¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    Esto sucedió hace unas semanas.

    resulta que me voy a buscar a una amiga por la feria ferretera del crucé de tomas marzano y angamos y me quede loreando con ella hasta las 8 de la noche le ayude a cerrar su puesto y la acompañe hasta su paradero, se quito y normal, yo crucé la pista para chapara mi combi y veo una mina que estaba vendiendo sus caramelos, csm estaba buenaza de espalda, y con el cuento de comprar un cigarro, me acerque y le pague con 10 lucas por un par de cigarros(que maleao carajo), ya lo habia prendido y la flaca se arrecha y me dice “ amiguito no seas malo, rcien salgo y no tengo cambio, ahora que hacemos”, normal amiguita si gustas nos tomamos una gaseosa en la tienda y ahí cambiamos pues, nos fuimos a una tienda cercana, compramos una gaseosa de litro y le invite una papita lays y se lo tiro al toque, csm estaba que se cagaba de hambre y le pregunte si había cenado y me dijo que no, le invite un par de anticuchos que venden por ahí cerca y la mina se quedo recontra agradecida, que puedo hacer para pagar todo esto amigo, me dijo, y yo le dije, no amiga, no te preocupes, bueno ya nos vemos me voy para mi casa manana tengo que trabajar ,ya amigo chau y que te vaya bien, si gustas el sábado me buscas y vemos que pasa, me dijo.
    Me quite pero el sábado la busque y la encontré ahí mismo pero estaba bien arreglada la wona me vio y guardo al toque su bolsa de caramelos que estaba vendiendo y se me acerco y me dijo para ir a una fiesta por su barrio (Villa María) no amiguita , para ya no voy ni a balas, bueno entonces vamos donde tu quieras, ya pues, pero antes vamos un toque a mi cuarto y de ahí vemos donde la hacemos, estando ya en el mi cuarto, le invite una copita de vino que tenia y le gusto le di otra y otra y en eso me la fui encima, la flaca estaba buenaza y me la comí toda la noche. Tiene un trasero de infarto, es mas yo me atrevería a decir que fue un polvo mejor que los huecos he visitado, bueno lo que mas me gusto de esta mina es que no me negó nada y por el * estaba un poco cerradita, pucha cuando me acuerdo me dsan ganas de vuscarla otra vez pero como a partir de ese sábado me la comí casi todos los días y se quedaba a dormir en mi cuarto, creo que un su mariachi se ha enterado y la flaca me dijo que creo que la esta chequeando de cerca y que mejor hay que dejar de vernos u tiempo pero que después todo sería igual y que seguiremos tirando como hasta ese día.

    Si quieren constatar lo dicho, ala mina la pueden ubicar en el semáforo del cruce de tomas marzano y angamos viniendo de sur a norte.
    Si la ven y llegan a darle curso escriban.
    Por si acaso ya tengo en la mira a una mina que vende sus caramelos en el semáforo del cruce de la uni y habich.
     
    crematorio, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo siempre paso por alli, siempre veo a los vendedores con sus chalequitos, la verdad no he visto nada rescatable pero a lo mejor no he chequeado bien... dime como es, danos la descripcion para poder ubicarla mejor y comprarle un cigarrito... jajaja
     
    Zaratustra, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mira causita Zaratustra la ves que yo la vi era mas o menos a golpe de las 8 de la noche, es una embrita de mas o menos 1.60 para casoi siempre con pantalos jeans pues asi muestra ese rabazo que tiene.
    el sitio exacto es como dije en el cruce de angamos y tomas marzano, justo frente al grifo, hay dos carriles uno por donde pasan los carros que se van hacia lima y el otro carril que es que dobla por la av angamos como para ir hacia la av arequipa,y porseacaso esta mina no usa chalecos

    servido Zaratustra.
    tenga suerte ud.
    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE U CARAJO
     
    crematorio, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato. A mi tambien me paso algo parecido. AHora que me voy por esos lares voy a meter una lentejeada por alla
     
    k-zhero, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me paso algo parecido,pero con una flakita de un grifo,cada vez estan mejores estas nenas y cada vez usan menos ropa.....
     
    Admin1, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    ja ja ja si es cierto de esa chica que vende caramelos en el semaforo del cruce de la uni con habich, pero sabes que, ya se te adelantaron casi todos los microbuseros de las combis , le emten mano a esa chica, y es regalona, bueno porvecho y si estas en lo cierto ella lo da.
     
    user0031, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    K1k1 oe compadre pasame el dato de esa mina del cruce de la uni pues , pucha no se que pasa con mis gustos, pero esa gordita me la quiero almorzar como sea, tiene una cara de arrecha la wona, que me la como si o si, pero si alguien ,me da una manito , se le agradecera, es mas doy a cambio un polvo en el olvido, quien se apunta?
     
    crematorio, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    jajajaja que ratas estos compares aprovechandose de la necesidad de la gente.

