¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa - Ecuatoriana chata y tetona con MEGAPOTO CACHETON - Jiron Zepoto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 22 Oct 2023.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Justamente el Señorio esta del Chinito un poco mas arriba, @Pirata_2022 donde ud fue fue del chinito mas bien cruzando pero en el mismo jr chancay?
     
    D1sc0 Bear, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Manguera le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Para tirar en Zeputa mi points son El Señorío y el Tumi
     
    Manguera, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A D1sc0 Bear y JanoJimLi les gusta esto.

    Pirata_2022

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En la misma cuadra del chinito no cofra , la siguiente esquina es como un pasaje lado derecho Telo cn rejas te dan impulso pa q entres
     
    Pirata_2022, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra tas en nada si aun no te la has comido, chambea todos los dias al parecer, entre semana y fines la ha visto a esa chata culona.
     
    Última edición: 29 Ene 2024
    Cocodrile, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con esa ropa estaba el.domingo, yo buscaba a andreina , pero no la vi , alguien sabe si va domingos andreina? A estas 2 me las quiero comer, aunque mas me.gustan blancas
     
    Pasionario123, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Manguera le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado, Vanessa estaba el domingo, hay dos blancas rubias que las he visto juntas parecen hermanas, aun no las pruebo. No hay pierde con Vanessa, cofrita, sabiendo que por estos lares abundan las rolex o frias. Andreina segun viento otros temas es una mas de tez clara al parecer y la he visto pero no por Cañete o Zepita, sino por cuadras mas arriba, no recuerdo el nombre de esa cuadra. Domingos van pocas kines a putear.
     
    Cocodrile, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Manguera y Daniell XXX les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Iba caminando tranquilo despues de mi 2do polvo,... aminaba por Alfonso Ugarte y nose como veo esta caderonaza,.... me mira y me sonrie, le sonrio,... y pake me sonrie, volteo a ver que tal animal tiene y al voltear, veo el tremendo animalote que tiene,.... otra vez me sube el libido,... voy le consulto y fuimos al telo,... donde esta ese bloque de concreto,..... y asi se dio mi 3er polvo de 3.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chubby frentona, rostro agradable, hasta guapita diria..
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: es agradable como dije, hasta guapita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: senos regulares.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura gracias a las caderotas y carnes que tiene / si tiene barriga pero pasa a segundo plano por las carnes
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona / Nalgona
    8.- Piernas / pies: Piernona / dos pies.
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí.
    11.- Aseo personal: se limpia solo al terminar el fight.
    12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho.
    13.- Papita: maso ajuste y lubrica sola.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es tranquila, pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me iba, pero en el camino la vi, me coquetea, volteo a ver el material,... y zass,... pa el telo,.... me quito la ropa y comienza con el oral, nada del otro mundo,... mientras amaso sus piernotas y esas nalgotas,... una vez duro,... comenzamos con el mammas and pappas,.... frote y frote,... patas al hombro,.... plap plap plap plap plap,...... nuevamente frotada con efecto pala, como queriendo meter el nepe y sacar algo de su conchita, a lo que la flaca comienza a gemir,.... le digo que me monte,.... y ahí ella solita,.... como loquita,... se frotaba y frotaba,... de arriba a abajo,... quise besar sus pechos pero me dijo que no, porque nose que, algo asi como que recien habia dejado de amamantar, o algo asi,..... bueno,... solo rose un poco mis labios y no me dejo mas,.... asi que acerque su cuerpo al mio,... la agarre firmemente con una mano y con la otra agarraba ese culote y la hice cabalgar,.... asi estuve como 10 minutos aprox,..... y ya para terminar en perrito,.... putamadre,... se inclino bien curveando su espalda y tremendo animal,.... pooota mare,... sin piedad,.. a mil por hora,... dale y dale,.. y no salian los supermancitos,.. y dale y dale,... en eso la flaca me dice "papi dame tu leche, dame tu,....." y comenze a darle mas duro y masduro,.... y ya solo gemia,... y zassss,.... costo pero salio la lechecita fresca,... un placer ver como esas nalgotas rebotaban,.... me quite el pre,... bañe a supermancito y sali feliz,... esta vez,... ya mirando todo menos las flacas, porque no vaya a ser que vea otra con un animalazo y termine metiendome un 4to polvo,.....
    17.- Calidad de Masajes: seran mis masajeadas al tremenso culazo, por parte de ella naranjas huandoy.
    18.- Experiencia en el laburo: algo me imagino que ya llevara uno o dos años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esa vez la vi por AU.
    20.- Precio: como todas 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si no estuvo mal, para morbosearse esta bastante bien.
    22.- Ubicación: camina por varias zonas, ya la habia visto antes, pero ese dia la vi por AU.
    23.- Local: telurico maloliente detras del bloque de cemento
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje final: 5.5 / 10 , no se dejo besar las teticas, media seria es al comienzo despues se suelta, pero si es tranquila a la hora de dejarse tirar
     
    superman_sm2006, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    D1sc0 Bear, ayrton, Manguera y 2 otros les gusta esto.

