¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    lo que tenesmos que hacer es
    seguir apoyando los estudios
    el que estudia triunfa....
    con el tiempo el gobierno nos va a tener que reconocer
    que el progreso del peru se debio a nosotros
    jajajajjaa
    apoyemos no mas a las chika sunivesitarias
    si tan buenas pasen el dato.........
     
    ayudo_a_chika, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    que buena brother seguiremos apoyando entonces...
     
    Rodrigo el bueno, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    si loko tenesmo k apoyar en los estudios a todas las chikas k tengan ese deseo de progresar
    pero TENEMOS K CONTARLO PX
    para enterarnos y llevar la contabilidad de los apoyos jajajajaj

    ya estan en finaless o aun no... a ver con kien compartimos
    tienen alguna
     
    ayudo_a_chika, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Pokermaniaco

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    broder pasa el dato porke yo studio enla san martin de sta anita y tengo muchos amigos algunas son flakitas que estàn en algo otras las he visto hablando mucho por celu discretamente jejeje:D ya alli uno se da cuenta
     
    Pokermaniaco, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    jajaja
    muy buena, estamos ayudando a la educacion nacional
     
    Pacoelflaco, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    no dicen que los estudios son la base de una nacion pues la nacion la hacemos nosotros con nuestras contribuciones para los estudios de las kines.
    yo tambien me e tirado varias kines que a la vez estudian en universidades particulares o institutos una vez me encontre con una kine que salia del instituto selene estaba buena la condenada y cuando me vio como se hizo la loca.
    con nuestras contribuciones el peru avanza ya lo saben
     
    bubucela, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver ...
    lokitos pero cuenten px su experiencias con universitarias
    por k sino como te va condecorar el gobierno y te va a dar tu bono de agradecimiento por ayudar al adelanto de la aducacion peruana jajajaj
     
    ayudo_a_chika, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jaimito robles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    puta.... el ke estudia triunfa pes..bien por las flacas... por ejemplo>

    briahna la flakita curiosita que atendia en lince estudiaba en la san martin..se retiro porque creo que su vieja la descubrio
    perlita tambien de esa alma mater... pero otra facu
    aylin...estudiaba en la USIL o ISIL creo
    sileidi tambien...en un insituto de stos... (no lo digo porque la kine esta e actividad y no es la pena identificarla)
     
    jaimito robles, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    eso a ver si cuentan algunencuentro
    ooo... tamos de vacaciones,,,,,,,,,,
     
    ayudo_a_chika, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que telo es ese, pasa el dato para visitar ese huequito de Independencia.
     
    mmafight, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si hay varias kines que son universitarias (esto se aplica para las que primero estaban puteando y luego ingresaron a la U, cosa muy rara por cierto) y hay tambien universitarias que son kines (osea flacas que les falta el billete para su U y se recursean puteando) pero al final es la misma wuada ps todas tiran, por ejemplo esta zali la de aramburu aunque ella sigue una carrera en un instituto y hay varios ejemplos mas obvio las calabazitas no estudian pero muchas cuando llega el momento de la tertulia florean diciendo que estan estudiando, bueno deben estar estudiando seguro lenguas o mejor dicho como usar mejor sus lenguas las muy putitas.
     
    suckmycock, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos, una pregunta simple, ahora que hay tantas universidades, quien no ingresa a una universidad? que tan simple es ahora, y otra pregunta... que tan facil es ahora convertirse en kine conservando el status que se tiene, pienso que las respuestas a estas preguntas que ahora son objetivos mas faciles hacen que esten en la universidad
     
    kike-22, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A the hardy boy le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la usil facila saca su cadena de modelos y de si la myoria fuera kines hace rato la esa universidad hubiera desterrado a otra s unis gringas
     
    survivor3000, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    del isil tengo varias conocidas que se recursean como kines independientes y la hacen linda saliendo de su casa diciendo que van a clases y directo al telo o a mi depa para cachar a forro, las muy pendejitas.
     
    suckmycock, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    el lenes me comi a una universitaria de la carrion... darla se llama ella, hace tiempo k la estaba siguiendo en el msn, pero trabaja, me dijo pa salir en año nuevo con una amiga mas, pero ya esta cmaprometido en año nuevo asi k kedamos el lunes en surco por la bolichera, y la vi regular trigeñita pero en algo, de ahi caminamos un rato convesamos y de ahi chapes cerca de 20 minutos.. de ahi le dije vamos aun sitio mas intimo como no dijo nada (el k calla otorga o no ?? jajaj) de ahi al telo.. y de frente a tirar prendimos la tele y ella no keria onc la luz encendida le daba roche o cosas asi me dijo (me habia dixo k solo lo habia hecho 2 veces con su enamorado) habra k creerle no jajaja.... de ahi a tirar lo hacia muy bien ardiente la chika en todo sentido...
    despues de hora y media e tirar salimos le kise dar para su pasaje o algo pero no kiso .... el problema me fui de vaca a asia y le he perdido el rastro recien toy de vuelta..
    a ver sutedes han encontrado algo.. cuenten sus experienciassssss
     
    ayudo_a_chika, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    En la mayoria de las universidades hay jermas que tambien son kines, como se comentaba en otro topic hay un depa en miraflores que deberia ser considerado "centro de estudio" porque la que menos alli estudia en la universidad, tenemos ingenieras, odontologas, arquitectas, psicolocas...digo psicologas, etc.

