¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY (LV) 986053227 / MARCELA (KT) 989762284 / Miraflores / Colochita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lycos, 6 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kripto

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    [​IMG]
     
    kripto, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    jhonycrash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombianita blancona de pelo ensortijado .
    2.- Edad: yo le pongo 24 a 25 años.
    3.- Cara: cuando está arregladita es muy simpática pero hubo veces donde la encontré hasta las huevas hasta podria decir que con un poco de bigotes en la cara.
    4.- Talla: está por el metro 63 cms.
    5.- Senos: para su cuerpo parecen grandes son de pezones rosados y me deja prenderme como si fuera un bebe en lactancia.
    6.- Cintura / barriga: barriga normal pero no dura, algunos rollitos casi imperceptibles cuando se sienta o le pongo las piernas bien al hombro como si sus pies fueran audífonos a la altura de sus orejas.
    7.- Caderas / derrier: buen poto no tan grande y nalgazas como me gustan pero es blanco y suaveciiiiiiiiiito.
    8.- Piernas / pies: solo 1 vez la encontre muy velluda el resto de veces gracias a Dios la encontré bien depilada de las piernas, brazos axilas y rostro.
    9.- Piel: blanca pecosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: bien bañadita felizmente.
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: papita rosada lubrica bien y a su vez ya se nota que no ajusta mucho, tiene la vagina velluda eso como que a mí si me excita.
    14.- Anal: culo rosadito y pareciera cerrado las veces que la pulsié me dijo que no lo dá.
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las veces que me he atendido han sido en su depa de miraflores, luego en hoteles y su depa de san Borja y todas las veces fueron buenas, me gusta tenerla piernas al hombro conmigo encima haciendo ranas con el pene hacia abajo así entra todito, luego ella es buena amazona le gusta cabalgar, y tenerla en perrito para oír sus gemidos con dejo colombiano y ese tonito de niña de voz ronquita que por ratos le sale.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: yo la tiro más de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip.
    20.- Precio: la 1/2 hora 100 soles. Una hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: siempre salgo tranquilo y desestrezado luego de meterme un cache con ella si vale la pena pero a veces jode con el tiempo pareciera que hay una mami que es su caficha.
    22.- Ubicacion: 34 de aviación.
    23.- Local: normal, con el baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8 / 10

    Llevé mi laptop a un hostal donde me atendió hace poquito y le tome unas fotitos.
    http://img150.imagevenue.com/img.php?image=53524_1_123_193lo.jpg
    http://img243.imagevenue.com/img.php?image=53538_2_123_546lo.jpg
    http://img125.imagevenue.com/img.php?image=53543_3_123_1083lo.jpg
    http://img154.imagevenue.com/img.php?image=53551_4_123_55lo.jpg
    http://img185.imagevenue.com/img.php?image=53553_5_123_464lo.jpg
    http://img186.imagevenue.com/img.php?image=53561_6_123_565lo.jpg
     
    jhonycrash, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A kripto le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, pelo castaño ensortijado, simpatica y agradable.
    2.- Edad: debe estar entre 24 y 25 años.
    3.- Cara: Simpatica muy por encima del promedio.
    4.- Talla: aprox 1.65 .
    5.- Senos: ricas, medianos a grandes, blancos bien puestos, deja que los beses y jueges con ellos.
    6.- Cintura / barriga: falta un poquito de Gym, pero aun asi esta muy bueno.
    7.- Caderas / derrier: marcadas, y buen culito.
    8.- Piernas / pies: destaban bien suaves y contorneadas.
    9.- Piel: Blanca cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: slimpia sin olores, creo que fui el primero del dia.
    12.- Fellatio: tiene la boca chica, intento hacer garganta profunda y se dio tremenda atorada, le falta tecnica.
    13.- Papita: aunque ya tiene su uso, esa vagina estaba bien rica, rosadita, y ajusta muy bien.
    14.- Anal: Estuve tanteando por ahi, primero con el dedo, ella lo retiraba, pero depues de varios intentos me dejo trabajarle el chico, esta bien cerradito, la proxima sera.
    15.- Trato: es como si te conociera de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, entro al cuarto con su ropa interior, se dio la vuelta para que pueda verle ese culo bien formadito y me ponga a mil, empoezamos conversando unos minutos, unos paleteos y ahi empezamos, me puso el pre y empezo su mamada, raspaba un poco con lo dientes, pero le dije que siguiera, luego hizo un buen intento de garganta prufunda y vyasa que se dio tremenda atorada, despues de recuperarse, se puso encima mio, mientras que estaba encima mio le iba tanteando el chico con al dedo, ella me scaba la mano, de ahi yo encima y lueho la puse boca abajo, hasta que la di.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 meses en Peru, y como 2 años en Colombia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-vip.
    20.- Precio: la 1/2 hora 100 soles. Una hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, me saco toda la leche.
    22.- Ubicacion: 34 de aviación.
    23.- Local: limpio tranquilo, nadie molesto.
    24.- Volveria?: Pueda ser.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    Guillermoelche, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si un dia de estos voy a visitar a esta colombiana pero me parece un poco caro el precio solo por ese hecho.
     
