Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cofrade Matanza de la kine que tu hablas es una charapa dice ser de Tingo Maria pero una de sus amigs me dijo que es de Pucallpa, el mejor cuerpo del Venus a mi parecer pero su atención es mecanica, seria recomendable probar media hora; pero es un poco fria y solo habla lo necesario no es de las que dan el llamdo trato de pareja pero viendo ese cueerpazo creo que ya salimos ganadores... pa los 15 que se paga ... por eso aveces la vemos para en su puerta por que los que ya la conocen pasan de largo...
     
    comandosexual, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A matanza le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    aaa esa es del otro año..la antigua predesesora de ese room...recien akaba de llegar.......no es ariana...es la de antees...
     
    Anator, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Kelly es una de mis engreidas ya me atiendo con ella 2 años ............ta da un muy buen trato no apura es bien chebere ..............eya hace duos con su amiga una flakita que paraba en el cuarto 31 el 1er cuarto derecha 1er pasillo es una norteñita blancona bien buena ahorita no a llegado ........................ella paraba de blanco y faldita tipo cologiala y esta flakita la norteñita si es tubera ...............la kelly no atraca ..................
     
    karma, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A matanza le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    buen trato de esta chika ... es mi primera vez con ella y quede satisfecho con su atencion .
     
    marcelo76546, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    Estimados colegas que ya se han atendido con ésta chiquita de nombre Kelly.........saben si hace servicios fuera del Venus?........o de alguna chica que si haga servicios fuera del local?........si es así,cuál sería el valor?.......saludos lácteos.
     
    IL CAVALIERE, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    La kelly lamentablemente no hace salidas fuera del venus
    la que si hace salidas si ya eres su pata y te hubica es la melany su atencion es muy buena no controla muy amigable
    estaba el el cuarto 16 para con mini tipo colegiala ............
    Es una blanconcita..................atiendete con ella y ya le pides su cel....................80 a 100 la hora
     
    karma, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A matanza le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Buenos datos cófrades......consulta ¿Hay o existe algún plano del Venus? (chess,... paresco nuevo). Si lo hubiera indicarme en donde por favor. soy malo para acordarme del numero de los cuartos, hay varios ratings pendientes del Venus, el calor y las chelitas heladas hacen que nos olvidemos del nro de los cuartos, jejeje.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Sr. Matanza, estuve buscando y no encontré ningún mapa del venus, busqué por todos lados; por lo visto ningún cofrade cartógrafo se ha tomado el trabajo de hacer uno :D

    saludos
     
    TillLindemann, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A matanza le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    No pasa nada con esta Ruby hace ya un buen tiempo estuve con ella y para ser sinceros mal con ella y peor para aquellos que son desmorones como el que habla, pero a diferencia de una nena un poco de peso que estuvo el martes en el cuarto 3.. tantos, corredor derecho no recuerdo el numero pero la ubican por que es la única del corredor que tiene música en su cuarto y para escuchando ballenatos y bachatas, es de Loreto se llama Cinthya.. buen polaco no apura y es aguantadora, lo malo es que no hace el especial (para los cofrades de la comunidad del anillo) buen rabo ya estare enviando su respectivo rating.
     
    comandosexual, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    grata sorpresa encontrar de vuelta por el local a la recordada Diana en el room 7, otras babes de interes la clasica guerrera del 5 y la que regreso fuertota es la babe del 16 y ahi paramos de contar.
    .
     
    lobo_gris, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esta de vuelta por el barrio Ingrid por el room 36
    .
     
    lobo_gris, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Ayer después de meterme un polaco con Cielo del Cucas, ingrese a Venus y como vi a la nena del cuarto 18 pabellón central, ingrese para que buen aguante de esta nena buen mamey buena predisposición para complacer a su clientela es por eso que casi nunca para desocupada aunque de cuerpo esta regular al igual que de carabina pero por el precio los vale ...
     
    comandosexual, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    haciendola linda por el local continuan la charapa que no recuerdo el nombre del room 5, Dianita en el 7 e Ingrid en el 36
    .
     
    lobo_gris, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    La del cuarto 5 es Alexandra, y la del 7 Dianita que se destaca mas por su ajuste y predisposición; Ingrid un poquito subidita de peso pero buena atención... estuve por el Venus el día Domingo y encontré a una nueva Kine de nombre Astrid y ese día estaba en el cuarto 18, esa flaca es llenita de buen trasero con un tatuaje sobre el calzoncito tatuaje que parece temporal, esta nena esta regular para arriba y por ser domingo y como había mucha concurrencia la atención los días viernes, sábado y domingo no son recomendables para los demorones como yo la voy a tratar otro día de semana y lanzo su rating, recién según ella tenia dos días en el Venus, de seguro que le dan otros cuarto para otro día de semana...
     
    comandosexual, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    cierto ¡¡ .. Kelly ( cuarto 18 ) es de buen trato y se esmera en su atencion al cliente , me he atendido con ella unas tres veces y siempre he quedado satisfecho ... hace un mamani como los dioses ¡¡ aunque no es muuy bonita su trato y atencion compensa todo .
     
    marcelo76546, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    si , Diana esta de vuelta y dice que va estar un buen tiempo por estos lados , aunque la semana pasada estaba resfriada y se ausento por algunos dias .
     
    marcelo76546, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    escribo desde tacna y mas tarde viajo a arica , encontre un aviso en el diario de uesa ciudad donde publica una tal Estrella y Dulce , esta ultima dicen que es una chibolita de 18 años segun mis patas , vere como es y luego les aviso.
     
    marcelo76546, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Mercy

    Hola cofadres el fin de semana estuve por el antro del placer, y esta ves decidí pasar a ver a las nenas del venus ya que hay muy buenos comentarios de las nenas, llegando me fui de frente por la nena Kely, habitación 18 según refieren los comentarios de otros cofadres, me quede muy decepcionado al ver a una flaca no muy agraciada con una sonrisa que dejaba ver un diente de oro que me desencajo de cuerpo estaba maso menos, no me acerque a preguntarle su nombre porque la verdad me dio miedo, después estuve dando vueltas y hay unas nenas que están muy bien, una que me llamo mucho la atención es una nena del corredor central del cual no recuerdo el número de habitación pero es fácil de ubicarse porque esta nena parece una chica de universidad hasta me daban ganas de sacarle plan para algo mas, no me atendí con ella porque al momento de la negociación la sentí fría y escuche algunos comentarios por ahí que el trato no es muy bueno. ya de tanto de dar vueltas vi una nena bajita y flaquita que estaba en su puerta muy quebradita, así que me acerque y ahí les va el ranking de Mercy - habitación 42 - corredor derecho

     
    rowan, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    cofadre Rhinox al parecer si es su nena, pero tendría que confirmarlo.
    lo mismo me pregunte cuando le vi el diente de la flaca kely habitación 18, como no pusieron eso en su descripción
    Bueno siguiendo con mi incursión después de un descanso y una chela para la calor y debe ver el show que estuvo bueno, me atendí con otra nena del corredor izquierdo que físicamente esta mejor que la nena Mercy de la habitación 42. Ahí les va cofadres el ranking de Milena habitación 40.
     
    rowan, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    En este post tambien les aviso cofrades que si van hoy saluden a las amigas cariñosas por el dia internacional de la mujer ... Por esas preciosas chikas que con su fisonomia nos vuelven locos .. Un saludo a ellas ...
     
    AFZV, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página