[Venezolana] Gabriela o Gaby / Veneca Alta y Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por scarface2016, 8 Ago 2023.

    rimar027

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    X2 casi toda las venecas de este antro a excepción de Claudia y Genesis están hasta el queso en cuestión de rendimiento es mas te dejan mas estresado de lo que esta. Así que ya lo saben. A esta veneca siempre lo veo con El clon de Vizcarrata
     
    rimar027, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A rasrimar y Duende Verde les gusta esto.

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuidado con la Veneca culona chancletera, ahora aprendio la mala mania de picarte billetes de la billetera, entre con unos billetes, le pague todo bien, es mas los habia contado y al salir o sorpresa habia menos, facil cuando me lave hizo de las suyas, ojo al piojo muchachos :eek:
     
    MiyamotoMusachi9, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    te creo cofrita, yo la verdad ya tengo un estereotipo de las venecas en los chongos, con muy pocas raras excepciones, la gran mayoria son rateras, estafadoras, sangronas y si no les das los adicionales que piden, te atienden hasta las huevas, de mala gana, con su cara de molestas ...
    una vez me dieron el numero de una veneca en San Miguel, fui a un telo con ella y me bañe despues del polvo, descuidando mi billetera y la muy condenada se llevo mas de 100 lucas de la billetera y mis dos tarjetas de BBVA y BCP
    la llame varias veces y varios dias, hasta que contesto, negandose que ella habia sido, una cagada son esas mujeres, seguro habra algunas buenas, pero la gran mayoria son hasta las rehuevas
    Recomendacion, esas portitutas venezolanas mueren por dinero, haran lo que sea por mas dinero, sin importar nada, tengan mucho cuidado con las venecas, en cucardas hay bastantes y se estan incrementando cada mes
    que diferente de las colochitas, que hasta borracho te cuidan tu bolsillo ...
     
    Dwighteinserhower, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PedroSuarezVertiz y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    197
    Las venecas son ESTAFA como esta caballona gabriela, shanel, la bipolar barbara y otras. Hay un video viral de una chama saliendo de telo robando a su paganini y los agarran el cotra calato por la avenida. A las venecas tienes que estar atento por eso muy pocas veces me atiendo con venecas.
     
    rasrimar, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A rimar027 le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si vi ese video, el pata sale calato y la vuelve a meter al telo a meterle su respectiva cachada, ese pata si las tiene bien grandes pa hacer eso o lo deben tener podrido con las estafas :D

    Esa gabriela es mentirosa y estafadora, pero veo q ya empeoro yendo a robar a los cofras, ya esas costumbres no se quitan con nada, que otras cosas mas sabra :confused:, por eso ya fue, aunque tiene buen rabazo y la cara de melcochita, no vale la pena atenderse con esa hembra :eek:
     
    PedroSuarezVertiz, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers.

    Gabriela, es una puta más. Como todas si excepción, ama el billete, por lo que es mejor entrar con ella con perfil bajo.

    solo una vez entre con esta tía, es mi debilidad las gordas y culonas al mango, entre y bote solo lo medido, pero como repetí la tía comenzó hablar huevonadas, como por ejemplo: Que hace salidas, que mejora el trato y bla bla bla bla. Al final es puta y peor aún venezolana. Todas las putas te estudian y no pierden nada de lanzarce, ya depende de cada uno de ser cautos.

    Recomendacion, lleven solo lo justo sino estas putas se aprovechan es su negocio.
     
