¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 12 Jul 2010.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Conocí de cazuela a una kine que me dijo que estudia y q lo hace para recursearse, tengo su fono personal. Si algún cofrade me lanza un dato de una kine Caleta podemos intercambiar fonos, pero ojo tiene que ser una Kine Caleta por fas. Mensaje por inbox.
     
    ithier2003, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yataco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas chicas universitarias por pagar sus estudios pueden entrar a la prostitucion, con lo caro que estan las pensiones, hace poco conoci a una chica que encaja con este caso.
     
    yataco, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GETULIO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS NOCHES. cUENTO MI EXPERIENCIA. Hace unos cinco años conoci a una dama en una agencia, me la tire en mi casa como dos veces, le deje mi fono y perdimos comunicación. a inicios de año, me mando un mensaje ofreciéndome a una chibola que necesitaba dinero para sus estudios, vino la chica al departamento que ahora tengo, 20 años, inexperta, sufrida en la vida pero con muy buen rendimiento sexual.desde ahí, la dama en cuestión cada cierto tiempo me ofrece chibolas que contacta en institutos, las endulza con el dinero aparte de la necesidad que tienen las niñas, a veces atraco, otras no, pero para fiestas patrias me mando una nena espectacular, chibolita, tiernita, una lobita en la cama, ya me la tire tres veces y vamos para la cuarta, y hace poquito me mando un hembron en mini y medias negras, de buena atención, solo con poco rendimiento en el oral. mi conclusión es que las las mujeres tienen necesidad, las que estudian sobre todo (según mi experiencia) y se recursean ofreciendo sus bellos cuerpos.
     
    GETULIO, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que kinean para poder pagar los estudios es verdad y otras emprenden un negocio, a mi también me constan casos, luego de terminado sus estudios se "retiran" del puteo y se consiguen una chamba decente pero de vez en cuando atienden a sus caseros.
    Por lo general son flacas q no son de lima, trabajan, estudian en institutos o universidades particulares (ojo son particulares nunca he conocido de una estatal) y viven en cuartos alquilados creo q eso es algo muy en común en ellas, están solas en lima, sus viejos ya no les apoyan y caen en esto q es muy rentable y les toma poco tiempo y le da la posibilidad de estudiar.
    Atienden a dos patas sacan mas de 200 Lucas al día en dos horas y se quitan de su chamba a estudiar. Si es rentable muy rentable, les sobra todavía jajajajajajaja :)
     
    exsimpaticonnex, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hace 11 años conocí a una nena en el Scarlett, apenas la vi me gusto porque tenía un cuerpazo y subimos a la matanza. Ahí me comentó que estudiaba en la San Martín, no recuerdo que carrera y chambeaba en eso para poder pagarse los estudios. Le pague por una hora y congeniamos bien, tenía temas de conversación y se nos fue el tiempo jaja llevabamos una hora y cuarenta y cinco minutos y nos tocaron la puerta escandalosamente. La flaca me dijo que no me preocupe que ella arreglaba el problema.
    De ahi sólo me he cruzado con kines que no tenían estudios superiores, aunque alguna por ahi estudiaba alguna carrera corta como cosmetología, etc
    La última vez que me cruze con una universitaria fue en el fenecido sauna Latin Body de SMP donde me levante una flaquita que estudiaba enfermería y que me dijo que era de provincia y que no conocia mucha gente en Lima. Lo que recuerdo de esa chica es que tenía una pelucaza en la marucha jajaja.
     
    Don_Ramón, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    larsend

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
     
    larsend, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    lo banearon q habra hecho seguro puso fotos oh algo asi ploop pero no parece real su experiencia ppr mi parte yo si tengo tres amigas q estudian y kinean solapadamente y tienen mejor ajuste haber si por ahi se intercambia info de kineuniversitarias pasen la vos por mp alaos y suert
     
    peladorico2, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    BULBASAUR

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Cofrade y esas chibolas cuanto cobran la hora?

