Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ist1000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve con la 10 la colombina, buen polvo, bien amable ella y te chupa cuanto quieras, pero me quedo con mi casera la del 46 te deja hacerle lo que quieras rapido o despacio no de queja y te da unas miradiras que te ponen en fa.
     
    ist1000, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ist1000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la 29 regular de cuerpo pero lo que si es rescatable es qu te da unas chupadas que se lo mete hasta el fondo y te hsce la pose qu quires.
     
    ist1000, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hoy domingo fui al Venus, a ver novedades.. hubo amontonamiento en el primer cuarto ingresando a la izquierda un amontonamiento por una nena la cual nunca le vi la cara al que sepa algo de ella favor avisar... me atendí con Diana la del cuarto 7 donde es fija, pero esta nena esta un poco inflamada... a pesar que ajusta y como ajusta aveces le deben de dar duro que se nota por las limitaciones que pone cuando uno le da en las penetraciones un poco disforsada pero sin llegar a ser malcriada....
    Un pedido a los cofrades que dan detalle de la nena favor poner: nombre, característica resaltaste y numero de cuarto (aunque aveces rotan, por eso es importante las característica resaltantes)... se agradece...
     
    comandosexual, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Q tal cofradia, coincido en varios puntos antes mencionado, he ido 3 veces a las cucas en la misma semana y he comparado el nivel con venus,q segun mi percepcion se esta igualando, como se echa de menos cuando estaban nuestras amiguitas: maricielo,daniela,yuri,yocelyn,meylin,yazmin la de lima y la otra de cliclayo,sandra,ruby,kelly y otras tantas q me la memoria fragil se olvidan, bueno solo nos queda tener paciencia con las q estan, saludos hermanos de leche....
     
    DESTRUCTOR2010, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi caso diria que el ultimo fin de semana estuvo mejor el Venus que las Cucardas.
    .
     
    lobo_gris, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Puede q sea asi porq el sabado fui muy tarde, asi q no pude apreciar la mayoria de kines, solo me atendi con la del45, buen polvo, hasta con adicional, lo unico q me distrae un poco son los granos q tiene en el trasero, lo demas todo bien, no se si sera necesario su rating, ya es conocida....! Plop, ademas estoy laburando..
     
    DESTRUCTOR2010, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Spawn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ptm hoy subi con todas las ganas de repetir la experiencia con debora, pero me doy con la ingrata sorpresa q no estaba ....
     
    Spawn, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres el día de ayer hice visita al venus para repetir una buena cesión de lujuria con Mercy habitación 42, de quien ya hice ranking anteriormente, como ya tenemos mas confianza le pedí una cesión de puro * y esta nena que aguantadora me atraco, por 30 soles le dí de principio a fin y sin apuros a esta nenita que le encanta que le den por el *, así que cofadres para los que les gusta las nenas aguantadoras y tuberas esta nena es una buena opción.
     
    rowan, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Anator le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de hoy si estuvo la colombiana Devora (me comento que no fue por que estaba con bandera roja), para los que ya la conocen esta nena si atiende bien es cumplidora y tiene buen filig... pero hoy tuve curiosidad de atenderme con dos nenas ya posteadas la del cuarto 46 chaprapa para variar kine de buen cuerpo un buen tarro que para a cualquier muerto esta nena sabe su chamba y tien buen cuerpo con esta nena no hay pierde, y la siguiete fue a la puerta del costado la del 45 ambas de cuartos fijos.. esta nena si tiene su gentita y como comentaron muy buen mamey y para todas la poses se toma su tiempo y no corre como las otras kines... tiene paciencia y no se hace paltas con las poses.... pero me queda pendiente la chibola de 37 tiene buena figura aunque parece que le faltara un poco mas de senos por lo demas esta bien... favor comenten que tal atención tiene...
     
    comandosexual, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Anator le gusta esto.

    Spawn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    parece q te estas confudiendo con la Nro 10, yo hablaba de una colocha q estaba el lunes pasado en el Nro 29 segun me conto el boletero solo estuvo ese dia, por ahi me entere q les han prohibido recibir extranjeras por q en las cucas tambien habian unas colombianas q estaban buenas y tambien despareciron
     
    Spawn, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    hhmm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    una colombiana habra que ver para creer
     
    hhmm, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DIANITA
    DESPUES de varias lunas hermanos dela cofradia REPORTO esto la otra vez entre al VENUS en el cuarto 24 DIANITA chibola de unos 20 añitos contextura regular buenos peshitos al principio no se quiso quitar el sosten pero entrando en confianza sedio y de paso saboree esos ricos melones de MISS que RICO sentia como sentia la pegada totalmente mojadita para que me quede casi media hora la nena entra al juego que quieras jugar solo que tienes que entrar un poco en confianza con ella para que si que ese dia me saco todo el talco ya regresare para comermela de nuevo a esta chiquita que me dijo que era de moyobamaba sus rasgos tipica de la selva di varias vueltas y creoque es la mejor y creoque recien empiensa en la NOTA agusta bien solo que falta un VENTILADOR si se atienden cuenten come les fue esta entrando al venus mano derecha CUARTO 24 DEL FONDO ala volteada esta una colombiana o ecuatorianaque tenia buen ASS pero nada de peshito mucho mejor mi charapita
     
    charapox, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A lobo_gris le gusta esto.