    A mi lo que me sorprende es que en la mayoria de los casos son jermas que no vienen de hogares con plata, no digamos "humildes" pero tampoco de hogares que puedan permitirse el lujo de -por ejemplo- meter a la hija a la UPC a estudiar arquitectura pagando unos 10mil soles anuales solo en mensualidades (sumele otro tanto en pasajes, materiales, etc), osea, como que queda claro que cuando la flaca vio que la aceptaron en la universidad, se inscribio a sabiendas que "de alguna manera" tenia que conseguir el billegas para pagar eso, de hecho que estas cojudas en su casa dijeron que iban a "conseguir un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad", pero nica a una flaca que no sabe hacer nada le vas a pagar 2000 soles x trabajar 4 o 5 horas diarias, entonces, era casi la "solucion" natuiral el putear, tambien hay las que tenian su "padrino" osea alguien que era novio o ellas eran amantes de alguien con plata que a cambio de sexo les pagaban la universidad, pero la gente se aburre del mismo poto siempre o las ampayan sacandoles la vuelta (las kines inherentemente son muy juergueras y borrachosas asi que suelen ser jermas de choque y fuga).

    Skipper
     
    Skipper, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    comoe sta las caceria de universitairas...
    yo mañana si Dios kiere me como una de la usil
    me ha pedido pa su nextell
    alguien sabe cuanto esta???
    si todo sale bn les cuento
    y sutedes en k estan cofrades
     
    ayudo_a_chika, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, yo conocí a una flaca de la UNI y maso fue una amiga y un día haciendo mi recorrido en Lince de noche un sábado toqué la puerta y se asomó ella y nos reconocimos la cara y al toque me aproximé a la puerta y ella quizo cerrar la puerta pero mi interés era decirle que no había problema que no iba a contar su secreto que ante mí era la estudiante y no sabía más, pero ella agachaba la cabeza diciendo ocupado ocupado así que por eso me dí cuenta que ella no quería escucharme y dejé que cierre la puerta y me quedé pensando que hacer para tranquilizarla puesto que iba a regresar a ese telo por otra kine y mientras pasaron segundos ella se asomó por la cortina y nos vimos de nuevo y cerró la cortina y llamó al cuidador del telo y lo hizo entrar y le habló ps así que me quité del telo.
    Pero me quedé en eso quería darle tranquilidad a la chica y estar bien con ella decirle que no sienta verguenza puesto que era posible que nos viéramos en la facultad y no quería que me deje de pedir ayuda en los cursos como antes la ayudaba con algunos informes y así que después de un tiempo regresé al telo de día y ni siquiera sabía su nombre de kine y supuse que era el que le pregunté a un chibolo que ahora estaba ahí y era nuevo y toqué y entré de frente rápido al cuarto de ella apenas abrió y ella ni me había mirado sino que tenía la mirada puesta fuera del cuarto y le dije: "quiero que sepas que tu secreto... y ella agachando la cabeza me dijo molesta: "sal de aquí, vete, vete, vete, vete "...así que al toque salí puesto que no quería escucharme y ella llamó al chibolo y yo saliendo del telo y mientras el patín se cruzaba conmigo yo repetía:" solo porque la conozco no me quiere escuchar" porque supuse que le diría algo al patín y no quería que piense que le he hecho algún daño y supuse bien porque escuché que ella le dijo algo como que me mire bien para que no me deje entrar al lugar y no sé que más porque perdí el rastro de la conversa mientras me alejaba y salía del telo.
    No regresé aún cuando quiero comerme a una kine de allí y revisar a las nuevas pero lo haré más adelante teniendo cuidado de no cruzarme con ella porque no quiero que me nieguen la entrada al local.
     
    FONZISEXY, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Espermatorreico le gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima

    hi q tal men dime lograste salir con la jermita
     
    Master_Boy, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    kineas arquitectas? jaja lo dudo amigo Skipper, por el curso y columna vertebral de la carrera = taller ( criticas y amanecidas semanales garantizadas:( ), los que hemos estudiado arquitectura sabemos el por qué sería yuca una kine estudié arquitortura y se dedique al puterio paralelamente, es casi algo suicida, o no colegas ( rhinox :D o sublevacion) ahora otra cosa salvo que se dedique en vacaciones ahí si te creo jeje

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página