Valentina vs Grasso 2 UFC Fight Night 227

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 15 Sep 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La esperada revancha se dará cita este sábado 16 de septiembre, veremos si la campeona ratifica su buen momento y no fue sorpresa cuando le arrebató el cinturón y por otra parta, la de Kirguiristán, quien últimamente habla mas de la cuenta puede sostener todo lo difundido y recupera el trono. La verdad dudo mucho que la bala encuentra espacios y sepa como doblegar a su oponente. Lamentablemente no se reinventó y ya nadie le teme, por el contrario, la Mexicana a sabido pulir no solo su boxeo sino su BJJ y ahora tiene todo para mantenerse arriba.

    Luego de varios meses de espera para su revancha, Valentina Shevchenko tendrá una nueva pelea frente a la mexicana Alexa Grasso para recuperar el título de peso mosca de la UFC, este sábado 16 de septiembre al promediar las 11:00 p.m. (horario peruano y una hora menos en México). Dicho duelo, válido por la UFC Fight Night 227, se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Revisa la siguiente nota para que no te pierdas ningún detalle de cómo seguir este cara a cara que paralizará a los fanáticos de las artes marciales mixtas.
    Con en sus grandes jornadas, la UFC Fight Night mantendrá en alta tensión a todos los seguidores de este deportes. Valentina Shevchenko volverá a pararse en el octógono con un solo objetivo: doblegar a Alexa Grasso y recuperar el título mundial mosca que perdió hace unos meses. Eso sí, no será una tarea sencilla, ya que la mexicana ha prometido que conservará su corona.
    Recordemos que la peleadora azteca se impuso al aprovecharse de un error de cálculo de Valentina, realizando una llave de sometimiento en el cuarto asalto. Si tomamos en cuenta el cúmulo de puntajes en las tarjetas, Grasso estaba perdiendo.
    Hay que tomar en cuenta que, además de esta disputa por el título mosca, también se enfrentarán Kevin Holland y Jack Della Maddalena por el título del peso wélter. Asimismo, Daniel Zellhuber y Christos Giagos se verán las caras por el título de los pesos ligeros.
    Conoce la cartelera estelar del UFC 227 y las peleas preliminares:

    Cartelera estelar
    • Alexa Grasso vs. Valentina Shevchenko - Título de peso mosca
    • Kevin Holland vs. Jack Della Maddalena
    • Raúl Rosas Jr. contra Terrence Mitchell
    • Daniel Zellhuber vs. Christos Giagos
    • Fernando Padilla vs. Kyle Nelson
    Peleas preliminares
    • Lupita Godinez vs. Elise Reed
    • Roman Kopylov vs. Josh Fremd
    • Edgar Cháirez vs. Daniel Lacerda
    • Tracy Cortez vs. Jasmine Jasudavicius
    • Charlie Campbell vs. Alex Reyes
    • Josefine Knutsson vs. Marnic Mann

    upload_2023-9-15_23-45-7.


    upload_2023-9-15_23-46-2.


    upload_2023-9-15_23-46-26.
     
    grindo doido, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empate dividido y Grasso sigue con el cinturón.

    VS por momentos sorprendió sobre todo en el 1 round pero no le alcanzó y queda en evidencia que no es la misma, comete errores que le costaron la pelea, estuvo varias veces a punto de ser sometida sobre todo en el final de la pelea. Ya sus golpes no son contundentes, solo en un momento fue inteligente y le abrió la ceja con un codazo a su rival pero no insistió allí ni sus patadas fueron efectivas. Tuvo la posibilidad de patear el rostro cuando la campeona descuidaba la defensa, sin embargo avanzaban los minutos, Alexa era eficiente con su golpeo, su box y BJJ, tuvo la chance de someterla en mas de una vez, y eso debió impactar en los jueces que declararon el combate empate dividido, es decir continua el reinado de la Mexicana.

    Se rumorea de una trilogía y solo DW deberá decidir pero la ex campeona no es la misma, es mas previsible, sufre en el mano a mano, no aprovecha cuando está encima y a derribado y no utiliza ni los codos ni sus patadas a la base de su oponente. Como dijeron otras peleadoras, sigue un plan al pie de la letra y deja que las demás crezcan e incluso superen.

