¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina, de caletas.pe - 983783539, potazo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por andres91, 17 Ene 2017.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    ya hace mas de 2 meses, le mande a la a esta mona, resulta que la llamo y me contesta la que supuestamente es valentina, le doy las coordenadas de donde estuve hospedado, y cuando habro la puerta de la habitacion veo a una flaca poco simpatica, de baja estatura, en un momento pense que efectivamente era valentina. pero cuando empezo a hablar no era la misma voz con la que acorde en un principio. Le dije en una tu no eres la flaca que me contesto!!, pero ella insistia que si era ella!! . Entonces agarre y llame de nuevo a su cel y no sonaba. me dijo que lo habia dejado a una amiga. le llamo de nuevo y contesta la flaca que me contesto en un principio. ptm agarre y le dije que se retirara. en conclucion era un cambiazo. pero en fin ! no cuestiono su atencion, seguro debe ser bueno. pero esas webadas de cambiazos no me vacila y creo que a nadie. servidos gracias!!
     
    pichuloncio, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A rocco69 y mantto les gusta esto.

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Pero si ves sus fotos, el brazalete, hasta los tacos y sus poses parece ella por foto, recuerda que la colocha tenia una marca de cesarea parece ella csm
     
    viajerodeltiempo296, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A cnr1975 le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Brother yo me arendi con la colocha como 10 veces antes de q se vaya del pais esa colocha era tequilera y en ese antro su tarifa no bajaba de 300k y por fuera entre 180 como minimo y 250 es imposible q yo las confunda la colocha era alta y valentina medira 1.50 o maximo 1.55 de cuerpo si podria decisrse q son parecidas en cuantona proporsiones.

    Hace 2 sabados vi a valentina en la qks sin cuarto fijo si quieres ver el material sin pagar telo y salirte de dudas puedes bajar al local del chino los fds q es cuando ella baja segun lo q me comento.
     
    cnr1975, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal potazo!, esta kine va a ser mi proxima victima, me voy a meter 2 polvos a nombre de ustedes...apenas tenga tiempo la vacuno...reportaré rating
     
    Cocolixo, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La volvi a visitar el sabado pasado me empeso a calentar por watsap y a mandarme fotos... como ya me manya hay algo de confianza y se pone salamera cada vez q le hablo... la cite en las vegas y esta vez el encuentro fue con sus chilis de rigor y ya venia tomada me dijo q habia tomado vino y la cruce con la chela la sesion fue bien alucinante queria hacerlo a pelo asi q mucho cuidado a pensar con la cabeza de arriba ... aqui les dejo unas fotos si quieren mas avicen. Screenshot_20170509-153000.
     
    cnr1975, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Pepe El Heladero, Evildeeds, leoss y 2 otros les gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno llame a esta flaca pero no me animo mucho cuando la vi por su cara. Tiene buen culo eso si no es grande pero esta rico. Su trato al menos conmigo no fue de pareja ni se puso arrecha asi que para mi no repitiria con ella, mas tarde hare mi rating.
     
    y0h, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mantto le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Acabo de salir de mi ultima incursion kinera con esta chaturri antes del dia de la madre y sali bien exprimido... esta vez se entrego mucho mejor. Es de las kines q con el pasar del tiempo se hace mas pata y mejora su performance hoy se entrego bien y dejo q le haga el beso negro previa bañadita... mi rating en cuanto tenga time.

    Abrazos y saludos a todas las kinemamis q sabemos lee estos posts.

    20170512_180115.
     

    Adjuntos:

    elsantopecados, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    atraído por sus fotos, llame a esta kine... a la tercera me contesto. Parece que la estaban atorando... me dijo que estaba con un cofrade y que se desocupaba tarde. Media botada esta mereca.
     
    ithier2003, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por chamba no pude colocar la atención de hace 2 semanas con está kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chata que con ropa no crees que se dedica a vender su cuerpo.

    2.- Edad: más de 26 años.

