CAROLINA / Colombiana / C. Izquierdo / SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 14 Mar 2012.

Etiquetas:

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    El lunes me di una vuelta por el troca para ver si encontraba algo nuevo, es increíble la alta rotación de féminas, muy pocas con cuarto fijo de un día a otro los cuartos en un 80% son ocupados por féminas distintas. Encontré a esta colocha que es el clon de Marisol de las Cucardas y que trabajo en el Troca bajo el nombre de Sandra ya por el 2007 -2008. Les paso el rating respectivo.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, agarrada, blanca y guapa, con cabellera larga y negra.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Guapa, rasgos bonitos.
    4.- Talla: 1:60 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Es gordita, pero tiene trabajo de cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas y un culo grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies normales.
    9.- Piel: Suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Me ayudo a lavarme y se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Monse, solo hasta que se armo.
    13.- Papita: Rica, aunque ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: En la puerta te ofrece de todo, adentro la cosa cambia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, luego de verla, me hizo recordar a Marisol de las Cucas y Sandra del Troca, la verdad que es igualita, hasta le hice la consulta si era o no, pero me dijo que nada que ver, contra mis gustos anorexicos, ingrese con ella a pesar de que esta entrada en carnes. Me desvestí ella hizo lo mismo, se acerco para que la paleteara por un buen rato, le pase mas mano luego me recosté en la cama y empezó con el mamey, medio monse, pero al ver esa linda carita tragándose y lamiendo mi miembro me puso en una, se subio a cabalgar mientras le amasaba esas tetas grandes y blancas que se maneja, después misionero y al final en perrito, para los que les gustan las taipa esta pose es un deleite, pues la cogia de su cintura trabajada y se formaba un culazo además del plus de ver en el espejo de lal cabecera la carita de esta colochita, me decía "ya papi, ya papi", bueno luego de 15 minutos de acción y bombeo bote todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles + 15 entrada + 2 soles de estacionamiento + algunos S/. de gasolina.
    21.- Costo / beneficio: Para mi no creo, salvo por la carita, para los que les gustan las agarradas puede que si.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: (5.2 / 10)

    Me percate que esta colocha despachaba a los parroquianos rápido, de 10 a 12 minutos (cronometrados), yo también tome mi tiempo y fue de 17 minutos, se nota que es impaciente y esas apuradas mejor tacharlas. Me quedo una tremenda duda si es o no es:

    Rating Marisol Cucardas.

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-marisol-colocha-pta-3-noche-13068/

    Conclusión: NO Recomendable.
    :cool:
     
    EL_YETI, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A adicto_culonazas le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver el dia de ayer lunes me di mi paseito por el templo del saber y la virtud ya que no encontre a mi megatetona de karla dando vueltas como trompo me encontre a esta colocha si habia leido que medio que apura a la gente, aun asi me meti porque esta como higo verde.. La chica me comenta es de Cali no de medellin segun lo que ella me cuenta.. hable en la puerta le dije como es de tiempo 20 minutos o mas tiempo me dijo aprox 20 minutos a bueno entre pa comerme ese masapan que delicia verla en 4.... aqui mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colombiana, blanca simpatica de rosotro es bien guapa la chica...