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hace un par de años que toy fuera de tacna y esta semana regresare Diablito quería preguntaros si todavia esta anita del venus o donde esta por que anteriormente atendía también en el hostal Uruguay creo atendía en el pasillo 1 a mano izquierda de la entrada cuarto 15 si mal no recuerdo era morena pelo risado bien caderona xD el mas grande culo que me e comido diria yo senos pequeños ojos caramelo y muy amable normalmente era la chika que mas cola le asían alguen sabe de ella tube unos buenos encuentros con esta piba ñam ñam.
     
    stork21, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    detalpalo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades que no voy a tacna hace ya rato parece y la ultima vez que fuy me tente en el mil encantos con las negras colombianas, pero por lo que leo parece que desaparecieron,es asi?
     
    detalpalo, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Marisol una kine norteña bien nombrada por su excelente atencion regreso ................su cuarto fijo era el 31 el 1ro de la izquierda del 1er pasillo del venus ...........................
    Siempre paraba de blanco arriba y faldita colegiala ................pero ahora esta en la cucas......dice que solo trabajara ahy ...........pide 20 solanos como todas....................estaba en el pasillo del medio entre el cuarto 25 al 27
    dice que no tiene cuarto fijo recien lleva una semana en tacna............................................
    Esta kine es muy buena opcion ya le han echo su tabla.....................es bien conocida
     
    karma, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El jueves visite el Venuz, y encontré varias novedades; ya no esta Dianita en el cuarto 7, en su lugar hay otra de Huanuco se hace llamar Jimena de regular atención lo bueno de ella es que tiene buenos senos los cuales se deja solo dar besitos, no hace todas las poses lo malo de esta nena es que se hecha lubricante como si se estuviera engrasando los rodajes de las llanta osea como .. eso jode pero ese anillo aun ajusta.... como penaba para ingresar el muchacho... eso fue lo mejor de ella lo demás para el olvido... otras ausencias fueron ese día la del cuarto 45 y 46, antes estaba una charapa n el 46 de buen cuerpo asi como performamce, y ni que hablar de la del 45, siempre con su gentita en su lugar hoy otra nena de buen peso... pero sin llegar a ser gorda que tal atención tendrá... pa la próxima me toca inmolarme, otra ausencia es la nena del 37, que sera de su vidu... novedades den el cuarto 5, 13 y las colombianas ya no están... ojala regresen esa Devora si se hace extrañar...
     
    comandosexual, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos a la cofradia, paseando por aqui no encontre a la chica del 25, q lamentable, creo q ya volo, por el mismo pasillo lado derecho me tire a una chica de pelo rizado,me inmole ya se me salia la leche, en resumen servicio de 20 soles completo, me sorprendio esta chica muy buena atencion y atracaba todas las poses q queria, como quede muy agradecido se gano su propina, no recuerdo el nombre eso si me dijo q era de tingo maria, espero q sigan llegando kines complacientes o ¿calientes?:)
     
    DESTRUCTOR2010, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    arajo no pensaba decir esto pero como extraño a Alexandra. la del cuarto del Nro. 5 con ella me metía unas encerronas de padre y señor mio como los grandes ella era completa cara y sello.... lastima que es una de las ausencias ojala regrese y que sea pronto... me comentaron sus amigas que esta chambeando por el norte este clima jodido de Tacna esta haciendo correr a varias de nuestras engreídas....
     
    comandosexual, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Ayer estuve por el Venuz y encontré a varias nenas que estaba en algo, como siempre Rubi en su cuarto con el Nº 01 ella tiene su gente aunque no mucha, vi a un tio que ingreso defrente, en el 2 regreso una nena anterior no se su nombre, en el 3 estuvo ausente la Charapa Cielo de buena atención aunque de cacharro esta en debe sin llegar a ser fea, esta si tiene gente ya ganada y casi siempre para ocupada no le pone reparo alguna a las poses y es muy complaciente, en el 5 estaba una nena de lentes que tal atención tendrá habrá que inmolarse en la 6 una de peso ya antigua en el 8 y el 9 las de siempre, en el 10 estaba una mulata colombiana parecía ser, en el 11 la colombiana tetona amiga de Devora la ex cto 10; me atendí con una chata del corredor central 26 0 27 de tarapoto de regular atención lo bueno es que da el * por 5 mangos mas, lo malo de esta nena es que es un poco apurada (por lo apresurada de las poses no dora mucho en ellas) pero tiene buena guante ... otra fue la del corredor de la derecha segundo cuarto donde atedia una charapa media gordita Marcia?, esta es otra Rubi muy coqueta un poco agraciada de rostro pero alegre y buena honda con esta nena tres cosas en contra: no se deja besar los seno, y no suelta el *, y tienes unos royales que desentonan el panorama visual...
    Se de dos nena que son amigas que no van por que ellas pasan control medico cada cierto tiempo y cuando son revisadas por el doctor las encuentran mayormente con inflamaciones y no les da el certificado y les da descanso por un o dos semanas, es por eso que una viajan y otras llaman a los amigos para hacer encuentros clandestinos...
     
    comandosexual, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhh hoy lunes ... una escapada furtiva jejejeje ... de la primera fila empezando por la izquierda las mismas excepto la nro 03 ... hay dos cocodrilas gorditas que me dan miedo al parecer se habran comido a uno que otro que no las satisfacio jejejeje gustos son gustos ... paola en el 30 provocadora como siempre ... en la fila de la derecha nancy del 45 ocupada ... milena del 40 ... una vez mas buen servicio y que buen trasero ... saludos
     
    AFZV, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página