Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    Mr. Trolon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres, ya mucho estan alucinando con Karen, yo pase tb con ella unas cuantas veces y no les voy a negart q muy buena y q me gustaria volver a darle por ese anillo tan rico q tiene pero no c da la oportunidad. Hoy fui a buscarla al dichoso ligar donde dicen q esta y nada, ni los pirañas ni na, le pregunte al cuartelero y m dijo q ahi no habia na. Bueno haber si el proximo q la ve pone su num de cell y la contactamos directamente.

    Bueno les quiero poner el Ranking de Daniella, una flakita q sta n l hostal relax de victor lira, ya son varias veces q m atiendo con ella y normal, cada vez mejor, tb s por lo q ya tenemos confianza, haber q les parece:

    1. Tipo de chica - categoria: Simpatica, conversadora, te da confianza normal, claro q tienes q mostrarte suelto mas no malcriado ps, ella sabe dar su trato nomas, sabe su negocio, limeña.
    2. Cara: Simpatica, al toke cuando la vean justo a todas sus amigas se van a dar cuenta q s la mas simpatica, la cara mas bonita d la mancha.
    3. Edad: Unos 22 o 23
    4. Talla: sin tacos 1.60m
    5. Senos: Buenos, grandecitos nomas, hay donde agarras, los pezones se le paran si se los acaricias suave.
    6. Cintura - Barriga: Eso si es un punto en contra, tiene un poco de barriga, parece q fue mama, la tiene un pococ flacida y media rrugada, y a la altura del vientre tiene una cicatriz, parece q tuvo su chibolo por cesaria, bueno, si kieren q c kite todito se van a ganar con eso, pero si se baja todo el top a la cintura normalazo, no c ve nada y como si nunca hubiese pasado algo.
    7. Caderas- Derrier: Potito grande pero ya se le esta formando celulitis, si la tiene bien estirada normal, pero cuando se pone encima tuyo y ce ven en el espeo se le nota ya la celulitis en su potito.
    8. Piernas-Pies: Tb con un poco de celulitis pero buenas piernas.
    9. Piel: Suave, todo lo q toke estaba suave.
    10. Tatuajes-seña caracteristica: Un tatuaje de una rosa en el seno izquierdo.
    11. Aseo Persona: Limpia, se perfuma antes de iniciar y se asea al final.
    12. Fellatio: Muy bueno, la primera vez no lo hizo muy bien, luego cuando ya agarramos confianza las veces posteriores mejoro mucho.
    13. Papita: Muy rica, hace poco se depilo y muy rica, media cerrada aun, ajusta, como les dije al parecer tuvo un hijo por cesaria, osea q la papita no se abrio.
    14. Anal: No le pedi, aunke le estuve tratando de meter el dedo por su culito, solo pude meter un pokito y despues ella no kiso, pero eso si todo caleta y con una sonrisa, como jugando, hizo q lo sacara.
    15. Trato: Amable, cariñosa, misma pareja, sabe su negocio ps y sabe como atraernos.
    16. Calidad de polvo, performance: Muy bueno, como les dije, es simpatica, el cuerpito maso menos, buenas tetas, culito con celulitis, pero todos los defectos q segun sus gustos le puedan encontrar, los compensa con su trato, normal comienza despacio, te abraza, t desviste, la puedes desvestir suavemente, misma pareja, te besa normalazo, la pones en las poses que kieras, hace lo q le pidas, se deja besar normal, como les dije, muy buen trato.
    17. Calidad de Masajes: No pedi
    18. Experiencia en el laburo: Le hecho entre 6 meses a 1 año, o hasta mas, segun unos post y ranking antiguos creo q ya trabajaba antes e otro lugar y con otro nombre.
    19. Anuncia en/medio de contacto: Correo.
    20. Precio: 30 lucas 15 min, 60 media hora. Les aconsejo 30 min, para gozarla bien y con todo, sin q el vuartelero este tocando la puerta a los 15 min y ste fregando, pa q vacien trankilos mlos porongos.
    21. Costo/beneficio: Pal precio y l trato q t da, bueno, muy bueno.
    22. Ubicacion: Hostal relax en victor lira.
    23. Local: Maso, es un telo de medio pelo, tele, parece limpio, espejos e las paredes.
    24. Volveria: Claro ps, si ya lo hice, aunke tb iria pa darle a una de sus amigas, una q vi l ultima vez pero una vez q ya hice el trato con dany, su amiga s una flaka delgada, muy buen cuerpo, morena, de 1.70 maso, de hecho q vuelvo pero a darle a ella tb.
    25. Puntaje: 8/10, como les dije, muy buen trato, a mi parecer no todo es el cuerpo, si es delgada, alta o no, pa mi eso es solo la mitad, lo demas s el trato y sta flaka t da buen trato, se merece ste puntaje.

