Venecas cono sur Plaza Pérez Gamboa

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loberwuan, 3 Ene 2022.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimada cofradía
    Hace mucho tiempo no aportaba a esta pagina pero lo experimentado con las venezolanas que te citan en la Plaza Pérez Gamboa son todas fotos falsas, todas superan los 30 años muy distinta a las fotos que muestran, de gruesas a gordas, las caras como toda veneca son de normal a guapas pero nada más, las que me citaron me indicaron que la de la foto era su amiga y la había enviado a ella xq estaba fuera de la ciudad o indispuesta, en sus wasap indican
    Prácticamente que hacen todos los servicios incluido los adicionales pero cuando les preguntas a todo le suman como 100 soles por cada adicional a pesar que les muestras sus comunicaciones que mencionan que está incluido en el precio 160 soles, adicionalmente siempre está cerca un caficho que te da muy mala espina. Bueno fue mi experiencia, de correr. Están advertidos estimados cofrades. Saludos
     
    Loberwuan, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lex81 y Ferocius les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    deberias poner los links de esas venecas estafa brother para no caer
     
    teodielsi, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ferocius le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Son como cuatro o cinco que han cambiado de nombre ahora, pero lo particular es que todas te citan cerca a la Plaza Pérez Gamboa, de la página Skokka, darte nombre sería en vano xq lo cambian. El último número que me Dieron fue este +51 984 932 248 pero ya no está en lista.
     
    Loberwuan, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es lo de siempre, es la actitud del 100% de las venecas
    Si encuentran un patrón común en las venecas, por ejemplo, que citen en el mismo lugar, o usen el mismo mensaje, o su tarifa sea rochosamente la misma (esto ultimo es a ojo de buen cubero)
    Es mejor buscar otras alternativas, y que las venecas estafadoras se mosqueen.
    También algo de sentido común, fotos de modelo en sus anuncios, y que tengan una tarifa promedio.
    Saludos, cofras.
     
    Agente K, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Loberwuan le gusta esto.

    San23

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama chibola
    2.- Edad: 20 - 21
    3.- Cara: bonita para mi
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si , casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: si firmada. Y derrier formado tbn
    8.- Piernas / pies:acordé
    9.- Piel: suave , blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varias
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: monse te lo cobra extra
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: si. 100 más pero yo no pedi
    15.- Trato: uno de los peores. Aunque trata de fingir pero no colabora con nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego hablamos acordamos del pago que me pedía puro adicional q termine pagando casi el doble porque me pidió hasta los de su taxi. Aunque antes no me dijo nada. El oral me lo pidió como extra y como estaba arrecho le di pero bueno perdí PS. Cuando se la comencé a meter ni se ponía en buena posición y no se dejaba ni tocar ni agarrar las tetas. Me llegó al pincho y le dije q se fuera. Llame a una de mis caseras chambas nomás.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no.
    18.- Experiencia en el laburo:dice un par de meses. Espendeja y mentirosa está perra .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skoria. Alexa.+51 980 298 049
    20.- Precio: 200 . Y adiciinales y pasaje 20
    21.- Costo / beneficio: no lo vale para nada. Digo está buena pero no pa tanto. Al menos le pondría ganas pero nada. Es una de las peores que me toco. También atiende en Pérez Gamboa.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Para nada. A veces puedo darme un gusto pero está webinar no vale para nada. Ya aprendí a solo seguir con mis caseras en Tacna ya no hay buenas
    25.- Puntaje final (1/10): 1 de trato y desempeño, 8 de cuerpo. 4.5 total
    Cuerpo:8
    Desempeño : 1
    Comentarios : está webinar trata de caerte bien trata de hacerte conversa pero para eso no es una puta. En el acto no colabora nada. No sé posiciona bien no se deja tocar se queja a cada rato q le duele q se cansa. De verdad fue una de las peores.​
     

    Adjuntos:

    San23, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Spineros

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oe man pero si en las fotos nonpas nada la veo medio fea y gorda sin caderas ¿ es la misma de las fotos ?
     
    Spineros, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    No se qué pasa con los cofras, deben leer este foro antes de ir, yo lo advertí en mi primer post, algunas solo pasan de carabina, después son gordas con celulitis, como dice mi tío Melcochita “No vayannnn”
     
    Loberwuan, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página