Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    No se que pasa, todos los locales mas conocidos estan muy llenos, hay que esperar mucho y eso detesto de sobremanera. llegue a un viejo lugar, victor lira:


    VICTOR LIRA: DANIELA

    1.- Tipo de Chica : Trigueña
    2.- Edad: 22-26
    3.- Cara: regular, no muy bonita
    4.- Talla: 1.60mts aprox.
    5.- Senos: medianos, a primera vista parecen fofos pero son duritos, pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, parece chibola aun. medio cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: regulares, no tiene un derrier de otro mundo
    8.- Piernas / pies: normales , suaves
    9.- Piel: trigueña clara, regularmente suave, tersa, no es fofa.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, lo unico resaltante es que si uno lo deseaba ella podia seguir.
    13.- Papita: sin afeitar, pelo regular, oscura, aprieta, parece que recien se inicia.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trata de ser complaciente, a primera instancia se noto muy timida, hace la pose que le pides, como dije parece que no tiene mucho tiempo de iniciada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se que sucede pero los locales estan muy congestionados ultimamente, pues cabe decir que cuando llegue habia un tipo esperando y cuando entre tuve que esperar y mientras lo hacia llegaron aproximadamente cinco tipos mas. Cuando fui recibido en una habitacion pasaron 3 chicas de las cuales la mas resaltante fue la chica en mencion (pero cabe decir que vi a una chica muy estilizada, delgada, caderona y pechugona por la cual espero volver). Bueno se presento muy timida, se quyito la ropa, me pregunto si queria oral, le dije: si, esta bien, regularon, luego la eche en la cama, ella cerro los ojos y eso me exito de alguna manera, abrio las piernas y esperó, me acerque lentamente y la penetre despacio, ella solo gimio despacio, fue lo mas resaltante del acto, por el resto todo normal.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me atreveria a decir que meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Victor Lira, cerca al cayetano Heredia
    20.- Precio: S/. 40.+1
    21.- Costo / beneficio: pasa piola solo si uno esta apurado
    22.- Ubicacion / Distrito: victor lira
    23.- Local: regular, divisiones de madera, televisor con cable.
    24.- Volveria?: Si, pero por la chica espigada que vi que se encontraba ocupada
    25.- Puntaje final 1/10: 4.5 a 5
     
    Dhurand, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    carlitosmax

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    angela
    1.- Tipo de Chica : trigueña clara a blanca
    2.- Edad: 21 mas o menos
    3.- Cara: Simpatica hasta guapa puede llegar
    4.- Talla: casi llega al 160
    5.- Senos: grandecitos pero lo tiene cubierto pero igual no hago nada cuando voy a estos lugares en un hotel si por que hay baño y están limpiecitos
    6.- Cintura / barriga: Tiene guatita chelera pero no es panzona.
    7.- Caderas /algo estrecha de caderas casi no hay culo
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Piel suave pero no se rasura bien y hace doler
    10.- Tatuajes / no me fijo en esos detalles.
    11.- Aseo personal: Taba limpia, olia a perfume, no se baño despues del suceso, ya no vi despues si lo hizo o no.
    12.- Fellatio: lo normal monse tranquila. Me aburrio
    13.- Papita: mal depilada, ajusta mas en el doggy pero dice no le gusta cuando el cliente la tiene grande le duele
    14.- Anal: No lo hace, pero no es virgen ya han explorado mas de 1 vez
    15.- Trato: no es conversadora muy parca aburrida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre a la habitación me dijo 35 le di vino no habla mucho hace lo que le pidas empeze la pose clásica todo bien pero cuando la puse en el perrito puta mare me desanimo tiene mas pelo que un mono en el culo pero igual le di ya no podía volver atrás pero trate de acabar rápido comencé a darle cada ves mas fuerte y me decía no tan fuerte no seas tosco y no le hice caso le di cda ves mas fuerte que hasta la mierdita comenzó a caminar de rodillas y no la soltaba hasta que se tiro a la cama y me dijo cambiemos de posición ya le hice cabalgar pero ya me quería ir una huevada la escogi por que una ves lei un foro que decía angela delgadita nada que ver amigos, flaca delgada es anita de calle nueva no es agraciada pero es delgada maria Fernanda la chia paola asi que no engañemos al publico
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No se.. no parece mucho tiempo parece poco aunque quien sabe, es chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el lugar desde hace mas de un año
    20.- Precio: S/. 35 15min o la secion pero siempre te tocan a los 8 min pero enb esta ocacion le agradeci al quien toco la puerta
    21.- Costo / beneficio: mala inversión mejor ubiera optado por la manuela 22.- Ubicacion / Distrito: relax victor lira la mejor que vi por esos lares fue
    sayuri y otra nena que conoci que nunca mas la volvi a ver no me acuerdo de su name
    23.- Local: Comodo, habitaciones, con espejos, ,.
    24.- Volveria?:no por el momento no hay nada hasta que vuelva sayuri.
    25.- Puntaje final 3 no creo que se merzca mas ojo esta es la mas simpatica de allí pero eso no basta
     
