¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    BELLAQUITO2

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    157
    De de la richi he conocido tres flacas que si eran buenos culos muy buenos polvos, no anunciaban en ningún lado las conocí en una discoteca de esas de Miraflores, ya deje de ir por esos lares no me jugaron nunca sus fonos pero si que les saque buenas cabalgadas a las tres si el dato vale no eran baratas cobraban mas que una Kine que anuncia en página. Y sigue en la universidad así que aun se las puede ver por allí recurseandose en alguna disco, pub o karaoke de Miraflores.

     
    BELLAQUITO2, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Se están promocionando como universitarias pero son prostitutas, lo hacen para que piensen los Cofrades que son sanas, pero ni de la universidad son, sólo marketing y parece que han encontrado aceptación, cuentan con movilidad y son 24 horas, para los ingenuos ¿A qué hora estudian? Y cobran de S/. 150.00 para arriba. Pero eso si algunas más educadas otras todas unas pirañas.

     
    Foliador, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    así es una puta es puta, me salieron dos o tres , con el cuento de uniersitarias, de que necesito para pagar mi pensión, jaajja más mentirosas sólo quieren el money no dejarse engañar
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver en una ocasión y ya en confianza en un grupo de amigos de la universidad y luego de una ardua jornada trabajo grupal le di las gracias a una amiga que me ayudo en algunas cosas la flaca era un bombón meses que la deseaba y ese día me sorprendió y la ona me dijo "gracias" no las quiero "yo quiero plata" jaajjja la flaca de 20 años muy hermosa por cierto la lleve a mi carro y le dije que una cosa compensa a otra me costó unos buenos $$$ y un par de botas pero que rico postre elejor polvo pagado!!! Quiero decir que si hay chicas así no la encuentras en anuncios... Eso es puro floro hagan la prueba y pidan esas flacas de anuncio verán q son puro bagre... Ya pues te das cuenta inmediatamente en la forma de hablar y vestir ... Los anuncuis que yo he encontrado casi todos son iguales ... y geralmente son agencias las q promocionan de esa forma, bien difícil q sea real lo que dicen.
     
    Zla1one, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo igual no creo en esos anuncios que dicen ser universitarias y que piden ayuda economica para pagar su pension, eso es floro pero si deben haber muchas univesritarias metidas en la prostitucion, la mayoria debe ser de universidades de medio pelo aunque por ahi tambien alguna de una tipo la de la lima, debe haber de todo en este mundillo, lo que hay que tener es suerte para encontrarte con una buena chibola cachimba necesitada, si la encuentro campeono porque le saco su fono personal y me hago su caserito/
     
    PULPIN, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Manes lo que les digo es que hay flacas que kisas están pasando dificultades pero dentro de la universidad, en mi caso la flaca que les digo fue de hace 1 año he tenido q usar mucho tacto, para convencerla, parece fácil pero no lo es... las las universitarias por ejemplo donde estoy son bien botadas si en un momento me paso eso a mi fue por que ella sabia y quería que le preste un billete kisas para alguna vanidad y eso pasa mas no volví a estar en el mismo salón, ahora que paso un tiempo la veo con un machin de intercambio entienden... Como dice la canción "ella sabe lo que quiere" asi q cofras he recibido sus varios mensajes y he respondido algunos pero lamentos decirles q fono o fece no hay sorry cofrades.
     
    Zla1one, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Que una universitaria o tenga plata no es cosa de otro mundo, andan gastando las mensualidades, y de seguro se buscan un jefe que les pague sus estudios, como hay muchos casos, pero de eso a que publiqueb en una pagina de sexo que son UNIVERSITARIAS, hay una gran distancia, lo que ocurre que si lees sus publicaciones todas dicen lo mismo, y te dan horas en las que deverian estar estudiando algunas de estas hasta trabajan 24 horas, que desean estas prostitutas, hacernos creer que son más limpias que las prostitutas que anuncian en los medios, y cobran como buenas, y de seguro no hacen como deben realizar el sexo, ya antes anunciaban como “complacientes” y ahora “universitarias” hay que bajarlas a tierra a estas seudos universitarias, pidiendo que bajen su tarifa a S/. 60.00 por la poca experiencia que deben tener, Si buscan dinero fácil que pidan a sus padres, tios, hermanos, abuelos y no nos quieran ver con cara de tontos, pero que no hagan que levanten las tarifas por sus servicios.

     
    Foliador, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Man es cierto bien dichoes difícil q una "UNIVERSITARIA" que este buena guapa etc salga de prostituta o a putear es yo diría al revés conoci flacas de la nota juntando plata para estudiar !!!! Pero como alguien dijo ahí flacas monses tratando de estirar a universidades de medio pelo o institutos... esos casos si vi asta por gusto pero como dije flacas ya recorridas pero una 9 o 10 puntos hot etc primero va a explotar su cabeza y va buscarse como dices un padrino !!! O lo otro entrará en un salón de esos caros y privados q hay !!! El resto de anuncio... manes espuro floro solo para aumentar su precio y hacer creer que son primerizas en esto creo no deberíamos dar credibilidad a todo lo que escriben estas agencias anunciantes... creo q esta bien claro. Que cobren lo que valen.
     
