¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA/ KT/972-289-906/ Tetoncita complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Abr 2015.

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo pague 210, no me pidio aparte.
     
    NILDO, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece por la respuesta, salu2.
     
    Malogrado2015, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime por esta kine, apunte los fonos de otras 3 kines porsiacaso no era de mi agrado, la regresaba y buscaba otra, pero si me gusto asi que tome el servicio, este es el rating de mi incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica, de buen culo, en conjunto se ve bien, es trigueñita, tipo cuerito de barrio, tipo san juan de lurigancho o los olivos, me gusto mucho su trato.
    2.- Edad: se ve jovencita, a lo mucho llegara a 20.
    3.- Cara: me gusto su rostro, tiene una mirada picara, no es tanto por lo bonita sino por la simpatia que irradia, no es seca, es sonriente y gesticula bastante.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: sus senos son tamaño promedio, para su cuerpo resaltan bien, son naturales y me dejo besarlos, amasarlos y chupar sus pezoncitos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: conserva su cintura por lo que es chibola pero no es de las que se ejercitan, no es durita, pero como vuelvo a decir por ser chibola se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, un rico cuerpo, delicioso culo, lo mejor que tiene, dan ganas de darle por el chicoma, enloqueci con ese culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, se ven cuidadas.
    9.- Piel: trigueña, de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, su cuerpo olia rico a una colonia suave, su pelo se sentia limpio, terminando de tirar se baño antes de la partida.
    12.- Fellatio: hace su mejor esfuerzo, lo que me agrado es que aceptaba mis sugerencias y obedecia, le pedi que me chupe las bolas, ella estaba de rodillas, levante mi guasa y le puse las bolas en su boca para que haga su chamba, excitante se veia como me las lamia, le pedi que se las metiera en su boca, me arrecho como lo hizo.
    13.- Papita: bonita papita, sentia rico cuando la penetraba, se mojo bastante, le meti uno y dos dedos, no uso lubricante, se mojo al natural.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: entramos en confianza conversando un poco, es amigable, me correspondio a los besos, se entrego bien la flaca, no se puso eticosa, lo que mas me gusto, fue que era obediente en lo que le pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance por la manera de dejarse llevar, entramos en confianza y de por si, las previas muy buenas, luego del oral la puse a que cabalge, se movia bien y ese culo estaba buenaso ya que la puse dandome la espalda, puta que rico culo, me sente y ella se movia yo jugaba por su culito con mi dedo, me la lleve para el filo de la cama y la levante en peso, le puse en varias poses, pero el mejor fue en perrito, en los dos polvos me vine teniendola en cuatro patas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: uno o dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/. 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.

    23.- Local: hostal Risso de lince
    24.- Volveria?: Si lo haria, me agrado su culo y su trato.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Colo Colo, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A partir de que hora trabaja esta kine, la estuve llamando por la tarde, timbraba pero no contestaba.
     
    Gamaniel, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    En la tardes es mas seguro. Ultimamente han aumentado las flacas pero la calidad/performance a bajado, con las que me he atendido han estado bajas salvo algunas excepciones por eso ya no me dan ganas de subir rankings, esta flaca es mecanica no da trato de pareja, es media eticosa, si por ella fuera se queda tumbada es de las que se deja tirar nada mas ni se mueve ni pone de su parte, no propone solo obedece y relojera, lo unico que me gusto es su fisico tan chibola no es, facil tiene 22 a mas, ya me atendi en dos oportunidades y parece que asi es su trato un amigo me confirmo lo mismo, facil en estos dias subo mi ranking.
     
    Static24, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime por esta kine, me fui para risso para hospedarme, me atendi con ella asi que aqui les dejo el rating:

    1.-Tipo de chica: flaquita de barrio, de sonrisa coqueta, tiene lo suyo, pinta de chica del centro de lima.
    2.- Edad: me dijo 10, pero le calculo unos 20 quizás hasta 22, más no diría.
    3.- Cara: rostro pequeño, como dije tiene lo suyo, ojos coquetos, cuando sonrie se le ve mejor, pelo como en las fotos, bien pintadita y bien arregladita, en realidad se le veia como si se hubiera alistado para un tono.
    4.- Talla: pequeña,debe estar por el 1.58 - 1.60 mas de eso tampoco
    5.- Senos: senos medianos, ricos pesones, se le erectan bien cuando se los chupas, eso la excita a la nena, no son un par de limones por si acaso, hay de donde amasar para entretenerse
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, le ayuda para que se le vea una figura gracil, por ahi un rollo peronada que desmeresca.
    7.- Caderas / derrier: en jean se le ve un culito paradito, formadito, rico, ya sacado el pantalon su culito es provocativo, suave, normal y de caderas igualmente medianas típicas de chibola delgada.
    8.- Piernas: piernas delgadas, suaves, nada que resaltar
    9.- Piel: piel suave, color trigueño, unas cremitas tampoco le caerían mal
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: le vi tatoo en la espalda.
    11.- Aseo personal: la kine estaba aseada, no sentí mal olor ni nada, pero luego del mate se bañó.
    12.- Fellatio: te mete tus buenas lamidas, aunque me dijo que yo mismo me pusiera el pre, le dio sus lamidas a los gemelos también, te chupa el tronco y se queda mirando tu pieza medio con arrechura, pareciera que le gusta tener la pieza en su boca, no lo hizo mal, podría mejorar, pero si me hizo doblarme.
    13.- Papita: rica papita, deliciosa rajita, salidita de la peluquería, rapadita totalmente, labios pequeños color de su piel, rico ajuste y tambén se moja muy bien la chibola, puntazo a favor
    14.- Anal: como no voy ni pregunté
    15.- Trato: buen trato, algo tímida al comienzo, un toque nerviosita, al parecer si es nueva por varios detalles que observé, pero se va soltando hasta que agarra más confianza y se manda con todo la nena, trato de pareja
    16.- Calidad de polvo / Performance: se sacó su ropita y se quedó en lencería. Seguimos conversando mientras la iba acariciando suavemente, sin precipitarme, hasta que la acomodé de espaldas a mi y empezó el calentamiento: excelente aqui la nena, se sintió estimulada, saqué el brasier y comencé a sobar sus senos, ella comenzó a excitarse, dudo que haya fingido, pues sus pesones se erectaron muy ricos; ella seguía de espaldas a mi y comencé a sobar su conchita aun sobre la truza y me sorprendió cuando de golpe se da media vuelta y me buscó la boca para meterme unos buenos chapes defrente, pensé inmediatamente que lo iba a disfrutar y le dije que esperaba que ella también lo disfrutara, y al parecer asi lo hizo, pues en el paleteo y cuando meto mi mano en su truzita ya estaba bien mojada, seguí besando todo su cuerpo aún y cuando estaba besando su entrepierna la nena se estremecía, jadeaba y me comenzó a revolotear los pelos en clara señal que estaba excitada. De ahi vino el mamey de rigor mientras seguía metiendo dedo en su papita mojada, le dije que parara y se trepó encima mío donde se movía bien, nos entretuvimos en esa pose y de ahi la agarré de costadito: que rico sentir esa ajustón de esa maruchita mojadita, no hubo time para más pues me ganó la arrechura y me vine ahi en medio de sus gemidos y continuamos el mete saca aun cuando ya me había venido pues aún seguía armado, elsegundo polvo parecido tambien solo que mas en perrito.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empieza, pero que la conoce de echo.
    19.- Medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 210 soles.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: para mi si estuvo bien.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Regresaria: si volvería a atenderme con ella nuevamente.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Malogrado2015, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Creo que los rankings más ligados a la realidad y confiables son los de Pulpin y Lapoma solo que le bajaría el puntaje a la flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, me llamo la atención.

    2.-Edad: le pongo 22.

    3.-Cara: Picara como indican, un pequeño lunarcito.

    4.-Talla: 1.62

    5.- Senos: Medianos pero ricos.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, pero no es fitness.

    7.- Caderas / derrier: Punto a su favor, con jean apretadito jala miradas

    8.- Piernas / pies: Normal.

    9.- Piel: Normal.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.

    11.- Aseo personal: Limpia se bañó al final

    12.-Fellatio: Monse, pero lo suficiente para armarlo.

    13.-Papita: Normal, en algunas ajusta mas.

    14.-Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Conversadora al principio, y aquí lo malo no da besos, a las justas un par de picos porque yo se los di, y eso que me aseguraron que daba trato de pareja con besos y todo, pésimo su trato.

    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Luego que le cancele, se metió al baño hizo como 10 minutos o algo más de hora, pero cuando salió me gusto lo que vi, de frente me fui a los senos, no me dijo nada así que me engolosiné, de ahí la subí a la cama, oral monse, de ahí empezaron los problemas, le dije que se monte se hacia la que no sabia no se movia, me hizo chambear a mi ptm, dije mejor a misionero, le puse algunos besos pero metia cualquier excusa, no se dejaba eso me bajo mas, asi que la pase a perrito y ahí bote el taco, ya para el entretiempo mas estaba pendiente ella del celular y viendo Tv, ya estaba desanimado, le dije que me haga el oral asi estube un rato y me conto se acabó tu hora.. bueno en mi mente dije ni modo me toco perder, asi fue la primera vez que me atendio.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.-Experiencia en el laburo: un año diría.