     
    BULBASAUR, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Me ha tocado conocer ambos tipos de las kines-universitarias, existen las que son "tranquilas" y caletas, que "solo lo hacen por necesidad" de manera puntual, esas suelen ser contactadas por amigas o cafichines que les convencen de hacer sto y por la urgencia de conseguir dinero para no perder sus estudios atracan, suele suceder con ellas que no duran mucho en el negocio y/o que mas bien buscan hacerse de una minicartera de clientes, digamos unos 5 o maximo 10 con los cuales tirar ocasionalmente durante el mes y asunto resuelto porque con eso pagaran sus necesidades mas urgentes, buscan que sus clientes no tengan nada que ver con su entorno (osea de preferencia tios y/o que vivan lejos de donde ellas viven) y normalmente no estan disponibles sino que son ellas las que te mandan sms o llaman para preguntar "cuando nos vemos?", suelen ser mucho mas cerradas en cuanto al contacto, nada de hablarle x wap o ser amigos de FB, esto del puteo es algo ultrasecreto para ellas y seguramente si te ven en la calle ni te saludan, el aspecto positivo es que son jermas que no se consideran putas, buscan mas bien desarrollar una cierta relacion de pseudo amantes con los clientes, por lo que sus atenciones, pese a su inexperiencia, suelen ser muy buenas, no tienen las malas mañas de las putas mas recorridas o de depa, nada de apurar o cosas asi, el problema es que no sirve encariñarse xke asi como aparecen .....desaparecen, basta que dejen de estudiar unos meses o que consigan una chamba o que en su casa, barrio o su enamoradito comiencen a sospechar ellas rompen el chip putero que tienen y ni mas sabras de ellas, puede que hasta nunca o muchos meses despues recien daran señales de vida.

    Me paso hace algun tiempo que por intermedio de un cofrade contacte con una caleta como las descritas lineas arriba, simpatica, de buen trato (como tienen mas o menos educacion no son la clasica candy de barrio sino se puede conversar con ellas), al principio fue distante, fria, estaba nerviosa, pero congeniamos y la verdad la pase chevere con ella, le pedi su nro y me dijo que no tenia pero que tomaria nota del mio, me conto que estudiaba en USIL y que por eso necesitaba el dinero, que recien tenia unas cuantas salidas y que la verdad no sabia si lo seguiria haciendo xke si conseguia un trabajo lo dejaba, le dije que guardara mi numero y que me llamara con confianza, la volvi a contactar via el cofrade pero no llego a concretarse la salida, pero semanas despues ella me mando un sms de su nuevo chip putero, contacte con ella inmediatamente y volvi a verla, la verdad la vi dos veces esa semana, yo feliz xke nos mandabamos unas tardes super bacanes de sexo y arrumacos en el telo y ella creo tambien estaba feliz xke estaba haciendo plata mas de lo que necesitaba y hasta gracias a ello se fue de viaje a su tierra unos dias, alli ella me explico lo del parrafo anterior, que preferia contactar a los pocos clientes que ya habia conocido a conocer nuevos xke tenia miedo que un dia la llame alguien conocido y la cagada, asi estuve un tiempo viendola, cada mes mas o menos, pero un dia me llamo varias veces, no pude contestarle, le devolvi la llamada y nada, al dia siguiente me escribio pidiendo que la llame, lo hice y me conto que habia tenido "problemas en su casa" (asumo que revento el chupo y la habian ampayado saliendo de un telo o algo asi) y que por favor no la vuelva a llamar ni nada, algo me comento que su novio y este asunto, pero no fue especifica, supongo que el tipo habra tenido sospechas al respecto x algun soplo o algo y la flaca "corto de raiz" antes de que escarbe mas en el tema y confirme sus sospechas, una pena xke era un excelente polvo a un precio aceptable, ademas que nos llevabamos muy bien.

    Ahora, tambien conosco de las otras, de las que son universitarias pero mas son putas que desperdician sus ganancias en alguna universidad que universitarias que se recursean. Recerdo varias, la mayoria de estas tienen varios años en la universidad y no avanzan, tambien tienen los mismos años en el puteo y ya han perdido el roche, muchas de sus amigas tambien son putas, sea xke se conocieron en algun NC o depa o orgia o porque ellas las metieron en el bussiness, no tienen problema en tener sus amiguitos-puntos en el fb, suelen ser contactables para el bussines via fb o en discotecas, digamos que son mas liberadas respecto a su realidad putera y es probable que ya hallan tenido "roches" en su casa al respecto pero como son "independientes" nadie les hace el pare o incluso no les dicen nada xke ponen plata para la casa (o mantienen a su maridito), suelen tener un trabajo alterno diske finta para justificar sus ingresos, suelen decir que son "modelos" o "anfitrionas", el que quiere les cree ese floro, pero el que no se da cuenta que una jerma que cobra 100 lucas un sabado x anfitrionar.....dificilmente va a poder pagar un iphone 6 de 3,0000 soles tan pronto este salga al mercado.

