¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sila/linda chibolita excitante/940758030

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por miguel69xxx, 18 Sep 2015.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofradía, hoy me comí una chibolita rica, en el cubil de una antigua conocida nuestra, más tarde pongo el RKN, pero les adelanto q esta muy recomendable, 200 la oreja y 140 la media.

    Vidrios
     
    miguel69xxx, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    cofrade googlee el numero telefonico y sale un rank de una kine de entre 26 y 30 ademas de un anuncio en amoros4s que señala tener 23 años
     
    iconoclasta, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Se espera con ancias el rating y el relato de la aventura con esa kine y a ver si nos dice donde ubicarla para ver sus fotos o si sube algunas para tener mayores elementos de valor para analizar a la lolita en cuestion.
     
    elsantopecados, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    lo prometido es deuda.

    Bueno, me pasaron la voz de esta nueva nena que se estaba iniciando y ni corto ni perezoso llame a preguntar,,, como me quedaba cerca a la chamba y justo mi jefe estaba de vacas aproveche el momento,,,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, bonita de cara, canela clara o casi blanquita,,, es trujillana, se nota su mote,,, estaba vestida como de calle pero bien rica, le falta mas producción y la hace linda.
    2.- Edad: Me dijo 19, le creo.
    3.- Cara: para mi bonita, sin llegar a ser una belleza, pero una chibolita, casi blanquita y con cara de inocente, me arrecho en one… labios delgados, pelo negro algo largo…. Como dije le falta mas producción, estaba como al natural
    4.- Talla: 1.60 máximo
    5.- Senos: ricas tetas de medianas para grandes, para ser chibola mas que el promedio, pezones marroncitos y algo grandes se erectan en pleno paleteo.. lo malo que como es novata, se paltea cuando te quieres prender de ellos, ya aprenderá,, tuve que besar, chupar y estrujar esas tetas con algo de delicadeza…
    6.- Cintura / barriga: aquí si algo en debe,,, sin llegar a tener royales, le falta algo de gym, por ser chibola tiene cintura, pero no es cinturita,,, si se descuida lo primero que va a perder es su cintura.
    7.- Caderas / derrier: potito blanquito, o casi blanquito, no es caderona, pero si hay carnes de donde agarrar. Tampoco es muy quebrada, pero con su jean apretadito si enferma, digamos que lo que mas jala es su cara y sus tetas...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: tez clara sin llegar a ser blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica. nones
    11.- Aseo personal: bueno llegue y me dije que recién venia así que supongo que venia bañada, no sentí nada raro,,, lo que si, te limpia la chula con alcohol, malas mañas de su mami,,, ya le sugerí que eso jode,, en fin..
    13.- Papita: lo mejor de la chibola, casi peladita y ajustadita,,, y lubrica solita (hay que trabajarla obvio), por ser principiante en estas lides le duele si le das muy duro, hay que tratarla suave aun,, ya entrara en ritmo de competencia… ahí si a darle como se debe.
    14.- Anal: no lo da, se le nota cerradaso…
    15.- Trato: me gusto mucho, para ser novata no era tímida, mas bien muy tratable, da picos lo cual esta bien para empezar… se deja paletear sin quejas y por ser pequeña y delgada es maniobrable,, hay que tener cuidado nomas que en alguna poses siente dolor,,, no hay que maltratar mucho a esta chibola… aun… jejeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue a su depa, y al abrirme la puerta realmente me sorprendió,, vi una chibola bien simpática y sobre todo con una pinta que para nada parecía del businnes,,, me paltee un poco porque espere recibir una flaca con una ropa de chamba o con lencería putona, pero nada, estaba con su ropa de chibola de academia, bien rica y apretadita eso si,,, jean apretadito y una chamarrita negra bien rica… entre, de frente le di un pico de saludo para ver su reacción y normal, no se negó,, puntazo… apagamos la tele, prendí la luz para ver bien el material, le cancele, salió un rato y yo ya estaba fierro… volvió, hablamos un poco y de frete a paletearla,,, ella accedió medio sumisa… su culito estaba en algo pero al sacarle su chamarrita,, bingo, una ricas tetas, me prendí de ellas,, aunque me pidió que no sea brusco (como soy normalmente,, jeje), se le perdona por ser nueva… termine de desvestirla al 100% y pude ver bien lo que estaba a punto de comerme, tiempo que no me comía una tan tiernita… la eche boca abajo en la cama y le bese todo su cuerpoto, la voltee y procedí a auscultarle sus mamas y ahí le pude robar mas picos y uno que otro chape,,, ya aprenderá,,,, de ahí me desvestí yo y le dije “tu turno”, se rio medio palteada y procedió a ponerme el pre,,, se notaba que era principiante, lo chupaba tímidamente y solo la putita,, tuve que darle una clases intensivas,,, no hace GP, aun, lamida de eggs, tuve que decirle y se nota que aun no lo disfruta ni tiene practica, lo bueno es que se deja guiar y no sice no a nada… le pedí una rusa y normal atraco,,,, así estuvimos en paleteos y chupada de nepe por 10min aprox.. no aguante mas y le dije que se suba a su trono…. Uffff como dije la chibola lubrica sola y como la trabaje muy bien, aun así al intentar meterla se notaba la dificultad,,, casi podría decir que estaba algo cerradita,,, pero con paciencia y maña pudo entrar,, primero de a pocos y después ya entro todo,,, todititito para ti,,,, se notaba que le dolía algo al principio pero poco a poco se fue acomodado y solita se empezó a mover más rápido.. le enseñe algunos trucos, le paleteaba y chupaba las tetas mientras ella daba brincos, que rico carajo… le pedí que se voltee sin sacarla y un rato mas ahora jugando con su culito,, ahí pude ver que lo tenía bien cerradito…
    De ahí le pedí misionero, es la pose que más disfruta, y de paso le pude robas más picos,, ahí se le di mas duro y la flaca empezó a jadear más fuerte, por un momento pensé que le dolía mucho,, así que baje un poco las revoluciones,,, piernas al hombro, ahí si no aguanto mi guasa,, así que cambiamos a doggy style… ahí si empezó a gemir más,, finalmente la eche sin sacarla pero ahí le dolía mucho,,,, termine de costadito con ella ya dando gritos medio de placer y medio de dolor creo… en fin, ya estaba por terminar así que le di las ultimas envestidas fuertes y chuazzz, salió toda la milk,,, descanso de 10 min con conversa incluida,, me conto que tenia algunos problemas y que por eso entro a esta vaina y que solo era por poco tiempo mientras arreglaba sus problemas, que de ahí se quitaba a su tierra Trujillo,,, buen trato de la flaca,, de ahí recuperada las fuerzas, procedimos al 2do round,, muy similar al primero pero en una pose paraditos y en otra con ella cargadita…

