SCARLET / C.D. - 2 Piso - Cto # 37 / Colombiana Menudita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 14 Nov 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer estuve por este lugar y la verdad, es que no la pase nada mal; swallowing en cierta mujer, una morena que no veía hace meses y encontré de nuevo; un par de polvos interesantes, pero bueno ahora solo os dejare el ratin' de la vecina de Sabrina, al menos el día de ayer; a esta mujer la había visto en otras ocasiones y cuando en realidad quería atenderme con ella, su cuarto permanecía cerrado; esta vez la encontré hablando de lo mas fresca con la morena de a lado y bueno, me acerco; y si es atractiva, tal vez la mas bonita en ese piso, pero claro esto ya entra en lo subjetivo; me ve, sonríe y le hago algunas preguntas? ... como que pagar 20 soles mas para solo un alternative ending no era lo que buscaba; así que opte por un servicio normal y ortodoxo; a continuación os dejo el R* de aka Scarlet; I speak ...


    R* [ Scarlet ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo menudita a quebradita from Colombia?.
    2.- Edad: around 23, tal vez menos aunque parece también del tipo chiquivieja ...
    3.- Cara: rostro ovalado a simétrico, de cabello lacio castaño oscuro y grueso, ojos ovalados, cejas semi-pobladas, pómulos suaves, nariz mediana, de boca y lindos labios medianos con regular uso de lipstick; la mujer tienes rasgos simétricos y suaves, me resulto atractiva.
    4.- Talla: alrededor del 1.55 - 1.58.
    5.- Senos: medianos pero sobre todo acorde a su contextura, me gustaron; casi no se deja besar las tetas y no insistí; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura menudita, tiene la cintura marcada, de vientre casi plano; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: tal vez es uno de sus puntos sobresalientes, ricas caderas que van en armonía con sus piernas carnositas; agradable derrier, nalgas en su sitio, buena quebrada; me gusto lo que vi; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas; menudas y ligeramente carnosas, de agradable masa muscular y suaves al tacto, de agradable olor y de inmejorable color de piel, me gusto ( aunque si fuera de piel canela seria perfecta.); punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara a trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't know what it is exactly.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava antes de y después de.
    12.- Fellatio: bad news; no es un oral que considere en la media; si apenas llega a ser un oral relativamente cumplidor; semi-húmedo; de técnica básica y repetitiva, con énfasis en la succión lenta del glande, sin mas variantes; tiempo aproximado de duración alrededor de 2 minutos.
    13.- Papita: semi-depilada, de ricos labios vaginales medianos; aún ajusta; me gusto esa vagina.
    14.- Anal: si lo hace, me pidió 20 soles mas; no accedí sobre todo al tener en claro de que se trataba de un alternative ending, y no es lo que buscaba en ese momento.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, pareciera risueña y un tanto introvertida ( algo no cuadra ...); en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo ... la mujer desde un inicio me ofreció servicio por hora, algo que no acepte; es obvio su interés por la manipulación del tiempo; así que saquen su linea.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto, la cargo abriéndole bien las piernas para sentir el calor de su vagina sobre mi cuerpo, apretando sus nalgas; ella me pide que la baje, la llevo a la cama y paso a lamer sus piernas cuando ella me pide de golpe que le cancele; lo hago y la llevo a la cama para abrirle las piernas de nuevo y besar sus piernas para luego subir a sus costillas y besárselas; ( m***** estaba mas horny.) acto seguido me detengo y me arrodillo en medio de la cama y le pido que pase al golo-golo ( revisar ítem 12.); sin comentarios; primera pose misionero ( buena pose, sobre todo porque se la empuje hasta al fondo sin asco ...) seguido tornillo al filo de la cama ( buena elección, estar entrepiernado con ella y penetrarla mientras le acariciaba las nalgas, estuvo bueno.), acto seguido pasamos a la parte final de su performance, las cabalgadas; inicialmente con ella en standar cowboy y luego a cowboy reverse ( en un inicio no quiso practicar esta pose, así que tuve que mentirle que era la ultima.), de momento, me agarro un calambre ( mentira!!, pero funciono.); al final la acomode en doggy stylee para terminar ( no había otra forma de acabar, que dulce la vista de esa vagina recibiendo toda mi verga mientras ella apretaba las sabanas de la cama, perra!, me gusto.), no estuvo del todo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho SCF- 2[SUP]do[/SUP] Piso. Hab. 37.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; sinceramente el polvo con esta mujer fue lo que esperaba; la mujer esta en un agradable estado físico y lo sabe; así que esta en todo su derecho de aprovecharse de eso, aunque claro como consecuencia y efecto, se vea dañada la billetera de la comunidad asidua a este sitio, pero bueno señores entérense de la noticia antigua, así es el juego y son parte de él accediendo a esto y vaya que no os culpo; casi siempre las mujeres con este perfil tiene un déficit marcado en el performance sobre todo cuando el tiempo y el dinero no están acorde a sus expectativas; aunque quien sabe, espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La le heche el ojo a esta kine colocha ayer estuve por el templo y siempre estaba ocupada esta muy pedida.......
     
    Stallone, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - SCARLET Piso Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    309

Compartir esta página