    Optimus22

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vanessa Potter es veneca
     
    Optimus22, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Daniell XXX le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    @Optimus22 es Ecuatoriana amigo
     
    superman_sm2006, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Potato

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata cabezona algo simpatica
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: tenia mucho maquillaje, en exceso diria
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: senos grande, naturales
    6.- Cintura / barriga: Forma de guitarra por el culaso que se maneja, algo de guata
    7.- Caderas / derrier: Culona, buen poto
    8.- Piernas / pies: Piernona / dos pies.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno por el brazo
    11.- Aseo personal: se limpió luego del cache
    12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho.
    13.- Papita:ajusta poco, echó lub al jebe
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasaba por zepita luego de unas compras, ya habia quedado con Andrea la ecuacha culona pero llegando veo este animalaso cruzando la calle moviendo tremendo batan. No pensé en atender pero la seguí un rato y me enfermó. Consulta y para el telo. Normal conversa, se calateó y de frente su karaoke, pasamos a misionero sintió la pegada porq comenzó a agarrame los brazos y pqueños gemidos. Quise tocarle las tetas pero no se dejó, a cada rato decia suave. La puse en perro y la perra se encorbaba cuando le daba duro, cosa que me bajonea porq trnia que parar y acomodarme de nuevo. La quise nalguear pero no quiso, imposible con ese qlaso en frente. Vaneesa si lees esto no seas pdndeja ps. En fin estaba psicoseada con que no me quite el jebe, paraece que alguien se lo sacó con ella o no sé. Termine y para mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: par dd años seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputa
    20.- Precio: 50 pibes + 20 el telo
    21.- Costo / beneficio: solo para sacarse el morbo
    22.- Ubicación: toda zeputa
    23.- Local: me llevó a un telo de puerta de metal ploma. No conozco bien la zona
    24.- Volveria?: No creo, no me vaciló que se queje tanto
    25.- Puntaje final: mmmm un 5.0 comparado conel trato de Andrea Picolo se queda chica. No queria que le toque las tetas y el qlo disque le apretaba fuerte. Como indique en el punto 24 solo es para botar la leche.
     
