¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria ... milf chama cachera

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pepinto1, 2 Ago 2020.

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A qui lo prometido.
    después de llamarla y acordar sus servicio me enrumbe hasta villa el salvador,-
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF ya noes chibola.
    2.- Edad: llegando base 40
    3.- Cara: cara de tía que la vez en el mercado te la quieres levantar.
    4.- Talla: mas o menos 1.65m
    5.- Senos: los tiene pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene unos pequeños royales no desentona, pasan piola
    7.- Caderas / derrier: Caderona buen culo, con pequeñas estrías
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia no sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: regular, te pone una cara de perra mientras lo hace
    13.- Papita: tiene su recorrido, se da su maña
    14.- Anal: si lo entrega, para terminar o si deseas te da fulla anal, por un adicional
    15.- Trato: La chama en buen onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame me indicó que atiende en hoteles y en su un departamento, me dio sus coordenadas me embarque en mi bólido hacia villa el salvador llegue hasta el lugar y le llame me indico el sitio al llegar veo que no es un buen lugar, hay dos de sus cafichos que están afuera del ingreso a su departamento, es buena onda la chama después de un momento de charla para romper el hielo, le cancele y pasamos al encuentro, se deja chupar las tetas morder el culo, esa nalgas gruesas, después me coloco el poncho y empezó con la chupada de pichula me lo dejo fierro, la clave primero en misionero, después de costadito y pasamos a perrito para mirara ese culazo carnoso dándole a full después ya estaba para comerme su culazo, de la coloco y se lo ensarte hasta el fundo con todo que rico culeada que le estaba dando con esa cara de arrecha que pone y su palabras arrechas con su acento venezolano que no pode mas y me vine toda mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota el recorrido me dijo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio en varias paginas.
    20.- Precio: S/. 120.00 la hora, incluido el anal para terminar, S/.70.00 Media, Sesión 20 minuto S/40.00, adicional el asterisco S/.20.00.
    21.- Costo / beneficio: rostro: 5/10, cuerpo: 6/10, trato: 8/10, precio: 8/10
    22.- Ubicación: Av. Álamo con Av. Ángeles, Villa El Salvador. le llamas y te da las coordenadas.
    23.- Local: tiene su cuarto, si deseas sale a un hotel
    24.- Volvería?: no soy adicto a repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.75
     
    adictoaculonas, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Bastian17 le gusta esto.

    Celeron

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos cofrades... de tanto escuchar de esta femina.. fuia a atenderme con ella.. esto fue hace 2 semanas...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de buen cuerpo..pero de cara no... muy educada y disponible a todo..
    2.- Edad:de estar en 30 mas o menos
    3.- Cara:al comienzo la vi un poquito fea.. pero por su atencion cambias de perpectiva y la vez simpática
    4.- Talla:debe estar 1.75 mas o menos
    5.- Senos:normales para chicos
    6.- Cintura / barriga:un poquito de barriga pero nada fuera de lo común
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y ese culo esta buenisimo redondito.. un poquito de estrias que ni interesan
    8.- Piernas / pies:buenas piernas deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca lo normal y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios ya ni me acuerdo cuantos tiene
    11.- Aseo personal:estaba limpia... oli su chuchita y su culito!! Olian bien
    12.- Fellatio: mamonaza.. me quizo sacar la leche en one... pero le dije: tranquila.. que vine por tu culito
    13.- Papita:la vi.. pero no la penetre
    14.- Anal:lo mejor.. le pedi el full anal... como hacia que ajustar ese ano a cada rato...
    15.- Trato: 9 de 10.. me trato muy bien.. sin quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le mande mensaje y me paso su ubicacion.. llegue y subi al tercer piso...toqur y abrio.. luces de varios colores en su cuarto.. y una estufa para el frio.. le pague.. me calente las manos en la estufa y despues a manosear... dedos el la chuchita y el ano...saliba y dedo.. que rico... el oral descrito... con condon claro.. comenzamos con perrito se la meti despacito al comienzo y sintio algo la flaca.. sera porque estaba mas duro que la !! En perro casi 3 minutos acelerando y duro... de alli pasamos al filo de la cama yo sentado y ella encima mirandome la levante un poquito para que se la colocara en el chico.. despacio al comiendo y despues acelerando poco a poco de arriba a abajo... con chupada de tetas.. asi buen rato.. como le decia que no ajustara el ano que me iba a hacer venir.. lo hacia mas seguia la muy perra.. hasta que ya no aguantaba y cambiamos de costadito con el espejo en los pies.. y veia como entraba de costado.. primero con las piernas separadas y despues con las piernas juntas para que ajuste mas!! De tanto mete y saca ya no pude aguantar... la muy perra me ahorcaba con su ano... no pude mas y me vine de costadito...mas rico..
    17.- Calidad de Masajes: no se.. fui por el full anal
    18.- Experiencia en el laburo:deber tener sus años.. porque tiene mañas de antigua en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto : lo saque de aca
    20.- Precio:40 la seccion.. mas 20 del full anal 60 en total.
    21.- Costo / beneficio: uno de los mejores servicio.. me atendio de putamare no tengo quejas!!
    22.- Ubicacion: av. Los alamos co av. Los angeles.. v.e.s
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco feo.. pero es solo para entrar cachar y salir en una
    24.- Volveria?: estoy en eso
    25.- Puntaje final: ( /10)
    Sinceramente le pondria 8
    Le estube escribiendo por whatsapp pero no contesta.. saben si esta atendiendo.. no quiero ir del callao hasta v.e.s. por gusto... espero sus respuestas.. servidos amigo!!
     