    3.- Cara: achinada de cara redonda con nariz pequeña. No me pareció simpatica

    4.- Talla: creo que 1.55

    5.- Senos: naturales 36b creo están buenos para chupar

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero creo que se hizo la lipo por la piel como le quedo hace presumir la operación.

    7.- Caderas / derrier: por lo delgada que es sus caderas resaltan, sin duda esto es lo mejor de ella.

    8.- Piernas / pies: piernas cortas y delgadas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.

    11.- Aseo personal: Vino limpia con un perfume suave, se bañó al final.

    12.- Fellatio: manada normal no tiene técnica sólo lo hizo por cumplir.

    13.- Papita: desolada y se ve cuidada ajusta un poco.

    14.- Anal: no lo da.

    15.- Trato: digamos que es amigable, no da chapes sólo picos al llegar e irse bueno habla pura tonteria y en el entretiempo con el celular se pone a wasapear y hablarte de su vida.

    16.- Calidad de Polvo performance: bueno le escribí por whatsapp y me dijo como era su servicio así que me hospede le di el numero de habitación y llegó a los 30 minutos dice que viene de San Isidro. Bueno se calateo en el baño y apago la luz empecé el paleteo y chupe sus senos se le erectaron los pezones y me comenzó a jalar la tripa y ahí es que me pidió que me echará así me puso el poncho y comenzó su chupada para mi reguladora así que le dije para penetrarla y se puso en 4 echándose lubricante. La bombee primero lento y luego rápido se cansó y me pidió misionero de nuevo inicio lento y luego rápido después pedí que ella subiera por que me cansé y no estuvo mucho rato arriba y también se cansó me pidió de nuevo perrito bueno dije. Está vez fui con todo desde el inicio en perrito ya que se volvió a echar lubricante, estuve 10 minutos y me cansé me quiso dar calambre así que pedí que paremos. Ella se puso a hablar yo me secaba el sudor y veía la película como no me animaba ni su cara ni su trato hice hora esperando que se vaya y aquí lo rescatable ella chateo como 20 minutos en wa y hasta ahí ya había pasado la hora pero está chata me empierno y me comenzó a pajear y se levantó la chata se dio cuenta y me puso el poncho para luego volver a darle en misionero, perrito y la chata como sufría arañando la almohada y gimiendo fuerte como si le doliera al final como me quiso volver a dar calambre le pedi que se echara boca abajo a lo que atracó y ahí me concentre con todo pa acabar. En total se quedo como 1 hora y 30.

    17.- Calidad de Masajes: no.

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: me hospede en el inti tumi

    20.- Precio: 150 no pide para el taxi

    21.- Costo / beneficio: no lo hay en mi opinión

    22.- Local: no tiene

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Por cierto este Rating lo hago desde mi cel así que para los cofras no debe ser excusa para no hacer su Racing. La chamba me dejó sin señal por eso no lo hice en estas semanas.
     
    y0h, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    se ve rebuena la nena, voy a probarla q tal es con el oral :)
     
    Tortajamon, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La chata tiene buen rabo se nota q se ha hecho la lipo y definitivamente eso genera una visual espectacular en las fotos y tambien a la hora de ponerla en doggy pero no es un culazo tipo analucia o la tia susan

    PicsArt_06-07-02.23.59. 20170607_141522.
     
    cnr1975, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Evildeeds y erikio2001 les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    dr, te refieres a Analucia la que tenia una pagina web donde hablaba huevadas? sigue en el busiess?
     
    miguel69xxx, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade Ana Lu esta retirada para los nuevos ya que esta chambeando en lo suyo..........para los q ya la conocemos previa verificación de q si la conoces dependiendo de su tiempo podrás sacar una cita.
     
    modepe, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Cof
    cofra y hay alguna manera de presentarse con Analu?
     
    pendex, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Ninguna
    Ninguna bro...
     
    modepe, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    El viernes pasado me la tope en la recepcion de un telo felino, como no se dio cuenta de mi presencia x la cantidad de personas en la recpcion aproveche y le saque unas instantaneas para los q quieren verla en ropa de civil.