    Zla1one, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una vez me atendi en el clasico depa de porta, con una flaca de cajamarca, de cabello medio rojo, blanca de buen cuerpo y alta. Cuando me estaba acomodando vi ne su cama un folder manila y tenia un trabajo de la universidad garcilazo XD
    Por cosas de la vida no llegue a leer su nombre real. Me atendi 2 veces con ella. Deliciosa!
     
    caronte696969, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    En estos últimos meses he conocido dos kines, con las que hemos empezado a tener un poco de confianza (osea pasando de cacera a kineamiga). Una acaba de terminar educación el año pasado y me dice que lleva kineando varios meses, entonces kineo mientras estaba en la normal y sigue kineando mientras encuentra chamba, eso dice. La otra es psicologa y kinea para pagar su maestría, jajaja no solo universitaria sino kine con postgrado. Así que cófrades vayámonos acostumbrando a una nueva mentalidad en las flacas, que no tienen roche de kinear para pagarse sus estudios y luego seguir su vida como si nada, y entonces después las conoceremos como profesora de nuestro sobrino o como psicoterapeuta de de nuestro pata.
     
    ElPiurano2, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo recuerdo que cuando estaba la tia violeta - sonia, de las tias maduras, en Pueblo Libre, tenia una tremenda traga sable ahi, buena en verdad, Roxana, blanquita ella, pelo negro tirando para castaño, delgada pero de buen culo y que era en verdad buena en la cama. De ella decian que era arquitecta, que no que tanta nota, pero que le gustaba mucho su pedazo y que ganaba mas plata ahi que en un estudio de arquitectura. Bueno, es cuestion de opiniones, pero de que encuentras profesionales y estudiantes dedicandose al puterio, de hecho.....
     
    Cañon corto, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 y Super Depredador les gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace poco conocí a unas universitarias de la upc donde está el morro solar Q salen. Una de ellas está en algodón sus otras amigas, si al debe. Pero me llamo la atención q en su whatsapp tenía una foto con una amiga q estaba fuerte. Le dije q si salía me dijo q no. Pero después de unas semanas, me dijo q ella tenía su sugar daddy. Q si salía tenía q ser recontra caleta por q el tío la controlaba harto. Quedamos una vez. Y nos fuimos directo al telo. Polvo más o menos. Pero físicamente me gustaba. Aparte de q es una jirafona. Cerca de 1.80, 20 años. También es de la upc donde está el morro solar. Y es de ascendencia persa o su viejo es de allá.
     
    Pakistanx, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    La UPC seede Chorrillos queda en Los Cedros, si hay buenos potos alli, en general en todas las universidades hay jermitas que son del cuento, entre las que son mas aventadas y tienen su anuncio/depa o hacen levantes en locales o incluso las que trabajan ennight clubs, como hay tambien las que son caletas en toda su gama, es decir caletas con alguien que le centra clientes, caletas que se hacen las estrechas en chat y luego dicen que tienen una "urgencia" y atracan "por necesidad" y las que tienen sus dos o tres caseros fijos con billete (sugar daddys).

    El asunto es que asi pagan su universidad o mas usualmente pagan sus lujos, es cuestion de ver que esas chibolas vienen de familias clase baja o media baja pero estudian en universidad privada que no es barata, digamos que sus viejos les pagan eso (normalmente las jermas caleta meten floro en sus jatos que estan con media-beca y en su casa pueden pagar la mitad o que ellas trabajan y pagan la otra mitad), pero igual les hace falta bastante billete para vestirse bien, ir a todos los tonos, comprarse el cel caro, pagar sus creditos jalados, viajar, etc.... osea cuando vean una jerma misia o de origen misio con esas infulas en fb ya saquen su linea que ese poto se lo come uno con billete o -mas probablemente- vaaarios pagando, esa es la realidad, eso incluso a pesar de que la flaca ponga fotos con el enamoradito agarrado, chibolo de su universidad o de su cole, con quien incluso viaja (suele suceder que la flaca le paga el viaje al maridito a unta sal o riviera maya xke sabe que ese no tiene ni para llevarla a la huacachina), ese es su marido, lo quiere, pero....ella tiene sus cacheros, varias veces he preguntado a estas jermitas y ellas consideran que no le sacan la vuelta a sus maridos al cachar x plata, que no es "por amor", siempre en mi mente salta la misma frase "si claro, eso opinas tu, habria que preguntarle a tu cornudo si coincide".

    Yo tuve un buen tiempo una kine caleta universitaria a mi disposicion, de la USIL, flaca de barrio pero de familia decente, en su casa la verdad no tienen la mas puta idea de que esa huevona putea, literalmente su vieja se cae muerta si se entera xke la señora anda medio enferma y encima es de esas tias extremistas religiosas, no la cuenta nica, otro que por alli que se cae muerto es su mariachi, novio de años, el baboso tampoco tiene la idea, la flaca es muy detallista en cuanto salir siempre con un buen floro de trabajo o estudios o amistad, tiene una amiga que es su alcahueta y la tapa cuando x ejemplo el novio ha estado llamandola y esta concha ve las llamadas despues de tirar y ella tiene miedo de llegar a su jato y encontrar el carro del huevas en la puerta (le ha pasado), la franca debe haber cientos o miles de engañados por alli, alucinando que tienen a la "mujer perfecta", que estudia, trabaja para mantenerse, es buena, no jode, se compra sus cosas con sus ahorros, etc....cuando lo que tienen es tremenda pendeja caleta. Da colera a veces, pero si te enamoras mucho y dejas de pensar mal...pierdes.

    Skipper
     
    Skipper, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
     
    Pakistanx, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez me paso en el Eden, hace unos años, el que esta por Lurin, que me tire una flaquita que estaba bastante buena, el roche para ella fue que estudiaba en la misma universidad de la que habia egresado, es mas en la misma facultad, conocia a sus profes, para su buena suerte yo habia sido dirigente estudiantil y me conocia a todos los administrativos. Al final senti que se palteo, xq a la semana siguiente que fui ya no estaba la flaca, y ya no supe de ella.
     
    Pelusa, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página