Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Llevo mas de un año en el foro, mas del 90% cuando hice una alineación fue con rating incluido. Mi anterior post fue hace un mes/*un poco de sentido común*/ no voy a postear de nuevo sin ir al Venus ! y si posteara cada vez que me cuentan, postearía a diario jajjaa pero no pes eso no va conmigo.
    Dices que hasta te atendiste con ella el sábado jajajjaa ok ok, yo no me retracto de lo que dije, te estas confundiendo de día el domingo si estuvo en el 31, el sábado estaba alicia ahi vestida de negro si mal no recuerdo. Y ya esta! es tu palabra contra la mia.
    No hay que darle mas vuelta al asunto. Ya pareces productor de reality peruano.
     
    HEROICO, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    No le hagas caso cofra...
    Lo que se dice de él es cierto, ignóralo
     
    GayPlay, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    no tiene nada que ver los años que lleve en el foro, mira a el cofrade gayplay tambien ya va casi un año y esta en rango militar ''rojo'' ya que solo hace puro cherry y se metio en varias peleas donde el cofrade hacia mucho uso de ''la burla'' hacia otros y para colmo esos ''otros'' eran usuarios de antaños

    lo que digo no es del domingo, ES DEL SABADO, yo la vi a massiel ahi y me atendi con ella

    nose si el domingo habra estado en el 31, porque yo no fui el domingo, fui el sabado jajaja

    ya en un ratito voy a colocar ranting

    solo que con esto veo que es cierto lo que dicen de ti, que solo te fias y posteas lo que te dicen, tu info no es de primera mano jaja

    por algo esa alineacion esta mal hecha y incompleta,con errores y faltas jaja

    saludos voy a postear el ranting de massiel DEL DIA SABADO en el 31, la agarre zasonadita jaja

    pd: QUIEN TE DIJO que massiel estubo el domingo?

    como digo, TODO TE DICEN... todo te cuentan y lo lanzas ! tu la viste el domingo? o la vieron tus chacales ''los que te cuentan todo''?

    no es asi pes cofrade

    bueno como digo, yo no se si habra ido el domingo, porque yo fui el sabado al venus y mil encantos, por eso CORRIJO tu alineacion mal hecha y erronea jejeje

    asi que como no fui el domingo no puedo decir si es verdad o mentira que massiel ''sigue'' en el 31 px , pero el sabado si estubo ahi en el 31 PORQUE YO FUI Y LA VI CON MIS OJOS Y DECIDI ENTRARLE, ya se viene el ranting...

    a la prox no te fies de lo que te cuentan tus chacales, que tmb ''te contaron'' que massiel estaba el domingo jajajajaja

    saludos
     
    manco, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1

    yo de las veces que he ido al venux en el rom 31 siempre eh encontrado a una flaca blancona media rubia, ella es massiel??? :confused::confused: no lo creo.....

    bueno cofra manco si vez a massiel avisa en que cuarto la encuentras para probar su servicio :):)
     
    vergil85, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    no, la flaca que viste en el cuarto 31 es alicia porque ese es su cuarto, ella es dueña del cuarto

    lo que pasa es que, el dia sabado NO FUE ALICIA, y por esa razón le dieron el cuarto(temporal) a MASSIEL

    a massiel solo la vi ese sabado en el 31(es casi seguro que la moveran de cuarto)

    coloque su foto en mi ranting, aver si con eso la reconoces

    pd: dices ''blancona rubia'', si era alta entonces es ALICIA, yo creo que es alicia la que viste, porque massiel es ''nueva'' en el local, ojo en el venus, massiel es una antigua conocida del cucas que recien estos dias esta en el venus
     
    manco, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Venus,
    Algunos cuartitos vacíos en el primer pasillo.
    Una blanca, en el A4, me llamó la atención, de bonita figura, pantorrilas y piernas bien contorneadas, trabajadas,bonito potito, sin pancita, buenas tetas, pues estaba con trasparencia, y de cacharro estaba bien nomás, cuerpo y cacharro producto de la cirugía, mas que todo por su naricita respingada. De cabello rubio (teñido). Estaba de mal humor, un gil empujó la puerta y por poco lo gran putea.
    Pasillo 1, 2, 3 y 4................. sin novedades, a excepción de lo que narré anteriormente.
    Ahhhh......
    No soy bueno para los nombres, pero Kendra volvió, un tío cochino me ganó la puesta en mano, y la verdad que me dio recontra asco, me dieron ganas de vomitar
     
    GayPlay, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En Mil Encantos....... por las huev pagué mi luca
     
    GayPlay, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1

    la kine del rom A04 como se llamaba??

    y en que cuarto estaba kendra??
     