    20170627_160858. 20170627_160811. PicsArt_06-27-04.07.22.
     
    elsantopecados, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A cnr1975, roco19 y lechoso les gusta esto.

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre me la encuentro el otro dia me la cruce en el asensor del jardin... y como esa suena como si se iria a caer los dos nos palteamos... ella se bajo en el 3 y yo segui nomas
     
    blancoencalada, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendi con ella por primera vez la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto de buen derrier asi de simple.

    2.- Edad: más de 25 no le calcule bien.

    3.- Cara: en debe, ojos chinos, apenas entro mi memoria entro en modo pixeleado para evitar cualquier bajon en la hora

    4.- Talla: creo que 1.60 con tacos y eso

    5.- Senos: medianos pa grandes, se deja hacer de todo con ellas

    6.- Cintura / barriga: buena cintura no tonificada, rollo minusculo.

    7.- Caderas / derrier: derrir delicioso lo mejor de ella.

    8.- Piernas / pies: duke.

    9.- Piel: trigueña limeña.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene peas y marcas de acne en el cacharro, sobre su busto tiene como ligeras marcas de quemaduras me parece, nada que espante xq ese culo te prende en one.

    11.- Aseo personal: Dijo que vino bañadita, en el medio tiempo se dio una ducha rapida y al final tbm. Me parece pero creo que la vi con la misma tanga de las fotos espero que tenga muchas iguales y no sea el mismo de todos los dias jaja.

    12.- Fellatio:promedio pa bueno, se quedo buen rato lamiendo bolas y tronco tbm.

    13.- Papita: senti poco ajuste, usa cremas.

    14.- Anal: no pregunte, pero le gustaba que le metiera los dedos mientras estaba en doggy, aguanto pulgar e indice a la vez.

    15.- Trato: flaca buena onda da besos pero sin lengua, diria trato casi casi de amante. No es relojera, puntazo.

    16.- Calidad de Polvo performance: La falca llevo recontra forrada, su culazo pasaba desapercibido, cuando se saco el saco pude apreciar tremendo derrier cacheton, nos saludamos, pequeñas caricias y me solicito la propina, lo guardo y al toke se calateo pense que era relojera pero no fue asi menos mal, no voy a entrar en detalle sobre las poses porque creo que es rebundancia, pero si recalcare que la flaja no quiso que la cargara en peso, ya que queria ver ese culo en el aire por el espejo, me dijo que pesaba mucho, asi que la matanza fue todo a nivel terrestre nomas. Ya terminado el primer round, se fue a darse una ducha rapida como comente, ya para el segundo me enfoque en bombear bien ese culo en doggy aguanta bien los empujes, eso si me olvide comentar que le gusta gemir, a veces medio raro =S. Pero fue un polvo bueno sin llegar a ser extraordinario.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: rara vez pregunto eso, esta vez no lo hice.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca en el foro

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel

    20.- Precio: 150 "la hora ", en comillas porque se kedo como 2 horas fueron 2 polvos

    21.- Costo / beneficio: no fue plata al agua pero tampoco sali maravillado

    22.- Volveria?: no, me gusta su culazo pero por ese precio hay mas variedad que probar

    23.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    pendex, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra Pendex yo tambien he tratado de ubicar a Ana Lucia me parece q ella es amiga de la pantera recuerdo q una vez la vi en vivanda de pardo y empese a seguirla y ella se cruzo con la pantera y se saludaron.... pero cada una siguio su camino.... la segui hasta cierto punto y me tuve q quitar x q ya mi marcacion me estaba intenseando.

    Estaba con un jean al cuete y una casaca pegadita paraba el trafico... aqui le dejo una fotito del recuerdo de esta kine q espero me conteste alguna vez.
     
    elsantopecados, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen dato, pero ya fue lo de atenderme con pantera y no creo que me suelte el contacto asi por asi por fono, cofra no se ve la foto
     
    pendex, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mantto le gusta esto.

Compartir esta página