DOMENICA / CD - Cto #12 / Delgada Trasero Flácido de Plastilina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ecusador12, 5 Feb 2013.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Hola colegas aqui el rating d esta flaca ecuatoriana que esta en el CD

    1.- Tipo de Chica - Categoría:aspecto d chibola
    2.- Edad: 21 maso
    3.- Cara: larga chinita
    4.- Talla: mm 1.63
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: pequeños redonditos eso parecian
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: nestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: mm limpia
    12.- Fellatio: Lo iso por cumplir
    13.- Papita: Apreta masomenos
    14.- Anal: no
    15.- Trato: mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la vi parada en su puerta y tenia cara d inocentona (arecha esa actitud) me dijo q servicio normal haci medio timida y alegrona dije ya tonses comenso defrente se saco la ropa me desvesti y me iso el oral d 5 segundos el mas rapido del mundo hahha se echo como una vaca le dije suvete. ( por lo menos que se esfuerse no) esta flaca tiene el trasero muy pero muy flasico cuando la agarras ise como 3 posturas y la 4 fue la ultima ai le coji el trasero y ese culo era como plastilina la moldeava un poco mas y hacia figuras con ese tracero la ventaja era que le separaba un munto las nalgas y se ponia ver su asterisco y la raya en su plinitud hahahha la flaca ajusta pero ese culo muy flasido al final termine la flaca se cambio en una y termino todo el rollo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 luks
    21.- Costo / beneficio: Unmmm me quedo dudas al salir
    22.- Ubicacion: 12 CD
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Me dio curisidad ese culo tan raro quisa nose
    25.- Puntaje final: un 6

    ese trasero de plastilina tiene su pro y sus comtras hahahha
     
    ecusador12, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Doménica monita CD 12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita esbelta bajita cabello largo ondulado
    2.- Edad: veinte y algo
    3.- Cara: morena achinada nariz aguileña
    4.- Talla: 1.50 es chaturra
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: esbelta sin rollos
    7.- Caderas / derrier: potoncita
    8.- Piernas / pies: buenos muslos y piernas bien formadas
    9.- Piel: morocha textura suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: mínimo, sin pasión, solo para levantarlo. Ella sentada en su cama y yo parado
    13.- Papita: entraba todo y no bailaba (mi pene)
    14.- Anal: no hablamos
    15.- Trato: muda, apenas entré la llamaron, seguramente su chulo, y se puso rígida y al negocio sin más miramientos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla morenita de buen cuerpo me pareció que sería algo más caliente y complaciente pero después del mamey se abrió de piernas y no tuve más que hacer que bombearla (era cuarto polvo) para estimular el ñaño, pero la cama muy baja y no estaba cómodo así que la empujé, me subi a la cama y fuimos a misionero, un buen rato, luego perrito pero esas nalgas no amortiguaban nada así que chocaban nuestros huesos pubianos, yo seguía bombeando fuerta y a toda velocidad, hasta que de tanto empujarsela ella estaba contra la pared con la cabeza doblada, pero no decia nada, retrocedimos y volvimos al trabajo y al rato nuevamente la tenia doblada contra la pared, así fueron como tres veces, hasta que me pidió que acabe, bueno perrito al filo le dije y le dimos allí hasta que entre cansado y aburrido terminé…

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: n/a
    20.- Precio: 30 nuevos
    21.- Costo / beneficio: No me conformó, no era lo que esperaba de ese cuerpito
    22.- Ubicacion: CD12
    23.- Local: troquilandia
    24.- Volveria?: siempre que la veo me atrae ese cuerpito y esas nalgas aunque sin firmeza estaban grandecitas… pero es fría y muda
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 6[/FONT]
     
    penetal, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    El sabado pasado observe por primera vez a esta nena y la verdad que me impresiono ese cuerpito tan riko tipo modelo que tiene, desde que la vi supe que con ella estaria ese dia, que cuerpito que tiene!! ni una pizca de rollito en la cintura, delgadito, todo un deleite para la vista, como me encantaria dormirme abrazando ese cuerpito, es de las que no se ven muy seguido que digamos, no se porque le dicen trasero de plastilina, a mi me parecio normal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo modelo pero mejor, cuerpito fino para gustos finos.
    2.- Edad: no le pregunte, le echo 24
    3.- Cara: normal, ni gorda ni flaca, ni muy bonita ni fea
    4.- Talla: no lo se, 1.50 supongo
    5.- Senos: chicos pero rikos, me quede con las ganas de mamarlos pero no fue lo que mas me llamo la atención de ella.
    6.- Cintura / barriga: que rika cintura, en perrito es una vista maravillosa.
    7.- Caderas / derrier: lo justo para hacer una excelente combinación con su cuerpito.
    8.- Piernas / pies: agradables a la vista, entona con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un tatuaje por la parte del abdomen, no recuerdo muy bien pero si tiene uno.
    11.- Aseo personal: se aseo y me ayudo a asearme al final
    12.- Fellatio: hace lo justo y necesario, lo chupa riko, no como otras que no saben y te lo muerden.
    13.- Papita: normal, ajustaba alguito.
    14.- Anal: no se lo pedi.
    15.- Trato: no habla mucho que digamos, uno tiene que hacerle el habla para romper el hielo, no todo puede ser perfecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algunas poses y le pedi terminar en perrito para ver ese mavilloso paisaje de su cinturita con el riko culo que se maneja.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: n/a
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: si me dejo satisfecho mas que todo por el riko cuerpito que tiene.
    22.- Ubicacion: CD12
    23.- Local: Templo de Shaolin
    24.- Volveria?: puede ser, muy probablemente.
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: 7.5[/FONT]
     