    Una pena por la de Kirguiristán, los años no pasan en vano y tendrá que meditar si debe seguir en la compañía.
     
    grindo doido, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alexa Grasso analiza su empate contra Valentina Shevchenko y habla sobre lo que quiere para su próxima pelea

    Sep 17, 2023
    [​IMG]
    Share
    Alexa Grasso continúa siendo la gran campeona del peso mosca del UFC, y eso no podrá quitárselo nadie.
    La atleta mexicana tuvo una sólida y sacrificada actuación en su revancha contra Valentina Shevchenko y, aunque esta vez no logró finalizarla, el empate que decretaron los jueces le alcanzó para retener el título.
    Claro que, como ocurre en estos casos, el resultado del match no estuvo exento de polémica y, a propósito de ello, la peleadora de Lobo Gym expresó sus sensaciones en charla con los medios.
    “Estoy contenta con mi actuación. Si me preguntan a mí, debería haber sido victoria por 3-2. El segundo, el cuarto y el quinto round fueron míos. Pero yo no soy el juez. Con respecto a mi rival, me esperaba todo lo que trajo. Ella es muy competitiva, yo también soy súper competitiva y se dio una guerra.
    (Alexa Grasso)
    Pese a haber logrado mantener su reinado intacto, Alexa igual se mostró un tanto decepcionada por no haber sometido a su rival. De acuerdo con la mexicana, estuvo muy cerca de finalizar a Valentina en un par de oportunidades:
    “El plan era finalizar la pelea, pero demostré mi poder. He estado mostrando mi evolución desde hace rato. En especial, todo lo que he estado trabajando y estoy feliz con todo lo que hice en esa pelea. Logré conectarle un knockdown y estuve cerca de someterla en varias ocasiones. Lo intenté y di todo lo que tenía”.
    (Alexa Grasso)
    Por último, acerca de su futuro y de las rivales que tiene en el radar, la joven de 30 años respondió lo siguiente:
    ¿Si luego del empate veo una trilogía? Es una pregunta interesante. No me gustaría detener la división. Pienso que hay muchas chicas que merecen tener su oportunidad, así que me gustaría dársela a una nueva oponente”.
    (Alexa Grasso)
    Veremos, entonces, qué sigue para Alexa Grasso a continuación. Si una trilogía con Valentina o como es de su preferencia, una pelea contra una nueva rival que podría ser tanto Erin Blanchfield, Manon Fiorot o incluso Taila Santos.

    https://www.elrocktagono.com/alexa-...ina-shevchenko-y-habla-sobre-lo-que-se-viene/


    Particularmente ganó la Mexicana pero no se si por 3 a 2 sino que estuvo mas cerca por la sumisiones, demostró que tiene mas herramientas, variantes y plan B. Una pena por VS, ya es hora de dar un paso al costado, creo que si hay trilogía la volverán a someter y las que vienen detrás son mejores. Es momento de decirle adiós a este bello, arriesgado y complicado deporte para evitar secuelas.

     
    grindo doido, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Peleadores reaccionan en redes al empate entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko

    Sep 17, 2023
    [​IMG]
    Share
    La revancha entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko, realmente ha dejado a gran parte del público con sensaciones encontradas. Pocas veces en el UFC se ha decretado un empate de esta naturaleza y, justo, en una pelea por el título.
    Esto provoco todo tipo de reacción en redes sociales, especialmente de parte de los peleadores. Algunos vieron como ganadora a Valentina y calificaron de robo la pelea y otros, en cambio, coincidieron en la apreciación de los jueces.
    A continuación, te presentamos un repaso con las reacciones más enérgicas que se vieron en Twitter para que tú, puedas sacar tus propias conclusiones.
    RELACIONADO: Michael Bisping explica por qué considera que Alexa Grasso es mejor peleadora que Valentina Shevchenko
    “¡Una pelea absolutamente espectacular! Todo el tiempo en WMMA, en mi opinión. ¡Y encima termina en empate! ¡Wow wow wow! ¡Bien hecho @AlexaGrasso y @BulletValentina! ¡Increíble!”.
    (Conor McGregor)
    “Mi instinto me dice que debería haber ido 3-2 para Shevchenko”
    (Demetrious Johnson)
    “¡Wooooow, dieron empate! OK, me gustaría verla de nuevo”
    (Belal Muhammad)
    “Para mí, Shevchenko ganó el 5 asalto. Dominó la mayor parte de él. Se equivocó y padeció la montada, pero escapó bastante rápido de esa posición. La daría a Valentina como ganadora. Próximamente, lo analizaré en un video de Youtube”.
    (Michael Bisping)
    “Cómo puede ser que un juez le dio el round 5 a Alexa con un 10-8, parece una burla ‍♂️”
    (Justin Tafa)
    “¿Qué fue eso, hermano?”
    (Charles Oliveira)
    “Estas cosas me provocan estrés post traumático”
    (Jamahal Hill)
    “Tremenda pelea de ambas damas!!! Parecían haber subido su nivel en preparación para esta revancha. #NocheUFC”
    (Alan Jouban)

    https://www.elrocktagono.com/pelead...te-entre-alexa-grasso-y-valentina-shevchenko/
    Gaston “Tonga” Reyno
    @gastonreyno