    Mr.Hyde, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    oldboy

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    mmm amigo jhonycrash, digame cuando fue que se atendio con la colombiana por que hace una semana quize conocerla y en el depa de estas lolitas me dicen que la colocha se regreso a su pais por motivos familiares .. y que recien regresara el jueves. o me estan tomando el pelo?.. aparte siempre q e querido llevarme a cualkiera de ellas a uno de mis telos preferidos , me dicen que ninguna sale a hoteles.. entonces cual es la milanesa???? .. espero conocer a sta colochita.. pero total esta o no esta?.........me muero por comerme ese bombom...espero su pronta respuesta por favor .. gracias
     
    oldboy, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    un poco dudosas las fotos del cófrade jhonycrash, aunque no puedo negar que se parece mucho a esas fotos parecen de la colochita, en fin suerte que la haya sacado a un telo.
     
    Anthony79, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    oldboy

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    queridos hermanos de leche hoy llame a una de las amiguitas de la colocha y me dicen que brandy llega hoy como a medianoche osea mañana ya esta como pa pedir y pa llevar. pero tengo que ser el primero ps jejeje .. servido
     
    oldboy, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: :confused: ... esas fotos son de la colochita?... hermano jhonycrash a ver si puedes pasarme esas fotitos ps o ponerlas de manera que se vean mucho mejor estan malazas... :(... mm nuce tiene su nose que..no estoy seguro de q sea ella... mm ella nunka me atraca pa llevarmela a mi hueco preferido.. :(.. o tomarle fotitos ...o le parecere muy depravado Diablito mmm ahora que ya esta de regreso aprovechare a buscarla haber si me liga ps sacarle pal recuerdo .. si tengo algo mas nitido que pueda sacarle .. las cuelgo..

    servidos
     
    Cbs, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Lican69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lican69, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada. Hoy y anoche intenté verla, pero en el número atiende una chica que no sabe cuándo volverá la tal Brandy. Mala suerte.
     
    MARTIN ARRIOLA, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Las fotos creo son monses porque son sacadas de un video, cualquiera que intente hacerle de ese modo obtendrá fotos de baja resolución, pero el hermano crash al menos se la jugo al firmarla (o sacarle foto). Sacar fotos de kines es yuca, sobretodo cuando la quieres hacer por la forma caleta.
    Gracias hermano Crash,
     
    Jack-Bauer, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lican69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas fotos son sacadas de 1 video de 2 horas de duracion donde el maltrato y cache a esa colombiana es muy bueno. se muestra en su mejor performance la amiga Brandy. el video es de muy buena resolucion.
     
    Lican69, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y donde te bajas ese video?
     
    MisterioLima, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    he vuelto a llamar, con el gran ánimo de probar nuevamente este culo (lo hice una vez cuando ella se ubicaba en miraflores), pero naaaaaaaaaaa. contesta una mina que dizque la brandy "no ha venido hoy, y no sé cuándo volverá..." inmediatamente, corta. ¿alguien se ha atendido con ella por estos días????
     
    MARTIN ARRIOLA, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade y ese video donde se consigue??? Pase el dato por mp de ser posible para no levantar mucha luz.
    Se agradece de antemano.
     
