¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY (LV) 986053227 / MARCELA (KT) 989762284 / Miraflores / Colochita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lycos, 6 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores hasta aquí los comentarios, hay muy pocos ratings, de ahora en más se aceptaran sólo ratings o datos, gracias por su comprensión.
     
    Deepak Chopra, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven guapa blanca atractiva buen cuerpo facil la miras en la calle
    2.- Edad: Calculo unos 24 o mas
    3.- Cara: Casi casi bonita, es normal, pero bien pintada la hace linda, lo que no me gusto fue su pelo desordenado parecia globe troter jejeje
    4.- Talla: Chata 1.63 aprox
    5.- Senos: Blanquitos medianos sabrosos jugosos calientitos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Le falta un poco de GYM y me caso
    7.- Caderas / derrier: Es un derieir blanquito chico pero alli esta es flaca la comadre
    8.- Piernas / pies: son ricas blanquitas proporcionadas
    9.- Piel: Blanca mmmmmmmmmmmmm
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia.
    12.- Fellatio: Te mira cuando lo hace y eso exita mucho.
    13.- Papita: Ajusta algo esta semidepilada descuidada.
    14.- Anal: No lo pedi eso
    15.- Trato: Es un buen trato muy amistosa conversadora entradora como toda colocha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepta todas las poses y cierra sus ojitos y gime bien rico, no es remilgosa al contrario colabora te besa el cuello muy rico con lengua para excitarte, se mueve bien arriba y en perrito es delcioso verla
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Nop lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: Ultimamente estoy con suerte o en buena racha.
    22.- Ubicacion: Calle Ordoñez. San Borja
    23.- Local: Departamento limpio ordenado.buena cama sabanas limpias no me quejo
    24.- Volveria?: tal vez si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    MAZO3000, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    SAOLI; aznar, este pechito paso por las armas a esta jeba...y confirmo que SI es colombiana, tanto por su forma de hablar como en desenvolverse ;)

    tengo que desconfirmarte y dar un dato a toda la cofradia 100% confirmado ya que ella misma me dijo cuando trabajaba en caminos del inca que era peruana pero que habia estado varios años en colombia y por eso se le pego el dejo y obviamente tiene que desenvolverse como colombiana porque trabaja como tal, por eso el cofrade aznar cuando la escucho por el celular se sorprendio de que por arte de magia perdio el acento colocho. Pero hay que reconocer que es un buena copia pirata y como el costo es menos que las colochas originales es una muy buena opcion. y esto no es un comentario es un dato que doy y ahora que ya sabemos rankiemos cofrades.
     
    CUNILIMGUS, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A aznar y Misterioso Rob les gusta esto.

    Tavito_

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores, no es primera noticia que algunas chicas se promocionen extranjeras cuando no lo son, sea verdad o no lo que dice ella, creo que lo que màs nos debe importar es su presencia fisica aunado a su trato, si està buena y vale lo que pide, pues no hacerse tantas bolas brothers....me parece....
     
    Tavito_, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi me parecio netamente colombiana si es que no fuera asi es muy buena actriz entonces , que raro que te comente eso a alguien si en todo caso no lo fuese ya que se quemaria ella sola, a mi me dijo que si lo es, ya la visitado mas de una vez y me ha enseñado fotos, pero no puedo asegurar nada..por otra parte su buena performance y su buen trato con su cuerpito blanquito y asus rizitos con su ese acento me vuelve loco. en cuanto a lo de la limpieza del cubil nunca e tenido quejas si es asi que la mami les habla de la limpieza pz que bueno por que nunca e encontrado nada sucio al contrario. y eso de lo escuchastes cofrade aznar como puedes estar seguro de que era la colocha si hay mas de 3 nenas ahi y la colocha es una de las que mas para ocupada y a veces no me contesta ella su cel. bueno para eso sirve los rating solo hay que verificarlo.
    servidos
     
    Cbs, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Me pasaraon el talan que se parece a Pachi Valleriestra... si es asi me apunto ahorita... confirmen.
     
    Croccifixio, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Ayer visité a esta flaca, puede ser colocha o no, pero vale la pena atenderse con ella, ahi el ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, esbelta, cabellos ensortijados, blanca de linda sonrisa
    2.- Edad: Debe tener 22 aprox
    3.- Cara: Es bonita, superior al promedio, no suele pintarse (mejor, para no dejar olor a colorete en uno). Pintadita debe ser recontra rica.
    4.- Talla: 1.65 con tacos un poco más.
    5.- Senos: Talla 36, con pezones rosados, deja que uno se los estruje y chupe al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre, aunque algo sueltita, pero igual rica.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier normal, blanquito, se deja palmotear.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, bien formadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Dentro del promedio.
    13.- Papita: Ajusta todavía.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir en confianza, te mima, te complace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos chapando de lo lindo, paleteos, chupeteada de senos, luego ella procedió a hacerme un oral aunque ya no lo necesitaba, estaba fierro. Luego, la puse encima mio, y luego de costalillo, luego accedió a ponerse en perrito, al hombro y luego la puse en misionero y me vine entre chapes y chupeteos de tetas. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Para eso no fui.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ya tiene meses acá, creo que tiene más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora. Vale.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Ordonéz 37x en San Borja
    23.- Local: Departamento ordenado y limpio, aunque el colchón debería ponerle un ortopédico, era demasiado esponjoso, creo era un anatómico.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
    Servidos.
     