    19.-Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en KT como Vania.

    20.-Precio: 210 la hora.

    21.- Costo / Beneficio: Ninguno.

    En cuerpo llama la atención, pero su trato es para el olvido, no hay trato de pareja, es como tirarse a la muñeca system.


    22.- Local: Telo cómodo en lince

    23.- Volvería?: Jamás. Le di el beneficio de la duda la primera vez. Fueron dos veces las que me atendí, perdí mi plata.

    24.- Puntaje final (1/10): Rostro (6), Físico (7), Trato (4), Performance (4). Promedio (5.2)
     
    Static24, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Cofrade, es verdad si la acabo de llamar y esta atendiendo, me dijo que no contestaba porque había salido de viaje unos días, si me atiendo cuelgo rating.
     
    Gamaniel, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Una consulta para quienes ya se atendieron, el tatuaje que tiene esta kine, en que parte lo tiene y que es, una figura, una frase?
     
    CULICICH, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    No me he atendido con esta kine pero en un par de ratings ponen que el tatuaje que tiene es de un hada y un piercing.
     
    Gallo, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi rating sobre esta kine Vania, si bien no fue algo espectacular la experiencia fue buena, su atencion cumplidora.

    1.-Tipo de chica: Chica de cono que volteas a mirar en la calle por su buena figura, pinta de estudiante de instituto de cosmiatria, osea que tiene su gracia, al menos en cuerpo se defiende bien, por su buen culo.
    2.-Edad: debe estar por sus 20 años.
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos negros, mirada coqueta, demás rasgos normales, pelo lacio, tiene una cierta gracia, su rostro no es su fuerte pero no desentona, más bien como despierta simpatía por su forma de ser, la ves más atractiva conforme va pasando el tiempo.
    4.- Talla: debe estar por sus 1.60.
    5.- Senos: senos medianos pero bien puestos, cónicos, senos juveniles, pesón medianito para su tamaño, de color marroncito, no pone reparos en que te entretengas con ellos
    6.- Cintura / barriga: la kine es delgada en líneas generales, no ves mucha grasa sobrante, pero tiene su pancita de chiquilla, algún rollito normalazo típico de las flacas, con un poco más de cintura se le vería excelente
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene: rico culito, formado, paradito, lo mejor es que está duro, su juventud la ayuda, caderas acorde a su contextura.
    8.- Piernas: piernas delgadas, acorde a su contextura, suaves, formadas, acompañan bien a su silueta
    9.- Piel: la kine tiene piel suave (eso me hizo pensar en su edad), trigueña.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: de un hada.
    11.- Aseo personal: aroma a perfume suave.
    12.- Fellatio: es un mamey cumplidor, le pone algo de empeño, no sé si le gustará, no es de las que te mira cuando lo hace, cierra sus ojitos y lo hace en un solo sentido, se ve la falta de experiencia
    13.- Papita: papita peladita donde comienzan a crecer algunos bellitos,, se deja tocar y estimular, buen ajuste, no necesió love lub
    14.- Anal: no voy contra el tráfico, tampoco pregunté.
    15.- Trato: buen trato, la kine es cariñosa, te da algo de confianza, es predispuesta al cache, te besa, por ahi cuando se excita te manda sus chapes con lenguado y todo, poco a poco se va soltando, me dio la impresión que le gusta más lo romántico que lo hard, bueno esa es la impresión que me dió.
    16.- Calidad de polvo / Performance: se ve que le gusta los calentamientos, en donde nos entretuvimos unos buenos minutos pasó a hacerme el mamey descrito y luego volvimos a los chapes ambos echados en la cama, y aquí es cuando me sorprende la nena, pues cuando menos lo esperaba se sobrepara y se trepa encima mío. entendí como que ella ya queria su pieza adentro, asi que empezó la matanza, de ahi la puse de costadito, y la kine comenzó a gemir más fuerte lo que me puso a mil y decidí ponerla en doggy: es imperdible esta posición son ese rabo que se maneja; sin sacársela la tumbé boca abajo: uff que rico amasar ese rabo delicioso y duro en esa pose, y al parecer ella lo disfrutaba pues sus gemidos eran más sentidos, y cuando la estaba volteando para darle de pie, ella misma se me acercó para darme un rico chape con todo, donde sentí su excitación o al menos lo finge muy bien, y me la chupó nuevamente, y ahi la paro y la comienzo a bombear ella parada y apoyada en la cama mirándose al espejo viendo cómo se la metía: ahi fue donde boté todo.
    17.- Calidad de masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién ha empezado hace dos meses.
    19.- Medio de contacto: kienstops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: compensa.
    23.- Local: hostal Inti tumi.
    24.- Regresaria: está en mis planes pero más adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ASUMARE 2, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Mucho le revientan cohetes a esta flaca y crean opiniones que no aportan a pesar de que no es una buena opcion la hacen ver como si fuera la kine del año y la mayoria que opina a su favor son nuevos me parece muy raro deberia un moderador revisar los ratings. Hacen que los cofras vayan a gastar su plata en vano.
     