    The Thor, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Lican69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lican69, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A reporte seminal le gusta esto.

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, anoche, tras una semana ardua de trabajo, que incluyeron sucesivas amanecidas porque debíamos entregar una chamba a tiempo, fui a visitar a esta nena, que anteriormente había gozado cuando ella atendía en Miraflores, en un edificio de departamentos cercano al cruce de Paseo de la República con Benavides. Sin embargo, la muy viva, esta nena, luego de preguntarle por qué ya no atendía en ese primer lugar, me dijo, con su acento de colocha: "¿Yo? No, nunca he estado por allá, recién llegué a Lima en febrero" Y yo le dije que ya me había atendido con ella, el año pasado, refiriendo que nunca olvidaría sus pecas y que entonces se hacía llamar Valery, en RelaxdelPeru. "No, señor, usted (bien educada la bandida) debe estar confundiéndose". Cómo voy a confundirme, culo que como, nunca lo olvido, y mas aun si se trata de esta nena, que siempre habla en tercera persona. En Miraflores me dijo que era de la Putumayo, y ayer me dijo que es de Puerto Asis. Bien, no importa, igual, volví a comerla y aquí va mi apreciación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien blanca la condenada, con buen porte, alta, fácil, su 1.68, quizás hasta 1.70. Es delgada, pero no flacuchenta, con piernas firmes, igual que los brazos, y sus nalgas.
    2.- Edad: Le echo sus 25 años, ya no es tan chibola tampoco, pero no significa que sea vieja, por el contrario, es mejor, porque tiene más experiencia.
    3.- Cara: Simpática, tiene pequitas en los pómulos y un poco más en la nariz.
    4.- Talla: Medirá 1.68, pero luce alta, tampoco es una caballona, pero tiene buen porte.
    5.- Senos: Cómo le encanta que le chupen como si uno fuera su hijo, para mí que es madre, pero le encanta que le chupen, jueguen con sus pezones. Son grandes, con pezones blancos, rosados, mejor dicho. Y yo que me sadiqueé como 5 minutos con sus senos, se pusieron rojitos y se erectaron. La bandida gemía, y mordía sus labios. Le gusta esto. Aprovéchenlo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, quizás un poquito de gym para que luzca mucho mejor. Pero está bien.
    7.- Caderas / derrier: Se nota bien cuando le abres las piernas para entrar en misionero, y mejor aún cuando la penetras en doggy. Buen poto, blanco, como para palmear, cosa que me permitió hacerle.
    8.- Piernas / pies: Ya lo dije, tiene piernas firmes, parece que hace un poco de ejercicios para mantenerlas así, se nota.
    9.- Piel: Es pecosa, como dije, y tiene algunos lunarcitos en el brazo, así como en la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Las pecas, pues, qué más.
    12.- Fellatio: Le falta, quizo ir primero a eso, sin desvestirse, entonces, yo la desnudé, y dejé que se eche encima mío, con sus senos cerca de mi boca y empecé a chupar. Pero su fellatio no me gustó, no tiene técnica. Chicos, mejor caliéntenla con sus senos, y obvien el fellatio, para que ganen en el polvo.
    13.- Papita: Está semidepilada, pero es blanca, no deja que le toquen esa parte de su anatomía, sin embargo, me dejó rozar la palma de mi mano cuando le besaba los senos. Se estaba excitando.
    14.- Anal: Lo vi normal, pero parece, me parece que ya le dieron por allí. No sé si dará ese adicional.
