Venecas que anuncian en Breña por PK estafa

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por CaptanXxX19, 19 Feb 2021.

Etiquetas:

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un saludo cofras aclaro este tema para que no corran el riesgo de atenderse con las venecas que salen en photokines del distrito de breña, la ultima es que me atendí fue una completa estafa encontré a una en la pagina de pk la llame y le mande las coordenadas y cuando vino era una veneca gordita con pinta de malandra la despache por donde vino luego me trajeron a otra de la misma agencia pero igual me trajeron a una vieja con pinta de forajida que aparte me dijo que las que se publican la mayoría no son las de la foto salvo las que aparecen con el rostro tapado aclaro este tema para que los cofras que se quieran atender por breña a la espalda del metro alfonso ugarte piénsenlo bien ya que como les digo el caficho por esa zona intenta engañar con fotos falsas sobre todo las del rostro descubierto que así sea la foto mas casera y creíble es una posible estafa están avisados.
     
    CaptanXxX19, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    clientefinal, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y ayrton les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra, puede que sean ellas, pero habría que ver como es su servicio, y si posiblemente están bajo el mando de un caficho, entonces ya sabemos como será la atención.........
     
    poseidon69, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    El 99% de venecas tengan o no tengan caficho su trato es frio y mecanico, lo unico que hacen es abrirse de piernas, agarrar el celular y ponerse w chatear.
     
    clientefinal, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esta claro que algunas que muestran su rostro pueden que sean reales se nota por el rostro quienes son de la nota y quienes no pero hay algunas cafichos que descaradamente ponen fotos de chicas que esta claro que no son kines solo para hacer caer en el cambiazo a muchos cofrades como es el caso de la 6 y 7 de los links que pusiste así no se dejen caer por una imagen llamativa de una kine mostrando su rostro al caer en la curiosidad ya que se puede notar con el rostro en los links que las demás se saca que son putas ya están advertidos
     
    CaptanXxX19, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Bajo regularmente a comprar al metro de alf. ugarte y a todas ellas yo las he visto, las reconoces facil porque todas estan con celular en la mano, caminando hacia los hostales que estan a la espalda del metro.

    La del link 6 yo tenia mis dudas pero si es real, yo la he visto cuando fui a comprar al metro de alf. ugarte, justo estaba entrando a uno de los telos de la zona, claro que en persona es un poco mas trigueña, delgada, bajita, con su pelo pintado como la foto, pero si es real.
    1_0f4e3.


    La del link 7, yo si estaba casi convencido que su aviso era falso, hasta que un dia me acuerdo que justo estaba por entrar al valentino para atenderme con una kine conocida y ella salia de ahi, prácticamente nos encontramos cara a cara, esta flaca si que me sorprendio, sobre todo porque era alta aprox. 1.70 , tiene bonita figura como en sus fotos, despues se desaparecio de la zona, ya hace no mucho he visto que esta en sjl.
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho

    3_db612.

    Yo lo que aconsejo es que antes de que hagan venir a las rucas al telo, les pidan una foto actual de como estan o en todo caso una video llamada, si la ruca es firme si va aceptar, si es bamba les va mandar las mismas fotos que publica en Pk.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
    clientefinal, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx le gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El problema es cuando una no esta disponible el caficho te va a mandar cualquier cosa para poder sacarte tu billete ese es el problema cuando contactas a estas rucas encima de la atención de las kines de esta zona no es muy buena como ah sido el caso de un cofra al que le robaron su billete en plena atención por eso digo que las kines de esta zona son de cuidado ante posibles estafas y malas atenciones
     
    CaptanXxX19, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    No solo en Breña, en todos los distritos olivos, lince, sjm, etc.... siempre vas a encontrar avisos falsos, estafadoras, rateras, malas atenciones, ningun distrito te asegura que las putas que atienden en esa zona son seguras, la unica forma de encontrar buenas putas es probando, una vez que encuentras una que te guste le pides el Whatsapp, no queda de otra.


    Ahora si quieren mayor seguridad pueden ir a RISSO, MEGAPLAZA, PLAZA NORTE O MALL DEL SUR, ahi estan las putas desfilando en la calle, ahi nadie les va hacer cambiazo, lo que ven es lo que se van a comer.
     
    clientefinal, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    recomiendo a las kinestudiantes del metro de breñaa
     
    alexandresalome19, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Estas se ven inocentes, pero de santas no creo que tengan nada.

     
    LarsLannerbäck, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me atendi el año pasado con una chama de esa agencia, la chama si era bonita y de buen porte y segun su pagina web que tenian habian varias buenas flacas, hasta habia una colombiana bonita, lamentablemente muchas estan poco tiempo y fugan, hace un par de meses llame pero solo habian disponbibles 1 veneca chata media gruesa y un par de peruanas que no me vacilaban.
     
    clientefinal, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoria de las putas de esa zona ya vienen con sus malas mañas como querer irse antes de la hora, o pedir dinero adicional, al final encima que pagas todavia tienes que reclamarles que cumplan su servicio.
     
    clientefinal, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página