    Static24, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A hentaimen le gusta esto.

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade a mi me atendio bien esta flaca pero no tanto para decir que es la kine del año, si a ti te atendio mal pon tu rating, todas las opiniones son respetables creo y aportan al foro.
     
    ASUMARE 2, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    espectaculiar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta kine hace 3 semanas aporx , la experiencia fue ahi no mas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de barrio
    2.- Edad: 23 a 26
    3.- Cara: para mi no es bonita , cuando llego estaba como si recien se hubiese despertado osea no estaba producida.
    4.- Talla: 1.50 a 1.55 por ahi
    5.- Senos: los de la foto medianos , se deja tocarlos besarlos sin problemas
    6.- Cintura / barriga: le falta un poquito de cintura, barriga no plana fitness ni tampoco fofa de acuerdo a su cuerpo, sentada pequeno rollo
    7.- Caderas / derrier:buen culo el de las fotos
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo , no son trabajadas.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi el tatuaje pero no le pregunte ni lo recuerdo pero si habia uno y tambien el cabello las puntas son rubias como la foto
    11.- Aseo personal: limpia no le senti mal olor, se bano
    12.- Fellatio: cumple, no lame los huevos, solo mamada
    13.- Papita: pequea todo en su lugar
    14.- Anal: ese ojete ya recibio , no le pregunte si lo da
    15.- Trato: es conversadora , su trato es bueno como persona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca es mecanico, la flaca volte la cara y aguanta, cuando estuvo arriba se movia lento , sin ganas, asi que la heche y ya le comenze a dar mas para poder venirme, ya que la flaca no me exitaba mucho, a cerrar los ojos y pensar en otra.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene exeriencia como kine, osea en como tratar al cliente , cobrale , osea su trabajo pero esto no significa que sea buena en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 210
    21.- Costo / beneficio: el beneficio esta por debajo del costo para mi
    22.- Local:Hotel lince
    23.- Volveria?: espero que no!! como cada cierto tiempo las kines arman nuevos avisos con nuevas fotos donde no se les reconoce espero no la llame y me atienda de nuevo jeje
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    espectaculiar, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es la de las fotos cofrade solo que ya sabe con los retoques clasicos que le ponen las web, pues me volvi a atender con esta kine, en definitiva no es el polvaso pero si como la otra vez me saco bien el taco, una kine cumplidora, reeditó una atencion de 7 puntos, lo que me motivo fue su buen culo, con un poco mas de confianza le meti letra y le tome estas fotos que comparto, fotos sin photoshop de esta kine Vania.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    VOLT, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mephistoxxx y dantek69 les gusta esto.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Wow cuanta publicidad que le hacen creo que eso dice todo para una kine de dos estrellas en sus fotos, que su trato no es de pareja, callada, no se mueve en las poses, que hace hora, y está pendiente del celular… no opino más para no darle publicidad, que es lo que creo que buscan, este post esta muy sospechoso, además ya hice ranking, mejor sigo haciendo rankings de las demás kines.
     