    15.- Trato: Es muy amigable, conversa, bromea, se ríe con naturalidad. Tras el polvo conversamos un poco y fuimos al baño juntos, para asearnos, y me contaba que le gustaban las series de TV. Dice que le gusta Monk y The Big Bang Theory. Bueno, pero esas cosas fueron pospolvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta mina me la comí en Miraflores. Pero esta vez fue más rico, porque te da confianza. Tras lamerle los senos y estar desnudos, empecé a besarle la cintura, le dio cosquillas, pero creo que le gustó. Luego, seguí besando sus senos, con ella boca arriba y yo boca abajo, mientras rozaba con la palma de mi mano derecha su papa, que poco a poco empezó a dejarme tocarla. Luego, volvió a echarme boca arriba, para ponerse encima mío, y acomodando a mi ñaño para que entre a su papita, mientras acercaba sus senos a mi boca, yo lamiendo pezones y penetrando y ella moviéndose poco a poco. Le gusta combinar esto, senos lamidos y pinga entrando en ella. Así habremos estado cinco minutos, poco tiempo, y después de eso le di en misionero, previas mordidas de pezones, abrí sus piernas y vi toda la papa semidepilada, entonces, ingresé ñaño para que lo disfrutemos ambos, ella cerraba sus piernas para sentir mejor los embistes. Gemía poco, pero era natural, siempre me ofrecía los senos, por cierto. Allí sí le di duro, porque noté que le gustaba más. Sin embargo, luego nos pusimos de costado, mirando hacía su lamparita de la cama, y seguí dándole más duro, abriendo las piernas derechas de ambos para que se sienta mejor la penetración y como calentando para el doggy, que es la pose que siguió. Para terminar en doggy, nos pusimos casi al borde de la cama, muy cerca de su espejo vertical, para vernos, y empecé a bombear, y bombear, y bombear, hasta que llegué a estallar. Ella sobaba paralelamente su clítoris y gemía. Me vine y allí terminó el polaco con esta mina, a la que prometí volver a fin de mes. Le pregunté si salía a hoteles, me dijo que no, pero si volvía a fin de mes, vería si podía hacerlo por mí. Veremos. Esa fue mi experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: Para qué voy a pedir eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Acepta las poses y le gusta que le besen los senos, laman sus pezones y los mordisqueen. Como dije, está en Lima desde hace más tiempo, quizás volvió a Colombia, pero a mí no me va a mentir que está desde febrero. Porque yo me atendí con ella hace un año exacto, en Miraflores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kines top y Lolitas-Vip.
    20.- Precio: Fui solo por media hora, 100 soles. Cuando estaba en pleno pleno, quería una hora, pero no acepta replanteamiento de pago, por si acaso.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, sí vale la pena, también uno mismo debe calentar a chicas como estas para disfrutar el polvo, y ella sí se deja calentar.
    22.- Ubicación: Te cita en la cuadra 34 de Aviación, pero su depa está en un conjunto habitacional de la cuadra 4 de la calle Ordoñez. Por cierto, para los que van con carro, hay aparcamientos disponibles afuera del edificio de las chicas. Sin embargo, mejor dejen sus cañas a los patas que cuidan en el cruce de Ordoñez con Aviación, junto al restaurante de parrillas y la clínica de Limatambo, es más seguro. Mejor no lo dejen solo, porque hace poco en San Borja nomás, casi me lo roban unos basuras que iban en carro con lunas polarizadas, y quién sabe, armados.
    23.- Local: Está bien, solo que paltea un poco porque hay familias viviendo allí, no sé cómo hace para pasar inadvertidas. Yo sí me daría cuenta de algo así si fuera mi vecindario.
    24.- Volvería?: Volvería por ella, pero saben una cosa, hay una chibola que atiende las llamadas, y no parece de la vaina, pero creo que está allí para aprender y soltarse en cualquier momento. Se ve buena la chibola, debe ser hija de la mami, o quizás la misma mami. Volveré también para tentar con ella.
    25.- Puntaje final: Del 1 al 10, le doy 8, podría ser mejor, pero eso es ya cuestión de confianza de la kine conmigo, y viceversa.

