Vale la pena tener sexo con kines borrachas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 7 Mar 2022.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras, cuenten sus experiencias.
    Hace como unos 15 años en el distrito putero tuve una experiencia con una kine bien rica pero que andaba media picada. Llego al telo, transamos y defresa me dijo si podíamos tomar unas chelas. Cómo tenía buen cuerpo y taba rica dije bueno… prosigamos. Pedimos un par de chelas mientras conversamos ella parada se desvestía y se tocaba los senos (operados, pero ricos) y hasta que cogio la botella y se la pasó por la Marucha y siguió tomando, yo desde la
    Cama estaba mirando mientras jalaba un poco al muchacho y en eso veo y la kine ya había terminado su chela y yo iba por la mitad. Me dijo pedimos más y cogio su fono, llamo al cuartelero y defresa unas 4 chelas más Pa completar el sixpack. Pa no quedarme atrás me tome la
    Chela sexo y ya ella mientras esperaba comenzaba a cortar sus senos en mi cuerpo. Al rato tocaron la puerta y llega el cuartelero y la kine le abre y el pata ingresa ( me palteo y le
    Dijo Cindy acá están tus cervezas) jaja Pa mi que ya la conocías, pero me dio palta que el cuartelero entre y vea a la kine y a mi desnudos ( ser cuartelero debe ser una buen oficio) jejej será otra historia.
    Bueno la kine se tomó otra y suas comenzó a chupar al amigo pelado, le dije ( aun era pulpin) que me ponga el poncho. Y bueno lo cogio con la boca y así comenzó a mamar y a su vez tomar. Ya la kine andaba medio pica Chi, comenzó a chuparme las gestoras, el pecho y luego se montó! Se sentía bien húmeda y caliente la marucha. Estuvimos así unos 10 minutos mientras yo también tomada mi chela, y al rato la kine me dice échale chela a mis senos y chúpalos, lo cual procedí.
    Así terminamos el primer round. Ella se fue al baño con el calor del verano y de la cerveza y se duchó rápido y me dijo acuéstate papi mientras te recuperas. Comenzamos a hablar y de pronto cogio la otra chela que le quedaba y en dos sorbos ya estaba por la mitad de la botella. Comenzó a besarme, hecho un poco de chela por mi pecho, me arrecho, comenzó a chupar mi pecho y a tomarse lo
    Que quedaba de chela y termino, al toke dias empezó a montar y estuvo bien rico el caché. Estaba ya medio picado que no me
    Había dado cuenta que estaba sin poncho y a la 5 embestida la
    Digo, mami el ponchito. Y ella me dice así está bien rica, pero le insisti y seguimos con el poncho. Ya seguimos full rana y me vine. Me quedaba aún mi tercera chela, y me dijo invítame y tomo un sorbo luego la boca de la botella se la paso por la vagina y me dio un sorbo. Al final ya están muy cansado y en eso quedaba chela p
    Dos
    Sorbos tome
    Uno y la kine tomó el
    Final
    Y al toque se prendio del pene y comenzó a chuparlo pelado. Me dijo. Que rico no? Sabor de semen con su che Lira. Y bueno así como 10 engullidas y acabamos. La kine otra vez se fue a duchar, yo igual y ya Picados nos despedimos.
    Fue una buena experiencia, aunque luego tuve otra con otra kine que su atención fue regular a mala pues estaba picada y no quería que la
    Taládren, era medio chisquillosa
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    La pregunta es para que chupar con una puta? , si puedes hacer lo mismo con una amiga y cachartela igual ,una concha con menos recorrido y menos riesgo de enfermedades venereas .
     
    KENNETH COLE, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kavorka

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    74
    Era pulpin dice ps
     
    kavorka, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro en esa época era pulpin
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuando la flaca se pasa el pico de la botella por su vagina y te lo da de tomar, es que quiere amarrarte. Que le agarres el gusto a la cerveza pero con sus jugos, su olor de ella. Entonces si le agarras gusto, ella sabe que siempre la vas a buscar y te volveras loco por ella. Y te tendra en sus manos como se dice.

    Una vez que le agarras el gusto a la vaina de una flaca, y te gustan sus jugos, ya te amarraste alli y dejarlo sera casi como dejar una droga. Igual si una mujer le agarra el gusto al pene de un hombre, por su sabor, la cojuda estara alli si o si.

    Por eso solo sopeen cuando la flaca vaya en serio, si se sopean a una ruca y luego se amarran se joden. Ahora si te sopeas a una ruca pero no hay gusto alli queda. El problema es que si encuentras una flaca que al sopearla sus jugos esten ricos... es decir los sientes ricos pq son compatibles hormonalmente y eso genera esa adiccion.