    Anthony79, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Si COFRADE, la comadre de cabello ensortijado rubio
     
    Croccifixio, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    MisterioLima, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Misterioso Rob, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    jajaja,creo q el cófrade Crucifijo quería dar un efecto positivo a su comparación de esta kine con Pachi, pero le salió el tiro por la culata. Efectivamente esta kine es una sacalagua con un aire a Pachi pero obviamente en la edad de 21 o 22 años si es que podemos abstraernos.
     
    Anthony79, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    JAJAJAJAJ... en esa foto que cague de risa... me desanima,... bueno yo me acuerdo que Pachi hace como 10 años hizo una serie llamada polvo para tiburones.... bueno varias veces volé cometa viendola bailar... pero con la foto que mostraron mis recuerdos desaparecen....

    gracias COFRADES.... oe no antony 79..... deja el mote no es crucifijo..... aprende latin pe jajajajajajajaa.
     
    Croccifixio, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades pueden explicar el termino sacalagua, lo he leido varias veces pero no lo entiendo, pense que era relacionado a la gente de color pero la tal pachi no es asi, a ver si alguien lo aclara, gracias.
     
    joycone, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien mi estimado joycone, es simple; el término se aplica a todas las personas de raza blanca que tienen rasgos en cara y/o pelo de raza afroamericana. En el caso de Pachi, es una re-blancona de facciones casi europeas pero su pelo es como el de una afro.

    Espero te aclare la duda amigo.

    Saludos.
     
    Misterioso Rob, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Sera cierto que es una colombiana autentica, porque una oportinidad me recomendaron una colombiana pero el precio que pidierón era de 180 dolares, lo que si me aseguraban que era de medellin.
     
    El Fonsi69, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de las recomendaciones del foro, fui donde está chica...
    Como por el foro sabía la dirección fui de frente a la cuadra de su depa, de allí la llamé, ella misma me contestó, y me preguntó q había cerca de allí, así q me tuve q regresar nuevamente a la Av. Aviación para decirle q había allí..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Por la forma de hablar parece de Colombia, de cabellos rizados frondosos, tez clara, contextura mediana...
    2.- Edad: Debe tener 22 aprox.
    3.- Cara: más o menos simpática.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: senos medianos, deja que uno se los estruje y chupe al gusto, parece q le encanta eso...
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, aunq en dog se le notaba algo...
    Un poco de barriguita... ella es de contextura mediana y no es durita sino media blandita...
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier normal, se deja palmotear.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, se le puede identificar por su cabello rizado y su manera de hablar..
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Dentro del promedio.
    13.- Papita: Ajusta todavía.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir en confianza, te mima, te complace...
    Pagué por media hora, pero me quedé más tiempo conversando, y eso q ya habían tocado la puerta para notar q mi tiempo se había cumplido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja besar, pero no deja q le metan el dedo en su sexo... hace todas las poses q le pidas...se esmera en complacerte...
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q había estado acá en el Perú, y después regresó a Colombia y otra vez regresó..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la 1/2 hora, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: estubo bien.
    22.- Ubicación: Ordóñez en San Borja
    23.- Local: Departamento, el colchón era demasiado esponjoso, con espejo al frente de la cama.
    24.- Volvería?: quizás.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    NUEVO-HAWAI, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cbs

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo los comentarios jejeej y las comparaciones de esta colochita me animo a decir que tiene un parecido a virna flores aunque la colochita tiene los ojos dormilones con todo ese cabello rizado. aunque ella tiene mas pechos. jejeej . por cierto ya vi sus nuevas fotos en lolitas a ver si el sponsor de lolitas se anima a subirlas a mi se me hace complicado. hoy pasare por mi menu colombiano jejeje. que rico.
     