    carlitosmax, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chester73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un buen tiempo me atendi en el hotel relax de victor lira con una morena alta de nombre Viviana buen culito, me atendio bien en esa ocasion me cobro 30 soles mas sol por preservativo, regrese hace poco a buscarla y no estaba las otras chicas no pasaba nada pero dicen q cobran 40 solanos ya regateando dijo 35 pero las flacas estaban en nada asi q me jale. ¿a alguien le quisieron cobrar igual o es q me querian agarrar?
    Ahora q cerraron calle nueva se van a engrier mas.
    Por otro lado fui al parque san antonio y tampoco pasa nada y todavia t cobran 2 soles la entrada la unica es la costillita marisol pero es medfia apatica para atender, una consulta donde quede el hostal milano en pierola ¿a q altura de pierola para ir a chequear?
     
    chester73, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    Bueno es mi primer post, y voy a describir mi(s) polvo(s) con Monica, que lo debi hacer hace tiempo, porque con ella facil facil estaré alrededor de los 25 polvos aprox.
    Lei que ya han hecho unos pocos post sobre ella, pero me veo en la necesidad de hacer el mio. ;)
    Hasta el momento es la mejor que me ha tocado, creo q me canse de muchas decepciones de kines pasadas jeje, uds saben, cosas como: que no te ponen, algun mal olor, un trato hasta el perro, sosas, que te apuran, etc etc.., Y la verdad que cn ella no me quejo. Hasta le cogido algo de afecto, y viceversa. ;)
    Les paso a describir como es la susodicha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de contextura voluptuosa, blancona. Es de Tarapoto, y se nota. ;)
    2.- Edad: 30-35 aprox.
    3.- Cara: blanca, cabello negro ondulado, ojos claros tirando para verdes. De cara es media bonita, claro que ahi se le nota un poco la edad.
    4.- Talla: 1.60 - 65
    5.- Senos: ahí no es su fuerte, medios caidos, pero tiene su volumen. (lo malo tambien es que no te deja chuparselos.)
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, o muy poco perceptibles.
    7.- Caderas / derrier: Ahí, para mí, es su fuerte. Es caderona, y tiene un culo respetable, sobre todo se puede apreciar en pose perrito. ;)
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies, a mí me gustan. ;)
    9.- Piel: es blancona por todo lado, y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: La verdad que nunca le sentido un mal olor, siempre está perfumada.
    12.- Fellatio: Creo que es una de las que mejor oral me han hecho, lo único que le faltaría talvez es chupada a los testiculos, no lo da.
    13.- Papita: es algo oscura, pero no tanto, y depilada, pero no del todo.
    14.- Anal: me dijo cuando le pregunté: "ni por sexo ni por amor" jaja.
    15.- Trato: Su trato para conmigo es bueno, somos casi amigos, nos llevamos muy bien, hay buena confianza, así que conmigo su trato es muy bueno, y viceversa. Pero la 1ra vez no fue tan bueno el trato, solo volví porque me gustó el polvo y sobre todo su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego, la desnudo siempre, pasamos al manoseo, aveeces con algunos besos, de ahi me hace el oral, se toma su tiempo nomas, y si le pides mas tiempo, la sigue. a continuación la pongo en pose perrito con todo, un buen rato, ahi es donde se puede ver su culo en su maximo esplendor!, d ahi yo abajo ella arriba, siempre se echa completamente hacia mi, sus tetas contra mi pecho, (todo su peso encima mio), de ahi cambio a costadito, y dspues a misionero, en esa pose hago variantes (piernas al hombre, etc) me gusta cuando sus piernas "abrazan" mi cintura jiji, en esa pose es donde la beso aveces en demasía, y ella me corresponde (aunque las 1ras veces me evadía un poco), en esa pose es donde casi siempre me vengo, y ella hace unos movimientos que su vagina la siento muuy ajustada y estoy en otra!!. Eyaculo pero la sigo moviendo, creo que aguantaria otro polvo al hilo, pero para eso ya es mas de media hora jeje. Casi todos los polvos con ella duro minimo 20 min., maximo llegue a 40 min. creo. No debo negar que que ultimamente le hago la sopa (cuando estoy seguro que soy su 1er polvo del dia), y ella se lo goza muy bien, pero para llegar ha eso no ha sido de la noche a la mañana, me inspiro confianza y se dio. ;D
    17.- Calidad de Masajes: Manoseo nomas. ;)
    18.- Experiencia en el laburo: será pues 3 años como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Supe del local mediante "el correo".
    20.- Precio: 40.00
    21.- Costo / beneficio: para mí si los vale, nunca he tenido remordimiento de comprador con ella. ;)
    22.- Ubicacion: V. Lira.
    23.- Local: Cómodo, con espacio necesario y limpio.
    24.- Volveria?: debo decir que con ella lo he hecho muchas veces, y no sé cuantas más volveré. :S
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    PD. Cualquier opinion, sugerencia, comentario, felicitación (jaja) etc, me lo pueden hacer. ;)
     