    Subterraneo666, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A martin gore le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A esta veneca grandota la veo muy descuidada, hace unas semanas la vi entrando, la verdad que llama la atención por su talla, pero con ropa o pantalón jean se le ve hasta las huevas,... osea no es un culo rico trabajado cuidado, sino un culo de una webona que ni se cuida y traga cualquier huevada para engordar, no conoce ni cono llegar a un gimnasio... y de cara no es gran cosa
    Lo que pasa que siendo tan alta verla calata, cono que quiere llamar la atención, a esta gigantona no la verás nunca en minifalda o legins, siempre con su calzón hilo, sabe que no le queda nada que le cubra el culo, por que se vera el culo de una cincuentena...
    Por lo menos ya no viene en sandalias de cinco soles ... antes venía con esas sandalias que se encanchan entre el dedo gordo ... y con su peso ya las tenía bien aplastadas y sucias ...
    La verdad que entre una VENECA y una COLOCHA la diferencia es abismal... las colochitas se cuidan al extremo, se hacen todo lo que pueden y son muy aseados... mientras las venecas... creo que las venecas tienen el concepto dw que wl peruano se caga por ellas flacas gordas blancas negras o lo que sea, ellas creen que los peruanos vengan como vengan y igual el peruano sueña con las venecas ... ese es su concepto ...
    Bueno, en mi personalmente, ya hace tiempo que las venecas ya ni me llaman la atención, además de estar seguro que son unas tremendas raterasas... pero producto nacional, o colochitas, o unas ecuatorianas, pero venecas ya no es... y eso que no habla de su higiene frente a infecciones o ets... en ese tema también están descuidadas
     
    Dwighteinserhower, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PedroSuarezVertiz y rimar027 les gusta esto.

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tbn te dio su numero de celular en un papelito diciendo q la saques por fuera, que quiere ser tu pareja y bla bla bla, ya aburre con ese floro, pa hablar webadas nadie les gana a las putas venecas, creen que uno es nuevo :D
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    MiyamotoMusachi9, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PedroSuarezVertiz y martin gore les gusta esto.

    ichie90

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta veneca es mas sangrona. Afuera te dice que te va a tratar como pareja, pero adentro se transforma y pide extra por todo :D
     
    ichie90, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PedroSuarezVertiz y rimar027 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    LO MALO ES QUE LA ADMINISTRACION DESCEREBRADA, lo unico que puede traer son venecas malagracia, venecas desubicadas que creen que le hacen un favor al entrar con ellas... la unica excepcion en Cucardas que puedo decir sin temor, es la veneca Genesis, que si sabe su chamba y atiende muy bien sin ser sandrona, ratera esafadora etc etc ... pero esa gigantona GABY o GABRIELA, desde que cierras la puerta ya te esta pidiendo 20 soles mas, por todo
    le agarras las tetas 20 mas, te lo chupa un rato mas 20 soles mas ... desubicada del carajo
    yo con esa gigantona no entro ni aunque fuera gratis
     
    Dwighteinserhower, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la vi nuevamente a esta veneca, atendiendo en el segundo piso, pero mas paraba en el primer piso porque nadie le paraba bola alla arriba
    esta veneca no pasa nada, se le ve muy descueidada ... poco femenina ... que diferencia con las colombianas que invierten bien su plata en enbellecerse, a esta veneca la veo con el mismo bikiki desde la primera vez que la vi ... no hace nada por tonificar sus carnes que se desparrman ...
    si ella seria inteligente e invertiria un poco en su imagen, seguro aumentaria su concurrencia ... pero hace muy poco o nada
     
    Dwighteinserhower, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    EL INSPECTOR TRUQUINI

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuánto cuesta la entrada a las cucardas ? Y si vale la pena pagar .
     
    EL INSPECTOR TRUQUINI, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    30 lucas, si vale la pena o no va a depender que vayas y veas el material por ti mismo
     
    scarface2016, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Baje el viernes , encontre esta culona alta que jala la mirada , me dio otro nombre kelly diciendome q era cubana, como no la conocia entte con la promesa de un trato de pareja, todo lo contrario pedia por todo y ademas pura pose monse.todo rapido en medii polvo me dijo que si pagaba medua hora el traho mejoraba con poses q nunca habua hech8 antes , con eso ya vi por donde iba la fulana , me concentre en sus caderas y bote la leche, saliendo ne pidio plata para sus aguas le dije que no , pero q regresaria si me decia como encintrarla , me dijo que se llamaba Gaby y q la prox el trato mejoraria , para mi fue suficiente, polvo pesimo,

    Lo bueno culote , cara de manona
    Lo malo trato frio apurada que pide plata por todo

    Regresaria , no

    A tener cuidado q la fulana se cambia de.nombre pa estafar , es la mas grandota y culona del local
     
    yeisbon, 28 Abr 2024 a las 15:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darkzininho le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias x el dato cofra. A no atenderse entonces con esta mereca
     
    Última edición: 29 Abr 2024 a las 19:47
    zarko, 29 Abr 2024 a las 19:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página