes y demas esta decir a los antiguos.....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG] No maltraten mucho nomas el culito de mi Valeria que la qu incena de febrero estoy en Tacna para comerme ese culazoriquito.
     
    hisoroku, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En que room se ubica esta Valeria, no es la valeria charapita del 37 ni cantando ...
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    se refiere a la valeria del cuarto 26 la de botas excucas , y si pide no reventar mucho el ''culito'' es xk se ha mencionado ya que la nena suelta el *** jeje , por cierto ya escribi sobre esta nena y es verdad lo que menciona el cofrade destructor la nena atiende bien unos besitos al cuerpo como previa y cobra la salida toda la noche 200 cocos , suerte en su caceria comandosexual y pasla bien , saludos
     
    manco, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La tal sandi de mil e ncantos es antigua ya me la cache hace tres años attras te falta conocer mas jermas lokal assy ke no la recomiendo y si cobra 20 antes trabajaba e n el paraiso de ahy luego bajo al venus y por ultimno en mil espantos
     
    uchita, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    valeria del venus habitacion 26 si yo una vez pregunte me dijo el precio no me anime pero un dia puta me arriesgue , me entre sin preguntar adentro la actitud de la flaca cambia es mas comunicativa te conversa es bien amable trato de pareja no se le pague y comenzo la chupada por un largo rato si se esmera bastante incluso me hizo el 69 normal la flaca luego rozo su cuerpo con el mio me abrazo como si fuera ha hacerme el amor sabe su chamba la flaca me excito bastante luchaba por no venirme rapido la huevona hicimos primero ella encima , luego perrito, al filo de la cama , de costadito , luego ella encima mio , yo encima de ella fueron varias poses como ya yo me demoraba hice todo lo posible por terminar buen polvo con la flaca uno de los mejores polvos con ella y fue la primera vez que entre con ella fue bacan su atencion sali completamente complacido
     
    teodielsi, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Venus - Cuarto 37
    Sabado 24ene15, llegue al locas a las 5.30pm, estaba con el tiempo corto, estube buscando una bandida unos 10min aprox, llegue a ver en el cuarto 14 ó 15 una mujer con pechos grandes y buen porte... solo la vi otra persona tomo sus servicios, estando por el tercer pasillo se habre la puerta 37 veo a una chica bonita la saludo y le pido ingresar, me responde y me dice el precio del servicio al cruzar la puerta, dentro de la habitacion me pide que me desvista, estando hechado en la cama me hecha alcohol coloca el preservativo e inicia la accion, se tomo unos 4 min chupando, le acaricio el cuerpo por la calor estaba sudada :S, se echa lubricante se sube a cabalgar, acaricio los senos medianos pezones claros, cambiamos de pose al perrito, buen panorama apretaba la conchita se siente rico, pasamos al misionero y terminamos con la pose inicial, la flaca colaboradora y amable. Nos despedimos hasta la proxima. Saludos
     
    Pantale0n, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    si buena atencion nomas la flaka del venus si me atendi con ella amable y normal tranki apreta esa conchita a pesar ke ya es mamy es una de las mas bonitas del lokal

    n o como aki en arequipa _pedregal unas moustras cobran 25 y se creen mamacitas y solo cachas 10- 12 minutos ko0mo kisiera estar en tacna paar ir a cachar a 37 ke rika debe de tener unos 20 añitos
     
