SOLAGNE/ C.D. - Cto# 02 /

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mariscal2011, 17 Abr 2011.

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Solange- Flaca-Ex Cucardas(Hermana de Mirella)
    1.- Tipo de Chica - Blanca, delgada, cara de Conejita, cabello medio ondulado negro.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Bonita, muy Simpatica la mas bonita del Corredor Izquierdo.
    4.- Talla: 1.66 Aproximado sin tacos.
    5.- Senos: Medianos se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita quebrada, bien rico.
    8.- Piernas / pies: Largas, blancas, delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
    12.- Fellatio: es Mala,le falta aprender de su hermana mayor Mirella, puedes pedirle que continue, pero solo chupa la cabeza.
    13.- Papita: Rica, ajusta bien.
    14.- Anal: No atraca, solo su enamorado dice.
    15.- Trato: Tienes que tratarla con respeto, luego de eso se te hace amiga y es recontra chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se saco su top de 2 piezas color negro, me saque mi ropa, me puso alcool en la mano, me dio un papel con alcohol para que me pasara cerca de los genitales, eso jode un poco, pero esta bien que lo haga pero no permitas que le pase alcohol al muchacho sino se reciente.(Mala Costumbre)

    Me puso el preservativo y empezó el fellatio te lo agarra con las dos manos y empieza por la cabeza,no hace garganta profunda, le falta técnica, tiene que mejorar esta en debe aquí.

    Luego te hecha lubricante al pene y ella también se hecha en la vagina.
    Empezamos, le pedi Al filo de la cama, Buena penetración, la hembra empezó a dar sus primeros gemidos, mientras chupe sus senos, suavemente porque esta chibola jode si le haces fuerte la chupada.
    Luego perrito, tiene buen culo, durito, aprieta bien, la bombeooo pero medio que se inclina a un costadooo para que dificulte la penetraciónnn es un punton en contraaaa, luego cambiamos a lam posición parados y ella con las manos en la mesa allí si me venge y le di medio duro y me vine.

    18.- Experiencia en el laburo: Puedo afirmar 1 año si Trabajo antes en las Cucardas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 30 + 15 entrada = S/. 45.00 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio: Regular, pero tiene cosas negativas feasss.
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo. Cuarto 14(Ese día)
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6/10 Regular.

    Extra:Un polvo regular, la flaca No pone mucho de su parte, es chibola le falta amaestrarla masssss
    Es La flaca más bonita.


    No te ayuda a lavar El pene, ni te da jabon, solo papel y alcooholl, asi que a llevar jabon caballero o pedir que nos laven si nos atendemos con otra Kine.

    Su hermana mayor nombre Mirella- Ex Cucardas, esta en el mismo corredor izquierdo. Pero la atención esta mucho mejor el Ranking que me atendí con ella ya lo puse también.
     
    mariscal2011, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dragonslayer, Don_Buho y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el dato cofadre "mariscal2011", a esta nena recien la vi ayer y full ocupada, pero verla chibola y como respondía a la gente me hizo durar, aparte que nunca la soltaron jajaja...bueno ya la tengo chequeada sobre la atención.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    esta kine tiene cuarto fijo ???
    espero allarla el domingo q voy a azotar kines del troka.,,,,DiablitoDiablito
     
    Voltaire, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine en verdad es de la que peor atencion he tenido,para el oral ni 30 segundos y lo peor es que no colabora con poses y jode con el tiempo y encima menciona estupideses que asi ella atiende en colombia,lo unico que le dije es pq no se queda alla y deja de estafar aqui, para mi una de atencion.
     
