¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

esta obligado uno a atenderser con una kine que no es de nuestro agrado?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por escupitaso, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos, devido alas quejas de algunos usuarios, me atrevo a abrir este tema para opinar acerca del maltrato que recibimos de algunas kines porque al verlas decidimos no atendernos con ellas, es logico que en nuetra sociedad uno puede decir que es libre de elegir lo que mas le convenga, pero eso no solo deve de saber el consumidor sino que tambien el que ofrece el servicio( las kines) parece que algunas kines se olvidan de eso,

    por otra parte hay personas que aunque las chicas sean tal como salen en las fotos, solo van a sapear y eso les molesta.. . aunque pensadolo bien eso es casi raro tratandose de kines que son ricas e iguales alas fotos que publican

    yo creo ke el problema esta en esas chicas que no son tal como se muestran en las fotos, y peor si no son de nuestro agrado( porque cada quien tiene sus gustos con respecto a mujeres) eso generaria desconfianza y por ultimo rechazar el servicio de la kine.

    es obvio que uno se disguste porque es rechazado por alguien, eso da entender que no les gustamos; pero porque la parte que se disgusta tiene que agredir aveces con insultos,amenazas o con frases como " me haces perder el tiempo" , "tienes que darme algo" , etc, tan solo por no querer atendernos

    muchas gracias.
     
    escupitaso, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    159
    Como con cualquier otro servicio o prestación o venta de bienes , si te quieren vender algo diferente (inferior) a lo que te ofrecieron o promocionaron, Como consumidor estas en todo tu derecho a mandarlos a la CSM.

    digamos que vas a alquilar un automovil en un conocido rental, en internet lo ves bonito y limpio, y cuando llegas te ofrecen una basura que se cae a pedazos y esta sucio, ¿te lo llevas? ¿le das una propina al estafador infeliz que te quiso ver la cara de gil? ¿le hiciste perder el tiempo o el te lo hizo perder a ti? el cliente va a obtener el servicio, no a "sapear" como dicen toda esa sarta de ignorantes que no conocen acerca de calidad de servicio.

    este ejemplo aplica a cualquier otro tipo de servicio, piensalo, cuando vas a comer, cuando te cortas el cabello, cuando consumes agua, luz, telefono, internet, etc.

    a veces he ido hasta putamare por una kine, y la muy puta no estaba, gracias a la mami que quiso pasarse de pendex (saludos Yanis), gaste en taxi (ida + vuelta), ademas perdi mi buen humor y mi tiempo que son mas valiosos.

    A las prostitutas que tienen esta estrategia deberia caerles la muerte puteril, es decir nadie deberia ir a visitarlas.

    Disculpen por las palabras soeces, el tema saco mas de una roncha.
     
    Momo2012, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto que NO. Si la kine no te gusta no tienes porque atenderte con ella. No tienes ni siquiera que dejarle propina o pagar porque te muestre algo.

    Me paso hace tiempo con una puta que se hacia pasar por otra. Le dije tu no eres xxxx y ella me dijo que no, pero igual me podia atender. Luego le dije puedo verte el culo o las tetas, y me dijo si le daba 5 soles, jajaja. Obviamente tenia 400 soles para gastar pero me llego al pincho darle esos 5 soles por estafadora y hacerme perder tiempo.

    Por otro lado, si la kine no te agrada no estas obligado a tirartela. Acaso te esta poniendo una pistola para que te la tires???. Nada que ver. Si ella te alza la voz, pues alza la voz el doble y demuestrale que el hombre es mas fuerte en todo aspecto. Estas putas se intimidan cuando alguien les pone el freno.

    Mi ultima estafada fue con una conocida culona que aparece en la publicidad de la cabecera del foro. Se hace llamar señora mary (en las fotos se ve un buen culazo). Voy de curioso y efectivamente era la de las fotos PERO mas fea que la concha de la lora (como dicen los argentinos) una cara de bruja china-chola (un cruce bravo la fea esta), gorda, enana, voz de vendedora de papas, puta un asco total me despertaba esta mostra, talves lo unico decente era el edificio y el cuarto que si estaban para una kine de 10 puntos, no para ese costal de basura con portaligas.

    Dije NO ME QUEDO UN MINUTO MAS NI CAGANDO, solo le pedi prestado su baño para mear, jajaja y luego me invente un pretexto de una llamada urgente. Cuando me fui, la muy caradura me dijo pero al menos le de una propina, que sea mi voluntad, no le di nada de nada y me fui raudo de su huarida. Espero no volver a cruzarme con una mostra de esas nunca mas..........

     
    psichokiller, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajjajajja , la muerte cofadre, que le pidieron propina , jaja, pucha ke esta chika si ke habra tenido un dia malisimo, jajaja,
    estimado a cualquiera le pasa eso de qeu encuentras una kine ke puede tener un cuerpo ma o meno pero con un cacharro de fredy cruger, eso si es monse ; aunque hay patas que no les interesa eso y se atienden. lo felicito por no dejarse intimidar y tener decision:first::first::first:
     
    escupitaso, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Totalmente de acuerdo en el metodo planteado por psicho killer agrego q un cofra tb puede optar por concluir el servicio antes de botar el taco, bien sea por pesima atencion, exquisites o frialdad extrema de la kine, recuerden q por seguridad es conveniente tener el falo bien erecto y no a media caña.
     
    conmasflow, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    DEFINITIVAMENTE NOOOOO!!!!! ni darle propina ni nada por lo general hay una diferencia entre las fotos y la realidad lo digo por aspectos por la luz cuando toman fotos siempre la kine sale un tono mas clara en su piel o les borran los tatuajesy marcas de piel dicese por seguridad hasta eso es pasable pero que te pongan una tetona de senos firmes y redondos para cuando estas con lakine se quita el brasiere y se le caen hasta la cintura es un estafa

    o cuando en la foto sale unacinturade avispa y cuando uno va ve una guata mas brava que la propia ufff no pasa nada......

    o cuando en las caracteristicas te ponen 1.65 con 36b y te sale un pericote de 1.50 con las tetas de pelotitas de pin pon no jo......

    hay muchas trampas y estafas siempre hay que estar atento

    pero cuando uno la rechaza debe ser de inmediato ya que si vas a esperar a verla desnuda chapartela y puntearla bueno ahi si de hecho que habra problemas con la kine el rechazo como dije debe ser inmediato

    lamentablemente el tema de las fotos muchas veces escapa alas webs de publicidad ya que al final la kine es la que contrata y dicta como deben ser producidas las fotos


    lo peor que puede hacer uno es ver una estafa y de puro arrecho atenderse con ella eso es lo peor que se puede hacer
    denunciemos alas estafadoras............
     
    herido, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página