Kine Valentina colocha - San Sebastián

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calichinperu, 16 Ago 2023.

    calichinperu

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tipo de Chica: Colombiana, departamento de Santander

    Edad: 27 a 28.

    Cara: Un poquito ovalada, sin desentonar.

    Talla: entre 165 y 170. En tacos se le ve bien caballota

    Senos: Tetas regulares, no muy grandes pero los pezones se le ponían duros al tacto y beso.

    Cintura / barriga: Sin nada que sea incómodo a la vista.

    Caderas / derrier: Un señor rabo que rebotaba bien, se nota que es natural porque no se sentía plástico. Típico de colochas.

    Piernas / pies: Todo en orden.

    Piel: Blanca casi tirando para canelita.

    Tatuajes / seña característica: En el brazo tenía uno con buen trazo, luego en la espalda y hombros. Tengo preferencia por tatuadas así que eso me llamó la atención.

    Aseo personal: 100% Higiénica. Ningún mal olor y bien depilada.

    Fellatio: Para parar al muchacho y con chupada de bolas previa solicitud de ello. Por adicional también lo puede hacer a pelango la chupada.

    Papita: Chiquita, labios no tan carnosos y que se humedecieron varias veces luego de su respectivo ajinomen

    Anal: Si lo da por adicional, no consulté cuánto más.

    Trato: De novios y flaca que te levantas en una disco luego de habértela paleteado en el lugar.

    Calidad de Polvo / Performance: Soy un colochaslover y cuando vi su anuncio me quedaron dudas porque hay varias de la tierra de Maduro que anuncian como cafeteras. Sin embargo, me arriesgué e hice la consulta por whatsapp. Lo bueno es que desde arranque mandó audio con ese acentito que te calienta en una jeje luego mandó un vídeo y dijo que antes de la atención incluso podía hacer videollamada. Con eso ya tenía más confianza que no sea cambiazo y también que no se pague adicional por el cuarto. Luego de las coordinaciones llegué al lugar a unas cuadras de la plaza san sebastián, un segundo piso de un telúrico decente y me recibió con un abrazo y yo paleteada de ese rabazo. Luego caricias y le metí un pico para ver qué tan suelta era, grande fue mi impresión cuando chapamos como flacos jaja le quité todo el labial y luego ya estábamos calatos. También soy un sopero confeso así que bajé y estuve buen rato allí hasta que llegó y se sentía toda húmeda y piernas tembando. Pidió un descansito para reponer energías y empezamos con el mete y saca. Allí clásico misionero, luego encima donde en cada sentón se movía bien rico en círculos para pasar de nuevo a otro ajinomen y que se venga de nuevo. Posterior a ello su culeada en perrito para terminar el primer round. Luego charla respectiva y me comentaba que recién había llegado a Cusco no sabía hasta cuando se quedaría y que antes trabajaba en un night club de surquillo donde pagabas 600 so para sacar a las flacas así que creo fue una buena inversión por el trato y precio que me dio ahora (obvio mucho menos que lo que cobraba en Lima). Tras el descanso fue otro bombeo en perrito para que con sus sentones me dejé bien seco. Y esa experiencia me trae aquí para contar lo bueno que ha llegado. Lo único que no se deja es dedear (y lo dice de manera amable) pero por lo demás no hubo peros a nada

    Calidad de Masajes: No hubo ni pedí

    Experiencia en el laburo: Me dijo que ya estaba hace 5 o 6 años en Perú (fácil empezó a los 20-22)

    Anuncia en / medio de contacto: Creo que skokka, no recuerdo. 939163850

    Costo / beneficio: 120 la sesión, 150 media y 200 la hora. Opté por último luego de ver y tocar su chancho. Creo que costo - beneficio sí aceptaría repetir

    Volveria?: Sí, puede ser quincena y fin de mes jeje

    Puntaje final: 8/10
     
    calichinperu, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NAVOKOV le gusta esto.

    ritzo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como la contactaste?
     
    ritzo, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calichinperu

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Al whatsapp pero ahora anda por AQP, me dijo que volvería en unos días a Cusco
     
    calichinperu, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página