    Recuerdo varios casos como este, una d eesas flacas me conto una vez que un amigo de su enamorado la vio entrando a un telo en lince, los tres (ella, el enamorado y el amigo) estudiaban juntos en la misma universidad, el amigo del novio lo empezo a joder diciendo que se estaba tirando la pera x ir a reventarle el poto a esta chica, pero el pata le respondio diciendo que el estaba en clases...entonces su amigo le dijo que la habia visto a ella entrando a tal telo, que fuera a ampayarla, el chibolo monse arrugo y no fue sino que le dijo a su pata que no dijera nada que el la iba a encarar, el amigo incluso la vio salir 2 horas despues, aviso de eso, mientras el novio monse le escribio x wap a la putita esta preguntandole xke no habia ido a clases, ella le respondio que "no se sentia bien", evidentemente el novio estaba con un fuerte dolor en los extremos de la frente, por los cachos¡¡¡, fue a la casa de ella y la espero alli, cuando ella llego el le hizo el pare y le dijo todo, que la habian visto entrar y salir 2 horas despues de un telo, ella toda fresca le dijo: bueno, eso es verdad, pero si tanto dudas de mi hubieras ido y asi hubieras podido ver que yo no fui a cachar con nadie alla, sino a visitar a mis primos que han venido de provincias, te acuerdas que te comente que iban a venir? pues estan hospedados alli y como no conocen yo fui a visitarlos antes de que ellos vinieran aca a verme.....antes de que el tipo dijera una palabra ella añadio, sabes que, mejor para que me creas vamos ahorita mismo alla y te los presento (mientras decia eso agarraba su cartera como quien dice nos vamos), ah pero eso si, nosotros vamos, te los presento pero saliendo de alli tu caminas para un lado y yo para el otro y NO ME CONOCES porque x tu desconfianza yo ya no querria tener NADA contigo, estamos claros?... ella toda segura con cara de palo, una actriz, el muchacho, monse (demostro lo monse que era al no ir al telo cuando su pata le dijo, alli la cagaba) se puso a renegar pero al rato......estaba pidiendole disculpas por "haber desconfiado de ella", la flaca me conto eso como uno de sus grandes "logros", digamos ya esas son cosas de puta, que por mantenerse en el bussiness se vuelven recontra cara de palo. Esas putas universitarias son las bravas, cuidado con ellas.

    Skipper
     
    Skipper, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnsnow

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hahahha q buena una cara de palo lo.mismo me paso ami pero lo pendejo fue q yo estaba en el.telo con la.flaka y su gil.q llama y medio q sospechaba y la pendeja le dijo si quieres te paso el telefono con la primera persona q encuentre en la.calle y asi lo bajoneo el.pata le decia ya disculpame sabes q te quiero pucha como se bajoneo el.brother una pena pero su flaka si q tiraba riko y chibola me la agarraba en perrito uffff despues de la.llamada me la tire otra ves hahahahaha tanto para q despues ella lo llame y le diga recogeme eb tal.lugar rapido pucha pobre gil hahahhahhahah
     
    johnsnow, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ........ese cliche..ya es muy comun..." soy universitaria......"........en su mayoria de estas nenas.......no estudian..estan al 100% en el puterio...ojo no todas.......pero como dije al principio...usan esa fracesita a sus clientes " soy universitaria....para mis estudios.."...mucho ojo
     
    INOX, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Es cierto que muchas usan esa frase como para "justificar" el porque es que putean, digamos que no tienen que dar muchas explicaciones en ese escenario y hasta quedan como buenas, pero la verdad esa frasesita es cierta en muchas chicas, en especial en aquellas que cobran de 200 para arriba, muchas estudian en universidades, con mayor o menor grado de exito.

    Recuerdo una de mis grandes caseras, yo hasta cree su tema en este foro, Gialexa, uno de los mejores par de tetas que he tenido en mis manos, ella me metio ese floro de "estudio en tal univ" la 1ra vez que la visite en un depa, yo no le creia, pero despues la empece a sacar a telos y la conoci mas y de verdad estaba en esa univ categoria intermedia y peor aun antes habia estado en la Catolica pero se paso a esa otra cuando iba a "triquear", de su boca supe que la mayoria de jermas de su depa eran de su universidad, reclutadas entre ellas mismas, a ella la hizo caer su "mejor amiga" que la llevo al depa cuando vio que no tenia para pagar la U, la mejor amiga tenia ya meses puteando y le mostro "la solucion", despues ella se entero que la mami pagaba 500 soles x llevar una nueva, y su amiga queria esa plata, claro que despues ella llevo dos mas.

