¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    BUENO rapido no mas por que toy medio apurado
    hace medio año me ocntacte con una k esta estudiando adminsitracion hotelera en isil... y necesitaba hoy para comprarse su zapatilla, asi k me llamo pero yo taba apurado asi k solo estuvimos un rato... pero loimportante le dije k estaba yo contento con ayudarla con tal k sea buana alumna y depsue sk haga una buena carrerra jjaajja.....
    un polvo no mas no tenia tiempo yo px.... pero bueno...
     
    ayudo_a_chika, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo conocí a una universitaria de la Facilazo que se hizo kine para pagar sus estudios, luego se hizo mami, y jugaba a sus compañeras necesitadas por mundoanuncio, evisos y otros similares. Ocasionalmente, cuando una chica le fallaba con un cliente asiduo, ella se ofrecía a reemplazarla para no perder al cliente... así la conocí.

    Nos hicimos patas, yo ya sólo la sacaba a ella por más que al principio ella insistía en ponerme a sus chicas pero, al acercarse a su último año de estudios, empezó a practicar en diversos estudios, ya no tenía tiempo para cafichar y poco a poco fue perdiendo a sus chicas. Finalmente terminó, se graduó, hizo su tesis, se colegió... y ahora trabaja en la fiscalía.

    Ya no anuncia, ya no tiene chicas y dice que ya no sale más que conmigo, ja ja ja, a cuántos les dirá eso, sospecho que a unos cinco o seis clientes antiguos por lo menos, ja ja ja. Lo que más me va a dar risa va a ser verla un día 'interviniendo' algún prostíbulo clandestino, vueltas que da la vida, buena joyita de fiscal que va a ser.
     
    Darth Plagueis, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy, el perito y ayrton les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Años atrás conoci en un puterio caleta que habia a la altura del local de lo que fue Bellsouth de Javier Prado (hoy de telefonica) a 02 flacas que estudiaban derecho en la Catolica y se recurseaban puteando para una Mami y le precio era 200 lucas la sesión,años mas tarde las encontre en de abogadas de la oficina de asesoria juridica de un ministerio lástima que ya no estaban en el cuento :D
     
    cvallejo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanfra

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota cuando florean y cuando de verdad estudian, lo importante que HAGAN BIEN SU CHAMBA ACTUAL jejjejejeje y bien por ellas que quieran superarse :D
     
    juanfra, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepenador

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    médico
    Ubicación:
    surco
    Tambien me he comido varias universitarias, unas mas ricas que otras pero las de la san putin han sido las mejores:d
     
    pepenador, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    gente, pasen unos datos de las flacas.. universitarias .. se les agradecera... saludos..
     
    destrozakines, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    pero a ver cuenta px tus experienciasss...
    con las universitarias jajajaj
     
    ayudo_a_chika, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo conoci a una kine bien k-cheraza y cuando entramos en confianza me conto q estudiaba para ser profesora de secundaria no sabia si reirme ya q me la imaginaba cuando yo estaba en el cole se imaginan tener auna ex kine como profesora todo el dia pensaria en meterle harta pija.
    habalndo de esto q harian si se enteran q una ex profe o una amiga del trabajo fue kine
     
    bubucela, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola...
    creok se acabo la caceria d e universitarias jajjajaja

    yo por lo pronto, ahi me he contactado con una k estudia en la cv
    hemos kedado para esta semana lo uniko es mi tiempo...
    pero en el face... se e buena de 21 añitos... 168 delgada con cuerpo pero solo la he visto en face ...
    vamos a ver como resulta todo jajaja
     
    ayudo_a_chika, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soperazooo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ps si amiga nio modo safo]; pero si la conoci como kine, ne la como igual halla sido lo que halla sido.:)
     
    soperazooo, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bangbros69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde puedo contactar a estas chicas? o en que pagina o local encuentro a estas universitarias?
     
    bangbros69, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Desde mi punto de vista,son universitarias que se prostituyen ya que estan en universidades privadas donde las pensiones son caras y no pueden solventar esos gastos.
     
