Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    scooter81

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Falto el esquema de las curadas no se si sera mucha molestia...y FELIZ DE LA MUJER tratenlas bien bonito
     
    scooter81, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como siempre haciendola linda por el local continuan la charapa Alexandra en el room 5, Dianita en el 7, Ingrid en el 36, Milagritos en el 25 ... cabe destacar el retorno de Mariela en el room 15 y de la babe del room 16, que ya esta en la agenda aaauuuUUUUUUU

    .
     
    lobo_gris, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    visita al venus
    ayer estuve por la parte alta, vi grtas novedades, bueno a ver no recuerdo nombres pero les paso los cuartos, donde estuvieron las hembras mas ricas, del venus, cuarto 5 flaca bien rica blanca, cuarto 16 esta es ya conocida morena pelo lacio ojos grandes, bien rica, cuarto 15 es una hembra potable parece chiclayana, aver cuarto 25 la clasica guerrera milagritos, la 27 que tiene un señor rabo, en el 48 uuna piurana muy apetecible con un shorcito de jean muy arrechante, en el 41 corazon mi favorita, me inmole con ella, esta babe tiene un señor cuerpo, es charapa, te hace un mamani como los dioses, buenas piernas gruesas y torneadas, se entrega alplacer no te apura, es mi caserita , un rabo muy rico, cuando la tienes en perrito es desesperante por que se te viene la leche, en general buen polvo con esta mujer , mi diosa uhhh....... ya quiero regresar a comermela
     
    pelotero300, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    la del cuarto 37, tiene buena presencia, cobraba 20 ahora solo 15, su atencion no es buena. La del 2, cuando recien llego, era riquita, ahora ya es una jamona, gordita, pero algo conserva, es complaciente.
     
    goergo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me acuerdo... taba flaca blancona, buen trasero... casi pocos se animan con ella... aparte que de trato bajo bastante...
     
    AFZV, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hola a todos los lecheros, he a qui una visita pendiente de una semana atras, dude en ponerlo pero ahi va:
    Viniendo de las cucardas pase por venus para chekear, entrando por el pasillo del medio a mano izquierda creo q era el 20 si no me equivoco, habia una kine de mediana estatura, cara redonda, piel algo clara de unos 20 +- de edad, pero de contextura un poco gruesa sobre todo de piernas, no se por q me anime , sera la luz o el dia, pero al conversar me parecio simpatica me dijo 15 soles y 60 el especial no se si realmente lo da por q no lo probe, bueno empezamos con las conversaciones estupidas de rigor luego la chupada y poses primero la del misionero y ya me empece a decepcionar por q no colaboraba mucho y decia q me moviera rapido (como si fueramos maquina), enseguida le pedi perrito y ahi en ese mismo instante senti un olor desagradable entre mariscal y lo otro q ya se imaginan, menos mal q no pedi ese servicio y decidi sacar mi pieza lo mas caballeroso posible en cuanto a ella quedo confundida y hacia preguntas del porq y a lo cual me negue a responder para asi no molestarla mas y q se diera cuenta sola, me cambie y me fui, no me acuerdo ni siquiera el nombre ni dio para hacer el rating, luego fui a rematar los cartuchos con mi amiga kelly.
    A veces tambien es bueno colocar nuestras caidas, no solamente las victorias..............Saludos:)
     
    DESTRUCTOR2010, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A comandosexual le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto a veces ahi kines ... que no saben como es este negocio ... algunas son bonitas pero tiene un trato de miercoles ... como el echo de que eres guapa y estas desnuda fuese suficiente... si quisiera ver a una flaca rica desnuda pues me compro una revista ... al local pues voy a divertirme y pasar un rato agradable... y si te portas bien hasta patas nos hacemos ... pero a veces lo que que le pasa a uno sirve de consejo pa otro ... deberiamos crear un tema aparte para nuestras malas pasadas con algunas kines ... pero no con el animo de joder... sino de tal manera que se haga una discusion sana... es solo una sugerencia ... saludos
     