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo ella y su mami,, recién iniciaba,, le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la mami, y me dio ese numero,,, si gogleando sale otro no se, fácil la mami lo usaba antes para ella o otras pupilas. Dicho sea de paso, se que tb tiene otra chibola, pero la verdad no la vi.
    20.- Precio: 200 la oreja, 140 la media
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale,, por su carita y por ser chibolta, además para ser novata su performance esta por encima del promedio diría yo.
    22.- Ubicacion: ella esta en un famoso hostal cerca a 100cm de Arriola con la av del país al norte de USA. No pagas telo esta incluido en los 200, o 140 si quieres solo media,,,,
    23.- Local: lo justo y necesario,, solo le falta un espejo...
    24.- Volveria?: obvio,, pues fácil en un par de meses ya esta en su tierra….
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8.5, ficiso 7.5, servicio 7.5, trato, 8. Promedio 8.

    Espero ver mas RKNs para complementar los datos de performance de esta nena,,,

    Vidrios!!!
     
    miguel69xxx, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PIPIOLOGOL le gusta esto.

    jorge rivera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con la susodicha animado por el comentarios de un usuario vip, pero a decir verdad fue una perdida de dinero y de tiempo, paso a dejar mi ranking de la atencion con dicha kinesiologa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven pero no es chibolita, dice que es trujillana pero parece de la sierra de trujillo, tez clara, muy eticosa una muñeca inflable.
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: tiene algo de gracia, fea no es pero tampoco es bonita, facciones de provinciana.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, buenos para su contextura, de pezones marrones, lo malo no deja que uno los chupe mucho, se queja.
    6.- Cintura: no tiene cuerpo de chibola, tiene poca cintura y si le note que tenia algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: bien para su tamaño, es chico su trasero pero formado.
    8.- Piernas / pies: para su contextura, es de piernas flacas.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: No percibi ningun tipo de olor, sin embargo no puedo afirmar que se bañe después de la atención.
    12.- Fellatio: Malo, no le gusta, le pedi que me haga y me dijo si tenia que hacerlo, eso me estimula, lo hace por cumplir, no le pone ganas y ni un minuto, me iba a poner yo el condon pero me dijo yo te voy a poner.
    13.- Papita: solo al inicio se siente ajuste despues va perdiendo pero aun asi ajusta, lo malo no lubrica mucho, no se deja tocar, se tapa con la mano, no me gusto eso.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: aquí viene el detalle, ni siquiera saludó a la hora de abrir la puerta, con la justa se deja tocar, en la cama tambien es eticosa, solo da picos, no se deja chupar las tetas, un trato de lo mas frio, al final converso casi nada porque mas estaba con el celular, de lo poco me confeso que no le gusta esto que solo lo hace por que necesita dinero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de entrar pactamos el precio, cancele, y como no le di exacto y necesitaba darme vuelto me dijo ya vuelvo, salio del cuarto regreso y me dio el vuelto. Luego paso al oral, como dije lineas arriba no fue nada del otro mundo fue solo por cumplir, eticosa, no se dejeba tocar la papa, dado eso procedí a clavarla, de frente se puso en perro, se quejaba que no le de muy fuerte, luego misionero, le dije subete encima y me dijo que no le gustaba esa pose, me estaba sacando de quisio, le exigi pero no se dejaba penetrar de todo, me desconcentraba que diga a cada rato que le dolia, paracia que lo estaba haciendo con una muñeca inflable, no puso nada de su parte y una vez terminado se puso a ver su celular y se distanciaba, no quería que la toque, de verdad que solo espere un rato y luego me quite, porque no vale la pena, antes de la media hora me quite no da ganas ni siquiera de quedarse un rato con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero su servicio deja mucho que desear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este post.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 140 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente una perdida de dinero, el trato indiferente y frío la mata.
    22.- Ubicacion: En el distrito de la Victoria, santa cataliina, zona de mecanicas y ventas de autopartes.
    23.- Local: Hostal, piden DNI para dejarte entrar.
    24.- Volveria?: No vuelvo.
    25.- Puntaje final: le pongo 5/10
     
    jorge rivera, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las apreciaciones sobre las kines van de acuerdo al gusto personal de cada uno. Cuando era chibolo era mas exquisito con las mujeres, ahora soy buen pobre y apluco a todo lo que tengachucha y tetas, claro que si es una malcriadasa de cara ahi si paso.
    La diferencia en apreciacion de que la kine sea chibola y del cuerpo de chibola creo que debe ser pir la diferencia de edades de los cofrades.
    Para alguien de 45 o 50 años pues una kine de 23 le parecera chibola, pero si el cofrade tiene 25 años ya no le parecera chibola. Ahi creo q radica la diferencia de opinion.
     
    Sukkoi, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página