    Bueno cofadres, hay mas experiencias por contar pero ya les contare mas adelante.

    Pero gente, pongan ps como contactar a Karen jajaja, kiero rom,per ese anillo otra vez, pongan el fono, con eso suficiente
     
    Mr. Trolon, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrades en mi busqueda d nuevo material encontre algunas pero desaparecieron como celeste (ya puse ranking) q la llamo y no contesta y otra kine llamada laura q atendia en victor lira con venezuela y q la otra vez fui a atenderme con ella y me dijeron q ya no habia chicas
    a proposito alguien sabe si ese local sigue funcionando o ya fue.
    y otra q atendia en el relax una kine alta media morena de pelo castaño a rubio simpatica nomas no recuerdo su nombre pero creo q se hacia llamar violeta ella me atendio muy bien por q en ese local te tocan la puerta para q t apures pero esta kine no les hizo caso y me siguio atendiendo como si nada pasara. haber si alguien sabe si esta kine sigue en el relax por q me gustaria pasar con ella nuevamente pasen la voz.
     
    vodevil, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Karlos_23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, queria saber si siguen atendiendo en la Victor Lira frente al grifo, costado de GEPSA, cobraban 40 + poncho, ultimo lugar conocido donde trabajaba Marisol.
     
    Karlos_23, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigos aqui un rating, la encontre hace 1 mes, se llama Laura, tiene algun parecido e marisol. Alguna vez la vi en snto domingo, cuando el wey de IV centenario tenia su local ahi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen trato, chiquilla de unos 20 a 22 años, tiene su cuerpito, al cargar fotitos, la wada me lo rechaza, la vez pasada quise cargar fotos de todas mis incursiones y nika, no funka. de todas mangas, queda al debe.

    2.- Edad: 20 - 22

    3.- Cara: Simpatica, tiene su gracia.

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: Se los deja chupar, y son buenos, un poco ma chicos que los de mamrisol

    6.- Cintura / barriga: algo planita, pasa piola

    7.- Caderas / derrier:tiene su forma, en doggy se ve fenomenal, auqnue asi a simple vista esta buena,

    8.- Piernas / pies: 2, esta en forma

    9.- Piel: cuidada, chola fina

    10.- Fellatio: se lopedi y guau, lo hace bien, se lo mete mas de la mitad, lo disfruta

    11.- Papita: no se afeita, al natural, se le ve bien, esta bien cuidada

    12.- Anal: lo lo da

    13.- Servicions Adicionales: no creo, pero le planteare cuando regrese, para ver si se une a la pagina del wey que piensa hacer una, o para hacer una fiesta ps, haber si por el privado hacemos una mancha

    14.- Trato: Recontra pataza, aunque se que a algunos no les funkam, pero hay que ir con naturalidad y saberse ganar su confianza, asi el trato mejora

    15.- Calidad de Polvo: Bueno. Hablamos unos 3 min. asi con piquitos de por medio, y despues el respectivo oral, ella asi enseñando de 4 su derrier atraves del espejo, eso arrecha. Luego ella encima, la puse despues abajo, despues el misionero, y para acabar el perrito con su caballito, aguanta de todo la kine.

    16.- Calidad de Masajes: Es para perder el tiempo, quizas si pides la hora.