    Potato, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A D1sc0 Bear, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, ayer pasé por aquí en la noche y me encontré a esta culona, es como dice el ranting anterior, es sólo para botar la leche:
    1.- Tipo de Chica: Tanque de zepita, es como en las fotos. Traía un pantalón licra delgado azul moteado y polito rojo, todo super apretado.
    2.- Edad: No sé, 35 promedio le pongo.
    3.- Cara: Cachetona, cara regordeta y labios un poco salidos
    4.- Talla: La vi chata, 1.60 max
    5.- Senos: Insignificantes, en especial porque el culo opaca, de hecho hasta escribir esto me di cuenta que no se quitó el sostén.
    6.- Cintura / barriga: Es gordibuena y gordiculona, pero no tiene una panza colgándole, eso si.
    7.- Caderas / derrier: Culona caderona y gorda, como en las fotos de por aquí, y tiene las nalgas algo paradas, un mérito comparada con sus colegas culonas de zepita.
    8.- Piernas / pies: Unas piernotas, aunque blandas, nada firmes y en línea a su figura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi una rosa en la pierna izquierda. Tiene otro, un nombre que no entendí que decía un tanto más arriba del omóplato izquierdo.
    11.- Aseo personal: Muy básico, sólo alcohol y pañitos.
    12.- Felatio: Bueno, no se siente apurado aunque es rápido y sólo para pararlo y dejarte ready.
    13.- Papita: Sorprendentemente tiene un leve ajuste y se siente rico, aunque igual se te va a estar saliendo, boca arriba se le siente más ajuste.
    14.- Anal: Seguro, no le pregunté.
    15.- Trato: Amable, pero de kine. Apura, a la segunda pose ya pedía que vaya acabando, aunque tampoco amenazaba con irse ni dramas, sólo va avisando el tiempo y, pues jode como una alarma que no desactivaste. Nos quedamos el tiempo completo de 15 a las justas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amable, me parece que fuera algo conversadora si le sacas lengua, entramos a un telo en AU con un portón blanco al que no había ido, pago "la entrada" al telo y en la hab le pago a ella, lo chupó un rato y se abrió de piernas, estuvimos así un rato, se puso en cuatro, gemía suave, la sacó para echarse un poco más de lubri y ahí me dijo que vaya acabando, ibamos 8 min, le seguí dando y como sentí ese apuro pensé en darle hasta que me bote así me quede con con los huevos llenos, pero aunque seguí apurando y diciendo que acabe sólo seguía recibiendo, le continué metiéndosela en 4, ya al ratito me pide, aunque amablemente, que acabe porque ya fue el tiempo y sino que le pague otro turno más y seguimos con más paciencia y bueno ese bla bla bla ya me lo sé, así que le pedí que se remoje con un poco de crema para darle fuerte y terminar, y no sé quien rayos estaría al lado pero que gemía como debe hacer una hembra, así que oyendo a la del costado y viendo su culazo me pude aparear con gusto.
    17.- Calidad de Masajes: No sé ni creo que los dé.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No da su número (al menos al público general), la vi en jirón cañete, doblando zepita.
    20.- Precio: S/ 50.00 pa ella, S/ 20.00 pal telo.
    21.- Costo / beneficio: Sólo porque culazos así son difíciles de encontrar, menos a estos precios y ayer no tenía más opciones, así que diré "que a duras penas lo vale".
    23.- Local: Entramos a un telo en AU con un portón blanco y cerradura eléctrica en dos puertas, la que da a la calle y una sgte. subiendo las escaleras, nunca había entrado a éste.
    24.- Volvería?: No con ella, ya me di el gusto y el disgusto.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos. Aprueba apenas por ser amable y nada más. Es una lotería ir por acá, pocas dan buen trato, además si bien hay fotos, muchas de estas culonas se parecen y sin ver el rostro, difícilmente das con la que buscas a menos que te hagas asiduo, aquí es cuando estás con ganas de aparearte con un super culo difícil de hallar así nomás y ya, respecto al trato, mejor vas con cero expectativas y así tal vez te sorprendas. Vanessa encaja a la perfección con lo
    descrito.
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    jcx410, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Daniell XXX y D1sc0 Bear les gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres Vanessa es una culona del vecino país del norte que brinda una atención arriba del promedio en Zepita, voy por lo menos 6 atenciones y cada vez mejor predisposición en el combate cuerpo a cuerpo, slds
    Screenshot_20240307-104524~2.
     
    El Che Taladro, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    mylord, Cocodrile, Manguera y 4 otros les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Reposteo mi rating de esta chata coqueta, con plantilla oficial y para ordenar tema.
     
    Cocodrile, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A jcx410 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Tenia que ser ecuatoriana. Nada que ver con las venezolanas.
     
    mylord, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Cocodrile, Daniell XXX y BULBASAUR les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cada que me doy mis vueltas, la veo hasta en la sopa. Chambea diario parece.
    Screenshot_20240313_142915_YouTube. Screenshot_20240313_142922_YouTube. Screenshot_20240313_142927_YouTube.
    Fuente: YouTube
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    ayrton, D1sc0 Bear, ALIAS"J&J" y 6 otros les gusta esto.

    Sinfloro

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, esta atencion fue de hace 2 dias, tengo tiempo atendiendome en todos lados pero esta es la primera vez que publico algo, espero les sirva, vengo arrecho despues de un viaje y alguien tenia que pagar pato, vanessa fue la eleccion.