    Static24, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Les debia este rating con esta kine, me motivaron las fotos, asi que un dia sali temprano de mi trabajo, la llame y la pude conocer, me aloje a un hostal y ahí el rating:

    1.- Tipo de Chica – Categoria: flaca culoncita de cono mas o menos, su cuerpo esbelto saca cara por ella, llego con unos tacasos se le veia espigada.
    2.- Edad: 19 años maximo 21.
    3.- Cara: ni fea ni bonita, su expresión de picardiaa es lo que me jalo atenderme con ella, tiene carita de pescado.
    4.- Talla: 1.60 mts
    5.- Senos: tiene ricas tetas asi como sale en las imagenes, estan bien mamables, hice lo que quize con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, al verla en jean se paro mi pichula, al sacarle el calzon era todo un corazon, es culona.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: trigueña, le falta cuidarse, pero todavía conserva la suavidad propia de su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el tatuaaje que comentan.
    11.- Aseo personal: le sugeri que se de un baño para agarrarla fresquita.
    12.- Fellatio: se paltea, me puse el condon y se lo puse en los labios asi que no tuvo mas remedio que tragarselo, lo hizo un par de minutos la tuve que guiar le dije que se imagine que es un helado, se esmero pero solo fue un regular fellatio.
    13.- Papita: casi pelada unos pelitos algo recortados, tiene buen ajuste se nota que tiene poco recorrido esa almeja.
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: bueno, se esmera la flaca, es amable te conversa y trata de hacer buen ambiente, al menos conmigo se porto bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar al cuarto note que si era lo que me gustaba para tirar, la hice pasar, de cara no me parecio muy simpatica, de ahí al bajar la mirada vi que su jean le quedaba perfecto se formaba un rico culo apetitoso redondo paradito, se empezo a despertar mi pincho le pague el precio acordado me saque el pantalón me quede en boxer ella aun estaba en jean aproveche en acercarme a ella rodee con mis brazos su cintura y la comence a puntear ese rico trasero, que buena sensación estuve ahí buen tiempo, mi pancho ya queria salirse del boxer y penetrarla con todo y jean, de ahí le dije que se de un baño para empezar la accion, se fue a al ducha, regreso ya calatita, se echo a la cama y toda timida se tapo con la sabana, me eche a su lado y empece a besar su cuerpo su cuello y espalda, de ahí me echo y me pongo el condon me pongo a su costado y le digo que me lo chupe, me dijo que no sabia hacerlo entonces la guie, después de eso la pongo en misionero y la empiezo a penetrar ella ponia su cara de timida hasta que se lo meti todo hasta el fondo, primero suavemente después aumentando las revoluciones ella solo jadeaba muy suavemente después la pongo al hombro y le doy con furia la flaca se contenía de gemir segui bombeandola después vino lo mejor la puse en perrito para observar en todo su esplendor ese rico culo que vi en jean, ahí si me desconoci no la quize soltar, después sin sacar mi pene la hice echar totalmente boca abajo hice que mi pancho se convierta en una batidora y la taladre hasta el fondo haciendo circulos y después como si estuviese rompiendo pista, ahí la flaca solto unos gemidos y al penetrarla estaba mojadita por el espejo veia que ella cerraba sus ojos disfrutando el momento yo ahí viendo esa escena eyacule, termine cansado, el segundo similar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 210 soles
    21.- Costo / beneficio: creo que lo justo, me sadiquee con su culito que una rica punteada.

    23.- Local: Hostal acojedor y limpio.
    24.- Volveria?: si pero mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 puntos
     
    mamani garcia, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    perreochacalonero27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando alguna novedad, entre las experiencias de esta semana, animado por las fotos, visitè a esta kine. Aquí mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña trigueña potoncita, con cuerpo formadito, buenas tetas, provoca con ropa y sin ropa..
    2.- Edad: entre 20 y 21 años.
    3.- Cara: ahì està el detalle. No es bonita, cara de noteña medio chancaita, pero tampoco es para asustarse.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: No son gigantes tampoco chiquitos, en su punto formaditos, pezones oscuros. Se deja maltratar.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, formadito. Aunque si bien tiene derrier marcado, no es ancha de caderas. Es decir, buen perfil, pero normal de frente.
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, torneaditas. Sus pies están en armonía, no son toscos me gustan asi delicados.
    9.- Piel: Es una piel trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un hada.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños, al final de la atención se baño.
    12.- Fellatio: buena actuación. Despuès de los calentamientos previos, me sacò la camisa y desabotonò el pantalòn, y comenzó a morder mi pene, pero sobre mi truza, frotando su cara y lamièndolo. Fuè muy buen previo. Luego vino el fellatio real, pero con preservativo lógicamente. Garganta profunda y lamidas de escroto deliciosas. Tiene su técnica esta chata.
    13.- Papita: Es un papita pelada, rajita que da ganas de comersela. Ajusta y se moja sola.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato , coqueta y sensualona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen servicio, la kine es rendidora. despues del rico fellatio se puso de vaquerita y fuè una cabalgata muy riquísima. Me gustan las hembras que saben moverse y esta es una de ellas. Al lado de la cama, estàba un espejo grande que permite un buen panorama. Asi que como les comentè, su culito tiene un excelente perfil, asì que la puse en perrito y disfrutè enormente este panorama, terminando ahì, de ahi el segundo polvo igual, fue buena mi incursión.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: como kine no sabría calcular, pero como cacherita, harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno, salì satisfecho.