    17.- Experiencia en el laburo: calculando desde que la conozco, aunque primera vez que paso con ella, uhm unos 2 aÑOS

    18.- Anuncia en / medio de contacto: V.LIRA
    19.- Precio: CREO QUE 35 +1 poncho
    20.- Horario de Trabajo:la encontre en la tarde a e so de las 6, llame a posteriori, dizque ya no chambea, pero volvi a llamar y dizque ya eta de nuevo

    21.- Ubicacion: ya lo di
    22.- Puntaje 7 ptos por el trato

    Tengo full incursiones, me da stress llenarlas, pero hare el esfuerzo.
     
    catces, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    Les comento de mi incursión ayer en Víctor lira con susan
    1.- Tipo de Chica: morenita con algunas iluminaciones
    3.- Cara: mas o menos tiene su gracia
    4.- Talla:[FONT=&quot] creo 1.65[/FONT]
    5.- Senos: regulares se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: mas o menos no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: está en algo
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: trigueña su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, y ninguna seña en particular según me fije
    11.- Aseo personal: es limpia , olía bien de eso no me quejo
    12.- Fellatio: la pendiebis lo evadió haciendo otras cositas
    13.- Papita: se siente bien pepelucho adentro
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la chica es agradable, acepta las poses que quieras, te acaricia, mientras la follas:D:rolleyes:
    Bromeada es un mate de risa si entras en confianza se puede decir que es tu amiga (chochera)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien, cambiaba a la pose que querías se acopaba bien .
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: según dice ella un mes fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 35 soles mas un sol del ponchito
    21.- Costo / beneficio: no me quejo la pase bien me recordaba a una amiga xvere
    22.- Ubicación: Víctor lira
    23.- Local: mas o menos la cama algo pequeña eso incomodaba mejor son las camas de vallecito
    24.- Volvería?: si para probarlas mientras este así
    25.- Puntaje final: 7/10
    Fasil que para la siguiente saco videíto las demás flacas ecepto una cachetona que estaba regular les doy -10
    Nota : sigue el que esta por el estadio melgar fui y no abría nadie me canse de lanzarle piedritas le abre dejado tantas como para que haga su techo
     
    henrryxxx, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    me datearon q hay nuevo material en victor lira fui a chequear pero no habia ido no encontre nada rescatable me tire a luciana pero no la recomiendo estaba monica segun un pata se mueve bien, la vi pero es mayorcita buenas piernas nomas pero no me anime por ella..... bueno en fin si alguien podria comprobar q tal esta la chica que me recomendaron se llama laura
     
    Pattanasak, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Karlos_23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, despues de nuevas decepciones amorosas tuve que refugiarme en el mundo del sexo pay per fuck, weno estaba entre ir a Calle Nueva o Victor Lira (Gepsa), en este ultimo pase la ultima vez con una bonita llamada Susan, pero que no la pude encontrar ahora ultimo, en la necesidad y como ya sabia que en Calle Nueva estaban las de siempre (Karol, Mafer, etc) que ya no convencen, opte por pasar con una medio chinita llamada Lucianita, que no es la Luciana que antes se veia en ese hueco, parece que la chapa es para engañar a los incautos. Igual la vi flaquita y medio calladita asi que decidi pasar.


    1..- Tipo de Chica: trigueñita, chinita, medio cholita
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, se los deja agarra pero no chupar
    6.- Cintura / barriga: poca la verdad
    7.- Caderas / derrier: regular pq es flaquita, asi me gustan
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: normal, no vi tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: regular, te agarra los huevos
    ..13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: callada, y no soy hablador al tirar, salvo las clasicas "echadita" "ahora el perrito", etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses clasicas, sentado en el sillon, misionero, perrito, piernas al hombro, la verdad dure menos que lo acostumbrado por falta de practica
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no parece mucho, me animaria a decir menos de 1 año, cuando te ve esta con una bata larga, como no queriendo que la vean, pero me gusto cuando se la quito pq es flaquita medio delicadita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Victor Lira
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: me gusto pq no tenia rollos, no reclamaba, y aun sentia cuando se la metia, pero no es extrovertida para los que les gustan zorrazas. Me parece que a 35 incluso 30 solanos estaria bien.
    22.- Ubicacion: Victor Lira
    23.- Local: Victor Lira
    24.- Volveria?:por ella tal vez, pero quiero si volver por Susan, y extraño a Luciana, la verdadera.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Ah chequee el viernes que la Karol, la de Calle Nueva anda con un moreton en el seno izquierdo, es bastante rochozo, y no es el primer moreton que le he visto, y ahora sale en el local con antifaces a veces, a esa hace tiempo la vi con su mariachi por la Indep. Pobre cornudo!