    kripton, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado Kripton, es la flaquita alta de pelo negro que generalmente usa un traje de 2 piezas tipo faldita, y de piel blanca que esta en el cuarto #14 del corredor izquierdo por lo general...si es ella, espero pongas tu ranting por más mala experiencia que tengas, ya que hasta ahora dicen que le falta técnica por ser nueva en el trocadero, pero si tan mal atiende que ni siquiera hace pasar un momento agradable mejor pon tu ranking sería más objetivo para los cofadres que entran al foro.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta semana me atendí con esta flaca, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, simpática, joven.
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: redonda, guapa la chibola
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Chicos, no se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, pero no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas y poco culo con celulitis.
    8.- Piernas / pies: Flacas, pies normales.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: NO me lavo no al comienzo ni la final, una kgada
    12.- Fellatio: El mas monse que he recibido en mi vida.
    13.- Papita: Normal, no ajusta tanto.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Hasta el culo, peor que ecuatoriana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé con la consulta y de frente me dijo no hago por atrás, igual entre x q la vi simpática y chibola, luego se saco la ropa, me dijo que me echara, me puso en condorito cuando estaba media caña, luego se lo metió a la boca 10 segundos y ya se quería lubricar, le dije, “no jodas sigue chupando”, lo chupo 10 segundos más y dijo “ya hay q empezar”, una cagada, bueno dije le daré duro para desquitarme, se subió, le quise lamer las tetas, nada no quiso, luego cabalgaba bien, pero yo ya estaba con la encima, entonces le dije misionero y otro fiasco, no abría bien las piernas y no dejaba q la penetrara por completo, le dije para cambiar de pose a perrito y la misma, ponía un poco de lado su cadera y tampoco se lo podía meter bien, luego se escapaba cuando yo me ponía de lado también, y después de 8 minutos, me dice “ya terminas”, se la saque me quite el condón, lo tire al piso me vestí y me quite. Yo siempre soy educado, pero esta me llego.
    17.- Calidad de Masajes:
    Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles, al agua
    21.- Costo / beneficio: NO justifica
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, lado derecho bajando las gradas que están al medio, está a un lado de Hanna y al frente de Camila.
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: NO, NO, NUNCA
    25.- Puntaje final: (1 /10) x lo simpática y chibola, pero su atención pésima.

    Están advertidos, no la recomiendo, su gracia y juventud llaman la atención, no se quemen como yo, a esta flaca le he dado el peor puntaje en más de 40 rating que tengo. :mad:
     
    EL_YETI, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hacer un rating seria casi una copia del raiting del yeti, veo que a esta puta le gusta estafar a todo el mundo , y si coincide con la descripcion dada incluso su cuarto fijo es el 14 del CI. de recordar solo me da colera haber hechado mis 30 soles al agua, bueno advertidos.
     
    kripton, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tuberoxsiempre

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con los anteriores cofadres de que el trato es pèsimo, pero hoy me atendì con ella, habia un culo de gente, esta flaca es un manjar asi que le pregunte si atracaba por atras y me dijo 60 soles, le regatiè a 50 y adentro.... comenzo exactamente igual como la describen te pone alcohol en las manos y te da un papel para que te lo pases por el pene, y el felatio es hasta las webas pero la muy pendeivis me pidio que le diera todo el polvo por el ano..... exquisitoooooo aguanto primero me dijo que se la meteriera despacio pero luego aguanto la chibolita, de los mejores anales que he hecho...
     
    tuberoxsiempre, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Asi que este cofrade hizo cuenta en peru tops solo para anunciar que esta estafadora da el anis por 50 lukas mas o 50 full anal, se olvido de decir que esa plata la pide por adelantado seguro y al final no da nada. :cool:Lean todos los ratings antes de tomar una desicion tan importante, No sean inducidos por un solo comentario sospechoso. ......Sexito:cool:
     
    sexitorico, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TOXI_TOXI le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Al parecer esta canina ya se regreso a las cucas, ayer estuvo por esos lares. Bueno, una estafadora menos. :)
     
    EL_YETI, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy vi a esta ruflita de vuelta en el troca, tuvo un lio con un parroquiano, creo q le metio un golpe al pata por una discusión q tuvo en la faena. Harta gente se arremolino afuera de su cuarto en el corredor izquierdo casi al frente del cuarto de Hanna.
     