    2.- Edad: rodea los 20 y tantos.
    3.- Cara: Simpatica la chica, rostro ovalado, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1:60 .
    5.- Senos: Grandes, pezones oscuros no se deja chupar mucho los pezones dice esta dando de mamar a su crio de 4 meses..
    6.- Cintura / barriga: Media llenita pero mantiene su cirunta.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo hermoso carnoso y grande en 4 es una enfermedad.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas .
    9.- Piel: Suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Me lavo el pajarraco y se metio su lavada y se echo colonia en la zorra.
    12.- Fellatio: No le pone muchas ganas ahi medio monsefu.
    13.- Papita: Rica, rosada se da su maña para ajustar el pincho.
    14.- Anal: no entre al apocento del intangible, pero le meti el dedo y no me dijo nada..
    15.- Trato: como puta de chongo... defrente a la accion no pone reparos en cambiar de pose..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas vi a una en la puerta 42 CI caderona y culona y se me escapo asi que dando vuelta para seguir mi busqueda cacheril la vi a esta colocha ya habia leido el foro que apuraba pero aun asi me meti con ella a sabiendas, le pregunte como era me dijo que 30 soles que poses y caricias y uevadas asi que le dije como es de tiempo defrente al grano me dijo pues 20 minutos pero apuras o no se rio y me dijo si apuro.. a bueno que yo estaba arrecho y queria comerme ese culo.. entramos se calateo me calatee me dijo cuidado con mis pezones que estoy dando de mamar a mi bebe de 4 meses le meti su agarrada de tetas le chupe las tetas mas no las aureolas, se puso de espaldas yo la punteaba le agarraba la papa un par de dedos por ahi que despues me dijo dedos no.. me dijo echate en la cama me eche me la mamo hasta que estaba medio armado me dijo ven ponte encima mio y comenzo con el ajuste de que ahi se armo en one, luego se puso encima dandome la espalda ahi buen rato luego en misionero, de ahi al filo de catre medio que decia si papi y sus huevadas y la termine en cuatro ahi si que me deleite a mi gusto le habria las nalgas se las cerraba lo amasaba le palmeaba le meti el dedo al anacleto le seguia amasando me decia cuidado se rompe el jebe que me embarazo y la cagada.. cojuda hasta que despues del maltrato di toda la leche.. llene el jebe...jajajaja .
    17.- Calidad de Masajes:naaaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles + 15 entrada
    21.- Costo / beneficio: A ver es un prostibulo de 30 soles.. no esperemos como si fuera un depa, cuando voy a un chongo busco carne.. la carita la veo cuando busco enamorada o jileo a alguien no cuando me voy de caza a un chongo, bajo esa premisa valio la pena comerme ese culo sobretodo cuando se pone en cuatro es un megaculo.. suena chocoploc chocoploc amasarlo abrir y cerrar esas nalgas es una delicia. lo malo es que debe esmerarse en el trato es un poco fria la verdad.. pero lo que busca uno es satisfacerse no a la otra huevona... y logre mi cometido.. si esperan que sea trato como su enamorada estan cagadoss... .
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo pero ayer lunes la vi en el 44 o 45 no recuerdo bien
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Por ese culo si... es un megaculaso que rico realmente.. .
    25.- Puntaje final: Trato 2 , culo 9, tetas 5, en promedio un 6

    Si estan arrechos y quieren comerse un culo rico en cuatro amasarlo morderlo abrirlo y cerrarlo es buena opcion no esperen encontrar el amor en un chongo por el trato es medio fria va defrente a la accion por ahi si lo coges mas confianza puede mejorar su trato de cara es simpatica pero definitivamente su CULO es lo mejor...
     
    roccocucho, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wateque le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Lee mi Ranking... mira si piensas que encontraras a tu media naranja en el sexo nicaaaaaa.. si vas con la mentalidad de ponerla en cuatro y ver todo ese panorama que es increible es blanca el culito anda medio cerradito... su xuxa te hace el guau guau.. eso si no se deja mamar las tetas porque dice que esta dando de lactar.. pero es accesible a las poses y en cuatro es lo mejor de lo mejor.. te la recomiendo...si piensas en cachar bien si piensas trato de pareja ahi si naaaa

    ------------------------------------------
    Me atendi again con esta fulana ya que no estaban mis caseritas... y puedo decir que es cuestion de agarrarle confianza con esta es mi segunda vez que entro con ella y me saludo me reconocio y me dio un pico saludo me dijo pasa.. y muy a lo contrario de la primera vez me puso el marrano estaba muy acequible y cuando me la fondeaba me queria dar besos en la boca.. la verdad que tiene un rostro muy agradable..pa que mentir como otros que dicen que no cuando si le respondia a su picos... muy acequible a las poses hicimos como 4 variantes y al final perrito es increible ver ese anaso y manosearlo a tu gusto tanto asi que la palmeaba y me decia si si cachame cachero y huevadas asi le esta gustando el hardcore.. la recomiendo... pero sean educados hay muchos malandros que les hablan huevadas por eso que ella a veces los trata mal...
     