    EfectoPlacebo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    NO HAY pagina especial ni nada....
    sino k por ahi px hay caletas...

    a mi me gustan mucho la s universitarias caletas
    aquellas k necesiten para sus gustos px.
    no me gustan mucho las kines k se dedican esclusivamente
    a esto, sino unas k lo hacemos como en pareja px
     
    ayudo_a_chika, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    como por ahi hay caletas especifica ps cofrade ya sea por aqui o por mp lo cual te lo agradecere mucho ya que deseo tirarme caletas universitarias y tengo entendido que los usuarios de mayor rango tienen acceso a chicas caletas pero como soy calichin aun no puedo, pero esa es mi meta ojala llegue jajaja chau


     
    lareconciencia2011, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    En sí, del 100% de las chicas de una facultad sólo un 3% se ofrecerían a servir sexualmente por favores económicos, el 0.5% de las cuales son simpáticas, lo harían para comprarse ropa de moda, salir de viaje o solventar vicios.

    Hace 2 años atrás me toco una consultoría donde requerí chicas para estudio de mercado, de carreras de sociales o comunicaciones, tuve entre chicas de PUCP, U Lima y USMP.

    Mi experiencia trabajando con estas chicas fue de las 45 contratadas, las de USMP resultaron ser conservadoras, mas no las de PUCP o U LIMA, solo era cuestión en las reuniones de coordinación de cada fin de semana luego de recopilar los resultados de las encuestas, uno tiene la oportunidad de conversar con ellas, claro esta que uno reconoce quienes son las que requieren ese soporte económico y quien desea enquistarse en la empresa, chicas de entre 21 a 25 años sólo 11 durante los 2 meses del proyecto se ofrecieron o insinuaron querer agradarme para poder seguir sus "propias metas". De 11 solo 3 consumían hierba y el dinero "extra" lo usaban para ello y sus fiestas, las otras sólo deseaban ese "extra" para comprarse cosas que sus padres no les darían. Inversión en cada una.. entre S/. 50 a S/. 100 ( en efectivo o la prenda que deseaban que facil en algunos casos me salia por canje o sea 0 inversión)... y sí, no más que eso por toda una noche, luego de pasarla "bien" previamente en discos. Obvio, no soy de beber mucho. La salida en discos barranquinas como Santos o Picas, no me salió mas de S/. 200 considerando que ellas tomaban tequila o vodka. Y yo solo con un par de catedrales( pisco doble ) no me tumba.

    El porque lo hacen... las razones son simples, por vanalidades. En algunos casos ya lo hacen por avaricia de acumular más y darse una vida aparente ante las demás. Sea como sea, quien tenga para invertir, obtendrá lo que desea sin lios. Mientras se ofrezcan libres y voluntarias, habrá que tomar la oportunidad.
     
    DeathExtinger, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA
    LOko no hay una pagina de chikas universitarias...
    ni catalogadas por universidades ni nada jjaajja

    solo hay por ahi como cuenta el cofrade pasado...
    expriencias de univeristairas y por ahi tenemos k ir viendo px
    jajajaja

    y si tienen alguna cuenten px la experiencia jajaja
    yo la proxima les uento de una de la usil jajaj
     
    ayudo_a_chika, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Hace un tiempo tenía una ex que estudiaba comunicaciones en la U Lima y queria hacer un trabajo para la Universidad y el tema era la prostitución, trataba sobre la prostitución de flakitas en departamentos ubicados en zonas residenciales (miraflores, san isidro, san borja etc) presento su proyecto al profe y este lo rechazó, el profe le dijo que no podía hacer ese trabajo porque un grupo de chicos del ciclo anterior habian hecho el mismo tema y cuando se encontraban con la prostis algunas eran sus compañeras de estudios de la U Lima (no solo de comunicaciones sino también de otras facultades) y que hubieron varios roches, le dijo que si quería podia hacer de prostitución callejera y que seguramente allí no se encontraría con ninguna de sus compañeras.