    uchita, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    despues de año nuevo que no voy al venus o no voy a tacna recien y encontre varias sorpresas la 35 es la flaca mas rica de todo el chongo al igual que la 15 pero esta mejor su amiga estaba parada y puta me impresiono su cuerpo nada de rollos flaquita como a mi me gustan man me atendi con ella su atencion es excelente me hizo varias poses pero entre para sacarme el clavo para nada me apresuro bien paciente la flaca no le pregunte su nombre pero primero te sacas la ropa calatitos te hace unos masajitos bien la flaca luego te hechas y te la chupa de frente le pedi el 69 accedio la flaca ojo ah solo para mirar la conchita y su culito bien paradito se notaba cerradito luego de esa chupada se pone encima de ti y te domina el muchacho , tu si quieres pides las poses no te dice no a nada despues echaditos , luego perrito, luego al filo de la cama , luego de nuevo otra pose y perrito no te apura eso es lo bueno de la flaca , bien atenta y conversadora me dijo que era de ecuador esta de pasada le pregunte hasta cuando se queda y me dijo no se , parece que no tenia clientela , pero amiga te preguntan y se van , ella me dice no se que buscan los hombres me dice parece que me tienen miedo si amiga es por lo escultural que eres creen que no eres atenta y se van en otras flacas no agraciadas creyendo que es un polvo seguro pero tu si eres bien atenta le dije ya nos despedimos solo estoy de pasada por tacna uno de las flacas que he visto despues de tiempo nunca el venus tuvo un lote asi si quieren mas datos de si hace especial por mp ah un amigo se ha vuelto casero de su amiga diana la numero 15 ecuatoriana la vi su maneja su cuerpo me dijo que su atencion es excelente la vi cerrada tiene su gente ya mi aporte a ver si agregan por que la verdad esta flaca si vale la pena se preocupa por que salgas satisfecho le pregunte si hace otro tipo de servicios me dijo que si eso lo posteo mas adelante pero la verdad no hubo necesidad barato no mas el polvo en ilo 30 lucas y maximo la atencion 10 minutos hasta quince en cambio con ella pase ese tiempo podia seguir pero mi cuerpo ya no daba mas sali exhausto
     
    teodielsi, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010, putoxti, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    yo recien ire a ver como anda las cucas y el venus Si dicen que vinieron kines ricas me animare a visitarlas.

    Cofra teo... si dices que son de excelente atencion por que no te animas a colocar un rating ya que seria un placer y honor colocar un rating de kines ricas y que mejor si fue una buena sexion con la ecuatoriana.
     
    SKORPIO, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que me falto leer el foro antes de subir a ls chongos..pero mañana voy a confirmar informacion..por mi parte me atendi con kasandra en el 2...la vi mas flaca que antes..realmente esta mas durita..el plus es que de seja besar las tetas y disfruta su pedazo..lo negativo es que es muy seria..es dificil sacarle palabras
     
    grandfunk, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    kasandra la del 2 cuarto fijo jeejejejeje esta gorda se ve ke no la conoces ha esa la manyo hace como 5 aaños no pasa nada antes tenia buen kuerpo se cree la mamacita es mas fria y calkuladora ke la por eso los del gremio no se atienden con ella ya fue hace tiempo mala atencion si gustas toma el tiempo man sientate ahy en la banka de alado y esperas haber cuanto demora el polvo¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
     
    uchita, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ninguna novedad este sabado, excepto por el regreso de Valeria la 11 ( hembra fitness de buen culo) el viernes pasado la vi, este sabado tenia cola de 5-8 personas en su puerta al final la pude ver cuando fue a cenar
    La #19 se llama Diana, es ecuatoriana, cobra 25 y por el completo/sexo anal a 50, a mi me dio dos poses vagina luego full tuberia luego me atendi con Mia la #1 previo Red Bull habia escuchado muchas cosas sobre esta flaca de su buen trato, te da besos, parados en la cama, conversadora/amable PERO en la ultima pose le quise aplicar full y me paro en seco esta flaca me dijo DESPACIO el resto es historia porque no acabe.
    Luego fui a Tubear a Yulissa la tia 46 por 50 solanos, de esta flaca no tengo mucho que hablar ya que es una antigua del local, te da trato de pareja (besos, caricias y baile) una buena mamada, y a re ventar ese *


    un dia antes osea el viernes pasado fui estafado por la numero 42 una chibola con cara inocente que cobra 30, todo bien en la puerta, en la mamada me dio solo una breve sacudida luego en la penetracion se quejaba entonces me cambio de pose, en la segunda pose me decia que me apure QUE M"#$! con esta flaca, ya habia escuchado malos comentarios sobre ella pero como me gustaba decidi entrar, no saben como me arrepiento. Ya veo porque se mosquea o se encierra con su cel, a varios de mis patas les dio 10-12 promedio, sin duda a esta flaca le falta desfogar bastante.
    Para quitar el mal sabor de mi ultima aventura, me encerre con la 45 una amiguita rellenita que le gusta que le dan hardcore pero al parecer ya safo porque este sabado no la vi en su cuarto peor el cuarto estaba vacio.
    LA FLACA que dices #35 volo a Ecuador segun su amiga la #19 Diana, fue por una emergencia y quizas vuelve luego
     
    kurtkod7, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y manco les gusta esto.

Compartir esta página