    luisz22, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Creo que es necesario recalcar que en la avenida Victor Lira existen 2 diferentes locales, Uno el cual tiene como fachada el nombre de "Hotel Relax", que se encuentra en la 3ra cuadra de victor lira (una zona un poco movida), y el otro local es una "Casa" amarilla (creo) en la 4ta cuadra de la misma calle.

    Con respecto al cofrade Luisz22, yo tambien tuve la oportunidad de atenderme con Monica un par de veces, de ser sincero creo que es de las mas resaltantes de ese local pero para mi gusto es un poco ancha, su trato es regularon y sinceramente creo que no merece un 9, me parece muy exagerado.

    Saludos
     
    Dhurand, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    Es muy importante la acotacion del cofadre dhuncan señalando los dos locales de victor lira. ;)

    En cuando a mi puntación para la kine mónica, creo que SI fue un poco exagerado ponerle 9 (habrá sido la emoción del momento talvez jeje), pero en esto de puntuaciones, gustos y ratings todo es relativo. Y tambien creo que no a cada cliente una kine le de identico trato, y recalco, para mí su trato es de los mejores. Igual corrijo y le pongo de puntuación 7.5 - 8 como máximo. ;)
    Saludos cofrades. ;)
     
    luisz22, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    00junior

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    azu a loa años que vuelvo por esta web... asi ke sere rapido tener cuidado con los kines de el parque domel cada vez esta mas peligroso por los choros y borrachos que pupulan por ahi y aparte ahora puro sorpresa anda por ahiy eso ke no cito a algunos limeños quetienen unas carabinas(por sia soy de lima) que diske son de casas albergue y estan en rehabilitacion jaja...aparte ke esas kines estan en muere parecen abuelitas o barnies nose ke sera ps.... a los fines de semana para la tomberia dando vueltas por ahi asi ke paso el dato cofrades de arequipaaaaaa......Diablito
     
