¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    no seas inocente pues cofra.. yo tengo una de la usil que llama a varios...
    no vas a creer que eres el unico no seas novel, tira por plata = kine
     
    electro, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una cosita cofrades, podria alguien poner en esta seccion de foro un nuevo tema sobre QUE UNIVERSIDAD ES DONDE ABARCA MAS KINES ( por experiencia propia claro esta) ya que quise poner ese nuevo tema pero no estoy autorizado seguro los mas mas de perutops si tengan acceso.

    a lo que voy con este tema es que muchos hablan aqui de la USIL, CATOLICA, U DE LIMA etc etc, y quisiera saber que universidad es donde mas abarcan kines, ya que por decir nunca eh leido por ahi que dicen wienner, san marcos etc no hay muchas pero si las antes mencionadas a eso voy, que universidad abarca mas kines o en que universidad por lo general las kines van para saber y darle una chequeada a esas universidades y ver a la mayoria de flacas que salgan si de verdad tienen cara de kines o no jajajaj ( apesar claro esta que algunas pasan piola, pero tengo buen ojo no se preocupen jajajaj)
     
    kakaroto2009, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno si hay algunas kines universitarias, pero me parece q es en relacion inversa, osea Universitarias que por necesidad se recursean de Kines.
    No kines que quieran ir a la universidad o esten en la universidad,
    en mi caso personal, yo conosgo a una de la USIL, es la unica que conosgo y me atiendo eventualmente , no se si existara de otras univ particulares, pero imagino que si, pero eso cofrade de que te digan en q universidad hay mas kines para ir a chekear, no pues no seas sano acaso las kines van estar con un letrero yo soy kine, bueno, y las univeristariasq trabajn como kines, pues bueno en el caso particular de la q conosgo, solo atiende a sus conocidos, o contactos de conocidos, o muy pero muy rara vez ponen anunicon en internet y asi primero hacen su estudio de mercado y aceptan unos desconocidos de ahi desaparecen. hacen su cartera de clientes y desaparecen, osea de q hay si existe, pero son pocas.
     
    lokobotella, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno existen de las dos clases , si recuerdan a valentina la del reportaje de perutops ella fue kine y depues ingreso a la universidad. en mi particular este anho me chifo a una de la san martin una de la vallejo y una de la de lima que si me cobra caro pero lo hacen porque los estudios universitarios son caros , sus padres hacen un esfuerzo para enviarlas a estudiar y casi no queda plata para los extras curriculares
     
    Darth Malak, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que me equivoque tb en decir solo la universidad ok lo admito pero mejor digan de que facultad mas universitarias que se vuelven kines hay, porque por ejemplo cofrade tu aqui me dices que conoces a una de la USIL ok bacan pero de que facultad a eso voy, ya que la usil es grande y tiene o tendra algunas facultades me imagino a eso voy.

    osea que facultades por lo general hay donde las universitarias se vuelven kines por necesidad y se recursean a eso queria llegar, creo que ahora ya lo plantie mejor, chau saludos

     
    kakaroto2009, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si podriamos ver los por que'?? para k??? o kienes??? e donde??
    etc....
    pero seria buneo si tienen alguna k cuenten px su expiencia...
    de como la ubico... por k zona como su primera vez...
    jajaajajajaj
     
    ayudo_a_chika, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso no tiene nada de relevante de qué facultad sean... no le encuentro el sentido a la necesidad de saber de qué facultad salen más kines si con las justas se conocen una que otra por ahi...
     