    La calidad de Victor Lira es regular, extraño esos tiempos con la Marisol verdadera en Calle Peral x el Seguro. Calle Nueva esta de bajada, y peor aun que esta como hospital que la gente hace cola, eso es lo que lo malea, ya se sobra y dan mal trato, te apuran, muy mecanico y no hay nuevas pimpollas.

    SALUDOS.
     
    Karlos_23, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    hace unos dias, despues de darme una vuelta por los lugares centricos y no encontrar nada que me convenza, y como taba medio aguja, me fui por mas abajo y encontre de casualidad creo un lomo rescatable, les paso el dato haber si la encuentran, es de chimbote, me dijo que estaria un tiempo nomas, a mi me parecio xevere, nomas tratenmela bien, y espero les sirva el rating
    Vivian

    1.Tipo de Chica: trigueña de buen cuerpo
    [FONT=&quot]2.- Edad: tendra unos 23[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara: simpatica con cara sexy [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT] [FONT=&quot]1.61[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT] un poco grandes se deja chupar
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: tiene su cintura nomas no vi rollos[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: buen trasero hasta le di un beso jajja[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT] Suave
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT] No vi
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: perfumada limpia[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT] bueno con paseo por boloñas
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT] rica papa, peladita aunque senti un pequeño olor, solo cuando baje, nada desagradable
    [FONT=&quot]14.- Anal: No le pregunté[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT] agradable te hace conversa, es bien sociable
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre con un portaligas negro bien arrechante, te trata con cariño, no se nego a las poses colaboradora nomas, se entrega a asu chamba, por ahi se le salieron unos gemidos[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT] unas semanas por aca, es del norte pero en el ambiente seran 2 años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT] 30 solanos +1
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT] si valio la pena, me dijo que cobraba 80 en otra ciudad, puede ser, pero aca no conocia bien el medio
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: victor lira[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: normal no desagradable, con espejito[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria: po ella talvez, habia otra pero estaba en nada[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT] 7[FONT=&quot]/10[/FONT]
     
    Lancelote, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigo Lancelote en que parte de victor lira??? al costado del instituto? al frente del grifo??? Se suponia que esas flacas cobraban 35 o 40 creo....
     
    tatuapu, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jairgon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.Tipo de Chica: Delgada, de tez trigueña.
    2.- Edad: No pregunte pero le hecho 23
    3.- Cara: regular para arriba
    4.- Talla: +-1.65
    5.- Senos: Grande un poco caidos pero ricos, se lo deja chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita pero nada feo, tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, nada extraordinario pero a mi me gusto
    8.- Piernas / pies: Piernas Delgadas nada en especial.
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, olia a jabon y/o perfume.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, aunq yo tuve q pedircelo
    13.- Papita: no ajustaba tanto, levemente.
    14.- Anal: No hubo, no pregunte
    15.- Trato: Megusto, parecia mi amiga de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo muy bien, me preguntaba como queria, y lo hacia.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero me dijo q esta ahi desde el miercoles.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Victor lira
    20.- Precio: 40 soles+ 1 sol por el poncho.
    21.- Costo / beneficio: esta bien para el precio, a mi me gusto.
    22.- Ubicacion: Victor lira
    23.- Local: pequeño el cuarto con su espejo en la pared
    24.- Volveria: Si, para cobrarme una revancha personal con ella jajaja
    25.- Puntaje final: 8/10.

