[Venezolana] Shanel (Milf blancona)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rasrimar, 4 Mar 2023.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Rating de Shanel (voluptuosa milf venezolana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf chata venezolana blancona
    2.- Edad: más de 33 años
    3.- Cara: Ojos grandes, nariz no tan pronunciada, labios normales.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: grandes siliconeados
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culona siliconeado
    8.- Piernas / pies: normales las piernas no tan pronunciados, pies lindos para chuparlos
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No los vi
    11.- Aseo personal: Si.
    12.- Fellatio: Su fuerte es el fellatio.
    13.- Papita: Sin olores, depilada pero con harto kilometraje
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Amable en la conversa y en el acto.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama pequeña
    17.- Performance: Habitación 104, estaba parada la vi por atrás a ver ese tremendo rabaso le consulte y entramos. full paleteo (no le gusta que le palmoteen) se metió una buena mamada (no paso por las bolas), ella parada como patito tomando agua, pasamos misionero, ahi cabalgo rico y por último perrito y bote el quaker. La milf no es mecánica es mas te dice que poses quieres pero es un poco floja a la hora que le toca su chamba. Además, mucho lubricante se echa.
    18.- Calidad de Masajes: No hay.
    19.- Experiencia en el laburo: Su papita le saco más 8 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ex cucardas
    21.- Precio: S/80
    22.- Costo / beneficio: Al ver pocas kines opte por ella. El costo si los vale.
    23.- Ubicación: Lima
    24.- Horario: Turno madrugada
    25.- Local: Ex cucardas
    26.- Volvería?: Buscando una bandida que tire rico para darme una encerrona como en los viejos tiempos.
    27.- Puntaje final: 5.7/10
     
    rasrimar, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su número broder como la vamos a ubicar
     
    Lordofdark24, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RealOne

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10

    Está en el ranking @Lordofdark24 dice su número de habitación 104 como solo hay un piso por ahora en lo que era LC seguro la reconoces al toque como ahí dice bien claro en esa habitación solo vas le pagas y a coger duro
     
    RealOne, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta tia me ofrecio un trio, disque con su hermana, una flaquita mucha mas menor que ella, de cuerpito bien formadito, piel trigueña, que para en su cuarto casi desnuda enseñando los pechos
     
    Bart Simson, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rasrimar le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba me dijo el costa del trio, 100 boluartes para cada una, no me anime
     
    Bart Simson, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta chama es titular en las cucas, lo mas rescatable es que es carne blanca
     
    Bart Simson, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El martes no la encontre en el local, alguna informacion de esta chama ya milf, de atencion regular, pregunto por ella porque en este momento es lo que hay en las cucas
     
    Bart Simson, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy la encontre en su habitual ubicacion
     
    Bart Simson, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elgolditopendenciero y rasrimar les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es la rubia cara redonda culona pero con un poco de pancita que no desentona pero se nota que está un poco gordita, aún así tiene su cintura marcada se nota una buena silueta
     