    roccocucho, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A semental2011 le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    esta kine carolina en las cucas se hacia llamar marisol, hace 3 años tenia un cuerpo espectacular, pero ahora que la vi en el troca ha cuelto a su peso original, ella sufre de tiroides y yo la bonbeaba cuando era un poquito mas llenita casi como ahora, despues se opero se hizo la lipo y quedo espectacular y me volvi su caserito y era una de las kines mas rankeadas y preferidas del chino dueño de las cucas, pero luego se retiro de ese local. [​IMG]
     
    lokuas, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es evidente que se esta comentando sobre la colombiana que actualmente trabaja en el cuarto 39 (con cartel con su nick) al fondo del pasadiso de la izquierda del trocadero. Esa kine que ahora trabaja en ese local con el nick de Carolina hace tiempo atras ya trabajo en el trocadero con el nick de Sandra (en la epoca que la tia Pocha era quien repartia cuartos en el trocadero), y esa colombiana ocaciono un chongo al estar drogada y la botaron de ese local, antes de ello tambien trabajo en las cucardas con el nick de Marisol y tuvo tambien un chongo en ese local ya que tambien la botaron porque ofrecia droga a sus clientes caseros.
    En la epoca que trabajo en las cucardas como Marisol tenia buen cuerpo, ahora en el trocadero se la ve gorda y chorreada.

    Esa colombiana Carolina (del cuarto 39 del pasadiso de la izquierda del trocadero, no la confundan con la megaculona trigueña del cuarto 53 de ese mismo pasadiso y que tambien usa ese nick de Carolina) es lesbiana, desde la epoca que trabajaba en las cucardas era de las kines torteras que paraba detras de kines, en el trocadero tambien suele estar cariñosa especialmente con una kine peruana que trabaja casi a la mitad de ese pasadiso.
    Esa colombiana Carolina es de las que coquetea para que ingresen con ella pero luego los despacha rapidamente. Las colombianas, las ecuatorianas y las lesbianas en el trocadero cada vez aumentan en el trocadero.
     
    prosextop, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver con esta es la tercera vez que me la como... y a decir verdades es que para morbosearse esta bien tenerla en cuatro es un espectaCULO se deja abrir cerrrar morder las nalgas es rico tenerla en 4.... pero aun asi no deja de ser media mecanica y un poco fria si bien es cierto te roba picos y asi pero de ahi a que digas gauuuuu atiende como los dioses nada que ver.. si le agarras confianza como le estoy agarrando te suelta un poco mas que la primera vez... pero nada mas.. definitivamente hay chicas que atienden mejor en el Templo...

    Me he ganado varias veces el pase de que esta comadre en su puerta insulta a la People.. pero esa reaccion la he visto cuando la gente va en mancha y se creen los pendejos con la comadre las 3 veces que me ha atendido con ella no puedo negar que a veces es media mecanica.. pero siempre he tratado a las kines con respeto para recibir el mismo trato.. y eso empieza desde ir limpio sin malos olores(por ejemplo).. lo unico bueno de esta comadre es su Culo en cuatro y que su papa te hace el guau guau.. pero si hay que reconocer que es medio mecanica....
     
    roccocucho, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el martes y no la vi..... Fui hace dos semanas y tampoco la vi..... Creo q ya dejo el Troca la chica.... Tremenda hembra.... bonita... la verdad..... se le extranara.... CD 13.....
     
