Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    si es la que estaba en el 3, buen dato, habra que darse una vuelta por el sitio.
     
    goergo, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cielo retorno a su cuarto de antaño el numero 3 aunque esta un poquito subidita de peso pero sigue igual de cumplidora, hay varias ausencia cono Diana la del 7 ya no esta pero si hay varias colombianas en la recta del 10, 11 y 12 creo. y el resto en su mayoría son charapas... espero visitarlas pronto...
     
    comandosexual, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato, habra que maltratar a la 3. Me dijeron que la 2 estaba en algo.
     
    goergo, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Por aqui ya confirmaron la ausencia de Dianita del 7 ... en su puesto aun Mariela en el 8 (aaauuuUUUUUU), Ingrid en el 36, Milagritos en el 25 ... en el room 46 favor confirmarme el retorno de la menuda Sol, no creo equivocarme pero nunca esta demas reconfirmar.
    .
     
    lobo_gris, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    q la chata sol? ...confirmen eso por favor! noooo se bromeeen kon esooo
     
    Anator, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
     
    AFZV, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES

    esta vez solo atino a prevenir a nuestros cofrades sureños... subi ahora al venus ... y debo informar que entre al cuarto nro 07 .. en el cual ... me recibio una flaca de lo mas caida del catre ... no solo estupida por que ni conversar sabe ... sino que de los servicios fue el mas pesimo ... ni hace fellatio ni habla UNA COJUDA TOTAL... disque es de huaral ... la reconoceran por que tiene un tatuaje de mariposa en la mano derecha u un tatuaje en el hombro derecho y con cerquillo de peinado ... asi que cofrades por lo general no me gusta criticar el servicio de una flaca puesto a que si me fue mal a mi no quiere decir que le pase igual a otro ... pero en verdad me dio colera malgastar 15 lukas pensando que seria una buena opcion... ASI QUE ADVERTIDOS... a la vista se le nota que no sabe su chamba o ya esta aburrida ... saludos
     
    AFZV, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    OK cofrade, pero tambien hay que hacer una pequeña autocritica, que paso con el sondeo inicial en la puerta de la susodicha que ni nombre de batalla tenemos ... con un poquito de olfato y observacion pues esos casos se pueden detectar a tiempo antes de proceder a ingresar al cuarto y/o hacer el pago efectivo del servicio ... asi que a trabajar mas en ese aspecto, por que si de arranque no hay "quimica" mejor abstenerse y postergar la incursion, buscar mayor informacion aqui en el Foro o por referencia de otros cofrades/amigos de incursion confiables. Saludos.
    .
     
    lobo_gris, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ... es cierto cofrade lobo_gris ... debi sondear mas ... pero con las señas pàrticulares (tatuajes y peinado) sera suficiente para saber quien es ... ademas en mas de una ocasion flacas con cara osca como de la 4 que segun el cofrade rowan no le fue tan bien ... la he pasado chevere porque adentro uno conversa y bromea con la kine, quien se suelta y nos hacemos patas, pero esta flaca fue fiasco total ... pero lo tendre presente su consejo ... de todas formas ... ya hay un antecedente... digamos que me inmole.. jejeje ... ok saludos
     
    AFZV, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lobo_gris le gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
     
    karma, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades ¡¡

    tengo el cell de dianita , ayer la llame a su numero y me dijo que estaba regresando a tacna hoy ( tuvo que viajar al norte por asuntos de familia ) asi que ya la tendremos de vuelta en el venus , suerte por ustedes que la pueden disfrutar , por lo que es a mi no me quiere atender porque dice que me conoce. sniff ¡¡
     
    marcelo76546, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    que raro cofadre a mi me atendió mejor y estuvimos un buen rato
     
    rowan, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba la que digo yo es una kine de pelo negro lizo largo tatuaje en el pecho izquierdo no tiene cuarto fijo ese dia estaba en el 31
     
    karma, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    no se cofrade pero la alta del 31 ... si es chevere pero lo que a mi me fastidio fue que en las dos ocasiones voy con 20 soles y me pide propina pa no darme vuelto ... dice que te la chupo mejor te doy mas tiempo etc ... ya son dos ocasiones y siempre dice que no tiene sencillo ... sabiendo todos que el chato siempre les ayuda a cambiar sencillo... pero en si la flaca paga .. pero es verdad no se quita en brasier ... calata si paga lo que es ... pero como que semi desnuda no se aprecia ... saludos
     
    AFZV, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    buen dato cofrade ¿
    hace dos dias fui al venus y me atendi con Sofia (23) , me atendio bien y siempre con una sonrisa en su rostro .hicimos todas las poses que se me vinieron a la mente. no senti ningun mal olor y concuerdo contigo en que la flakita se esmera en su trabajo y que ya debe tener bastante trajin, aunque su papita bien depilada aun ajusta para mi . muy conversadora la chika , aunque el punto en contra es que no se sacó el brasier ( me dijo que eso tenia otro precio ) y no me dejo hacerle una sopitha ( yam yam ¡) como es chikita es bien portable y la puedes manejar a tu antojo , jeje.
     
    marcelo76546, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ist1000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en el cuarto 46 hay una que te da un bue servicio es una de pucallpa, alta y con buen cuerpo y lo mejor es que no apura.. ah y atiende a partir de las 5pm
    Vi como Sophia llamo al chato y a u vez al boletero trinchudo y sacaron a un pata recontra asado por el servis de ella asiq eu ni loco entro
     
    ist1000, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    fui al venus y rescatables para un buen polvo, una tia culona la 11 , que buen tarro , la 12 parece su hermana, la 8 buena flaca cobra 20 luquitas , luego al frente ,la 15 buen culo pero parece enojada, segunda fila mejor, la 18 una chata que se toma su tiempo, parece que da buena atención , luego la 24 que estaba en las cucardas en el room D ,esta en el venus una flaquita con faldita, la 19 me datearon que era tubera,buena atención, la 23 bonito rostro , la 29 buena flaca, la 27 una agarrada que esta mucho tiempo generalmente la veo desocupada, luego la otra fila, rescatables, la 46 buena opción alta y parece que se toma su tiempo,la 36 una flaca tubera, la 41 una flaca buena presencia, la 42 tubera un poco que apura a veces,la 37 una antigua se toma su tiempo, y mi favorita la 45 a esta le pago por hora es buena opción por que da una buena chupada y no apura para nada siempre regreso se toma su tiempo y no me aburro de ella, hasta ahora , son las rescatables del venus pero para mi que siempre he ido a las cucardas y era cliente de las cucardas el venus por ahora esta mejor buenas opciones ya hare un post luego hasta la vista
     
    teodielsi, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    las mejores opciones la 45 ,46, 8, 11 , 25 ,19,18 las mas rescatables del venus
     
    teodielsi, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola .
    hoy subo al venus y sus alrededores .... cualquier dato sera bien venido ¡¡
     
    marcelo76546, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer subi al templo buena opsion la chika del cuarto 10 alexandra, de loreto,mas tarde subire el ratin y probe tambien la del 14 yesi
     
    rickyhot, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página