    Eso si, de las 10-12 jermas que conoci en ese depa unas 8 habran estudiado en esa U, yo mantuve cierto contacto con esta jerma y por su intermedio con 3 de sus amigas que chambearon en ese depa, de las 4 NINGUNA acabo la carrera (ya todas superan los 25 ahora, hablamos de algo que sucedio hace 4-5 años), una de ellas se caso con un cliente, tuvieron hijos pero se divorcio, las otras dos siguen solteras, pero entiendo ya no putean, al menos 1 de ellas, la otra la verdad no podria decirlo, de mi amiga, ella dejo de putear hace algun tiempo, unos 2 o 3 años, pero se dedico al bricheo, ya va por el setimo u octavo gringo que desfalca, hasta se caso con uno de ellos, sigue rica pero ya no es lo mismo que hace 5 años, igual si me dice que hace salidas me apunto en one.

    Uno de los grandes problemas de estas nenas es la perdida de objetivo, ellas antes de ser putas se esforzaban en la universidad porque eran pobres o tenian limitaciones y la unica manera de salir de eso era estudiando y esforzandose, mi amiga hacia de anfitriona y degustadora y secre y ganaba un sencillo trabajando medio tiempo antes de ser puta, digamos 800 soles mensuales, se mataba 4-5 horas 5-6 dias a la semana por eso al mes y paralelamente se mataba estudiando.....pero despues de algunos meses en el depa ya era otra, ella un viernes o sabado se hacia esos 800 soles puteando, y eso que no daba el asterisco, ya su vida mas bien se convirtio en putear mas que estar en la U, cuando se dedicaba a putear a forro llegaba muriendose de sueño a la univ, encima para poder sentirse bien, dormir etc se dedico al trago y juerga, como no podia llevar riquezas a su casa se la guardaba y se compraba cojudeces que tenia guardadas en el depa, zapatos, carteras, ropa, etc, ademas de viajar, mancora, cusco, etc, perdio la motivacion de estudiar, para que? si el objetivo era tener plata y puteando tenia la plata AHORA. Despues cayo en l otra fase en la que cruza cierto limite o le pasa algo o se enamora y ya no quiere saber nada del puterio, pero igual sigue porque es la manera mas facil de hacer mucho dinero hasta que o se mete ya con todo o se sale, en su caso se salio aunque digamos que ella busco una manera de suplir sus ingresos al meterse con extranjeros, ella en realidad sigue siendo una puta xke se mete con esos tipos despues de estudiarlos, sabe que son gente que no puede vivir en Lima, que solo la van a poder ver algunos dias al mes, alli los engatuza y se muda al depa del fulano aca (o hacen que ellos le pongan uno a ella) y asi vive a costa del fulano y el tiene derecho a clavarsela cuando esta en Lima, sigue siendo una puta, pero con un cliente que ha pagado exclusividad, a cambio de eso ella mantiene el "status de vida" que se acostumbro cuando tiraba con medio lima en un depa, pero ahora es una "dama", a veces me la encuentro en eventos o en locales publicos, me mira con sus ojasos y me sonrie, para su mala suerte tenemos varios amigos en comun, yo la verdad no le hago roche ni la he echado o rajado, creo ella piensa que lo hare pero naaa, no es mi lio.

    Skipper
     
    Skipper, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    cuando estuve en tarapoto me pusieron una nena de la ucv ... lo hacia caletza y solo con gente de fuera x que tarapoto es chiquito estudiaba turismo bueno al menos la apoye
     
    oli10, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene razon cofra esa es una conocida modalidad de las kines k van a buscar extranjeros en las discos de miraflores..viven en los depas d los extranjeros ..y cuando vienen a lima se la tiran a su gana....es el costo x viver en depa k no es de ellas..aparte le mandan dinero ..conosco una xibola de la cayetano...el webon le manda mensual pa k page sus estudios....


     
    ElectricoMan, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Eso de recurrir a extranjeros es usual en kines, en especial en aquellas de gama intermedia e intermedia-alta porque suelen ser atractivas y pulular en distritos y lugares que son visitados por extranjeros y les resulta facil que alguno se temple de ellas. Ademas el extranjero tiene sus ventajas, desde la eprspectiva de la kine, el tipo no tiene familia y amigos en Lima, solo algunos conocidos o ninguno, eso significa que no le va a ser facil enterarse o averiguar el historial de la nena en cuestion, ni va a tener a familiares o amigos cuestionandole el meterse con tremenda perruna, ya para cuando empiece a enterarse (y lo he visto pasar) el tipo ya esta templado y/o enchuchado y la vida se le complica. Suele suceder que estas nenas buscan un extranjero por eso mismo, es un escape de su realidad, muchas piensan que su salida de su pasado es meterse con un extranjero e irse del pais y asi todo lo que cacharon simplemente "nunca sucedio", eso si, no conosco a ninguna kine que le halla funcionado eso.