    23.- Local: me hospede en el hotel pacifico.
    24.- Volveria?: tal vez màs adelante por su buen culo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7,5/10
     
    perreochacalonero27, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la llamè, y la pasé bien, màs que nada ese rico culo que tiene un una atencion bastante aceptable, aqui el reporte de la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tetona, trigueña; de mediana estatura tirando para chata sin serlo del todo.
    2.- Edad: ya le pongo sus 20 supongo.
    3.- Cara: para mi es simpática, no es una belleza tampoco pero tiene su gracia,
    4.- Talla: tal vez 1.60 m
    5.- Senos: medianos para grandes se ven màs grandes en ella, pues ella es delgada y esas tetas estàn para mascarlos que rico, y si me dejo hacerle hasta un ruso, que ricas tetas los pezones son duritos bien formado.
    6.- Cintura / barriga: nada exagerado, cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: lo mjejor de esta flaca unas caderas y un rico culo, las nalgas estàn igual de ricas a mi gusto, a quien le gusta las culoncitas no se las recomiendo.
    8.- Piernas / pies: son un tanto delgadas, no es piernona tampoco, pero suaves y agradables al tacto.
    9.- Piel: trigueña; piel suave cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: buen punto agradable aroma, en todo sentido; además de que despuès del primer polvo se dio un duchazo y el segundo polvo fue con ella toda fresquita, que rico besar esas lolas recièn mojadittas.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lamentablemente no visita las bolas a pesar que se lo pedì, ya ni modo.
    13.- Papita: bellos ligeros casi nada, ya pide depilación, labios pequeños, aún se siente ajuste y lo mejor que no necesita lubricante ella misma es, se deja hacer de todo.
    14.- Anal: no se, si lo da no le preguntè, quise explorar con mis dedos y apenas y le toque pues con un movimiento ella me esquivaba.
    15.- Trato: te trata como si fuese un pata y amante, conversa un poco, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenar entro al cuarto me arrecho ese bello culo, la estaba tocando, por todo lado que se podìa, que rica se sentìa tocarla, y verla con esa ropa, es jean pegado le marcaba el culaso, me dejo basarla por todos lados y hasta en la boca pero solo con picos, la cosa era calentarla, creo que lo logré pues poco a poco cedió màs en las chapes y correspondía, luego de ello empezó el mamey no me gustó como le dije lo bueno era ver y sentir el roce de sus tetas mientras me lo chupaba, no bajó a la bolas, de ahí ya empezamos con las poses primero la puse en misionero, al princiio sentì un buen ajuste que a medida de las embesitadas empezó a lubricar naturalemente, se veìa que le gustaba, piernas al hombro le di con todo para que se caliente màs aùn, despuès de eso la puse en perrito no me puso peros, para esta pose, la agarre de las caderas y la empece a clavar mientras veìa sus tetas de un lado para el otro, y ella mojandose y gimiendo, que rico, verla la mano apretar las sábanas, signo de que le gustaba, de ahì la puse al filo del catre ella sentada encima mìo para mientras clavarla besar y morder sus lolas casi le dejo marca, creo, pero en fin mientras podìa le tocaba las papa y el culito, luego de eso la puse encima mìo para que ela cabalguè, ver esas lolas ricas moverse es unico, me arreche bien y terminén, buen polvo, de ahì un break conversando, me fui a la ducha me saque el poncho me lavè bien y regresè a la cama, ella tambièn hizo lo mismo, pero màs aún ella se baño enterita y regreso a la cama para empezar con el 2do polvo, sentir esa piel fresquita, y humeda me puso al palo al toque empezarmos con el cache, perrito, al hombro y de costadito.
    17.- Calidad de Masajes: no le veo la razon.
    18.- Experiencia en el laburo: par de meses creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora màs el telo aparte.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    23.- Local: telo de lince.
    24.- Volveria?: si creo que si por ese culaso.
    25.- Puntaje final: ( /710)
     
    De Souza, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen culo tiene esa flaca, lo mejor de ella y buenas las pics, tal y como es la kine sin photoshop.
     
    ASUMARE 2, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página