    EL_YETI, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ALancito69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita , maldición mas bonita que su hermana y mas chibola y entre solo porque me hizo recordar a mirella donde estará
    2.- Edad: 20 sera
    3.- Cara: rasgos finos paq
    4.- Talla: 1.65 no se saca los tacos para nada
    5.- Senos: bonitos chiquitos ,formaditos , la puta hora q entre a atenderme con esta rufla no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: chiquitita es bien rica y uno muy poco ve jermas asi en el troca
    7.- Caderas / derrier: flakita lo normal
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia me hecho alcohol a las manos y alrededor del miembro eso me usto me animo pero por las webas fue
    12.- Fellatio: aca empiezan los reales problemas una cagada de mamada apenas y se lo mete a la boca ni chupada se puede considerar la porquería q ace esta fulana una cagada total ni se erecto bien el muchacho
    13.- Papita: ajusta pero pt se monto y ni se movia asta el webo desganada d
    14.- Anal: ni me interesa
    15.- Trato: una cagada no colabora para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance :empezó con su mamey hasta las webas se monto a cabalgar y cuando quise xuparles los senos no quiso se movia hasta las webas,poco participativa , le dije cambiamos de pose a misionero y una weada se alejaba no se abria bien una en total pt ni hablándole cosas de su hermana q esta desaparecida q hace tiempo no baja al troca me cago y ya tava desanimado por todas sus niñerías q me mato al muchachon nunca me había pasado esta weada me vist y m kit
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: noooo es una total cagada
    22.- Ubicacion: hoy estaba cuarto 51 CI
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: nunca asi sea la ultima puta q atiende , una cagada total ptm mirella dale unas nalgadas a tu "hermanita" y unos tips ptm q asi se va morir d hambre
    25.- Puntaje final: 1 x lo simpatica
     
    ALancito69, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    espartano30

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Prohibido usar lenguaje soez por respeto a los foristas y la femina. Realizar el rating en lugra de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    espartano30, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Micho_ing le gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    p.d. Moderador : Prohibido usar lenguaje soez por respeto a los foristas y la femina
     
    kazuki2007, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Prohibido usar lenguaje soez por respeto a los foristas y la femina
     
    kripton, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, alguien sabe donde puedo ubicar a esta chica??? xq ultimamente creo q no va al trok..
     
    Sex Addiction, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estaba saliendo de mi trabajo el martes y manejando por la Av. Argentina, llendo para mi casa, vivo por el Callao, y nunca antes había ido al Trocadero a pesar de estar cerca, así que como estaba arriola dije vamos a ver, ya que hace rato había pasado el Cucardas y me daba flojera regresar, para empezar me sorprendió, con estacionamiento, inclusive un paradero de combi donde bajaban un culo de tíos, todos para entrar, pague mis quince soles de entrada y empecé a dar vueltas, la verdad es que no vi nada bueno una gorda más o menos simpática, unas tías gordas y feas, el sitio mal iluminado, los cuartos desastrosos, los colchones horribles, al final termine en el pasillo entrando a la izquierda y vi que había cola, me dije pucha acá deben estar las buenas, pero no salían ni para poder ver el material, ya me estaba desanimando y pensaba ir al cucardas o buscar por internet, cuando vi una flaquita en la puerta, no me había percatado de ella en las vueltas que había dado, era más o menos alta, blanquita de rostro angelical, me dije vamos a ver le pregunte el precio 30 soles, 20 minutos, parecía algo fría y distante bueno le dije vamos, era a decir la verdad la única rescatable, al menos para mí, se llamaba Solange, como para romper el hielo le dije me quito toda la ropa, se rio y me dijo si gustas. Y bueno aquí va el ranking.