    Skipper
     
    Skipper, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    lo que si conozco es una kine que estudiaba en la Richi y chambeaba en un depa por miraflores mientras que su gil chambeaba en USA, hablaban todas las noches a las 8pm, un par de veces que fui a atenderme, me gane con las conversas, una vez antes de empezar la matanza tuve que esperar, y la otra sin roche me explico el asunto y paramos el cache ella conversò con el gil y luego continuamos, ahora viven en USA, la tengo en el facebook, aunque no le hago el habla veo que siempre esta triste en sus fotos en USA, no tiene una solo foto sonriendo...
     
    ElPiurano2, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen derecho a superarse... pocas deben ser las que piensan... la mayoria son calabazonas.
     
    DAVID GUETTA, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    NO será aquella q sale con sus perritos?
     
    Khaleb, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Que acaso las putas no pueden estudiar o una chica que nunca a puteado no puede empesar a hacerlo para pagar sus estudios...???

    No estereotipen a las mujeres que se dedican a esto... cada una de ellas tiene sus propios motivos para haber ingresado a este mundo...

    No creo q sea fasil comerse un tio o un hombre desaseado q le huelan las alas o la boca o q vaya a atenderse con una kine y no huela mal....

    Muchas kinesbcon las q converso tienen esa constante observacion frente a la mayoria de clientes q las frecuentan.
     
    javivalenciam, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Despues de tiempo me apunto con un rating, lo coloco aqui ya que la nena en mencion me dijo que se recurseaba en esto por estudios pero me temo que eso es floro como lo de la mayoria, igual dejo el dato por aqui tal vez a algun cofrade le sirve, leer bien la experiencia..


    1.- Tipo de Chica - trigueña oscura, no es fea pero tampoco bonita.
    2.- Edad: al ojo 26 a mas.
    3.- Cara: ovalada, como dije en el item 1 ni fu ni fa.
    4.- Talla: 1.65 , con tacos se le ve alta.
    5.- Senos: deben ser talla 36, algo caidos pero te los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: delgada, guata minima.
    7.- Caderas / derrier: como es delgada tiene lo suyo. nada llamativo pero tiene lo justo para nalguearla
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues, llevo su lenceria.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal.
    13.- Papita: rasurada y ajustadora.
    14.- Anal: No le pregunté, pero ya lo usa.
    15.- Trato: como nos encontramos en la lleca un poco desconfiada ya despues se solto llegando al telo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo tranzamos lo acordado y se fue al baño para ponerse su lenceria, por ahi que tiene un punto a favor. Se preocupa por hacerte sentirte bien al palo con esa lenceria ahi te das cuenta que no es improvisada y que su chamba la sabe. Me metio un oral de casi 10 minutos que parece que queria que ahi noma termine pero como uno es canchero en estas lides le gane y no termine cuidado ahi. Despues le dije para darle patas al hombro y ahi es donde todo se fue a la mierd......... senti que estaba demasiado humeda y cuando le miro abajo el preservativo estaba con un color medio rojizo que me hizo dudar de ahi lo saque y me di cuenta que la bandida estaba con la ruler. PTM casi la mato, se hizo la huevona y me dijo que no estaba en sus dias dificiles que no sabia por q pasaba eso que incluso ese dia con el cliente anterior no paso eso. es decir un culo de floro, la mande lejos y le dije que tenia que devolverme el billete que asi no se podia hacer nada. Ella trato de disculparse y termino corriendola hasta que termine. mala leche la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece que sus meses en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web ahi les dejo sus enlaces para que no se vayan de cara, no es la de la foto.

    http://san-borja.blidoo.pe/puedo-ser-tu-gatita-o-una-leona-1882375.html

    http://san-borja.blidoo.pe/puedo-ser-tu-gatita-o-una-leona-1882375.html

    http://lince.blidoo.pe/tierna-carinosa-y-ardiente-como-el-fuego-2105947.html

    20.- Precio: ahi tranzamos , te pide 180 la hora y 100 la media. No la caguen y tranzen yo le dia 90 soles por media hora Y ATRACO. Tenemos que colaborar todos los cofrades con la baja de los precios.
    22.- Ubicacion: nos encontramos en el distrito felino de ahi al telo de siempre.
    23.- Local: telo cómodo
    24.- Volveria?: No creo, mala experiencia.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7, cuerpo 6 pero el incidente de la ruler mata todo.


    Ahi estan servidos con el dato que tenia guardado. Ya saben a colaborar mas cofrades.


     
    ithier2003, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página