Natasha cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fox McCloud, 17 Oct 2011.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q tal cofras bueno el sabado denuevo fui a este concurrido y conocido lugar a las 12 de la noche creo q es el segundo turno, ya q tenia a 2 muchachas en mi lista pero no las ncontre :( asi q caballero noma a buscar asi q alli va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonitos ojos y de color y rasgos bonitos parecida un poco laura borlini :p
    2.- Edad: supongo q de 25 pa arriba como las demas , no le pregunte
    3.- Cara: Bonita como dije tiene un aire a la borlini aunk cuando staba parada en su cuarto parecia un toke de esas flacas creidas
    4.- Talla: 1.75 con tacos casi de mi tallarin sin tacos 1.69 maso menos
    5.- Senos: Grandes melones pero con intervencion de un doctor jajajaja al tocarlos t das cuenta deja q t amamantes con ellos pero despacio noma no jode pezon claro ñam ñam
    6.- Cintura / barriga: parada se le ve bien, al sentarse note algunos royalines y alguna q otra estria pero nada q joda.
    7.- Caderas / culo: caderas grandes culo blanco ummmmm Diablito rico para darle unas nalgadas
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: blankita sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no note ninguna
    11.- Aseo personal: t lava al amigo despues del polvorin y ella tambien se asea
    12.- Fellatio: ricooo alli aprueba lo hace suavecito
    13.- Papita: tiene maña aun ajusta
    14.- Anal: nones no voy contra el trafico
    15.- Trato: En el corredor izkierdo se encontraba esta femina la veia parada buen rato nadie entraba y dije sera por algo y dije aver probare al final como la vi bonita m llamo la atencion entre, al principio un poco timida como q agachaba la mirada pero despues un tok conversamos y normal sonreia chevere m dijo q era de medellin colombia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el manoseo y sobada de rigor... eso de ley luego el oral respektivo suavecito despacio no jodia para nada luego misionero aki si rico m decia q despacio q a ella le gusta asiii :rolleyes:asi q procedi despacito luego de costarica mirando al espejo perrito y luego patas arriba y juaaaa !! se me dreno el gusano
    17.- Calidad de Masajes: jajajaja nada nada!
    18.- Experiencia en el business: no le pregunte se m paso chass!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 leks + 60 polvorin
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica, sali del cuarto con un ahhhh.... !!! mismo comercial de cocacola!
    22.- Ubicación: Cucas av argentina con treneman, pasillo izquierdo cuarto 117 al costado de la escalera q da pal segundo piso
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: claro a probar a otras nenas :D
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 8, Cara 9 m gusto su cara y bueno q es coopera con el polvo no jode
     
    Fox McCloud, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el bati

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    concuerdo con RX7 en su ranking, me atendi con ella hace un tiempo, cuando la vi no parecia tan rica,,, pero calata asu mae, buen polvo... la mama rico... colaboradora,

    de hecho q la busco otro dia
     
    el bati, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta kine Natasha es acaso la putiña que hace un año trabajo en las cucas, amiga de leona de piel blanca creo era rusa pero ya algo tía, confirmen cofrades porque tengo ganas de comer un culo blanquito. Saludos.
     
    loquito99, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    EL día de ayer di rienda suelta a mis bajos instintos asi que me comí 02 flacas, pero la primera no me acuerdo su nombre, una ecuatoriana flaquita que andaba con cartera y vestido licrado (si alquien me ayuda please).
    Como salí medio decepcionado con la primera (me dejó a medio polvo sin terminar) y con la leche en los ojos, buscando y rebuscando, me crucé con esta chica de ojos hermosos, con una parecido entre Julieta Venegas y Laura Borlini, pero en tamaño mediano jjajajaja:D, me sorprendió el tamañazo de sus senos por lo que opté el revolcón y salio super bacán

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media milf como dijeron por ahí con una aire a Laura borlini o Julieta Venegas

    2.- Edad: me parece que ya va por los 30, no me lo quiso decir

    3.- Cara: Guapa, de unos hermosos ojos color marrones claros, de bonita cabellera, pero realmente esa luz roja oculta muchos detalles

    4.- Talla: A ver acá discrepo la flaca es chata y con tacos (sin plataforma) no supera el 1.65 por eso se deborda toda cuando está calata

    5.- Senos: Super grandes con intervención del bisturí y como es blanca leche se resalta esas arterias, una clase de mamatomía para evaluar el cancer de seno servirían sin ningún problema, no se deja chupar, solo picos.