    Celeron, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ayrton, Papi Chibolero y mellonman5 les gusta esto.

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Amigo, si no te responde es porque no ha venido, a veces me atiendo con ella, por lo menos es educada, se deja manosear y todo ello, tampoco tuve quejas pero si no responde es que no vino seguro a su "trabajo"...es atractiva no fea como la pintan...ire nuevamente estos dias. Saludos.
     
    Pikles, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ayrton, Pollo90, Pepinto1 y otra persona les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Ni fea ni bonita , tiene lo suyo , buen cuerpo y un cache que para el precio está muy bueno , buena milf , gallina vieja no me quejo de su cache con el anuel para el final .

    Saludos .
     
    Pepinto1, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Bastian17 le gusta esto.

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    CapitánSd, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano no seas floro, en el telo que atiende u otro lugar?
     
    CapitánSd, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    renejavier

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como olvidar a Valeria, hasta hace un tiempo le caí, cache de caches, tiene un tubaso y se mueve bien, aguanta pinga por el culo como campeona para que, ya es hora de visitarla denuevo, la última vez le meti full anal como 30 min, en todas las poses, que rico como aguanta y gime, cuando le jalas el cabello o la nalgeas se exita más, eso le gusta, he visto sus videos que la chupa peladito, ojala ahora si atraque acabarle en la boca,
     
    renejavier, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Bastian17 y ayrton les gusta esto.

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero se deja jalar el cabello? Me parece que a ella no le gusta que la toquen...
     
    Pikles, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother , subes la historia cuando la visites a ver si atracó que le acaben en la boca xD culazo esa kine
     
    CapitánSd, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me estoy atendiendo por fuera con ella, es otra cosa alguien más se atiende por fuera con ella?
     
    CapitánSd, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como por fuera amigo a ver explique...quizss por eso ella no viene mucho al hostal
     
    Pikles, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le escribo y si me dice que no ha ido quedamos en un hotel y ahí la hacemos.
     
    CapitánSd, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero a dónde le escribe cofra, ella mantiene su cel apagado...o usted tiene otro número, ella maneja 2 para su oficio, debe tener un tercero personal, .ademas dice no vivir en villa..
     