    ELCANTODELLOCO, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ni creas amigo hay muchas caletas por eso puse este tema asi de simple, deveras te sorprenderias mucho de las caletas que hay ya que en el tiempo que tengo aqui eh leido a muchos que tienen varias caletas universitarias


     
    kakaroto2009, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Fuck Hawk II

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay un tema de "kines universitarias"? Sería bueno pasarnos los datos. Yo tengo un cel de una que dice ser estudiante, voy a probarla y si todo sale positivo les juego el dato. :rolleyes:
     
    Fuck Hawk II, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    althusser

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    es que algunas son universitarias pero piden entre 150 y 300 soles por una hora o hora y media poer al verla la verdad como que no anima
    aunque si uno fantasea
     
    althusser, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    confrades como va la experiencia con universitarias...
    a ver por el dia del trabajo el domingo con la tarde me encontre con una ex... que despues de conversa y unas copas terminamos en un remember toda la noche jajajajaj
    Y el lunes en el trabajo eso de las 10 me llama una universitaria, que de ves en cuando nos damos nuestros encontrones, y le doy su ayuda necesaria, para sus gustitossss.... deica pucha hoy no kiero tirar px si ya me pase la noxe tirando jajajaj....
    me llamo tantas veces le decia toy full ocupado(taba cansado de tirar jajaj) pero me dijo k si necesitaba....
    me hice de rogar pero mas keria k se desanime.... y le dije como no kiere la cosa... k ella no cumplia mi fantasia (k es anal... un dia lo intentamos le meti la cabecita y comenzo a gritar y llorar k ahi lo dejamos ajajaj) y me dijo k ya iba a cumplir mi fantasia pero con lubricante y despaciiiitooooo (asi me lo dijo jajaja) por k nunka lo habia hexo pero solo esa vez conmigo y ni asu enoradooo...
    Asi k sin muchas ganas de tirar por k mi ex me habia dejado seco jajaja... kedamos despues del almuerzo.... estaba linda como siempre con sus cosas de la univerisdad, sus cuadernos y todo y sus bueas caderas k me alocan jajaja....
    asi k con un par de chelas conversando y chapando como enamoradoss, kedamos listo sin ropa y ella calatita rikita, de frente ella se va donde manito y un oral regular pero cada vez aprende mas (me dice k a su enamorado solo se lo ha hecho 1 vez un ratito) me puse un condon al dedo y mientras le besaba el cuerpo empece a jugar con su anito k casi estaba virgen, primero le incomodaba y daba sus grititos de dolorcito no de placer jaaja le puse un poco de lubricante y en perrito... y empece la operacion, poco a pocoooo la cabecita a loo k ella respirabaaa como asmatica y daba gritillos de dolorrrr de ayyyy ayyy ayy ayyy jajaja, deica despaciooooooooo asi como 10 minutos y solo la cabecita habia pasado, asi k ahi con la cabecita dentro creo k como 2 minutos estuve sin moverme ni nada ni ella solo eciaaa ayyyy me dueleeee...........
    despues lo empuje un pokito mas y un pokitoasss y cada metida paraba un rato para k se aconstumbre y solo decia dueleeee , ayyyy.... ya no aguantooo, jaajaja
    hasta k por fin entro todoooooooo..... puxa estaba k subada era un esfuerzooo haberle metido todo mi pene en su anito virgen en casi 20 minutos jajaaj
    despues empece a bombearlaaaa poco a pocoooo... como apretaba se sentiaaa k manito se ahogaba, hasta k termine y lo sake igual despacio pero alegre de ese anito k habia sido miooo jajaja, vi el condon estaba con sangresita y vi bin su anito igual un hilito de sangre.... despues una bañada... y abrazadossss le preguntaba k tal... me dijo k le hbia gustado alggo pero ahora le ardia.... le decia ya te va a pasarrr.... a los 20 minutos ella keria de nuevo hacerlo pero ya no anal si no vaginalll keria sentirlo por delante me decia... y ahi manito como k se hacia el no entendido jajajajaj ya no se paraba igual, estaba debilon despues me acorde si hace rato mehabia amanecido tirando jajajajaj asi k un polvo mass y ahi kede muerto... ella me dijo k tas cansado si antes lo haciamoss masss.....
    le dije no k ahora tengo una reunion de trabajo jajajaja, mentira ya no tenia leche jaja....
    asi k le di para sus gustitos de estudios a esta universitaria y kedamos que cualker cosa me pase la voz ....

