Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de las cucas, fui al mil encantos, lo mismo harta negra, luego Venus, vi el show, la verdad me dio pena varios patas sin polo, olía a pura alas!!!! Luego de eso me metí al primer room con una ecuatoriana de nombre Viviana estaba com falda de cuero, su cuarto está al frente del 4, buenaso el polvo, a parte de su buen cuerpo, luego haré rating
     
    RomperStomper, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con lo escrito en las cucas.com, me fui al venus, después de tiempo que uno no va se siente la desorientación. Así que trataré de nombrar las que reconocí. Pasillo de la izquierda, parece que estaba la chica rubia de pechos al aire, nunca abrió su puerta así que por eso imagino que fue jiji. No fue patty del 15.

    2do pasillo no reconocí a nadie, excepto la ecuatoriana que me estafó que tiene pinta de secretaria. No fue la china aracely del 19 ex cucas.

    3er pasillo creo haber visto a diana del 44.

    4to pasillo el nuevo pasadizo vi a kassandra del a-13 muy simpática pero dejé de entrarle porque me empezó a apurar cuando antes me tenía paciencia cuando estaba en el 2. Dijo que se quedaba un mes nomás pero veo que se sigue quedando, de repente ha cambiado su trato y ya no está apurada como antes, no sé. Quería entrarle pero me abstuve. Reconocí a Tatiana del a-18 también y no sé o me pareció ver a una chata ecuatoriana bien contorsionista que ya olvidé su nombre. Pero bueno. Servidos cófrades. A ver si en la otra semana entro con una chica nueva para un rating. Saludos.
     
    niniokachero, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    La yanira como q esta mas gordita, muy mala mano supongo, la a20 muy seria a mi parecer y la a22 d ese dia si la pude ver bien d dia es morena con polvos, l hice unas consultas y como q se molesto un poco, asi q nexxt.,a mi charapita no la encontre, se parecia a la a19 y kachandra brillaba por su ausencia..
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Ante todo buenas noches con todos los usuarios de este FORO, soy nuevo en foro no sabia que habia un foro de kines. En fin un pata que conosco de años en el CUCARDAS me conto nada pues ahora estoy aqui comencemos este es mi pequeño aporte. Fue ayer 06/11/16 los que estubieron ayer en este local sabran quien son las kines que nombro.

    VENUS:

    habitación 1: analy
    habitación 2: cielo
    habitación 3: mariela
    habitación 4: maria
    habitación 5: seguira en agenda
    habitación 6: sandra
    habitación 7: me olvide su name ex juguera
    habitación 8: thania
    habitación 9: carol
    habitación 10: carolina
    habitación 11: ni idea como se llame
    habitación 12: damaris
    habitación 13: yeni
    habitación 14: sharon
    habitación 15: avigail
    habitación 16: paola
    habitación 17: katty
    habitación 18: monica de venezuela
    habitación 19: jeniffer
    habitación 20: nueva
    habitación 21: la gata
    habitación 22:*carolina
    habitación 23: joselyn
    habitación 24: danna
    habitación 25: no recuerdo el nonbre
    habitación 26: melisa
    habitación 27: viviana
    habitación 28: kiarita
    habitación 29: karen
    habitación 30: paola
    habitación 31: estefania
    habitación 32: rouz
    habitación 33: ariana
    habitación 34: breyci nueva amiga de la a 12
    habitación 35: Valeria
    habitación 36: nueva liz ex mil encantos
    habitación 37: eymi
    habitación 38: no existe el room
    habitación 39: tatiana
    habitación 40: vanesa
    habitación 41: me olvide su nombre
    habitación 42: la morenaje andrea
    habitación 43: nataly
    habitación 44: diana
    habitación 45: sheyla
    habitación 46: no existe el room
    habitación 47: belen
    habitación 48: ni idea como se llame
    habitación 49: cristhina
    habitación 50: tilsa