    Pikles, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MaycolAlne

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: Alargada tal cual maléfica / diente picado
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos no tan caídos
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura/ Aquí si me bajó un poco tiene wata y una cicatriz de cesárea un poco grande.
    7.- Caderas / derrier: como buena milf veneca tiene buen culo ....aunque algo de estrías pero pasan piola.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su culo.
    9.- Piel: Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: como toda chama tatuajes como .
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Regular a menos ...algo mecánica
    13.- Papita: rasurada con algo de ajuste
    14.- Anal: No quiso , aquí contaré el detalle luego.
    15.- Trato: Robot , recontra mecanizada y para pendiente del celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la tenía en la mira a esta kine hace ya tiempo por los buenos comentarios y le hice la consulta por wsp , me indico las coordenadas y los precios ( adicionales) , pactamos media hora por 70 soles ( anal solo para acabar ) . Al llegar a su point hay una flaca q te pregunta en la puerta por quién viienes le dije por Valeria y me dejo pasar , cuando me recibe la kine sigue pendiente de su celular como 3 minutos respondiendo a toda la gente , como sabrán ella responde con audios , y yo como weberas esperando... cuando deja el celular me hace la pregunta de rigor cuánto tiempo le digo media , le doy su Money y empieza la faena con el oral ya descrito, en medio del oral tocan la puerta de su cuarto y sale a responder y era un hermano ....por la ptm ya empeze a renegar al mismo tipo la tía , le respondió de mala manera que quien le había hecho subir, acto seguido llama a la portera a reclamarle, yo tbn ya estaba incómodo y solo quería botar el taco, entonces empezamos con el caché y le dije para darle anal y la webona renegando me dice q porq no le dije al inicio, a lo cual le digo q de dinero no hay problema es más sé q ella cobra 20 más por el full anal y le dije dime nomás cuánto te adiciono y te pago , y ella me dice q se pacta.desde un inicio , bla bla bla , que me llegó al tobi y el resto es historia . Salí decepcionado y ni más vuelvo a villa salvaje , y tampoco me guío ratings de reclutas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me guíe de aquí . :(
    20.- Precio: 70 media
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Villa sauvage
    23.- Local: Telo que queda en una esquina angeles / álamos
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 4 y eso!!!! siendo bueno todavía
    Cuerpo: Para su edad está bien , lo único malo es su wata .
    Desempeño : Hasta las webas , por lo mecanizada y estar pendiente del celular .
    Comentarios : La tía creo que está con la menopausia . Aquí tambien quiero aclarar antes q sus defensores salgan a defenderla, que soy una persona bien limpia y no pido trato de pareja a kines ( besos en la boca , etc ,etc ) .
     
    MaycolAlne, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Papi Chibolero le gusta esto.

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso es lo malo, anda con el cel y la última vez que me atendí fue muy fría, mecánica, creo que al ser la primera vez atiende bien luego cambia, no sé si se guia de la presencia o atiende bien a quien quiere..fea tampoco es a mi me gustó pero lo malo es eso..lo raro es que viene poco a villa...motivo?ni idea.
     
    Pikles, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo, yo la llamo a sus celulares de la pg y siempre me atiende, hasta el momento no lo he visto apagado...y coordinamos el encuentro y me atiende al máximo
     
    CapitánSd, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así??qué raro amigo, a veces le he marcado directo y están apagados, quizás usted tiene ese privilegio de ser atendido...en fin
     
    Pikles, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    renejavier

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seguro tiene sus preferidos, recuerdo que antes quedábamos para irnos a tomar y quedarnos varias horas en algún lugar tirando, no se converso de las monedas pero eso ya es lo de menos si la vas a tener a full tubo todas las veces que puedas, Capitan SD, ayúdame para saber como esta actualmente ese tema para ya ir con una propuesta y contar las nuevas aventuras, se que vivía por La Victoria me parece
     
    renejavier, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pikles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Puede ser pero el caso es que de ser asi para qué apaga el cel, simplemente decir no atiendo y punto, sus números andan apagados asi que esperar hasta que venga; es rara su rutina porque viene a veces solo viernes y sabado, quizas en otro lado tire más y cobre mejor...
     
    Pikles, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CapitánSd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo pero si usted sabe donde trabaja visítela y acuerde con ella y nos cuentas la aventura! De esto se trata el foro...dile que te quieres atender por fuera y te va a decir el monto y ya coordinan el lugar... nos cuentas como te fue en la faena
     
    CapitánSd, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Valeria milf chama
  1. KuronoMC
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.434

Compartir esta página