    Y USTEDES LOKOS COMO VA LA CACERIA D E UNIVESITARIAS alguna novedad, o experienciaaa
     
    ayudo_a_chika, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    APOLO2

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo contigo kakaroto,....si les gusta la maña nuncs la van a dejar y aqui estaremos pa esperarlas
     
    APOLO2, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    En mi experiencia puedo decir q se pueden clasificar a las universitarias q chambean en el bisnes asi: las que estan en una uni tipo la richi o la catolica dificlmente las ves en un depa en miraflores por ejemplo. A estas las reclutan amigas q les presentan tios billetones y de ahi sako un caso de una amiga, conocida mejor dicho q estaba con un feo hasta las webas pero billeton la flaka era buenasa ojos verder blankita alta un hembron pero misia. Las ke chambean en depas estan pensando en encontrarse con un concido y aparte del stress x la misma chamba duran pokisimo, semanas o van solo por temporadas cuando falta en billete. De ahi rekuerdo el depa de Luna en Magadalena donde hasta tres flakas se pasaron la voz y de una yo fui su padrino es decir el q la inicio en esto. Las q studian en institutos superiores tipo simas o esas webadas como son flakas de kono a esas si es mas probable q las veas en depas, pero si de algo q me he dado kuenta la gran mayoria de esas flakas incluso de blankonas q parecen limeñas y hasta te dicen q son de aca son provincianas, realmente es dificil encontrar a una limeñita q chambee en esto seguido a menos q lo haga recontra caleta solo con sus klientes yendo a telos.
     
    kletus, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A ayrton le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    loko pero de todos los casos k has presentado ahora...
    tu a cual de ellos perteneces???
    eres el viejo con billeton??? o cual jjajajaja
    a ver si te cuenas unas aventuras px
    jajaajajaja
     
    ayudo_a_chika, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    jajajaja no pues tio, yo soy el padrino de una de las flakasm que comento en el post, cai temprano al depa y Luna me presenta una flaka alta cadrona pinta de universitaria q por no poder pagar sus estudios, creo q me dijo q estudiaba en la san martin y pr otras webadas mas tuvo q chambear en el oficio mas antiguo. Como toda principiante estaba nerviosa y no sabia por donde empesar asi q habia q guiarla y la verdad q me arrechaba mas cuando le ponia la mano en la pinga para q me la corra y la cara de la flaka uff, ella misma me dijo toda timida que era debutante en esto cuando empesamos la sesion me conto q dejo los estudios mas un calato bueno al parecer no le kedo otra. La flaka no duro ni una semana pero nunca voy a olvidar esas tremendas caderas por q eso si la flaka era alta de buen porte piel trigueña, y un buen culonalgon

    jejeje pero la del tiobilleton esa es otra historia yo no soy billeton tampocko misio pero ahi estoy buskando una kulona nalgona para rebotar en ese rabo, saludos
     
    kletus, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jejeje pero la del tiobilleton esa es otra historia yo no soy billeton tampocko misio pero ahi estoy buskando una kulona nalgona para rebotar en ese rabo, saludos[/QUOTE]


    jajaja....
    bn loko
    a ver cuenta esa historia del tio billeton jajajaj
     
    ayudo_a_chika, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuando yo era universitario, conoci a una flakita que tenía un cuerpo buenazo, culazo, patona, cinturita chikita, de cacharro 8 puntos en lineas generales 8.5 bien puestos, trabajaba de anfitriona en una institución del estado, y su circulo social eran "las popular" de la universidad, un pata me la presento le decian la patona llevamos un curso juntos se hizo amiga de mi flakita y se convirtió en mi trampa (mi flakita era más rica) despues de tirar varias veces me hizo una propuesta indecente: atención a sras. me dijo que se ganaba bien, tenia una cartera de clientes y que yo cumplia los requisitos, que era churro educado y tenia buena tecnica, le dije que no, me dijo que tambien ese negocio lo tenia en chicas y que las chicas mas bonitas de la univ. trabajaban para ella, le pedi mil veces que me de nombres y nunca me dijo nada ni me dio una señal, pero siempre la vi con las mas bonitas de la universidad, pasaron 2 ó 3 años de esto y cuando estabamos terminando la univ. un pata de mi grupito de la univ. me conto que se la tiro y que también le ofrecio la misma chamba que a mi, me cague de la risa.
     