    Sex Addiction, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es Cofrades.
    Hace casi un mes que esta kine nos ha abandonado.
    A esperar su regreso.
     
    lefty1708, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    No se confundan tíos, carolina hay varias, la d este post es una colombiana tetonaza y culonaza , no tal alta simpática d cabello largo negro y antes estaba en las cucardas, esta flaca atiende en el CIcasi al fondo, la otra carolina qué atiende en el CI creó 52 es la ecuatoriana carolina trigueña culona y caderona pelo corto, y la última es la carolina colombiana del CD 13es delgada pelo corto lacio usa siempre vestido y es guapa esta última no da anal, las demás si, así qué no se me hueven y las tres carolinas tienen su post
     
    ratatuin, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto que no esta asistiendo y ya van como 5 semanas, segun mi cuenta, que no la veo en su típico cuarto 39. Aunque este último domingo que vine me parecio ver a alguien parecida en el corredor derecho cuarto 9 o 10 creo.
     
    canbonis, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine esta de regreso cofrades!!!!!
    Justo ayer me la encontre en el corredor derecho amplio
    al fondo, cuarto 22.
    Tendran que buscarla por el templo.
    No creo que de arranque sea su cuarto estable.
     
    lefty1708, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer estuvo en el 22 del cd..de muy buena atencio..creo ya tiene post.....lo mas seguro como a karina la roten pues estan asistiendo varias chicas..y les dan el cuarto segun la hora que lleguen...ademas esas caderas son faciles de reconocer por si la buscan...
     
    tushikotaroto, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tomy_montana

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades, aqui mi primer aporte al foro, hoy despues de cobrar mi sueldo, me bañe, agarre el trocamovil rumbo al templo, lastimosamente no encontre a mis caseras estrella (paola alexa) ni geraldine del CI (de unas mamadas inolvidables), ni diana, la ecuatoriana de buen ass, asi q despues de dar vueltas como trompo llego con esta colocha, lamento discrepar con tushikotaroto, pero recibi una atencion pesima por parte de esta kine.
    Aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de vecina a quien quieres entrarle con todo
    2.- Edad: calculo 30 a 32
    3.- Cara: Es muy guapa, blanquita rasgos delicados
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: mangazos, esto fue lo q me jalo a su cuarto
    6.- Cintura / barriga: curiosamente duro, con algunas zonas del abdomen abultadas al tacto
    7.- Caderas / derrier: unas caderazas y un culazo
    8.- Piernas / pies: un poco regordetes.
    9.- Piel: clara , y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: alcance vee un tatuaje en una pantorrilla.
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: Regularon, nada del otro mundo
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: no lo da,
    15.- Trato: aqui si me explayo en mi experiencia con esta kine, en la puerta todo sonrisas, hacemos el trato, y una vez dentro le pago y al ver q tenia mas billetes, me exige UNA PROPINA, dije q aqui no acostumbran a dar propina con el pago q hacemos basta para una sesion de minimo 20 minutos, pucha por un momento la chica le entra una pataleta y me dice: ya veremos q hacemos con 30 soles, pucha en ese momento me ensarte , hacemos un previo, me froto contra su generoso culo, y tratode besarle los senos, y me viene con q no puedo hacer eso porq tengo hijos q estan lactando, pucha, ni siquiera me dejo tocarlos, luego, ya desvestidos, ve q mi verga estaba humeda de leche en la frotacion previa y me viene con q queria hacerle un hijo, q era un sucio, pucha a esta ruca la han recontra consentido, en conclusion como diria melcochita NO VAYAN a su room.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para malo, con esa cara de asada q puso, no deja q pueda uno elegir la pose para cacharla, la peor experiencia en el troka en mis 5 años de trokero.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno, deberian quitar este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza facil sus 10 años de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero, y tambien en el foro, pucha me esperaba otra cosa. número celular, fono fijo, email,
    dirección web,.....etc)no da nada
    20.- Precio: 30 lucas perdidas
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) definitivamente no
    22.- Ubicacion: En el corredor izquierdo en la recta donde esta el room de la desaparecida katty del mar
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: definitivamente no, el precio de 30 lucas esta justificado y no tienen porq pedir 'propinas'.
    25.- Puntaje final: ( /10) 4/10

    Para quitarle la mala experiencia a mi verga, me encontre con kiara del CC , luego subo mi ranking de esta kine.