    En lo personal me gusto mucho la chica, unos senos inmensos. cuando se los chupaba cerraba los ojos, como par no exitarse. No se si sea nueva pero es timida(o se hace) pero eso me gusto, te conversa, muy buen trato. no es la tipica mecanica q t hace todo rapido, se toma su tiempo y despues del acto se queda a conversar un instante.
     
    jairgon, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    masterjuan

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer aporte cofrades. Fui el sabado pasado par ver el material de vic lir
    1.Tipo de Chica: Regular para abajo
    delgada
    2.- Edad: le echo unos 24
    3.- Cara: no era bonita tenia k botar leche jeje
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: regulares se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: chico en proporcion a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas mas o menos
    9.- Piel: trigueña nada en especial
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia
    11.- Aseo personal: regular, tenia un perfume, pero lo k no me gusto es k olia a pesuña eso me desanimo un poco
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: no ajusta, pero le gusta k le den duro
    14.- Anal: no pregunte, no me gusta hacerlo por alli
    15.- Trato: buen trato te chapa allii no hay kejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta todas las poses k kieras, pero se ve k es recorrida
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendra sus 2 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocia ese hueco
    20.- Precio: 40 soles+ 1 sol por el presevativo
    21.- Costo / beneficio: el trato weno, pero k se lave las patas.
    22.- Ubicacion: Victor lira
    23.- Local: ya saben muchos mejor no lo digo
    24.- Volveria: No ademas no renuevan material y hay pura anciana
    25.- Puntaje final: 4/10.
     
    masterjuan, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    monica

    luego de buscar y buscar llegue al local de victor lira y me encontre con una poco madura y el polvazo muy bueno para los q les gusta las maduras o se quieren tirar un polvo sde aqueloo donde le das con todo y la chica feliz esta es le llega al huevo el tiempo ella feliz tirando


    1.- Tipo de Chica:madura de tarapoto
    2.- Edad: 28
    3.- Cara:no es bonita pero tiene su gracia
    4.- Talla: 155+-
    5.- Senos: grandes pero caidos ricos
    6.- Cintura / barriga:tieen por el rabo q se maneja
    7.- Caderas / derrier: buen tarro
    8.- Piernas / pies:es piernona
    9.- Piel: no es blanca blanca pero tampoco es triguña
    10.- Tatuajes / seña característica:no ninguno
    11.- Aseo personal: limpia .olia perfume
    12.- Fellatio: lo chupa bastante pero no es su fuerte se le sienten los dinetas un poquito
    13.- Papita: medio pelada
    14.- Anal: dice q si lo hace
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de polvo/performance: bueno ella se predento y cunado se iba se levanto la faldita para q le veas el rabo con eso se arm,o el muchacho viniern mas chicas habiasn como dos rescatables pero la escogi a ella vino le pague se fue y cunado entro se desvistio y calatita me dijo parate para calentarnos un ratito pego su cuerpo contra el mio le agarraba sus nalgas ella bajo la mano y agarro el pajaro y q rico decia decia luego del os abrazoa y besitos en el cuello m e eche me puso el jebe y lo chupo todo lo q quizo luego se subio y pego su cuerpo para q mno le pueda besar las tetas pendeja duije ahora la cago luego se puso de espaldas y siguio cabalgando ella feliz y en el esppejo se miraban sus tetas sacudiendose luego la puse en misionero y para pulsear le levante una pierna luego la otra pero no aguantaba todo el payaso y me pedia bajar una pierna luego le dije perrito y ahi me dijo aq hacia anal pero cuando es chico el mienbro es cuestion de insistir luego la eche le abri las pierna as y dale y dale luego me pidio de costadito y ple puse una pierna para adelante y le daba y ella aguantaba normal dije esta disfruta mas q yo luego la puse en misionero ella abrio las piernas ya dentro el muchacho te acaricia la espalda y se movia rico cuando termine se seguia moviendo como para sacarme la ultima gota ya cuando habiamos terminado tocaron la puerta pero fue suficiente porq desde q entre la estuve bombeando al la saklida me agarro el pajaro sobre el pantalon
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto:venezuela victor lira
    20.- Precio: 30+1s
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: vene v lira
    23.- Local: v lira
    24.- Volvería?: si por su anis
    25 .- calificacion 8/10
     