    6.- Cintura / barriga: La flaca usa vestido por una simple razón: tiene unas estrias y como es blanca, es demasiado notorio, no es panzona pero la parte visual no le agrada a ella (y seguro a los parroquianos de turno tampoco)

    7.- Caderas / culo: culazo blanco, super grande, blanco, paradito y pomposo, grandes caderazas, lo malo es que esto viene made in China, demasiada silicona, no se hubiese puesto la "vitamina E" según ella y seguro estaría mejor

    8.- Piernas / pies: gruesas, hermosa patas, bien cuidadas, bonita pedicure , pero mucha celulitis en la zona cerca a las nalgas

    9.- Piel: blanca leche, piel suave solo las estrias

    10.- Tatuajes / seña característica: algunos lunares de carne y pequeñas pecas en el rostro

    11.- Aseo personal: Super limpia te lava antes del pulseo y se lava siempre

    12.- Fellatio: le pone empeño, pero será que toy con el pre que no siento mucho, te mira y saca su lengua de gato, no hace deepthroad, pero se siente a gusto verla a sus hermosos ojos mientras se engulle la pieza

    13.- Papita: Si ajusta algo pero, es bonita, ya trajinada, peladita, en ciertas posiciones si siente el gusto

    14.- Anal: No atraca

    15.- Trato: Pareciera que fuese creida y ni bolilla te dá (no es de las que te jalan y se ponen jodidas para que entres) es suelta en algunas cosas y te juega algunas bromas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El explaye de rigor
    Recorriendo el antro me llamó la atecnión esta flaca, asi que entre a su cubil para empezar con las caricias y pequeños roces, no se dejaba dar piquitos, pero andaba agarrandome la pieza a cada rato hasta que la sacó y con una pequeña maestria ya empezaba a engullir al gusano, no deja que tu dirijas la acción, asi que ahí punto en contra, mirándome empezó a cabalgar y no me daba el visto de quitarse toda la ropa, no quería por lo mencionado (las estrias) asi que no me hice paltas, a cabalgar y mientras andaba culeando, soltaba algunas bromas, que me cagaban de risa, no pude aguantar y pare un toque, como la flaca vio que entraba en broma no tuvo problemas en alargar la sesión, gritos fingidasos como para reirnos , caras bromistas, chistes tontos, no hicieron más que alimentar la confianza como para agarrar más feeling, para empezar a realmente a culear DiablitoDiablito; suficiente con la spider monkey y bocas abajo para que la flaca se suelte mejor, unas movidas cheveres, quiebres y resortijones hicieron que la sesión se ponga hard, no aguante más y vote la milk estando la flaca cansada y sudada, termino bacán y con buenas intenciones de regresar

    17.- Calidad de Masajes:-----

    18.- Experiencia en el business: varios años, fijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 30 entrada + 60 polvorin

    21.- Costo / beneficio: bueno eso se paga en las cucas, hay de todo

    22.- Ubicación: Cucas

    23.- Local: cucas

    24.- Volveria?: siempre voy

    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 7.5, Performance 8.00

    ya ud. saquen promedio que me quito a estudiar

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    asi es cofras es medio milf , cofra loquito99 no es rusa esta comadre pero si es culo blanco pa maltratarlo rico !
     
    Fox McCloud, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Dice que volvio a la cucardas?
     
    rasrimar, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta kine no es la misma nati natasha la colocha milf que todos conocemos, parece ser una ecuacha
     
    Bart Simson, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ojalas que vuelva en LAS CUCAS. Su gente la necesita!
     
    rasrimar, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra est
    Cofra esta kine a la cual te refieres es la misma sra. de la 4 decadas natasha la colocha? O es otra que utiliza el mismo Nombre?
     
    Bart Simson, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Porque la colocha natasha, la que estaba en S.G, solo esta haciendo salidas y ofreciendo trios con charo
     
    Bart Simson, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    La colocha Natasha amiga de charito, es cierto ya esta tía pero su atención es de primera. Personalmente tuve una buena atención.
     
    rasrimar, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Segun la tia natasha indica que esta full con la agenda, haciendo solo salidas, mucho paganini o muy mentirosa
     
    Bart Simson, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    175
    No dudo que haya cofras que paguen lo que les pide.
    Pero ya depende de cada uno gastar su plata como quieran.
    Asumo que está guardando todo lo que pueda. Sabe que se le acaba la juventud y la nueva generación viene embalada
     
    Bahiano_223, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    es puro cuento, si estuvieran con la agenda llena para que van a esos locales que estan "muertos".... solo que ellas prefieren decir TODO OCUPADO a decir NO PUEDO ESE DIA..... es un parte del marketing, como en cualquier negocio
     
    Syd18, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página