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeathExtinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Legal/Político/Empresarial
    Ubicación:
    Lima
    Aunque... ya la U lima no es lo que era hace 8 años atrás, un grupito de chicas que son de la selva o de los olivos, que digamos que la economía le generó que sus padres las coloquen en esa U, pero aún así cubren lo básico, no como para seguir el ritmo de vida de los que están en esa U, con economía excedente para darse sus viajecitos a Miami o BSAS, y no quedarse de lado, esas mismas que están re arregladitas y bien puestas, se buscan formas de modo independiente de ofrecer sus servicios... y como sucede esto?

    Simple, hay unas "mamis" ( jovenes no mayores de 21 años) en la misma U de Lima, que se fija en estas flaquitas, y las va stalkeando hasta deducir que la flaca se nota que desea tener esa "vida" que los demás desean tener, y les ofrece trabajar "con ella" en un depa en Miraflores ( los q estan por benavides ) al final esta "mami" solo atiende el fono, deja de servir sexualmente y pone a otras en el trabajo y cobran entre 250 a 350 soles. ( siempre el trato es 70/30 o 60/40, es decir, mami/kine dependiendo cuanto jale tenga la flaca, así que saquen su linea cuanto ganan )

    Como consiguen clientes? ... estas chicas van a Barza Extreme, Santos, Xcess, Gotica, Aura, etc... Se dejan "ligar" y en su floro está el hacerse las "ebrias" ( porque aguantan bien todo trago ), se hacen las deprimiditas etilicas, que tienen problemas económicos... luego te sonríen, te calientan con besos sorpresas... y si estas mamao y calentado.. caes en la clásica "podríamos ir a tu depa, y si me apoyas podríamos estar juntos" ... si el webero cae... ella te dirá que necesita 800 leks.. pero que con 300 seria un buen aporte o un poco mas.. ahí el arrecho.. le ofrece 300 o un poco más... ( por lo general caen tiones de 35 mas o gringos ) y bueno.... se las llevan y ya... la MAMI... esta cerca de ellas .. siempre presentándolas o checandolas para luego ... cobrar su parte.

    No esperes chicas rubias.. o blanquitas gringuitas... ehm no.. solo son chicas trigueñas, de una figura nada despreciable y un rostro bien arreglado con manos de buenos cirujanos porque la nariz o las mejillas bien figuradas raramente genéticamente pueden salir así de lindas. ( o sea rostros aun mejores que las de Karen Dejo, que en lo personal.. no es que me guste mucho ).

    Poco a poco... estas chicas... cuando afinan al cliente, le cuentan con tristeza.. disque... que se dedicará a Kine.. y es ahí como ya tasó al cliente, este le dice que le de su fono para atenderse ... y asi .. hacen cartera de clientes.

    Después todo va por recomendaciones y tarjetaso.

    Estas chicas Universitarias.. solo ligan el business no mas de 2 años.. hasta obtener una inversión para seguir sus cosas o por tiempo se retiran. Algunas mantienen una lista de clientes que atienden de modo exclusivo vs discresión. Otras se vuelven Mamis, y siguen jalando a las cachimbas y así el circulo nos da mas variedad.
     
    DeathExtinger, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, Voldemor69 y Howl91 les gusta esto.

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Ambas cosas ya que hay universitarias de universidades fichas que trabajan en esto, como tambien hay kines que van a la universidad.
     
    CUNILIMGUS, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo todo lo que cuentas suena bacan pero que credibilidad da lo que cuentas y no lo tomes a mal, lo digo porque si voy a los lugares quie mencionas que tan cierto es que pueda encontrar esas clases de chicas, claro que habran bonitas pero porque creer que son universitarias, ya que tu las afirmas como si las conocieras a eso voy.

     
    lareconciencia2011, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página