    juanpi, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Juanpi q dia y a q hora fuiste, me voy a dar una vuelta por alli a ver q tal esta la merca...yo no iba por que me dijieron q no pasaba nada con las chicas y encima cobraban 40.
    A ver si mañana me doy una vuelta pero en la noche.
    Ya les aviso
     
    tatuapu, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hola cofras , estaba caminando por la calle , y vi un buen culo de una cojuda en la calle estaba pidiendo pinga instintamente , al toque se me metio la huevada al cerebro , entonces me acorde de un telo que se llamaba relax en victor lira decide pasar a ver que encuentro y aca mi experiencia ,
    1.- tipo de chica no es tan bonita , es morena , pero con su cuerpo se defiende ,dice que es de chimbote
    3 .- cara mas o menos , pero se defiende con el cuerpo
    2.- Edad.- calculando unos 26 años mas o menos
    5.- Senos: grandes y ricos se los deja chupar , la estaba succionando sus tetas , y no se quejaba
    6.- Cintura / barriga:mas o menos , es un poco gruesa pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo , grande y rico
    8.- Piernas / pies:es piernona
    9.- Piel: mas o menos le hace falta un par de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia , no tenia olores raros
    12.- Fellatio: estubo regularon pero puede mejorar
    13.- Papita: aun ajusta , es marroncito un poco de bellos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es conversadora , acepta todas las poses que tu quieras
    16.- Calidad de polvo/performance: bueno se quito el sosten , ahi mismo le agarrre las tetas y le punteaba sin condon , le besaba la espaldita , luego se quito su calsonsito , y al toque me la chupo , despues le abri las piernas , y se la metia con ganas , la cojuda gemia y gemia , lee besaba el cuello , las tetas , y gemie y gemia , luego perrito , que rico culo , estaba grande y se la meti , y mas mas le daba , y gemia la flaca , luego se subio enciama mio , el cuarto tenia espejo asi que le veia su vagina y mi pichula penetrandola , y seguia chupandole las tetas , joder tocaron la puerta era hora , entonces le dije perrito , pa terminar y le daba y le daba y se me vaseo el liquido lacteo .
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que esta de pasada en arequipa dice que es de chimbote ,
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el puebo no recuerdo el numero dice que solo estara 2 semanas en aqp , y ademas la gringuita del despacho en recepcion (que por cierto estaba pa darle duro) me dijo que habia ,mas flacas
    20.- Precio: 30+1s , 15 minutos , me quedo corto con el tiempo , si no tocaran la puerta pa joder, la flaca sigue y sigue nomas .
    21.- Costo / beneficio: bueno pal desfogue estubo bien
    22.- Ubicación: victor lia hostal re....la.....x
    23.- Local: bueno tiene tv y cuartos con espejos estaba limpio
    24.- Volvería?: talves
    25 .-calificacion :7/10 lo malo que joden con el tiempo ,el tiempo me quedo corto , talvez pa la proxima le pague 60 lucas pa media hora , pero ya veremos....
     
    el independiente, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigo independiente por q cuadra de victor lira esta ese tal relax, no la direccion exacta pero por lo menos la cuadra o algo mas de referencias
     
    tatuapu, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    esta en victor lira CCLIX
     