    Culio N. Mudo E., 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Ranking de hace como 3 semanas, buscando a la colocha Vanessa, me huevie y pense q era esta, asi que le entre ya que se le un buen culo gordo, pero la verdad es q fue un ensarte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa , tiene silueta, culona buenos cachetes gordos, tetona , pinta de ruca, rubia con su plata, labios rojos pintados, bikini azul
    2.- Edad: ya milf base 3 facil
    3.- Cara: tiene su gracia, cabello rubio pintado, labios un poco carnosos, ojona.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tetona no se deja chupar todo
    6.- Cintura / barriga: plana , casi sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Culona cachetona pero fake
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca pecosa, me recordó a las cajarmaquinas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo en estos momentos
    11.- Aseo personal: no creo, solo se echo paños
    12.- Fellatio: la chupada fue remonse, me aburri, para ser tia y milf no sabe mamarla, le falta bastante. parece q es eticosa en eso,
    13.- Papita: pasu eso fue lo q me desanimo al final, cuando me terminaba de limpiar habia un olor a pescado en mi pubis, y provenia de la concha de ella, mas detalle en el performance
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: no es despota ni nada, es tranquila en esa parte.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama pequeña
    17.- Performance: Esta atencion muy de hace mas de 3 semanas, buscando a la colocha Vanessa, como no conocia a Shanel, me ensarté con ella, porque la vi rubia tetona y culona, le hice la consulta y para adentro, ya adentro fue normal amigable, no cambio su forma como otras, aqui vino el primer disgusto, no hace previos,solo se sienta y espera a que me desvista para ponerme el condon, luego vino el segundo disgusto, la chupada fue remala, no sabe chupar, no se engolosina y eso que ya es milf, y uno espera de las milfs, la experiencia en eso, ya en el catre, se puso en perro y ese culo no saca nada, seguro porque es pura silicona, pense se iba a formar un perrazo pero nada, aparte tiene el ano oscuro, luego cabalgadas invertidas y defrente, le quise chupar las tetazas pero me dijo suave, casi ni las toqué, ya para finalizar otra vez perro. aqui luego limpiandome senti un olor fuerte a pescado en mi pubis, con mi mano me limpio y provenia de ella, justo cuando estaba encima mio seguro se me pego su olor fuerte de la vagina, me lave al toque le pedi alcohol y safe.
    18.- Calidad de Masajes: No hay.
    19.- Experiencia en el laburo: añazos .
    20.- Anuncia en / medio de contacto: las 4P
    21.- Precio: S/80
    22.- Costo / beneficio: no los vale, buscando algo de esta kine, me doy con la sorpresa q ya era conocida en otros chongos y q era malagracia, relojera y estafadora ya que le pagaban 50 soles, aqui por 80 seguro hará su mayor esfuerzo, pero ni asi los vale.
    23.- Ubicación: hab 104 las 4p mano izquierda
    24.- Horario: Turno TARDE, eso de las 6 pm me atendí
    25.- Local: las 4p
    26.- Volvería?: no nica, ya he regresado y ni le saludo.
    27.- Puntaje final: 3/10, solo porque es culona y tetona, pero de ahi nada, atencion desabrida y por tener una infeccion en la concha
     
    theblaster12, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Yo me atendi con esta veneca en el 2021 en las Sirenitas y fue un ensarte , sin embargo este ranking me llama poderosamente la atención porque según parece tiene una vaina sea infección o lo q sea en la marucha , y me llama la atención porque recuerdo q en mi atención con ella en el 2021 me repetia q no se la meta tan fuerte porque le dolía la marucha (y cuando le daba en misionero parecía por su mirada q no la pasaba tan bien , aunque no podía estar seguro xq atendía en ese momento con mascarilla) , aunque no sentí ningún mal olor aquella vez yo pensé que era cuento de la pendeja para q no la claven tanto (práctica común de las relojeras) , sin embargo luego de este ranking parece que en efecto tiene algo esta meretriz ahí abajo .
    Sugiero no atenderse con ella , porque tenga o no tenga un bicho su atención es hasta las huevas y es perder plata (cuando cobraba 50 atendía mal sea por enfermedad o no , y ahora por 80 sigue igual entonces no va a cambiar , es una total y absoluta perdida)
    Y los nuevos dueños una vez más demostrando q conocen este negocio al revés y al derecho , para reflotar el fenecido Cucardas traen enfermas y estafas cobrando 80 y 30 la entrada , lindos ellos .
     
    halconperegrino19, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culio N. Mudo E. y theblaster12 les gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo me atendia con ella cuando recien habia reabierto el local, polvo solo cumplidor nada fuera de lo normal
     
    Bart Simson, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No le senti el mal olor que dicen, desde esa fecha ya no colvi a entrar, no me motiva su atencion. Que mala suerte con los cofras que tuvieron esa mala experiencia con el olor a pescado de la marucha de esta milf
     