    presidente toledo, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Ja! si pues las mas rikas de las universidades y institutos son medias bandidas peor si se juntan y no falta una q comiensa con la webadita. A pedido de ayudo a chika les paso a contar la historia del tio billeton. Yo me levante una flaka recontra bacilonera pero ahi nomas, estuvimos saliendo un buen tiempo y me presenta asu hermana q mas bien era media sobrada por lo guapa alta y sobre todo ojitos verdes. La flaka la pegaba de seria y estudiaba en la san martin. Lakosa q por unos patas de esa uni me entero q esta flaka tenia un gusto por los feos pero de billete y no tenia roche en presentarlos a su gente y asi fue. Saliendo con su hermana me presenta a su machuka mas feo q el caraxo pero billetonaso, le pagaba la uni le ponia todo y hasta le puso una caña. Todas las amigas de ellas eran tambien medias jugadoras pero caletas, pero esta flaka keria aparentar q si eran pareja y la flaka no le importaba el ke diran a pesar q era obio q ese webon era un tremendo jugador. Finalmente era tan evidente q el tio tenia trampas por todo lado q la flaka lo dejo incluyendo claro los estudios. Si bien es cierto aki no es ke la flaka se venda al mejor postor esta flaka era bien bandida y lo q mas me jodia q la keria pegar de seria y aires de superada cuando era mas misia, no le kedaba otra q aparentar nomas
     
    kletus, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ayrton y kakaroto2009 les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo conosco asi a muchas flacas amigo y de esas en el peru HAY MILES por eso encontrar una flaca que valga la pena es como tb las mujeres dicen que NO HAY HOMBRE, ps yo digo NO HAY MUJERES TAMPOCO, tuve una amia que era asi y despues el webas la dejo y ahora da pena, todo da vueltas en esta vida, para pendeja pendejo y medio asi de simple

    yo creo que el machismo entra mas por esta ultima parte en negrita de tu coment, que es sobre PORQUE ALGUNAS MUJERES FINGEN LO QUE NO SON eso jode de veras, creo que por eso mas las vemos como objeto sexual y no con respeto porque a veces nos jode que sean tan hipocritas que nos da tanta colera y por eso no hay respeto por ellas, deberia cambiar eso.

    hay un lema por eso que dice, PUEDES SER PENDEJO/A PERO TAMPOCO BASURA y esta flaca ya era descarada queriendo aparentar lo que no es, ademas a la larga tb digo y es un consejo que les doy, asi vean o tengan una flaca sea quien sea, del distrito que sea, NO LA CATALOGES DE LADY AL TOQUE eso solo lo veras con su PERSONALIDAD mira bien como habla como se comporta como se para, como son sus gestos todo de todo man de veras y veras si vale la pena o no, claro algunas las fingen bien eso lo sabemos PERO hay algunas que no lo fingen todo el rato Y POR AHI SE LES SALE EL BARRIO y ahi te daras cuenta.

    un claro ejemplo es TULA RODRIGUEZ has visto como a veces cuando habla es lady y otra a veces se vuelve barrio pues asi son las pendeivis no tienen una PERSONALIDAD DEFINIDA como no saben lo que son, tratan de adaptarse a lo que mas les convenga, haganlo y me daran la razon ya lo veran, por eso una flaca conmigo pasa por muchas pruebas asi nomas no las tengo jajajaja

     
    kakaroto2009, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    haber cofras, recien encuentro el post... no confundan ser "sangronas" con ser Kines, porke sangronas hay como melas y melas... yo conozco 1 par q primero fueron kines y despues decidieron estudiar algo... jajaja, se kieren superar psss, pero de una ya no se nada, en fin lo dejamos ahi y haber si se pasan algun cell de alguna flakita rika...:D
     
    vanfucker, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página