    Saludos
     
    tomy_montana, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta carolina que estba en el CI si da el anal. por que a mi me lo dio a 30 soles. Ahora se encientra en el CD primer piso.
     
    ratatuin, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa blanca un rabanal y tetona
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda con cabello negro largo
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: algo fofa
    7.- Caderas / derrier:rabazo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla torneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una en la pierna derecha cerca al tobillo no me fije q era
    11.- Aseo personal: no olia a nada raro
    12.- Fellatio: monse x cumplir
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: igual de trajinada pero dice q cuesta 20 soles mas
    15.- Trato: despota por donde la mires y mas lisurienta boquita de caramelo16.- Calidad de Polvo / Performance: si de por si era despota imaginense el trato que no me toques los senos q estoy dando de lactar que ya termina rapido realizamos 2 poses y como llego altamente todo me levante me lave la herramienta y me retire para que mas, ella se disculpo me dijo que estaba con dolor de cabeza pero igual para muestra un boton si van a estar despotricando contra nuestro genero para que se meten a ese tipo de trabajos y encima venir de otro pais y creerse la ultima chupada del mango creo que respetos guardan respetos el hecho de que alguien la haya embarazdo y la haya dejado no la exime de tratar mal a otras personas ademas creo que de ese trabajo subsisten ademas conozco ecuatorianas y colochas del mismo local que dan mejor trato inclusive las peruanas espero que esta inmolacion les sirva a los cofrades para no entrar con este tipo de personas.
    17.- Calidad de Masajes: ni masajes hubo, solo el verbal para malcriada la critter.
    18.- Experiencia en el laburo: llevara tiempo engañando pero todo esta trajinadazo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el trocadero esta en la recta de 1er cuarto en el medio estaba tan asado que no me fije la numeracion
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no justifica ni mela
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) el trocadero
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ni siquiera estaba bien ordenado para fumona si y dice que encima da de lactar para creerle
    24.- Volveria?: never no vuelvo
    25.- Puntaje final: ( /10) menos cero le daria


    como diria melcochita NO VAYAN.... estan advertidos....
    :mad: ES MAS DEBERIAN QUITARLE ESE CARTEL QUE DICE TRATO DE PAREJA Y NO QUE MENTIRAS MAS, ES MAS DEBERIAN DEPORTARLA POR LISURIENTA JAJAJAJA
    :rolleyes:. EL SALUDO PARA LAS FEMINAS TROQUERAS QUE SI SABEN ATENDER....
     
    hartigan, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Este Lunes 30 visite 5ymedia el Trocadero para ver que novedades había, dando vueltas buscando novedades. El lugar lleno a partir de las 6ymedia se lleno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, Blanca, de senos y trasero grande natural, con buenas curvas que ayudan a disimular su sobrepeso.
    2.- Edad: aprox. 25 años
    3.- Cara: Bonita nariz respingada bonita sonrisa, cabello lacio negro.
    4.- Talla: sin tacos sus 1.60cm
    5.- Senos: le pregunte si mal no recuerdo 38b – grandotes naturales, pezón rosado.
    6.- Cintura / barriga: parece un cocacola, la barriga lo disimula
    7.- Caderas / derrier: caderona, derrier parada y en perrito sabe destacarlo.
    8.- Piernas / pies: no me percate.
    9.- Piel: clara, suave y sentí sus nalgotas frias.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pie no recuerdo que era??
    11.- Aseo personal: se lava, y aplica aroma.
    12.- Fellatio: estaba resfriada comentamos no duro mucho solo x cumplir
    13.- Papita: a medio rapar, después que le di bien saquieandome al sacarlo vi rosadito por dentro abieta como boca.
    14.- Anal: al verla en 4 no pude evitar preguntarle si lo daba y me dijo a ti no la tienes grande L
    15.- Trato: no pare de hacerle cumplidos, bromas buscándole romper el hielo a pesar que me confesó que estaba cansada por su resfrió y congeniamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo me descerebró al verla desnuda, nos calateamos me abrazo se volteo me puso el culazo en mi bebe y se me paro en el acto ella felicitándome por el tamaño. Mientras se meneaba parada le cogía los senos suavemente luego me dijo q me eche en la cama ella encima mio luego perrito y los 5 espejos que había por todos solo faltaba en el techo le dije. Que buen Plus lo de los espejos me ganaba todo los angulo mismo pela porno.
    17.- Calidad de Masajes: mas bien yo se los daría.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se promociona sola con sus lindos atuendos que resaltn sus atributos. Tenia varios en una bolsa grande se puso dos para ese dia.
    20.- Precio: 15 entra ( aunq me gane el pase q por la puerta derecha uno pago 10 soles al de la puerta caleta sin que vea el boletero) y 30 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 42 bien iluminado como me gusta.
    23.- Local: Trocadero / seria genial que no atientan con luz tan tenue o roja.
    24.- Volveria?: obvio.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Tronalito, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de bastante tiempo regreso al Troka esta kine.
    Para los colegas esta de nuevo en el Corredor derecho cuarto 03.
    su cuarto de siempre pero ahora usa antifaz.
     