    habitación A-1: laydi
    habitación A-2: ni idea como de llame
    habitación A-3:*kiara
    habitación A-4: yamilet nueva amiga de
    ******************** viviana mi mujer
    habitación A-5: ariana
    habitación A-6: elizabeth
    habitación A-7: farina
    habitación A-8: vanesa
    habitación A-9: roxana
    habitación A-10: diana de colombia
    habitación A-11: gaby
    habitación A-12: diana una que regreso de
    ********************** tiempo
    habitación A-13: kasandra
    habitación A-14: miriam
    habitación A-15: andrea
    habitación A-16: carolina
    habitación A-17: nueva en agenda
    habitación A-18: tathiana
    habitación A-19: alexa
    habitación A-20: domenica nueva pocos dias
    habitación A-21: dana de venezuela estafa
    habitación A-22: off

    Como an visto llegaron nuevas en la primera semana de noviembre y otras que regresaron de tiempo y otras que el dia de ayer ni llegaron a trabajar y otras que rotaron de cuarto en fin ojala les sirva de algo esta alineacion . Muy pronto sacare la de CUCARDAS ya esta en un 50% eso es otro tema ya lo publicare . Les adelanto algo para los que no frecuenta mucho en ese local de igual forma hay nuevas el dia de ayer vi nuevas como la 1 y 9 parecen ser amigas,* y la 33 según me dijeron que era Vedette.
     
    Valentino BL, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17, TillLindemann y HEROICO les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo era la A22, tenía en algo el cuerpo de gym???
     
    BoyBoyern, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    La 33 de las Cucas es Roxana la mona.......polvo regular a mal.
    Bien cofra. Se ve q no eres nuevo en los templos.
     
    matanza, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    de tiempo que posteo, me gusta la alineacion del nuevo cofrade, pero te cite algunos numeros los cuales me dejaron en duda, mencionas algunas nuevas pero no dices como son fisicamente, luego mencionas ''nombres conocidos'' pero estoy dudoso si son las kines que pienso, por eso te cito solo para que me saques de duda y de paso para que puedas mejorar y ampliar el dato acerca de las nuevas, dices que ''tienen pocos dias, que estan en agenda'' pero seria bueno que digas como son fisicamente, para uno apuntarse

    si no amplias el dato no hay problema, pero de todos modos seria bueno que las menciones fisicamente a esas novedades que las tienes en agenda
     
    manco, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Aca no te denunciaran los fichos cofrade valentino BL, bienvenido al foro y como consejo activa tu mensajería para que puedas intercambiar datos mas cómodamente con la cofradia.
     
    HEROICO, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Cómo has cambiado PELONA, ahora que te quedaste solo en este FORO, a los nuevos les dan la bienvenida, cuando ANTES prácticamente los criticabas y tildabas de "XYZ" ja ja ja
     
    BoyBoyern, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    BoyBoyern, el problema es que al momento de "compartir experiencias" se busca dar con la femina en mención; esto con datos objetivos como nombre y n° de cuarto.

    Pd. Tome su like joven Valentino BL xD. Saludos
    Pd2. Creo que va mejorando todo, iré a ver las novedadea pronto. Diablito
     
    TillLindemann, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora solicita activar la mensajería para compartir más datos cómodamente con la cofradía???
    Qué sentido entonces tiene el foro, si el propósito es compartirlo en este mismo espacio. Caso contrario, mejor pidamos correo electrónico y listo, no creen???

    En todo caso, debería estar permitido mis últimos aportes donde no menciono nombre de la fémina y cuarto, y aque por mensajería cómodamente puedo realizarlo. ENTONCES, a los moderadores, oídos sordos a los mensajes privados de algunos integrantes de este foro y denuncias en mi contra. Pues ellos son responsables que en este foro estén 2 o 3 personas.
     
    BoyBoyern, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Se agradece la bienvenida usuario HEROICO.