    Grasso-Shevchenko se va a transformar en la versión femenina de la rivalidad Moreno-Figueiredo #NocheUFC
     
    grindo doido, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si lo dice el ex dueño de UFC, ahora fusionado con la WWF, ahora se llama: TKO Gruop Holdings, que une a dos empresas gigantes del deporte como la WWE (World Wrestling Entertainment) y la compañía que gestiona uno de los torneos más famosos de artes marciales mixtas como la UFC (Ultimate Fighting Championship).

    "Tiene que haber revancha": presidente de la UFC pide que Alexa Grasso y Valentina Shevchenko peleen de nuevo

    [​IMG]
    Valentina Shevchenko fue operada por una lesión en su mano derecha. | Fuente: @UFCEspanol | Fotógrafo: @UFCEspanol
    Dana White no estuvo conforme con el puntaje que le dio uno de los jueces a Alexa Grasso y aseguró que tiene que ver una revancha con Valentina Shevchenko.

    El resultado de la pelea por el título del peso mosca entre Valentina Shevchenko vs. Alexa Grasso no dejó contentos a todos. Dana White, presidente de la UFC, aseguró que "tiene que haber una revancha" entre ambas peleadoras.
    En conferencia de prensa, el mandamás del Campeonato de la Lucha Libre dijo que uno de los jueces cometió un error al darle 10-8 a Grasso en el último asalto. Por ello, espera que haya una revancha muy pronto.
    "Tienes que haber revancha. La enfrentamos de nuevo. Es lo correcto que la pelea debe suceder", indicó en un primer momento.
    "Cuando descubrí que un juez le dio 10-8, debe ser investigado por eso. Es la m*** más loca que he visto en mi vida (...) Es una de las mejores en peleas por el título. Me han asegurado que no es un mal tipo. Simplemente cometió un error. Es desafortunado. No hay manera de que haya sido un asalto de 10-8", complementó Dana White.
    [​IMG]
    "Tienes que hacer la revancha. Es lo correcto", indicó Dana White, presidente de la UFC. | Fuente: @UFCEspanol
    ¿Cuándo se daría la revancha entre Valentina Shevchenko vs. Alexa Grasso?

    Al ser consultado sobre cuándo se daría la pelea, White indicó que esperará que Valentina Shevchenko se recupere de una operación que se realizó en una de sus manos.
    De acuerdo con la propia peleadora de la MMA, se lesionó el pulgar de la mano derecha en el primer asalto de la pelea con Alexa Grasso. Tras las pruebas, indicó que pasará al quirófano.
    "Ayer me dieron los resultados de la lesión de mi mano durante el primer round. Fractura conminuta que requiere cirugía", confesó la peleadora de Kirguistán.
    Si bien no se sabe cuánto tiempo estará fuera del octágono, se presume que en tres meses volvería a los entrenamientos.
    Tras el empate, Valentina Shevchenko aseguró que la pelea debió ganarla ella, pues hizo lo suficiente para alzarse con el campeonato.
    "Yo creo que era 3-2 para mi lado, pero los jueces sintieron la presión por ser el Día de la Independencia Mexicana", indicó en un primer instante.
    "Yo esperaba una batalla y fue a la guerra. Creo que hice lo suficiente para ganar", finalizó.
    Minutos después, confirmó que se fracturó el dedo en el primer asalto, pero decidió no parar por el público.
    "No paré porque sentí que el público iba a estar insatisfecho si lo hacía. Tuve energía para que la gente disfrute del evento. No estoy de acuerdo con los jueces porque creo que yo gané tres rounds y Alexa dos. La presión que tuvieron por la fiesta de la Independencia de México afectó la decisión. Los peleadores dejamos todo y me gustaría que decidan justamente. Sin preferencias", añadió.


    https://rpp.pe/lucha/ufc/alexa-gras...ntre-ambas-peleadoras-noticia-1506850?ref=rpp
     
    grindo doido, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Valentina vs Grasso
  1. grindo doido
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    89

Compartir esta página