    xaarrx, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Ayer llegué con mi pata después de la chamba y me aventuré con esta flaquita, en todas mis visitas al templo, siempre la veía en su puerta mosqueándose como que no me animaba a pasar, debí hacer caso a mi instinto cacheril... una desepción!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana delgadita, tipo anfitriona pero de baja estatura, cabello negro largo rizado, lo llamativo es el derrier.
    2.- Edad: le echo sus 26.
    3.- Cara: morocha de naríz y boca anchas de rasgos mulato-andino ojos inexpresivos y apagados.
    4.- Talla: 1.55 es bajita pero finita.
    5.- Senos: chicos y no se los deja tocar ni besar, esa vaina me cortó el viaje.
    6.- Cintura / barriga: sin rollo alguno, está un poco marcadita (abdominales), le pregunté si iva al gim, pero me dijo que no.
    7.- Caderas / derrier: caderas chorreadas pero buen culo, muy aguado por cierto.
    8.- Piernas / pies: buena pinta, pies limpios.
    9.- Piel: trigueña canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatto en el abdomen de escritura corrida e ininteligible.
    11.- Aseo personal: caracteristico de las flacuchas, solo se limpian con un paño y no me lavo el muñeco, lo tuve que hacer por mi mismo...are, ajo, rda.
    12.- Fellatio: con cierto esmero pero no es nada del otro mundo.
    13.- Papita: aquí está en debe total, tiene las carnes proyectadas hacia afuera, color marron, no ajusta nada, supercalzadasa y comparada con las proporciones de su cuerpo se ve desagradable a la vista, se nota que a esta mona le han dado curso años.
    14.- Anal: no atraca.
    15.- Trato: malísimo, yo pasé con ella por que estaba arrecho por fondear su trasero, pero desde la puerta no te invita a pasar con ella, es más, fui testigo que a varios parroquianos que se le acercaron a consultarle, los mandaba al desvió... sabiendo esto me animé a pasar sin preguntarle demasiado al respecto, una total decepción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no habla para nada, algo me olía que la cosa no iba a buen termino desde el principio, así que dejé que ella hiciera lo que quisiera para relajarme al final... pero fue tan mala su atención que no pude terminar, la única pose que descollaba era la cabalgada y eso es porque ejercita el abdomen con los movimientos recontra mecánicos -carajo- aquí se viene a cachar no a hacer ejercicios; en resumen, una PALO SECO.
    17.- Calidad de Masajes: que va hacer eso.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo calzada, sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: n/a
    20.- Precio: 30 perdidos
    21.- Costo / beneficio: perdida de tu dinero, las apariencias engañan.
    22.- Ubicacion: CD 12
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: NO!!
    25.- Puntaje final: 2.
     
    aguijonero, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Voltaire y lazlo2011 les gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy fui al troca y quise comenzar con un aperitivo algo suave para luego entrarle a las carnes de verdad, vi a esta flaquita y me parecio algo rico para comenzar, pues se le veia delgada, cero grasa y con un vientre muy muy plano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpatica, blanca trigueña , ecuatoriana :/
    2.- Edad: 24 - 28
    3.- Cara: larga; pero simpatica(cabeza pequeña) sin ser cara de modelo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cinturita de acuerdo a su delgades. cero vientre, cero barriga, hace parecer ello
    7.- Caderas / derrier: rico potito, en burbujita, es el unico lugar que parece tener algo de grasa en su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a contextura, delgadas agradables, los pies creo q estan en debe; pero obvio seguia con ls tacos puestos asi que no hay mucho q decir.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje entre el vientre y la barriga, no recuerdo la imagen
    11.- Aseo personal: Me agrado que tenia varios productos de aseo, me ayudo a lavarme y no se hizo paltas en convidarme algunos productos especiales de esos.
    12.- Fellatio: hasta las huevas, solo paga verla chupandolo, aparte que paso poco tiempo ahi y no visito boloñas
    13.- Papita: humm si ajusto; pero se ayudaba de sus piernas jalandote de ves en cuando
    14.- Anal: no me atraco
    15.- Trato: mecanica, intenta que la pases bien en el previo; pero en pleno cache parece q fuera una muñeca inflable, algo creo comun en las ecuatorianas, parecen no saber vivir el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno solo paga su cuerpo, creo q hay muchas otras kines q te pueden atender igual o mejor; pero sin ser malo, creo q hace el intento. Mal oral. Pagaron las poses porque su culito es bien rico al ser lo unico con grasita bien puesta en ese cuerpo delgado. Termine en perrito, aguanto bien porque le di relativamente duro en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca CD
    20.- Precio: 30 lecas
    21.- Costo / beneficio: si justifica su cuerpo
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: si podría volver; pero es muy probable que no, hay otras pendientes
    25.- Puntaje final : 5.5 ( la apruebo raspando por el cuerpo y por los detalles antes y luego del polvo)
     
    fenixknigh, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página