    Respondere a tus dudas usuario manco.
    habitación 5: esta kine ya tiene buen tiempo en este cuarto. Segun cherokas me dijeron que es un servicio regular.
    habitación 6: sandra*una milf ya conocida amiga de damaris y jenny
    habitación 19: jeniffer*esta es de ecuador amiga de las conocidas evelyn del 47 y merly que ya no estan fugaron para otros lares.
    habitación 21: ni idea
    habitación 22: carolina la ya conocida que para en este cuarto
    habitación A-17: esta es nueva para mi, no se si ustedes le an visto con anterioridad. Pero esta kine ayer la vi en el mil encantos cuarto 31 le ise la consulta y no me gusto su forma de hablar y no hace lo que yo busco hablando fisicamente es regular.
    habitación A-19 : esta es otra alexa ya tiene 2 semanas aprox fisicamente si esta aceptable el trato es bien amable
     
    Valentino BL, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Te saludo igualmente . Claro ambos los cales como CUCARDAS y VENUS an mejorado en estos ultimas semanas . Ya luego colocare rating's de las nuevas kines que llegaron hay nuevos TALENTOS que atienden de la p t m r .
     
    Valentino BL, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena alineacion cofra ojala la gentita que ingresa se porte con alineaciones q nos puedan ayudar ya q cuando uno va simplemente el hecho de atenderse con una femina no permite observar a todo el conjunto y participando tenemos una idea mas amplia de experiencias buenas y malas para no estar dando vueltas y vueltas......se respeta todas las opiniones pero no se comparten a veces puede ser por estar en desacuerdo por experiencia (q se atendieron con la misma kine) o simplemente gustos.....ademas no se va estar pidiendo por MP a cada rato referencias solo cuando se tenga duda de algo puntual y q un cofra especifico t pueda dar mas info como lo fue el caso de Ls y JBI o las flacas de lima q estan viniendo......
     
    zeta17, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cordiales estimados cofrades de la Ciudad Heroica.

    Ayer pude darme una escapada por El Venus aprovechando una escala en mi viaje hacia Lima.

    No llegué a ir a las Cucardas pues viendo los últimos post de la zona mencionaban que el nivel sigue hasta el perno.
    Por otra parte en el Venus encontré una oferta variada de féminas y si bien, creo desde mi humilde punto de vista, vi un mejor nivel de kines en mi anterior viaje, había para escoger y felizmente me fue mejor de lo esperado.
    Debo comentar que quizá mi apreciación del nivel sea distinta a un cofrade que asiste regularmente en el año al local, yo en cambio lo hago muy esporádicamente y esto puede influir en mi apreciación.

    Antes de seguir debo agradecer a los cofrades "Matanza" y "HEROICO" por haberme proporcionado info a pesar de la premura con que pedí su ayuda.

    Poca gente cuando llegué al local pero creo normal para ser un día de semana, ya a partir de las 6pm aumentó considerablemente la cantidad de parroquianos en los pasadizos, observé algunos cuartos vacíos imagino por algunas kines que descansaban.
    Me atendí con Yeny Cuarto 13 del primer pasillo, Elizabeth Cuarto A6 del último pasillo, Domenika Cuarto A20 también del último pasillo.
    Tuve surte y me fue bien con cada una de estas kines, ya subiré los respectivos ratings para dar mayores detalles.

    Aprovecho también para prevenir a los cofrades sobre la kine que ayer anunciaba en el Cuarto 34 del Tercer Pasillo, de estatura baja, piel clara, rostro agraciado, labios carnosos y usa braquets, cabello negro hasta los hombros, usaba vestido enterizo negro, cuerpo light de senos regulares y piernas delgadas contorneadas; la suelo ver en el Troca del Callao, esta kine es atractiva físicamente pero es relojera y a veces estafa, pues tiene la actitud en el trato de estar haciéndote el favor al atenderte, es mona porsiacaso.