    vergil85, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahí si me agarras ahhh,
    Conté que en prima me gané el pase de esa malhumorada, no me acerqué, varios no se acercaban, eso sí, con toda seguridad nunca la había visto antes
    La "Kendra" es una blanca de aceptable cuerpo, quien hace meses atendía en el room 2 y luego en el 10. También es de conocimiento que había otra Kendra en el segundo pasillo, eso sí, de buen cuerpo y cacharro aceptable, se manejaba unas piernas, ella atendía en el room de LA CHINA DE SIEMPRE, hace meeeeeeses que se desapareció.
    A quién me refiero es a la primera de esta descripción, estaba atendiendo en el room A13
     
    GayPlay, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    esa kine del a4 parece que se refiere a MASSIEL, la kine a la cual le hice ranting ultimo y la encontre en el cuarto 31 el fin de semana, su cuerpo ya no es el mismo, antes era mejor formada, parece que se malogro con las chelas, el sabado me atendio picada

    que raro cofrade gayplay que no conosca a massiel si usted para metido en el cucax tomando asistencia, massiel es una kine reconocida en el cucas por varios años, es raro que usted nunca la halla visto,parece que usted es nuevo en los chongos, quizas por eso tambien recien se esta ''inmolando'' con cielo del 2 jeje, disfrute que le falta conocer a muchas kinex mas

    dejo su foto de massiel EX cucas ahora en el venus(coloque su ranting)

    [​IMG]

    supongo que debe ser esta kendra ex10 , kine recontra peruana pero se hace pasar por ''ecuatoriana'' jejeje y lo peor que hay cofras que caen en el cuento y les mete ese floro para ''aveces'' cobrar 30 jajajajaja (y no se dejen engañar por su dejo ecuatoriano px , ese dejo lo aprendio de sus amigas y compañeras de telo diana la mona ex5 y la otra mona paola ,estas ultimas si son monas originales y no perucha que se hace pasar por extranjera jajaja)

    [​IMG]

    saludoss
     
    manco, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    En el a13 de ayer estaba Kassandra, Y si disque volvio la china quizas cabello castaño porque no vi ninguna rubia facil volvio mas fea.
    A4 Estaba Massiel mas tía. mas matada. Rubia, blanca, con mallas negras transparentes y unos muslos>pantorrillas de gym full prensa, sera que la vi de dia apenas llegando y se instaló en el cuarto 10 pero luego llamo a la encargada eso como las 5 y tantos se pasó al room a4.
    Me atendi con la #39 del venus me hizo garganta profunda, 69. 5 Poses, no me relojeo, se deja maltratar. Ella se pone de costado, se esconde en su puerta,es de piel canela, es de ICA y su nombre es...... Me olvide. buen trato, buenas poses. y encima ajusta.
    Luego me atendi con una del mil encantos nueva que no pasa nada de cuerpo pero le di su bienvenida. Numero? No sé el mapa del mil ni los numeros.
    Tambien me atendi con la rubia rizado del #37 me queria chapar a la fuerza, le di de alma a esta pendeja, creo que los sucios pueden hacer cualquier cosa con ella porque esta dispuesta
    Lo malo que no tiene cuerpo, mal culo, malas tetas, chata.
     
    kurtkod7, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aclaración mi estimado, como verán, y ya lo dije hace mucho tiempo, desde un inicio y hasta ahora no soy de estar preguntando y preguntando los nombres a cada kine, para que preguntar si no me llaman la atención, solo algunas, de quienes de verdad recibí como mínimo una considerable atención. A esa flaquita que menciono, Massiel, bueno, la verdad que no la había visto antes, de seguro cuando ella paraba por esos lares yo no era un asiduo concurrente a estos antros.
     
    GayPlay, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    massiel lleva 4 o 5 años en el cucax, en julio estubo en el cucax por ultima vez si no me equivoco, y despues de estar 5 años en el cucarachas, recien esta pisando el venus

    es raro que no la hallas visto a massiel, si paras llendo al cucarachas a tomar asistencia jaja

    tampoco conocias a cielo del 2? que recien te estas ''inmolando''? ufffffffffffff cielo lleva como 7 o mas años en este negocio jajajajaja

    cielo del 2 ya no pasa nada, su mejor momento fue en el 2014 ese año yo la probe, de gordita paso a tener buena figura y me anime por ella, ahora ha bajado su fisico esta de bajada

    asu si no conocias a massiel ni a cielo, y dices que no eras concurrente, que quiere decir? que eres nuevo en los templox...

    kassandra volvio con mejor fisico , la 39 tiene una cola de cofrades , seria bueno que menciones como es de carabina, osea si es bonita,simpatica o no pasa nada, tambien el cuerpito pues solo mencionas que es ''de piel canela y su atencion'' pero muchos no saben como es fisicamente, ya que todos se amontonan, algunos dicen que es una enana sin cuerpo y flaca que no vale la pena fisicamente

    37 mil encantos? debe ser nuevecita esta semana, fui el sabado y lo mejor eran 4 kines, en especial la 29 nose si la probaste, y por su atencion la 31 , aver si me dices si viste a esta ultima el dia que fuiste
     
    manco, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente tiempo q no voy al templo saben si en mil encantos sigue esa tía rubia pintada de tetas y culo grande algo gordita ?? Que estaba casi al final en el pasillo de la derecha, Salomé creo q es, y la otra tía Pamela ?? Una ex Venus
     