    1. TIPO DE CHICA. Blanquita simpática, parecía de universidad o instituto
    2. EDAD. No me dijo, yo les echo unos 22
    3. CARA. Muy bonita era lo que más llamo la atención.
    4. TALLA. Alta con tacos estaba casi de mi vuelo, mido 184.
    5. SENOS. Medianos, firmes bonitos.
    6. CINTURA/BARRIGA. Flaquita, tenía algo de pancita pero no era nada escandaloso.
    7. CADERAS/DERRIER. Formado, un muy bonito culito en doggy se veía muy bien.
    8. PIERNAS. Largas, buenas piernas.
    9. PIEL. Blanca, suavecita
    10. TATUALES. No vi ninguno.
    11. ASEO PERSONAL. No olí nada raro, no me gusto que al terminar se cambio y a seguir atendiendo o no se esperaba que me vaya para bañarse.
    12. FELLATIO. Lo normal, he tenido mejores.
    13. PAPITA. Ajustaba, se notaba que no tenía mucho recorrido, usaba lubricante.
    14. ANAL. No pregunte.
    15. TRATO. Fría, muy fría, mecánica, casi no hablaba uno que otro gemido.
    16. CALIDAD DEL POLVO. Empezó con el mamey como dije nada especial pero ver una preciosura haciéndotelo como que te arrecha, de ahí encima mío, volteo la cara y estaba con un chicle y haciendo globos, como que con ella no era, de ahí de perrito, ahí veías su culito, muy bonito, muy buena vista creo q ahí le empezó a gustar porque oí unos gemiditos pero nada más, de ahí misionero, igual volteaba la cara, y con el chicle, luego de costado y ahí ya me ralle solo quería botar el cuaker, lo bote me cambie y me fui.
    La verdad me decepciono, era como si te tirabas una muñeca inflable (nunca lo he hecho pero supongo que debe ser así) pero como estaba arrecho la termine rápido
    17. CALIDAD DE MASAJES. No pedí, solo fui a tirar.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO. No pregunte pero no debe tener mucho tiempo.
    19. ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO. Trocadero
    20. PRECIO. S/. 15 la entrada, S/. 30 el polvo.
    21. COSTO/BENEFICIO. Si buscas solo buscar el taco, este es el sitio.
    22. UBICACIÓN. Cuarto 5 o 6 bajo el nombre de Solagne.
    23. LOCAL. Pésimo, no me gusto para nada el Cucardas se lo lleva de encuentro, hasta el 3 Cabezas de Chimbote es mejor.
    24. VOLVERIA. Me dije que no…….. pero al día siguiente regrese y encontré algo que me gusto y me va a hacer regresar, lo comento en otro post.
    25. PUNTAJE. Le doy un (5/10)

    El ambiente es muy deprimente, no me gusta el hecho tampoco que sale uno y entra otro y la flaca ni siquiera se ha limpiado algo.
     
    interxxx, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy vi a esta estafadora en el corredor izquierdo,la vi atendiendo a uno de los patas de seguridad de las cucas, creo q se llama Jason o algo así, se habrá sacado el clavo x q el chino de las cucardas no deja q sus empleados se atiendan con las merecas de su local.
     
    EL_YETI, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    manuel vega

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Yeti, estás seguro que es SOLANGE :confused: (la hermanita menor de Mirella). Por favor man, quisiera tu confirmación para ir y quitarme el clavo, si bien la tenía en mi lista (es bien riquita la chibola) nunca me atendí con ella. Ojalá no tenga una mala experiencia, avísame para asistir al Troca.
     
    manuel vega, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja Si es la primera vez que te atenderás con ella ... ten por seguro que sera una mala experiencia.... la chica te puede atender bien pero a la tercera o cuarta vez q te atiende.... siempre y cuando le caigas en gracia.... una vez me gane q le metio un cachetadon a un cofrade.... q le habra dicho pa q le meta esa cachetada.... jajaja..... solo te digo q no te ilusiones mucho en la primera atencion.... jajaja suerte,
     
    Sex Addiction, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página