    Sin más datos adicionales por ahora preparo los ratings y luego los subo.
    Editar/Borrar Editar Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Respuesta Responder Citando Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje
     
    CHARLYBROWN5, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y matanza les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Venus, 10nov16
    Cuarto A 21 Danna de Venezuela,

    Me acerco para consultar por sus servicios (entre otros besarle las tetas), en la consulta acepto, dentro del cuarto hizo un oral regular para bueno, en el mate no se deja tocar o acariciar ( por cuidado a la piel segun ella), solo me dejo darle dos piquitos a los pechereques porque recien la operaron (razon por la que entre), tres poses y fin. Chica no recomendable.

    Alguien se atendio con la Nro 18 una blancona, buenas tetas y trasero, cara seria.

    Saludos
     
    Pantale0n, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Atención regular a buena cofra, es mas docil que su amiga la A21. Ese culazo en perrito y blanquito paga los 30 soles bro.
     
    matanza, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    DANNA A-21 de venezuela es estafa. Como dice usted mismo cofra. Pues le cuento algo esta kine ya esta desde el sabado pasado. Pues nada ni bien llegue me atendi con ella porque este tipo de kines saben llegar raras veces y aveces llegan por dias luego fugan entonces entre y me atendio igual que usted. Pues al rato dando vueltas veo salir a un conocido que trabaja en chile pues me le aserco y le saludo que tal la flaca le digo el respondio todo asado diciendo esa mierd.. es un asco. Porque ? Le pregunto. Me responde diciendo que le dijo S/. 30 y que le habia dado S/. 50 y que la muy mierd... no le dio el vuelto y peor aun que le atendio asi hasta el webo.
    Les cuento esto para que tengan conocimiento sobre este tipo de kines que deberian de irse del local puesto que es estafa total. Asi que cofras no se dejen llevar por las apariencias.

    Sobre tema de MONICA del 18 atencion normal. Recomendado solo para un polvo eso es todo lo que queria acotar. Ojala les aiga servido de algo la info. Aver si tengo tiempo y pongo los respectivos ratings de estas dos kines
     
    Valentino BL, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Saludos cofrades ya que veo pocos post sobre los templos de mas Arriba de nuestro santuario, aqui mi aporte del dia de hoy para actualizarlos algo siquiera y ahorrarles quizas una subida.
    >>Casa de las muñecas
    En el local no vi nada rescatable muchas ex selva y ex paraiso pero ya tias base 4
    >>Paraiso
    romina en su habitual cuarto 1
    3 novedades de las cuales me comi a 2 hoy, que preguntando, tienen entre 1 semana y un poquito mas de haber venido.
    Cuarto 30 : Erica(sin cuarto fijo) kine de unos 29 años aprox. buena silueta sin Rollos aparentemente, tiene cara de loba en la atencion bien atenta te la chupa en 69 y esa papita bien afeitadita. vestimenta, bikini.
    Cuarto 26 : Karol(cuarto fijo) kine de unos 27 años máximo, cuerpo delgado pero Algo fofo en la cintura sin exagerar, rostro simpatico con rasgos de morena pero tes mestiza clara. En la atención nada mal, buena chupada y se mueve bien. vestimenta trusa y top.
    Cuarto 31 : aun no le entro kine de rostro simpatico, tes mestiza en cuerpo es flaquita pero tiene la barriga cerca del vientre, estrias. Vestimenta, vikini.
    Las 4 piden 15 soles y son las unicas cachables del local, lo demás en Nada.

    PD: en el mil encantos la mayoria de las kines puras negras o tías. Y en el venus me pareció ver digo pareció porque la vi poco tiempo ya que un cofrade ingreso justo cuando me acerque, a mariafer la ecuatoriana tetona era identica, lo digo porque el anterior fin de semana que subi no la vi para nada y como nadie la nombro. esa a21 como hace la diferencia pero no estoy para engreimientos, repeti plato con otra.

    Ya mañana subo un par de ratings salu2
     
    HEROICO, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristiananibal

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy por llegar de lima a tacna cuales son los horarios de atención del venus los días sábados cofrades hasta que hora máximo trabajan
     
    cristiananibal, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página