    Cbs, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    caballero no más me retracto lo dicho arriba, si parece ser esta kine si es colocha, es muy rica, ya mismo pongo el rating.

    salutes...
     
    aznar, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Aún me quedaba las dudas de que si esta kine era o no colocha, pero más que nada por los buenos comentarios que tenía la kine la fui a visitar, ya conocía su punto de operaiones así es que no hubbo problleasm llegué y el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de buen porte, blancona, pelo ensortijado, linda.
    2.- Edad: le pongo 22 años o uno más.
    3.- Cara: para mi es linda, no será wowww pero es linda, no creoque se parezca a virna flores o pachi, salvo por el cabello y lo blancona que son.
    4.- Talla: 1.65 con tacos más.
    5.- Senos: meadianos pa granddes, de pezones rosados, se deja hacer lo que quieras con ello, y lo mejor es que se erectan.
    6.- Cintura / barriga: tiene buen porte la kine aunque le falta tonificar el cuerpo, pero como está esta bien pasable.
    7.- Caderas / derrier:iel culo no desentona al cuerpo, culo blanco mejor aún.
    8.- Piernas / pies: también está en armonía con el body. .
    9.- Piel: blanca bien rica, huele bien, auqnue en algunos puntos le faltaría una mejor depilación.
    10.- Tatuajes / seña característica: de hecho el pelo, la talla, el acento colocho.
    11.- Aseo personal: sin quejas, bien limpia y olía rico.
    12.- Fellatio: empeñosa, hace un buen intento, tiene maña, auqneu aún así le falta, se siente los dientes además que no vistia las boloñas.:(:(:(:(
    13.- Papita: papita rosada, labios jugosos, lástima que no me dejo jugar mucho con la papita, ajusta bien o tiene mañan para ello, lo malo es que no es peladita.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: amable bien tratable, buena conversa, educada, no te apura, no es fría....buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la presentación empezó con el fellatio, de ahí empezaron las poses bien presta a hacerte pasar un buen rato, primero empecé con el misionero la verdad un tanto exagerado sus gemidos, pero bueno mientras la clavaba aprovechaba para agrrarle las tetas y hasta morderlas suavemtne claro, no me dijo nada, bien presta en serio, de ahí el perrrito con ella mirando el espejo lo que me permitió verle la carita y sus gestos de placer, eso me vaciló, para terminar ella encima mío que me permitió ver esos pezones y tetas erectarse, y de ahí a agarrarselas hasta que se me vino el huaico. buen polaco.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que medio año en Perú, pero de ahí en culombia quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas, y también lo vi en placeres.
    20.- Precio: la 1/2 hora 100 soles. la hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: si justica, por el trato el porte, el plus de que es extranjera, si vale lo que pide, pero si baja no me quejaría tampoco
    22.- Ubicacion: 34 de avición 3 cdras abajo.
    23.- Local: todo lo necesario, salvo que el baño está fuera del cuarto pero normal.
    24.- Volveria?: yo creo que si, pero más me gustaría que hiciera salidas....
    25.- Puntaje final: ( /10)

    cara: 7
    cuerpo: 7.0
    senos: 7.5
    trato: 8.5
    performance: 7.0
    piel: 6.0 le falta depilación en algunos puntos pero nada exagerado.

    en fin buen polvo, para mi lo único parecido con virna y pachi es el cabello.

    salutes...
     
    aznar, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Misterioso Rob le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: dizque colocha, blancona, pelo ensortijado.
    2.- Edad: le pongo 24 años aprox.
    3.- Cara: no es bonita, pero tampoco fea. Diria que regular. Sin embargo, el acento creo que la hace mas bonita de lo que en realidad es.
    4.- Talla: aprox 1.65 .
    5.- Senos: medios pa' grandes, de pezones rosados, eso si, se deja trabajar esta zona sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: nada que estorbe.
    7.- Caderas / derrier: proporcional, pero nada exagerado.
    8.- Piernas / pies: falto depilar mejor en algunas zonas, pero en general bien.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: sin quejas: olía rico y acababa de tomar banho.
    12.- Fellatio: ya probe mejores, fue corto pero se sentian mucho los dientes.
    13.- Papita: papita rosada, labios jugosos, pero no me dejo explorar la zona, lo malo es que no esta completamente peladita. Dizque el gine le dijo que es mejor asi.
    14.- Anal: dizque no lo da.
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo esperar 45 minutos en el cuarto porque esta atendiendo a otro colega, y eso que llame antes de ir y pedi reserva. Cuando finalmente comenzo la cosa, me di cuenta que o estaba con los tanques demasiado llenos o el acento es recontra estimulante, porque en las dos veces me vine demasiado rapido.
    17.- Calidad de Masajes: no huvo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que medio año en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas.
    20.- Precio: la 1/2 hora 100 soles. Una hora 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: por el rostro no me llama tanto la atencion porque pense que iba a ser mejor. Prefiero Barbara en ese tema. Por otro lado, hizo que la cosa fuera muy rapida por lo que no pude aprovecharlo al maximo como queria.
    22.- Ubicacion: 34 de aviación.
    23.- Local: normal, con el baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: No estoy seguro
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    MisterioLima, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página