    RomperStomper, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    visita al venux viernes

    entro al local y siento un ligero olor algo desagradable, la admin debe ser un poco mas considerado, porque si tienen mayor clientela deberian ser mas higienicos y hacer la limpieza mas seguido......

    las mismas kines de siempre, salvo algunas novedades como en el rom 3 una morocha buen culo de nombre ROXI, con cabello bastante crespo, me dice 25 segun la consulta parece buen polvo, ademas de los cofra que le entraron salieron a los 20 min y con una sonrisa;

    rom 11 una yegua milf cuerpona de nombre KATY (me parece que es una excucas que me atendi con ella hace años que su servis era malo), me llamo la atencion sus pechos (son operados) y sus buenas curvas, le hago la consulta parece amable, me dice 25 el servis, luego le pregunto puedo besarte los pechos me dice que si por 5 soles mas, bueno le pague los 30 solo por probar esos pechos, entro le pago luego mientras conversabamos la empiezo a puntear , le toco el culo la conchita y se dejaba (punto a favor), luego sin ropita empieza con el mamey que fue largo pero malo le falta tecnica (punto en contra), luego se pone ella encima mio se empieza a mover por un buen tiempo, luego pasamos a perrito (en esa pose senti un ligero olor) le doy duro y empieza a gemir (no parecian fingidos), luego en misionero aprovecho a sadiquearme con sus pechos pero no me dejo hacerlo del completo porque me decia que le duele (punto en contra), empiezo a acelerar y empezaba a gemir mas diciendome "dame mas duro" "metela toda", se veia que le gustaba el sexo (punto a favor), accedio con toda las poses que le pedi. en conclusion POLVO REGULARON (porque no me dejo disfrutar a gusto de sus pechos)

    rom a22 otra kine piel canela de nombre MIRELLA , tiene un buen culo que es lo que llama la atencion de varios cofrades, le hago consulta me responde una forma muy amable, me dice 25 con trato de pareja, buen servicio, besos caricias, le puedo besar los pechos, las poses que aguante, casi le entro, pero preferi buscar otras opciones y si no encontraba otra le entraba a ella

    rom a20 otra kine nueva la parecer, bonito rostro pero le falta cuerpo.....

    saludos a la cofradia, y suerte en la caceria
     
    vergil85, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Reunión de cacheros en el 3er pasillo, parece que hubo una palta con una kine
     
    RomperStomper, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergil85 le gusta esto.

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola jiji. Soy n00b en el foro pero leyendo desde el 2012 y cachando desde el 2010 o por ahi. Me enteré de este foro por Dr. Monique. Quisiera aportar en que vi a Kasandra A13 por ratos ocupada y por otros ratos lateando, Alicia del 31 que se la pasaba conversando y fumando en su cuarto; cambió su iluminación a una luz azul con esa bolita de colores pero a mi me gustaba más cuando estaba con el foco amarillo del calefactor, en el 1 estaba la chica de pelo rubio y de pechos al aire que no recuerdo su nombre. En el 24 estaba una chica de pelo crespo largo con un tatuaje en el pecho si mal no vi, parecida a Ariana del 6 en las Cucas. Me anime por la chica del 19 una chinita quien era ex cucas la ultima de la primera fila al costado del escenario que creo que se llama Aracely. Pronto su rating. Saludos.
     
    niniokachero, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahí, bienvenido...
     
    GayPlay, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve en busca de milfs, no encontré a las del mil encantos una era Room 6 y la otra 29 ex Venus, luego fui al Venus ni bien llege vi gente hablando y la administradora creo, decía q Nose debe faltar el respeto y todos estaban en la entrada del 3er pasillo, vi chicas en el Cuartó de Alicia, creo q hubo un Roche con ella y un cofrade, bueno lo q vi me gustaron una q otra sobre todo la del a9 una chibola en hilo simpatica no tan voluptuosa, a21 creó una media milf con labios anchos, en el 3er pasillo casi al final al lado del room44 creo había una flaca en vestido se veía apetecible pero cara de pendeja, la del Room 11 nunca abrió, en el 2di pasillo vi a la china ex cucas, kimberly creo, si algún cofrade sabe algo de las mencionadas y su atención agradecería mucho
     
    RomperStomper, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno estaria saber q fue lo q paso, si dices q habian muchos por ahi, seguro q algun otro cofra, compartan la info si etuvieron alli, sobre todo los q van muy seguido, por lo q supongo debieron haberle puesto un pare a una kine q se keria dar de viva, si es asi esta bien, si algunas se creen la gran cagada, si saben las conch......q ambos somos beneficiarios, ellas se kedan con nuestra plata y nosotros nos damos algunos gustos si es q se puede, ja,ja, eso tienen q meterselo bien en su cabeza loca, y ojala haya alguna kine leyendo los post, he dicho, saludos.....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página