    00junior, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ayer despues de ver varios huecos fui a salaverry al de olimpica a masajes en unas galerias en alto dse la luna y no pasaba nada asi q me fui a victor lira con venezuela casi en la esquina frente a l grifo y despues de tanto tiempo q iba habian bastantes chicas las vi a todas y de lo mejorcito esatn una tal yuriko sayuri un nombre medio ponja y otra susan mas pinta y de curpo no estaban mal tambien vi una alta iris parecia charapa pero dice ser de trujillo tiene su km ya madura ella trabajo en lima en locales conocido su atencion de esta femina es buena pero no participa mucho en la accion le gusta mas bien ver como entra y sale el pirulin de su conchita que por cierto para syu edad y kilometraje sabe como ajustar tambien vi otra latita que esaba regula lo malo son las 40 lucas +1
     
    juanpi, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofrade un saludo Monica esta en Victor Lira la que es casa frente al grifo casi llegando a la Venezuela


     
    MISTERIOZXC, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Trigueña, de contextura delgada.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Algo Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Fui a las 11am por lo que si estaba recien bañadita.
    12.- Fellatio: No lo hace bien.
    13.- Papita: No ajusta.
    14.- Anal: No le pregunte pero se le ve abierto el asterisco
    15.- Trato: Conversadora pero algo aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    es muy fria, no le gusta que la toquen.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Será 1 año o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: S/.40 + 1.
    21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta
    22.- Ubicacion: Victor Lira
    23.- Local: Casa Amarilla frente a Grifo
    24.- Volveria?: por ella no
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    El Fiel, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrades.

    Si la memoria no me falla estuve con esta srita ya mas de un año atras, y si la memoria tampoco me falla no le califique con mas 6 puntos. Bueno, estuve leendo a varios cofrades hablar muy bien de ella y ponerle puntajes relativamente altos (pude leer un nueve) y pense que ella habia mejorado de sobremanera su atencion, cometi un error, el trato sigue siendo el mismo regularon de la ultima vez. De ser sincero, no es mi tipo de mujer, tal ves eso me lleve a verla con otros ojos con la que la ven otros cofrades.


    1.- Tipo de Chica: medio blancona, llenita
    2.- Edad: 30 minimo
    3.- Cara: en forma de pera invertida, cabello rizado negro
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, caidos, pezon claro
    6.- Cintura / barriga: las caderas anchas le hacen ver cintura, pero no es esbelta
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, celulitis en las piernas y cola
    8.- Piernas / pies: gruesas, se siente que no se ha afeitado las piernas por un tiempo, le recomiendo usar cera.
    9.- Piel: Algo Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, se le puede reconocer por su pelo rizado
    11.- Aseo personal: parecia limpia, olia bien, perfumada
    12.- Fellatio: Regular, sentia sus dientes de momentos
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: diz que no lo da
    15.- Trato: cumplidora, amable pero se le nota la cara de aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no se deja tocar mucho los pechos y menos besarlos, lo baraja abrazandote fuerte mientras la penetras. te dice las comunes fraces trilladas y gemidos normales.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: S/.40 + 1.
    21.- Costo / beneficio: Naranja huando, siento que bote denuevo mi billete
    22.- Ubicacion: Victor Lira cuarta cuadra a un lado del Cayetano Heredia.
    23.- Local: Casa Amarilla 4**-B frente a un Grifo
    24.- Volveria?: Por ella ya no creo mas, hace un tiempo vi a una chica alta y esbelta, aun sigo sin encontrarla.
    25.- Puntaje final: 4.5/10
     
    Dhurand, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    gracias por el dato de susan asi no la tomare y no me ensartare con 40 lucas y la tal sayury yuriko un nombre medio jap0ones quien la probo gracias fui en busca de sabrina en salaverry y no la encontre
     
    juanpi, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    jajajaja ;D tiene poquisima celulitis cofrade, no hay que exagerar. Si quieres ver una "más" celulitica busca a Vanesa del mismo local (y eso que vanesa es menor que monica).
    "..te dice las comunes fraces trilladas y gemidos normales" jajajaja pero que quieres que te diga la flaca pues, si no te conoce. Al menos lanza esas frases y gemidos, no? hay otras que están mas calladas que en misa. Si tu enamorada te lanza esas frases trilladas y comunes ahí sí sería preocupante. ;)
    Son KINES amigos, no son nuestras conquistas de una noche, mucho menos nstras enamoradas, así que como tal no hay que esperar demasiado, recordarlo. ;)
    saludos!
     
    luisz22, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Al punto al que voy, mi estimado "defensor" es que me parece EXAGERADA la puntuación dada; si te molesta tanto debe ser por algo.