    el independiente, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofrades en busca d algo nuevo me fui al relax y me encontre una chibola dice ser cuzqueña y si lo aparenta tiene su figurita no es desmondongada aqui les va en rating
    PATRICIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita clara no es blancona total
    2.- Edad: dice 18 y si los aparenta
    3.- Cara: simpatica de labios un poco gruesos creo q es una caracteristica de las cuzqueñas
    4.- Talla: +/- 160
    5.- Senos: pequeños pero ricos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: con cintura y sin barriga es lo bueno de q sea chibola
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona lo normal derrier normal nada alucinante pero tiene todo en su sitio de buena figura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: un poco descuidada le falta cremas para el rostro para q sea bien lozana
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero estaba con un vestido veraniego
    11.- Aseo personal: limpia se ducho antes de atenderme no se si lo haga siempre ya algun otro cofrade lo confirmara
    12.- Fellatio:ahi si falto simplemente no lo hizo dice q no le gusta y no le insisti porque a mi me gusta tratar bien a las kines para recibir un buen servicio; tal vez mas adelante se suelte mas y le agarre el gusto.
    13.- Papita: con poco bellos y si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco timida pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando no quiso hacer el felatio crei q iba ser un mal servicio pero despues conversando mientras le chupaba los senos se fue soltando y calentado y se movio bien le pedi q con ella arriba pega sus tetas a tu cuerpo y chocolatea el negocio bien rico y en esa pose me saco la leche pero no se dio cuenta y siguio moviendose asi q segui disfrutando un rato mas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:
    segun ella dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo lei del foro
    20.- Precio: 30 + 1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio: regular lo malo q en ese local t dan muy poco tiempo
    22.- Ubicacion: h. relax

    23.- Local:.su cama con tele me parece bien para el tramite
    24.- Volveria?:.si de vez en cuando caen chicas rescatables
    25.- Puntaje: 6/10

     
    vodevil, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MalconAQP

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas... cofadres. ayer miercoles, estube por el mencionado local Relax. en busca de PATRICIA... pero nada solo encontre una kine IVANA me dijo que si queria ver a las demas chicas que volviera dentro de 30 minutos. pero como estab con los porongos llenos decidi tomar sus servicios. y para que fue terrble aki el res`pectivo rating 4.00PM

    IVANA HOSTAL RELAX
    1.- Tipo de Chica - Categoría: [FONT=&quot]Flaka, trigueña, bajita [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]2.- Edad: [FONT=&quot]según ella 20 esta por ahi
    [/FONT]
    3.- Cara: [FONT=&quot]simpatica pero se le ve bien pendeja ya conoce su trabajo[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]4.- Talla: [FONT=&quot]uhm por los 1.50 creo bajita
    [/FONT]
    5.- Senos: [FONT=&quot]Mamables , pero. no deja que ni los tokes, ni los beses L
    [/FONT]
    6.- Cintura / barriga: [FONT=&quot]esta en algo la flaka
    [/FONT]
    7.- Caderas / derrier: [FONT=&quot]Culoncita bien redondito masoo[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]8.- Piernas / pies: [FONT=&quot]aseados pequeños
    [/FONT]
    9.- Piel: [FONT=&quot]trigueña suave pero con un poko de cremitas y cuidado en su piel seria mejor. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]10.- Tatuajes / seña característica[FONT=&quot]: nole vi ninguno[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]11.- Aseo personal: [FONT=&quot]me parecio limpia ya que no llegue a persivir algun olor desagradable[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    12.- Fellatio: [FONT=&quot]no lo hace
    [/FONT]
    13.- Papita: [FONT=&quot]uhmm USA mucho lubricante. Ajusta solo un poko[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]14.- Anal: [FONT=&quot]creo que no lo da estaba algo idiota esta flaka
    [/FONT]
    15.- Trato: [FONT=&quot]pesimo muy fria a los 7 minutos ya estab jodiendo (ya te falta mucho?? La clasica). No me gusto nada asi que decidi retirarme. Ni me llegaron a tocar la puerta, me jale asado[/FONT]
    16.- Calidad de Polvo / Performance: [FONT=&quot]empeso con caricias al cuerpo para calentarme ya bien despierto el muñeko al matee no kizo hacerme Oral. Ya me las olia que iva a ser pesimo luego se subio encima mio estaba moviendose un rato creo que se cansaba nose de que si no estaba ni 10 segundos tmr dije. luego estuve en misioneroo y ya epesaba a joder con el tiempo no pasda ni 5 minutos y me decia ya???? Ya desanimaba luegole dije vamos de costadito atraco y le segui dando hasta que me siguio jodiendo… ala le dije ya amiga tranki me jalo nomas.. tome mis cosas me cambie y fuga... asi que CRUZ con esta flaka ni mas[/FONT]
    17.- Calidad de Masajes: [FONT=&quot]No eh preguntado[/FONT]
    18.- Experiencia en el laburo: [FONT=&quot]ya su año debe de ser[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]19.- Anuncia en / medio de contacto:[FONT=&quot]Foro[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]20.- Precio: [FONT=&quot]30+1 sol el poncho
    [/FONT]
    21.- Costo / beneficio:[FONT=&quot]no para nada si van a tratar asi mejor que no trabajen dediquense a otra[/FONT][FONT=&quot] cosa
    [/FONT]22.- Ubicación: [FONT=&quot]Hostal Relax[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]23.- Local: [FONT=&quot]limpio con TvCABLE hubiese preferido hacerme la PAJA[/FONT]
    24.- Volveria?: [FONT=&quot]Por las otras si por ella nika
    [/FONT]
    25.- Puntaje final: [FONT=&quot]prefiero no ponerlo fue pesimo[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]------------------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]buenos en cuanto a Vanessa de LEO TWO yo fui la semana pasada Lunea o martes... supongo que ahora tambien debe de estar... fue la primera que pase con ella esa una blakonita usa antifaz segun ella es de TACNA con un tatuaje a la altura del hombro derecho una Mariposa sino me ekivoco tira bien nomas la flakita ^^
    [/FONT]
    [FONT=&quot]