    AFZV, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    te encuentro toda la razon.............................muchas kines son re mamacitas pero a la vez son un ensarte .................mal trato................apuronas................re frias y mecanicas......................otras no son tan mamacitas ..........pero su trato es recomendable..................muy bueno..............de aquellas ya te haces patas y salen al telo y te atienden cada vez que uno las llama....................buen trato das buen trato recibes...............
    ojala se haga un post para poner a todas las kines que realmente son un ensarte .................asi otros ya no caeran en sus malos tratos y servicios
     
    karma, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    en el cuarto 3 del venus, habia una charapita, que atendia de la ptm, estuvo hasta noviembre del año pasado, si regresa habra que aplicarle nuevamente.
     
    goergo, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Primero agradecerles el apoyo a la cofradia y respondiendo a este tema la n 3 era una charapa bien ardiente, visitaba boloñas, pelo ondulado y no ponia peros, no se si sera la misma, tambien se le extraña a cinthia, atendia en el 22, luego paso un tiempo en cucardas, luego volvio al venus pero mas rellenita (ojo no gorda) es mas o menos del mismo tiempo, la habran visto por ahi?.
    Saludos...........:D
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    por tu descripcion, es la misma, soportaba el maltrato sin protestar. No veo nuevas en este momento, pasa la voz.
     
    goergo, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofadre solo acotar que yo también me atendí con esta nena y lo de su altura creo que te equivocas porque yo soy 1.72 y la flaca es mas bajita que yo y eso que la nena esta con tacos por lo demás buen mate la nena ;)
     
    rowan, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola ¡¡

    estuve por la ciudad de Arica y encontre algunas feminas ,mas tarde subo el rating ¡
     
    marcelo76546, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    JEJEJE ...saludos copfrade y si tiene razon .. solo que yo mido 1.85 y con tacos seguro me parece mas alta ... mas bbien tengo un problema de ingreso al foro... pero una vez que se solucione seguire aportando rankings ...saludos
     
    AFZV, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    marcelo76546, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cofradía el día viernes fui al Venus y vi dentro de las novedades a Cielo una charapa que atendía en el cuarto Nro 3 pero ese día la viernes en el cuarto 14 o 15 casi al frente del donde atendía antes recuerdo que esta nena casi nunca paraba desocupada por que para ser sinceros esta nena no ponía reparos en la poses así como el tiempo pero ese día estaba desocupada, para mi próxima visita la estaré visitando...
     
    comandosexual, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Por aqui ya confirmada la ausencia de la charapa Alexandra en el room 5 ... continuan en su puesto Dianita en el 7, Mariela en el 8 (aaauuuUUUUUU), Ingrid en el 36, Milagritos en el 25 ... pa la agenda una nueva babe en el room 46 un poco seriona parece pero habra que sacrificarse igual.
    .
     
    lobo_gris, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradia si la del 46 tiene cara de niña ... pero bien seria ... la de la 5 si se quito la del room 4 era su patasa... y me dijo que regreso a su tierra ... pero volvera segun ella de aca a un mes ... suerte
     
    AFZV, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Alessandra se hace llamar la del cuarto 5 aguantadora la chica esta buena opción disposición total, ojala sea pronto su retorno, otra a la que extraño es a la chata del cuarto 15, Susan esta chata si que se que tenia lo suyo y vivía el partido de principio a fin...
     
    comandosexual, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofrade, igual extraño a la del 5, una duda la del 46 no es una q usa botas, mirada coqueta, tiene implantes, si estamos hablando de la misma, la conozco mas de 6 años, pero por la duda tendre q chequear, la q si le tengo ganas es a la del 37, una vez entre y solo lo normal, la quiero aprovechar al 100%, tendra sus pequeños defectos, pero ese derrier de charapa........:p
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página