¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Urgente, ayuda cofras, un hostal bonito, limpio y no tan caro que quede en sanborja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 17 Abr 2015.

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, yo trabajo en provincia y cada vez que bajaba a Lima, la primera noche llevaba a mi esposa (ojo que dije mi esposa) al Gold source, ya con eso te digo que el hotel no es cualquier cosa. La habitación matrimonial esta 120 y hay algunas que tienen ducha con hidromasaje de la ptm y al mismo precio, pero tienes que solicitar esas habitaciones en recepción, las habitaciones son bien amplias. Ahora ultimo he estado llevando a mi esposa a Los Tulipanes que está a la alt. De la cdra. 11 de Gálvez Barrenechea ( ex av. Principal) por donde hay 2grifos frente a frente, ahí hay jacuzzi, las habitaciones son mas chicas y cuesta 140 o 160 con jacuzzi, normal creo que 120, lo malo que ese hotel es muy concurrido, recomiendo que busques en internet el numero y hagas reservacion para Los Tulipanes, el Gold Source es grandazo y nunca he tenido problema si hacer reserva.

    Espero te sirva la información.
     
    Chisgueteador, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias cofra si tomare su recomendacion de Los Tulipanes en la proxima k la lleve.. y si fui al GODL SOURCE HOTEL .... aunke a mi no me convencio del todo.. a ella si le gusto me dijo k estaba lindo el lugar y k keria volver, ya pues yo ganado jaja.... pero a ver voy a buscar info de Los Tulipanes a ver k tal.. gracias x el dato cofra =)
     
    Leopardo100980, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página