Valeria / Cc 66 / Ecuatoriana (New)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por reiko_21, 7 Mar 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este supuestamente era el penúltimo polvo de la noche, después de un redbull pensé estar listo, ya había visto a esta mujer con anterioridad estaba entre ella y la menudita de cabello oxigenado; pero me decidí por acercarme a hablar con esta mujer; la hembra me mira y comienza a hablarme acerca de sus servicios y todo ese tipo de bulls****; no le creí ni m******; así que me quedo viéndola de cerca y bueno al final termino mandándome; a continuación os dejo el R* de aka Valeria; preparate para el Galaxian Explotion ...


    R* [ Valeria ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven, del tipo delgada a pareja, de buena figura.
    2.- Edad:
    between 21 a 23 años.

    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, cejas semi-depiladas, cabello semi-largo oscuro con cierto arreglo o adorno de flores ( estilo bastante retro.) ojos medianos oscuros, nariz delgada, de pómulos ligeramente pronunciados, en si es casi un rostro simétrico, labios medianos; la mujer tienes los rasgos ligeramente delicados; me resulto mas interesante que atractiva.
    4.- Talla: entre 1.69 a 1.70 con tacos, buena talla.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos aún en su sitio, con ciertos lunares randoms, aureolas medianas, pezones color piel, se deja besar los senos pero de manera soft ... me desanimo, yo no iba de soft.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura compacta, de acuerdo a su contextura, de barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier:
    caderas medianas, pero no sé, creo que ha ganado peso, porque esas caderas son mas de una mujer pareja que la de una delgada, en cuanto a derrier acá si mejora, buen par de nalgas, de buen volumen y hasta tonificadas, me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas a largas, bastante compactas, de adecuada la masa muscular en ella, suaves al tacto; lo negativo es ese tatuaje en una de ellas; f*** off.
    9.-
    Piel: una gama de trigueña a trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: afirmativo, un tatuaje de mal gusto en una de sus piernas, lunares randoms en su pecho y otra cosa ella lleva cierto adorno floral bastante vintage en su cabello.
    11.- Aseo personal:
    la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C

    12.- Fellatio: su oral es regular; lo hace a su manera, tiene su propio stylee, por momentos se acelera, chupando en exceso la punta del glande y otras con fails de GP, no sé pretende mucho la hembra, como queriendo dejarte listo para el desenlace, no voy a ser negativo y decir que no me gusto, pero si apenas lo coloco como regular.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos color piel, papasa!!, se moja solita y ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: se lo pregunte
    ,
    me dijo que no, le ofrecí 100 soles mas ... me quedo mirando; luego agrego: pero te lo pago en partes ... jajaja.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, educada, un tanto risueña, pero la sentí bastante falsa, fingida e interesada; en cuanto al servicio casi no jode con el cambio de poses ( casi no jode.), no puedo decir que no me apuro, porque lo hizo metiéndome un floro, no puedo decir que fuera un buen polvo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me abraza, y llevo mi rostro a su pecho por encima de su lencería; comienzo a darle un par de besos en sus aureolas pero allí mismo ella me pide que le cancele y que me quite la ropa, ella se acerca a mí se arrodilla me coloca el pre y comienza con el oral ( revisar ítem 12.);( hasta allí menos de 4 minutos en su cuarto.), acto seguido se acuesta en la cama y me pide que vaya encima de ella ( no me gusto.), le pido cambiar de pose que de verdad no estaba disfrutando nada; ella me mira y me pregunta: que poses quieres?, me acuesto y le pido que se suba encima, ella lo iba a ser pero, la detengo y le pido que se voltee y lo haga de cuclillas; ella no acepta, se acomoda mi verga con sus manos y se sienta de frente en jinete normal y comienza a moverse solita de repente empieza a gemir, esto no me gusto y para callarla la abrazo y la pego a mí con sus senos en mi rostro, acá aproveche para besarlos suavemente si este es el termino adecuado a tener sus pezones rosando mis labios; al pasado de unos momentos me siento y la llevo al filo a tijeras, para luego llevarla a doggy en esta pose ella me dice: amigo termine que me esta haciendo doler ... ( ¿?¿?¿?¿?¿? ), la agarro en doggy pero no terminaba, esta fue única pose donde la hembra me aguanto castigo, el problema es que llegamos al extremo en que ambos estábamos sudados, no me gusto; me detengo y me siento en la cama, ella me pregunta si había terminado, le dije que sí; después de todo ya no había nada porque estar mas en ese cuarto con ella, eso seria perder el tiempo; que puedo decir del polvo, sin comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en la escena: par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro.
    20.- Precio:
    30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Local:
    * El Trocadero *
    23.- Volvería?:
    Don't repeat.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; solo porque no quiero recibir bullying por parte de sus fans enamorados, no le pongo menos puntaje aunque podría justificarlo de acuerdo a mi R*, no es mi intención entrar en debate, pero hembras como esta hay muchas allá afuera; espero y este R* amigos os sirva de contraste para los otros ratings de esta mujer.
     
    Evildeeds, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A reiko_21 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una lastima estimado colega del norte chico su experiencia con esta chica. En prima no esperes un buen servicio.
    Le entraba a veces desde que llego al Peru el año 2012 (asi q new no lo es para nada) hasta que se quito en Mayo del año pasado.
    Ahora que ha vuelto noviembre año pasado ya no le he entrado asi que no toy seguro si esta de "relojera" completa.
    Antes m gustaba por su bonito rostro delgado q parecia un amine, ahora esta algo llenita a causa de su post-embarazo y weno ya no es lo mismo q antes.
    Lo bueno es q no te dice nada si no le entras, normal pa ella.
    Es cierto lo que dice, he notado lo falsa que se pone con los nuevos q recien le entran, parece una mansa paloma por su amabilidad pero naa ya la saque, ella no se "casa" con nadie, esta bien templada de su chulo. No recomendable como musa.
    Ahi tiene su thanks por la sinceridad que note al leer su rating y si tiene q ponerle puntaje menor hagalo amigo, su verdad ante todo.
     
    reiko_21, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la reventé el viernes pasado, el polvo fue bueno, pondre rating despues
     
    Colchon de Nubes, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página