    Asi que facil la flaca se sientio sola y queria tener alguien rapido y por eso intento hacerte esa webada. Que por suerte no funciono. Pero ten cuidado. Ademas como vas a tomar chela con jugos de la flaca por donde han pasado cientos de patas??? para eso buscate una flaca tranqui, que sepas que solo tu te la sopeas.
     
    tekman, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen dato Cofra, pero en mi caso no tome la chela de ella. Cada uno con su botella. Ahora lo que dices del pene si es verdad, algunas mujeres cuando se prenden quieren seguir y seguir y repetir, así solo tú quisieras una vez
     
    ELCHECHOCREMA, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Si, totalmente cierto. Yo en mi juventud tuve una enamorada que se prendio de mi pajaro.

    Me suplicaba se lo deje chupar a cada rato. Podiamos pasar tardes enteras en su casa y ella chupaba y chupaba y chupaba.

    A veces en la universidad, me pedia escondernos en unos jardines y me pedia chupar y chupar...

    Incluso cuando manejaba, ella se ponia a chuparlo...

    Aquellas epocas bro! jajajaja
     
    tekman, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear, josept06 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Tiene sus riesgos tomar con una borracha
     
    luke240567, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_otro

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Borrachas no corren, sean kines o no...Puede causarte algún problema.
     
    el_otro, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Es algo ambiguo porque la mayoría tiene atrofiada la azotea a eso sumale el alcohol es peligroso
     
    the mauler, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Amantebandido88

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Unas latitas o un vinito "antes de", para amenizar el ambiente.
     
    Amantebandido88, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    en el local de yayita o paty varias de sus pupilas x no decir todas aceptan trago se sueltan mas cuando estan picadas alguna hasta su polvo blanco se meten a eso yo ya no le entro pero si las kines son felices asi,
     
    PinkFloyd, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    en mi caso si tuve buena experiencia con una kine que le gustaba la chela cuando tirabamos
    se volvia mas loba jaja , ya con sus tragos encima se desinhibia completamente
    como se prendia del muchachon como becerra hambrienta pidiendome leche
    y me asfixiaba con sus tetasas parecia que me queria matar jeje
    me pedia que le chupara las tetas mas y mas y yo ni corto ni perezoso me devoraba tremendos mangasos ,
    hasta tanqueada anal , brava la chibola
     
    KOEMAN, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Alexmagallanes

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    O en pleno cache, empieza a vomitar...
     
    Alexmagallanes, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo una kine Milf me pedía que le compre sus cerveza casi siempre, a la tía le gustaba hablar como loro eso me la bajaba pero se ponía más sumisa y se dejaba maltratar
     
    From Heaven, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    PERSEOPERU

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    Es relativo. En el sentido de q sis e emborrachan ya fueron
    Tiene q ser medido hasta q se marean solamente y cuando eso pasa. La faena es fenomenal. Tuve muy buenas y no tan buenas experiencias con varias famosas aquí del foro.
     
    PERSEOPERU, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Picadas si borrachas no
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A yoniperez y D1sc0 Bear les gusta esto.

    el_otro

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Vayan al Bote, y busquen a Sarita, del Corredor B, esta canina de Jaén, se zampa un six pack de chelas por polvo...Advertidos están. Ella forma parte del clan de Jaén, unas hermanas chontriles claras del norte: Rosmmery, operada de la ñata y ahora anoréxica; Tania, alta, cuerpona, féita operada y con culo de cabro; otra chola que no va mucho y se me fue el nombre; y una enana color cartón (mascota del clan) que la estafaron poniéndole el culo de doña Peta. Sarita para borracha, y al que le guste, vaya, cache pero no se queje si lo dejan empeñado con las chelas. La chola es borracha al mango... Pronto en AAA...:cool:
     
    el_otro, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Mala idea, un amigo hace poco se puso a chupar con una. La flaca se resbalo y se cayo al suelo, terminaron en la clínica.
    Mejor cachas pagas y te largas
     
    electro, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    175
    Ya en mi base 4, tengo una regla y es: No tirar con ninguna flaca si está borracha.
    Mi hermano se metió en un problemón con una flaca a la que se la tiró estando los 2 borrachos.
    El no se acordaba si llegó a tirar y ella tampoco pero ese mismo día le pidió un billete para no denunciarlo por violación.
    Me llamo asustado y tuve que contactar a un amigo de mi viejo que era coronel, me dijo como tenía que actuar y se solucionó el problema sin soltar billete.
    Este coronel me dijo que nunca, pero NUNCA, se cacha a una borracha.
     
    Bahiano_223, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez y From Heaven les gusta esto.

Compartir esta página