    1.- Tipo de Chica - Gordiculona de esas que resaltan por su cuerpaso, me encantan los culos
    2.- Edad: Le pongo unos 27 aprox
    3.- Cara: Pasable, tiene los suyo, no es fea.
    4.- Talla: No pasa de 1.60, no soy muy bueno midiendo, solo me importq el culqso que tiene.
    5.- Senos: Senos regulares.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura que me hace babear, mas ese culaso que se formq en 4, que rico
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona / culona
    8.- Piernas / pies: Piernona a proporcion de lo que tiene
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya me la voy kchando varias veces y no me percato, ese culo me distrae todo
    11.- Aseo personal: Se limpia al terminar como todas, ya saben como
    12.- Fellatio: Da su esfuerzo, se queda buen tiempo conmigo
    13.- Papita: Maso ajuste
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Es tranqui, momentos que la vive.ñ y otros no, con tal de sacar mi leche y que no me joda todo ok
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a zepitq y es el primer culaso que se nota entre todas y se me empezó a parar, vi un par de opciones pero decidi empezar a lo seguro, la saludo, me reconoce y pa adentro en ese hotel detras del muro, adentro veo tmb a la culona de dayana, ya en el cuarto nos desvestimos y comenzo bien que me jalo del boxer mientrqs me quitaba todo, me puso el jebe y empezó con el canto, ya dejandolo bien parado me hecho y se sube, la empiezo a taladrar porque estaba mas arrecho, intente chuparle las tetas, se dejo un rato pero no mucho, después cambiamos a misionero y le estaba dando duro que vi si cara de dolor y para terminar la pongo en cuatro y no pare hasta venirme. Rico polvo, normalon , lo suficiente pa venirme.
    17.- Calidad de Masajes: Naaa no esperes nunca eso, es zepita viejo
    18.- Experiencia en el laburo: Con lo que me recuerde, si ya tiene algo de tiempo trabajando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepitq
    20.- Precio: Todas estqn 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Nada mal, me da buen trato y habla, vayan aseados y respetuosos, muy simple.
    22.- Ubicación: Va por variqs zonas, zepita, AU
    23.- Local: Detras del bloque de cemento
    24.- Volveria?: Ya es mi 6 atencion con ella
    25.- Puntaje final: un 7, cumplidor y culona como me gustan, es un culaso para amasar
     
    Sinfloro, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Manguera y Daniell XXX les gusta esto.

    Jhordi20

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Teniendo pendiente este ranking por temas de la chamba, lo descargo por fin aprovechando el feriado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena, lo justo de carnosidad para que se te pare.
    2.- Edad: sus 30 le pongo max., la cara la achibola algo.
    3.- Cara: algo risueña, cachetona como ese tarrazo que tiene.
    4.- Talla: media, no es tan chata tampoco.
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: gruesa sin desentonar.
    7.- Caderas / derrier: un culo bien grande y esponjoso. Exquisito.
    8.- Piernas / pies: llenitas pa sostener su culo
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: ya por el tiempo de ese kche ni me acuerdo, aunque sí tenía un nombre por su espalda.
    11.- Aseo personal: se asea como es debido
    12.- Fellatio: lo justo pa que se pare.
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no lo probé esa vez, aunque hablamos de ello.
    15.- Trato: no es tan cariñosa como otras, pero es amable, sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegando a AU ya la había visto con su leggin azul, pero alguien me ganó y se la llevó en su carro. Luego de ir a almorzar y atenderme con la nera Ángela, ya estaba por irme, pero bajando por el muro blanco me la vuelvo a cruzar de sorpresa. No desaproveché y de frente al telo, a uno de esos que cerraron en las batidas. No era lo que quería al principio, pero por el inclan habían tombos y ese culazo no lo iba a dejar ir.
    Tras una breve chupada, empezamos en misionero. Suelo empezar de vaquerita, pero por la contextura vino mejor así, me hubiera matado a sentones más bien xd. Después a perro me provocó y fui con todo, como si fuera la primera del día. Gimiendo un poco, la embestí la mayor parte del tiempo. Aquí medio hablamos del anillo, pero el precio no me convenció, y se sinceró que muchos no le aceptaban por ello. La tenía bien gruesa para ella además (primera vez que me cruzo con ese comentario). Para terminar, de costado hasta llenar de milk ese culaso. Su palmada y salida juntos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: habrá alguien que vaya pa eso?
    18.- Experiencia en el laburo: seguro, se nota el kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de zepita-AU.
    20.- Precio: 50 + el hotel.
    21.- Costo / beneficio: buena opción si no encuentras a tus confiables, carnosa y de buen trato.
    22.- Ubicacion: la encuentras más por Alfonso Ugarte, va variando.
    23.- Local: telo a la espalda de AU, aunque también accede ir al Tumi si no hay tombos.
    24.- Volvería?: si no tengo mejores opciones, pueser.
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 justo, una prueba viviente que no es dificil tener buen trato, tampoco pedimos marinovias. Aprobada.
     
    Jhordi20, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

    King_

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    chamare fui ayer y hoy a zeputa y no la ubico, será que ya se jalo ? alguien sabe de su paradero?
     
    King_, 23 Abr 2024 a las 18:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Cargando...
Temas Similares - Vanessa Ecuatoriana chata
  1. MONTESINICO20
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.151

Compartir esta página