    Bart Simson, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Rating de Shanel (milf voluptuosa)
    Hola Cofras, desde mi última incursión en las Cucas poco después de su reapertura, no había regresado sino hasta la semana pasada para ver si había mejorado un poco. La verdad, aparte de haber colocado mejores sofas, no vi muy bien la cosa. Para empezar pocos clientes, no más de 25 cofras (considerando que era día caliente). De kines, no vi nada interesante. De las antiguas, solo estaban Vicky y Sirena…fui por Paulina o Helena pero no las encontré, entonces casi me iba atender con cualquiera de las viejas confiables cuando me dije “bueno ya que estoy aquí, habrá que probar carne nueva”. En eso vi a esta tal Shanel, MILF, blancona, carnosa, potona, tetona, bocona (la tengo gruesa, así que tiene que ser bocona) y con cara de perra…todo el pack que me gusta, así tipo vedettes y perras. Como no la conozco, decidí conversar previamente y aclarar las cosas para no irme de cara. Me dijo que se dejaba chupar las tetas, nalguear y tratarme como a su marido. Entonces, acordamos el precio y pa’ dentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf chata blancona
    2.- Edad: entre base 3 y 4
    3.- Cara: de tía y de perra. La vez por el barrio y al toque concluyes que es del cuento.
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: Tetasas como me gustan. De hecho, mi decisión de consumo fue por el tamaño de sus tetas. Como me dijo que me los dejaría chupar, pensé que iba a ganador.
    6.- Cintura / barriga: casi sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, fue mi segundo motivo de decisión de consumo. Como me dijo que se dejaría nalguear, era mi backup ganador.
    8.- Piernas / pies: carnosas, recuerden que es voluptuosa.
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No los vi
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: Antes de empezar y para una adecuada evaluación de mi ranking debo aclarar algo: A mi me gustan que me la mamen bien. De hecho, estoy acostumbrado a fellatios de Karina (la tragasables), Geraldin (mamona al mango), Gema (quienes han probado sus chupadas, no me dejaran mentir que literalmente te ordeña la leche con la boca) y por supuesto de Laura (sin el nivel de las anteriores, una chupapinga con mención honrosa). Entonces, la chupada de Shanel me pareció hasta las webas, un nivel probísimo, una mala broma. De hecho, hasta ahora me queda la duda si realmente me la chupó o hizo algo parecido a eso. Debe ser uno de los peores orales que he recibido en toda mi trayectoria (larga por cierto) de putañero. Sinceramente, con la cara de puta que se maneja, lo bocona que es y sobretodo lo tía que aparenta, consideré que sabía al menos hacer un oral aceptable (no puede justificarse con ser chiquilla inexperta)…pero una cagada total. Finalmente, admito que mis estándares son muy altos, pero ya pe’…aunque sea alguito aceptable.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Amable en la conversa y en el acto también. Ojo, tampoco es que te trate como su marido (tipo Laura), sino solo lo suficientemente cortes, ni mas, ni menos.
    16.- Camilla – La de las cucas
    17.- Performance: Cuando entré al toque me di cuenta que no es trato de pareja, pero se dejó paletear. Cuando empecé a chuparle las tetas (me había dicho que los podía chupar) llegó el primer inconveniente: “ay, despacio por favor” “ay, no me los maltrates mucho” “ay, un ratito nomas”…digo, sí me los dejo chupar, pero como pidiendo permiso y con la advertencia que no debía demorar mucho. La verdad, me sentí estafado. Pensé: creo que esto no pinta nada bien. Luego, la mamada….aquí pensé que se iba a reinvindicar, pero sucedió lo arriba explicado.
    Con mi entusiasmo por los suelos, procedimos a la clavada. La puse en posición perrito y pensé “bueno, me dijo que se dejaría nalguear”. Aquí también debo aclarar lo siguiente: yo soy putañero de la vieja guardia, ósea nalgueo como varón y no como rosquetito reguetonero admirador de Bad Bunny, yo las devuelvo con sus chulos con el poto rojo o morado de ley. Entonces empezó el “ay, muy fuerte” “ay, despacito me duele”. La tercera cagada, pensé, ósea, cuando me dijo que se dejaba nalguear, su entendimiento era sobarle el potito?
    Ya a estas alturas quería solo terminar y quitarme. Le di como seguro se le da a una muñeca inflable, me vine y me fui para no volver más.
    18.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: Es tía, pero por lo mal que atiende si es que no tiene recién un mes en el negocio, entonces esta en serios problemas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La Cucas
    21.- Precio: S/80 boluartes
    22.- Costo / beneficio: No los vale.
    23.- Ubicación: Lima
    24.- Horario: Turno noche
    25.- Local: Ex cucardas
    26.- Volvería?: jajajaja. Mas rico es jalarse la tripa.
    27.- Puntaje final: 2/10 (solo por su trato cortes)
    Lo único positivo que rescato de esta pésima incursión es que al menos con este ranking creo que evitaré que otros cofras me lean y no tiren su plata al agua. Sin embargo, debo insistir en algo: estoy acostumbrado a coger a verdaderas perras, así que admito que mis comentarios pueden estar un poco sesgados. Eso me lleva a concluir lo siguiente:
    Si eres un putañero con experiencia, acostumbrado a buenas performances con kines realmente perras y que les gusta el cache. Ni hablar, no tires tu dinero.
    Si eres putañero poco exigente, que con solo ver a una tetona y potona se te para la pinga y ya estas goteando aun sin haberla tocado. Entonces creo que podría parecerte aceptable o hasta bueno.
    Es cuestión de perspectivas. Espero poder ayudar a los cofras con este ran kan kan. No prometo inmolarme siempre, pero cuando lo haga prometo el ranking de rigor.
     
