¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALESKA/KT/967-162-032/Figura al natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Dic 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2016
    Sponsors, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Chepenano le gusta esto.

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya la tengo en agenda y apuntada para el matadero, algun cofrade que ya la haya calzado, parece buena opcion
     
    Hector Troy, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SergioAnt0ni0

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, me uní a esta comunidad hace algún tiempo y por cuestiones de tiempo no he podido dar mis aportes. He tenido algunos encuentros y considero oportuno contar mis experiencias así como alguna vez tomé decisiones al leer el foro. Me atendí con esta chica que me llamó la atención así que a continuación detallo mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, agraciada, buena onda y colaboradora. Su tez es trigueña clara y de contextura es delgada. Algo que deberían hacer las páginas donde anuncian es no aclararles tanto el color de piel pues podría generar dudas si es o no la kine que anuncia.
    2.- Edad: Debe estar por los 22 años.
    3.- Cara: Me parece que esta parte es bastante subjetiva pero en mí opinión sí es simpática. Su rostro es algo ovalado, cabello negro, ojos grandes.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.60 m.
    5.- Senos: Pequeños, casi no tiene en realidad, pezón oscuro. Deja besarlos y amasarlos. Me prendí de ellos por buen tiempo pues los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada todo está OK. Podría mejorar si ejercitara.
    7.- Caderas / derrier: Pues me parece que para su contextura está más que bien. Me gustó.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté algo en particular para destacar.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y olía rico. Se bañó después de tirar.
    12.- Fellatio: He tenido mejores pero igual me gustó. Se prendió por buen tiempo y visita boloñas.
    13.- Papita: Afeitada, ajusta lo normal y se moja sola.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De pareja. Da besos en la boca y por momentos metía lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos de haberla citado así que por ese lado todo estuvo bien. Al entrar me llamó la atención su figura y agradecí que no sea una chica fofa como alguna vez me pasó. Me pidió el pago correspondiente y empezamos con la acción. Me estimuló con suaves besos al principio y poco a poco se fueron poniendo más intensos. Nos fuimos a la cama y empezamos con la acción. Más besos intensos, le chupaba las tetitas y poco a poco bajé por su cintura. Lo que no me dejó mucho es meterle el dedo a su papita, solo sobarle por la parte externa. Después de eso se montó rico, hicimos misionero, costadito, perrito, cowgirl, cowgirl invertido.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero debe ser unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 967162032
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Debería ser 200 y no porque su servicio sea malo, sino que esos 20, que en teoría es para taxi, bien podría ser cubiertos por las propias kines.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volveria?: Me gustó su atención así que sí regresaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Pronto estaré aportando más atenciones. Solo es cuestión de darse un tiempo.
     
    SergioAnt0ni0, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta kine ya la conocí como Valeria, kine de buena performance en la cama y de bonito cuerpo, tengo mi ranking pero no lo pondre por q ya me borraron un post, parece que no se puede criticar a "algunas" kines. Lo pondré cuando un cofrade de rango lo haga primero.
     
    Aventajado, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KIBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    7 de 10 encima tiene dos mensajes ajjaj me huele a cafe don lucho
     
    KIBA, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Un cafecito, pero bien helado paaaarfaaavaaaar....
     
    benfordwalking, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página