DOMENIKA / CD - Cto #40 (SCF) - 2 Piso / Ecuatoriana Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por hodin01, 3 Mar 2014.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo estaba chekeando el corredor derecho y en eso subo la vista y veo a una hembrita simpatica, me atrajo su color de piel, trigueña como me gustan, asi que empeze a subir, pero ahi estaba un pata que entro, bueno me dije esperare, menos mal que no tardo mucho asi que salio y al toke le hize la consulta y aqui mis impresiones.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatorina trigueña,
    2.- Edad: 26 apróx.
    3.- Cara: trigueña,guapa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier:buen trasero,se forma rico en perrito
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura, tenia un tatuaje ahi
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero creo tenia tatuajes en la espalda
    11.- Aseo personal: aseada,al final me lavó el muñecón.
    12.- Fellatio: aceptable,no visita boloñas.
    13.- Papita: sin vellos
    14.- Anal:me dijo NO!,je je. pero si que esta usadoo
    15.- Trato: buen trato,conversa,hace sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y me comienza a besar el cuerpo, ahi que me pone el pre para empezar a chupar de cuncliyas, que rico chupa la condenada, creo sentir ganas ahi... por eso que del buen trato, bueno de ahi se puso al borde de la cama y ahi emfilar, lo que jode es que esa cama de hacia mucho ruido.. de ahi al hombro y ahi sentir un ajuste....jejeje y termine en perrito como siempre, que buen culo tiene la mujer, me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: sera el beso al cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: serán 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:recomendable,por trato y su cuerpo
    22.- Ubicación:18 creo
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: sí,y kisas repita
    25.- Puntaje final:7,por su cuerpo
     
    hodin01, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    franking

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ella esta en el #41 muy buena
     
    franking, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Silencio, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo ...
    Roberto Gómez Bolaños.



    De verdad que lo que paso un días antes de alguna manera resto en cuanto a cantidades de señoritas en el Local; había una cantidad regular de gente y por allí en los pasillos escuche a un sujeto preguntar por cierta mujercita que viene recibiendo un fuerte empuje en el sub-foro del Trocadero; whatever!!; ustedes amigos de manera massiva se encargaran de dejar caer las cartas de cada jugador en este juego; suban los ratings amigos; cuéntenos sus experiencias buenas, regulares o malas; todo usuario en Perutops es libre de subir un rating; hacedlo señores.

    Al escuchar a ese sujeto de manera desesperada me dirigí hacia ese cuarto, aun sabiendo que ella se encuentra en estado SCF, el C38 estaba cerrado, pero mas allá a la izquierda vi a esta mujercita con un letrero escrito en plumón con el nombre de Domenik; por un momento pensé ver otro nombre muy parecido; sin dudas fue esta la misma mujer que encontré en el C38 varios días atrás;
    no se si esta mujer esta en estado SCF; la encontré en bikini naranja-negro parada en su puerta leyendo algún mensaje, me acerco consulto y bueno me mande: digamos que ... me gusto su celular; a continuación os dejo el R* de Domenik; Watch Me Now ...


    R* [ Domenik ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo delgada a menudita-quebradita from Ecuador.
    2.- Edad: alrededor de 25 a 27 años.
    3.- Cara: rostro delgado a triangular, cabello semi-largo teñido rubio oscuro con iluminaciones, ojos medianos, nariz delgada, labios medianos con exagerado uso de lipstick, bocona; en resumen una mujer de rasgos suavemente pronunciados; agradable a la vista pero tiene una cara de mala ...
    4.- Talla: between 1.62 a 1.64 con tacos? tal vez ...
    5.- Senos: de pequeños a medianos; pezones color piel; se deja besar y chupar los senos de manera soft; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: es delgada y si tiene cintura, ella es casi de menudita en este aspecto, vientre plano.
    7.- Caderas / derrier:
    si tiene caderas a pesar de no tener muchas curvas y se en su mayoría delgada; ella tiene caderas formadas, no a la par con su cintura, pero no esta mal; buen derrier y ajustado par de nalgas; los loli-lovers la pueden pasar de fiesta con ella en este aspecto.
    8.- Piernas / pies: de delgadas a menudas, bastante contorneadas de adecuada masa muscular a su peso, suaves al tacto y de un cuidado color de piel.( no esta del todo mal aunque estoy acostumbrado a mujeres de piernas salvajes.)
    9.- Piel: trigueña a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: un oral cumplidor; blowjob semi-seco con esa sensación a plástico mientras lo chupa, no realiza muchas variantes; pura mamada, tiempo de duración de aproximadamente 2 minutos.
    13.- Papita: depilada, de vagina mediana; ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es de habla fácil, un tanto reservada; tuve la sensación de que ella me estuviera midiendo; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses; no puedo decir que me relojeo ergo controlara el tiempo; no estuvo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: inicio con caricias en su hombros y brazos, luego comienzo a besarle todo el cuerpo hasta acostarnos en la cama para quedarme pegado babeando sus costillas a lo que ella comienza sonreir por momentos, después comienzo a acariciar sus tetas y para comenzar a besárselas y después de unos segundos encontrarme lamiendo sus pezones, después de esto me acomodo y ella comienza con el oral ( revisar ítem 12.), seguido de esto ella me coloca lub y comienza con cowboy girl, con ella manejando totalmente el ritmo del tiempo de la penetración, por momentos ella se inclinaba hacia delante aplastando sus senos contra mi pecho para y regresar a cowboy girl, acto seguido misionero ( no me gusto.)al poco rato la llevo a a piernas al hombro ( buena elección ...). pero a los 2 minutos ella me pide cambiar de pose ya que se la estaba empujando hasta el fondo, después de esto la llevo al filo a tijeras y después de costado, para terminar la llevo a doggy stylee me saco un decente trasero y buen par de nalgas, en esta pose se la metí a velocidad media, y parece que ella esta acostumbrada a matar en esa pose por que la sentí terriblemente cómoda continué de esta forma hasta terminar; que puedo decir, no estuvo mal un polvo cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho SCF- Room 40
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella
    ; esta mujer me hizo recordar a una amiga a la que solíamos llama la momia; ( jajaja. - que tiene que ver esto con el topic, la verdad nada. sorry about that.); el polvo no estuvo mal, el problema es que espera algo mas, tal vez esperaba mucho; para resumir un polvo cumplidor con una mujer de regular figura y un no sé que cosa es, pero llama la atención; tal vez sea el simple hecho de la cara de bandida con rodilleras mamona de dos manos que tiene; no lo sé, espere al igual que ustedes mas ratings por venir; amigos me gustaría que este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página