    zarko, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    No es necesario ser exigente para saber que es una eticosa al mango , yo tb me atendía con rankeadas superlativas como Leona , Brittany o Solange y esta flaca Shanel es eticosa y relojera , y así halla empezado tarde en el puterio tiene por lo menos 2 años , ahora sí tb tiene algun bicho es el combo completo , triste porque se maneja un cuerpazo , pero por las huevas .
     
    halconperegrino19, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cobra 80 soles el servicio y 50 adicional, me la comí hace unas semanas ya pondré ranking respectivo y normal la casi gordita blanca es aguantadora no se queja mucho pero más por el tamaño del pene no quiere que se la metas en una toda en el anal pero hay maneras de mojarla y convencerla para que al final entre todo el miembro por ese ano, no será una reina del anal como Valetchska pero Chanel si sabe con quien entregarse bien
     
    Culio N. Mudo E., 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta puta atiende regular en comparación a la perucha charapa tetonaza culona Pilar o Pía del 126 que si es un desastre pero Chanel suelta el anal por 50 soles si la sabes tratar al menos cumple el cometido te saca la leche con alguno de sus huecos, muchas gracias a todos los que comparten experiencias con las prostitutas del local sobretodo a los que somos sinceros y hablamos con la verdad. Esta rubia gordibuena veneca atiende actualmente en el nivel estándar del local así que saquen conclusiones de como esta la cosa
     
    Culio N. Mudo E., 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pichuloncio le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La tia es un polvo estandar, cuando se quita esas plataformas que tiene como zapatos, es una peque de 1.50, siendo generosos
     
    Bart Simson, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta tía ya casi cuarentona tiene buen lejos, cuando la ves en su puerta o tirada en su cama, ya cuando te acercas ves su piel ya madura, su cara ya cacharrona por la edad, sin embargo para el nivel tan bajo que tiene Cucas esta bien la tía te salva la noche, carne blanca
    Por otro lado su performance es normal, un término medio
     
    Dwighteinserhower, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Discrepo. Término medio para abajo en mi opinión. Y su oral es para llorar. Uno espera de una MILF cierta pericia, pero su servicio muy por debajo del estándar. Lo único bueno son sus tetasas y carne blanca…si eso para muchos compensa todo lo demás, pues adelante. Yo nica vuelvo, salvo este ebrio o no haya nada mejor y encima esté bien arriola.
     
    zarko, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rasrimar le gusta esto.

Compartir esta página