    Saludos a todos.
     
    MARTIN ARRIOLA, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Yo visite recientemente a esta chica, me agrado en lineas generales, simpatica (no una super belleza top model pero tiene lo suyo) sus cabellos crespos le dan un aire muy distinto al resto de kines locales, aca mis conceptos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven blanca atractiva (ella ES la de las fotos, confirmadisimo)
    2.- Edad: Hmm, conversamos en el "intermedio" y me dijo que tenia 21, que a la gente le parecia de mas porque estaba "desarrollada" pero que tenia 21, yo si pienso que tiene unos 23 o 24, solo que dice 21 para que asumas que tiene poco tiempo en el bussiness y bueno como toda mujer x coqueteria.
    3.- Cara: mas o menos bonita, simpatica creo que seria mas acertado, destacan sus cabellos ensortijados y su sonrisa de chiquilla.
    4.- Talla: 1.60-1.65 no es muy chata.
    5.- Senos: Blanquitos, no son tan circulares sino mas conicos, de chibola, pezones marron clarito, grandecitos pero en lineas generales un buen par de tetas para divertirte.
    6.- Cintura / barriga: bien en este aspecto, tiene una minima barrigita, solo mujeres sumamente flacas no tienen barriga, esta chica es "normal" en ciertas poses puedes percibir un atisvo de barriguita pero nada de que preocuparse.
    7.- Caderas / derrier: un poco flacidon su potito, pero en doggie se veia muy bien.
    8.- Piernas / pies: bien.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje, marcas, pequitas en la nariz (chiquititas, algunas) y un lunarcito chiquito junto al labio y otro junto al ombligo.
    11.- Aseo personal: Hmm, limpia en lineas generales, pero no estaba "recien bañada", dice que se habia quedado dormida en la tarde, talvez x eso.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, no se dedica mucho al asunto, solo te lo termina de levantar y se te sube.
    13.- Papita: semi pelada, digamos que necesita llamar al jardinero, con su ajuste, tiene su recorrido pero todavia tiene su ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Tanto ella como yo empezamos algo timidones al principio, pero nos fuimos soltando, en el intermedio conversamos un buen rato, es buena onda, no es una "tigresa" sino mas bien amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene su tecnica, no es novata, cuando le das fuerte tambien lo llega a disfrutar y como que se entrega mas y ajusta para sentirlo, lo cual obviamente a uno tambien lo pone a full, eso si es bastante delicada de que no se te salga el poncho, de cuando en cuando pasa la mano para verificar que sigue alli. Es un buen polvo, no propone poses, pero si se deja mover y recibe bien los embates, no se echa lubricante lo cual es bueno xque si sientes la friccion natural que justamente es lo mas rico, eso si esta pendiente del reloj que tiene alli, la hora es la hora con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que llego a Lima en Febrero, que se regreso de mayo a julio y volvio, pero esta tiene experiencia previa alla, facil tiene su año y medio o dos años en el bussiness, pero no creo que de forma dedicada, me da la sensacion que es intermitente.
    19.- anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 150 la hora, la media 100, yo pedi la hora para estar tranquilo.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, hay hembras MENOS atractivas, mas desbocadas y menos buena gente que cobran 180 o 200 en estos dias, evidentemente seria de la idea de que cobre menos (80 la media y 130 la hora me pareceria "lo houston") pero en lineas generales es una interesante opcion.
    22.- Ubicacion: Calle Ordoñez en San Borja, altura 34 de Aviacion.
    23.- Local: departamento, cuarto comodo, cama que no suena (fundamental para mi) habia un espejo pero con la oscuridad sirvio de poco, el baño estaba afuera pero junto al cuarto asi que pasa, ingreso sin paltas, en ese aspecto es un punto a favor.
    24.- Volveria?: si, puede ser, es una buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7/10, por alli podria darle un poco mas.

    Skipper
     
    Skipper, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    reporte seminal

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    periodista
    Ubicación:
    con la mano en una camara y la pinga en un rabo
    q mala pata con esta colocha,ahora q la quise conocer y la bendita se quito de viaje,asi q caballero nomas tuve q probar los otros huecos de se hueco,jajjja,menos mal me dijeron la verdad ya q como no las conosco facil q me daban a otra flaca,a la q le agarre hambre al toque es a la mami,tiene un no se q conbinado con uan cara de arrecha q me paraba la pinga,q pena q este fuera de circulacion
     
    reporte seminal, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero también había una chibola que recibe a los clientes, es alta, delgada, no debe pasar de los 18 o 19 años. Cuando fui, casi le proponga a ella para que me atienda, en lugar de la colocha. Volveré a fin de mes para tentarla, pues ahora estoy sin fichas.
     
    MARTIN ARRIOLA, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página