    lefty1708, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MJD72 le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Amante de las tetonas y culonas, ademas de que es extranjera y de carita simpatica, ya la tenia apuntada asi que ayer fui de frente donde ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha llenita pero de buen culo y tetasas naturales.
    2.- Edad: mas de 26
    3.- Cara: simpatica, carita de niña pero ya mayorcita, cabello largo bien cuidado, maquillaje de putita.
    4.- Talla: 1.60, sin tacos
    5.- Senos: buenazos, 38C, se deja chupar, mamar amasar, sus pezones se erectan y le gusta que se los coman.
    6.- Cintura / barriga: su cintura se disimula bien con el culazo y las tetas
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona, algo de ollitos que se notan al caminar, pero culazo para comerse.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados,piernas levemente asperas.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pantorrila.
    11.- Aseo personal: limpia antes y despues, te lava y te hecha alcohol.
    12.- Fellatio: se hecho en la cama, y yo al filo, y me lo chupo, hace GP,mamada muy jugosa, pero corto tiempo.
    13.- Papita: trajinadam, pero sabe su maña, afeitada y de labios rosados, fresca y sin olores, se amolda bien a gusto del cliente.
    14.- Anal: por 20 mas, da el anal para terminar, no atraque muy caro.
    15.- Trato: amable, sin paltas, sabe que su cuerpo llama y complementa con esa prediscposición para cachar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: espejos en su cuarto , se desnuda y te deja a libre disposición su cuerpo, amase todo lo que pude, (antes me hecho alcohol en las manos) la mamada arriba descrita, y luego a misionero, que panorama, darle duro y ver esas tetas rebotando, se las agara y se lame los pezones, habla cosas como "que rico papí , eres un arrecho, que rica verga, dame duro a mi cuquita: ,, ayudo en algo ... cambiamos a piernas al hombro y le chupe las tetas a mas no poder, asu mare, me hundio en sus tetas, buen aguante, de costado, que panorama de la penetrada en sus espejos, perrito y ese culo prometia no falló, arremetidas con furia y aguanta , palmeada para darle color a la nalga, le vante alli duro le di hasta que acabé.
    17.- Calidad de Masajes: yo le amase el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años , tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Toca.
    20.- Precio: 30 humalas.
    21.- Costo / beneficio: si es buen polvo, para arrancar..
    22.- Ubicacion: CD#3 esta con antifaz.
    23.- Local: Trocadero / Troca
    24.- Volveria?: la tengo en agenda.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Una tetona muy cachea y colaboradora.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    lefty1708, MJD72, Evildeeds y otra persona les gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Sabes si esta asistiendo Carolina?
     
    remulo, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - CAROLINA Colombiana Izquierdo
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    577

Compartir esta página