    ------------------------------------------------------------
    Nose Manes pero a mi parecer el lokal LEO TWO es bien caleta yaque es bien oculto y masomenos. ahi nunka me ah pasado algun percanse todo fue tranki al igual que el de NEW STRETT (Eso si aki de noche hay que tener cuidado al entrar o salir ya que la calles es oscura y agosta).lo Malo de esTos Lugares seria el apuro solo eso jode que te token la puerta. en pleno mate... bueno hasta otraa COFADRES espero sirva este aportex[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
    MalconAQP, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    hace cuatro dias fui al relax pero me dijo que ellas entran apartir de las 6

    mi aporte es sobre solnge una chatita power:p



    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, blancona bajita
    2.- Edad: m dijo 22 y parece
    3.- Cara: esta en algo me dijo que es de la cato
    4.- Talla: 1,60 medium
    5.- Senos: regulares no muy apetecibles se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: regular con algunos rollitos a la vista.
    7.- Caderas / derrier:culo no muy duro es pequeño
    8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales, mas o menos limpios.
    9.- Piel: + o - suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no habia
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos
    13.- Papita: dice que de ves en cuando lo hace
    14.- Anal: No lle pregunte
    15.- Trato: biena aaa se deja hace de todo su le ma es dime tu si tu estas pagando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: REGULAR ubiera sido mejor si no jodieran tanto tocando la puerta por los 15 minutos a menos que te dan
    17.- Calidad de Masajes: NO LO DA
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año a mas pero como solo lo hace deves en cuando todavía se siente bien adentro
    19.- Anuncia RELAX
    20.- Precio: 30 + 1 sol por el poncho
    21.- Costo / beneficio: justificaría si no molestaran tanto
    22.- Ubicacion: RELAX
    23.- Local: en algo, bien aaaaaa
    24.- Volveria?: para ver si hay mas ese dia solo habían dos eella y una morena de cero para abajo
    25.- Puntaje final: (5 /10) por el tiempo
     
    henrryxxx, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno reportandome nuevamente, fui al burdel de moda llamese hostal relax a eso de las 6:30 pm x q tenia ganas de desfogar todo el stress acumulado y toque el timbre, llego y me contesta un tio de avansada edad y me dice q no habian chicas. Me pregunto si habra una clave o desde q hora atienden pues me lleve una decepcion, a ver si avisan cofrades GRACIAS..... ahh y tbm pase x Leo II y Calle nueva la verdad los locales son muy rochosos mucha gente caminando x alli, necesitamos una zona rosa urgente, pero como estan las cosas creo q mas facil seria me gane la loteria a q se logre la zona rosa jajaja :D saludos....
     
    Charlie Rider, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página