    Saludos.
     
    Dhurand, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    Despues corregí la puntuación, si te pudiste dar cuenta. Y no me molestado para nada, si pareció pues t digo que no me molestado en lo más mínimo, tan solo me dio mucha gracia los fragmntos señalados ;D
    bueno, lo único que ahora tengo claro es que los rating (y todo lo q conlleva) son relativos.
    talvez habría más por decir, pero no nos ensañemos.
    saludos!
     
    luisz22, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofradia

    El dia de ayer me di una pasada por los locales de VL.
    En local frente al grifo, una perdida de tiempo. Pasaron varias chicas, todas en nada, la mas rescatable una tal Elena creo.
    En el Relax, solo encontre a 3, igual q en l otro local.

    Si recomiendan a alguna pasen la voz

    Saludos
     
    melasaqp, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades no he estado posteando por que no encontraba ninguna novedad pero ahora les cuento una calientita se acuerdan de alejandra ex puente grau pues ya la ubique no pongo ranking ya que los que la conocemos sabemos de su performance bueno ella ahora esta en el conocido hueco de victor lira frente al grifo provecho cofrades
     
    vodevil, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A ventitrescm. y MORRISON217 les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa tal "Elena" no sera la tal "Alejandra" a ver si ponen los ratings para concordar..
     
    tatuapu, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    fui como a alas 11am se sigue llamando alejandra asi es q le dicen a la seño q vienen por alejandra y listo

    ojo cofrades no confundir con el relax alejandra se encuentra en victor lira con la venezuela mas claro no puede estar
     
    vodevil, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ventitrescm. le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    ya habia pensado en ir a Victor lira... pero como estaba en carro... y por alli es peligroso dejarlo.. pense y bueno.. lo deje por un velatorio del parque las condes... hice como que entre al velorio.. pero en realidad fui a enterrar el payaso....je je


    toque el timbre y habrio la tia... que nunca sonrie... una esa tia... me sento.. y me hizo esperar.. cono 20 minutos... casi me voy .. pregunte por alejandra... pero mi dijeron que taba ocupada... puta.. mare.. luego vinieron otras flacas que no me gustaron nada... y luego .. me cayo en gracia esta flaquita... Giuliana... Victor Lira
    1.- Tipo de Chica - Categoría: B2 morenita bajita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: dos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal... un poco llenita
    7.- Caderas / derrier: AHI ESTA su debil... no hay caderas... pero lo poco que tiene lo tiene bien puesto
    8.- Piernas / pies: NO LO SVI
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: no lo tome
    13.- Papita: . todavia ajusta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: buen trato conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaquita conoce su chamba.. conversamos... le chupe las teteras... creo.. que lo principal es hacer quimica.. y entre nosotros definitivamente si la hubo... aunque la flaca no es tan simpatica... aunque tiene su "algo"... es cumplidora.. pero.. lo malo de este local es que la tia para tocando las puertas.. no dejan hacer su chamba a la flaca.. a lo que iba... primero ... nos dimos un revolcon.. luego le chupe las teteras.. que no estaban mal... ahi ya estaba fierro... una larga cabalgata por las praderas... pienso que realmente la flaca se exitó.. o lo hizo para reforzar mi autoestima.??? .. luego en perrito.. ya no pude mas... y erupcione.... buen polvo... pero no me gusta repetir... ah tambien estaba.. camila.. casi atraco con ella.. sera para lo proxima... alejandra estaba ocupada...

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: victor lira
    20.- Precio: 40 + 2
    21.- Costo / beneficio: se salva...
    22.- Ubicacion: Victor lira el hueco.,., que esta por el grifo
    23.- Local: .. ya lo conocen este hueco es hasta las huevas...
    24.- Volveria?: mhhhh.. por alejandra...
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    tontin321, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y Rafo3 les gusta esto.

Compartir esta página