    Pd:ayuden al projimo sin pedir nada a cambio
     
    bandido, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Tio crematorio, ella genralment trabaja por las tardes, buenoe stu gusto , pero yo he visto que ella tienen mucha confianza con los cobradores y los microsbuseros de por ahi, la tutean y lapaletean asolapadamente, facil tio, invitale a cenar por ahi , (habich) de hecho que te va aceptar, y dehai tu mismo eres. esa gordita esta buena no??
     
    user0031, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja si seran pendejos jaja yo vivo cerca de alli, es una gordita con pantalon jena rojo creo jaja debejugar se nota pero si son de esos gustos vallanse a laplaza 2 de mayo osea com quien camina de la cachina,plaza union dos de mayo jaja alli una vez vi una ouna puta que si creo que hasta del cuneto es jaja
    pero vendiendo sus caramelos jaja ya saben.
     
    DjQSilver, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    DjQSilver, no se trata de gustos, al menos para mi no es asi, lo que pasa es que me dio ganas de levantarmela y ya.
    los gustos son otra cosa, es mas la mina en mencion de habich con la uni no esta tan buena que digamos, pero tiene un algo que invita a darle un alse, en fin solo una noche y nada mas.
    mi pata trunks 24 me ha dateado que en el cruce de carlos izaguirre y la tupac en las noches hay unas minas que estan mejor que las del olvio jajajaja.
    bueno compadres los temas se han hecho para aportar, mas no para criticar, cada quien tiene su punto de vista y si no le parece, simplemente pasa a otro tema, al menos eso hago yo.



    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE U CARAJO
     
    crematorio, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Desde que estoy aqui en Lima, en las calles solo veo vendiendo caramelos a chicas hazta las huevas...que chicas, digo tias!!...gordas, feas, viejas y sucias....
    no se como alguien se pueda fijar en una de esas personas y peor meterle el miembro a una...que asco!!!!!!

    NOTA DEL MODERADOR:

    Hey choche, hay gustos y gustos y oportunidades y oportunidades. No creo que debas expresarte de esa forma. Recuerda que la flor de uno es la del otro, ok? Saludos, TONY.
     
    Che_de_America, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No concuerdo contigo , aunque tu no lo creas, hay chicas bien bonitas que venden caramelos, una ves por la avenida habich, no se si habran tocado con una chica , alta bonita y de buen cuerpo que vende promociones ( osea galletas naturistas o algo asI ) ese si es una bonta chica, igual cuando una ves estba llendo para putear a al avenida alfonso ugarte justo en el micro subio una chica bien bonita que vendeia caramelos. ( y me ponia a pensar porque tengo que putear, en ves de enamorara a esa linda chica? )

    queire decir que la probreza no esta reñida con la belleza , en sitios bien pobres peudes encontrar bellezas, y jusatmente eso es lo bueno de estas chicas, que llegando a ser lindas y la nencesiad econocmica por la que atraviesan , no o nunca llegaran vender su cuerpo.(osea volverse prostitutas, que amuchos les gusta)
     
    user0031, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    puta no entiendo...
    ok, habra una o dos chicas mas o buenas en la capital que vendan sus cigarrillos y chicles en las calles como menciona el cofrade, si las hay....
    pero diganme una cosa, como demonios se les ocurre tirarsela y el cofrade que abrio este topic se enorgullese y la piensa busca otra ves...
    si esas chicas venden caramelos y cigarrillos entonces mas seguro que duerman en una choza, no tengan jabon, y ni agua para banarse, osea se estan tirando a una mujer completamente sucia y asquerosa....
    al final sigo sin entender...
     
    Che_de_America, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofadre con el debido respeto me parece discriminador tu comentario. En un foro muy plural con miles de visitas de todas las procedencias. ¿Cuantos respetables foristas pueden estar viviendo en una choza sin jabon y agua?, creo que para entender a los demas hay que comenzar por respetar diversos estilos de vida, no todo el Peru tiene baños de marmol y se baña con agua caliente y jamas me atreveria a decir que por eso son asquerosos...Si la chica es exitante para algunos foristas bien por ellos, quizas muchos pasen por esa esquina y tambien les parezca una flaca levantable...
     
    Pepe Gardin, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Amigo che de america, la verdad debes agradecer tener buena posicion y tener las comodidades q tienes en un pais como el nuestro, pero eso no te da licencia para expresarte asi, creo q debes ser bastantes tolerantes y respetar los gusto e ideas de los demas, asi como ver a als personas no por el físico ni lo material sino por lo q son SERES HUMANOS q piensan y siente como tu.
    espero tomes estas palabras de la mejor manera es sin animo de atacar.
     
    gatosalvaje646, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    el che ya debe haberlo entendido, personalmente no me gustan las chicas vendedoras, más sólo para mirarles el "derrière" no me levantaría una de ellas por simple gusto, ojo q no soy de un estrato social elevado, soy bien de abajo, el amigo se excedió, no midió sus escritos, pero creo también ql tema debe quedar sanjado o empezarán las discusiones, saludos
     
    taladro_7, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que esta mal mi estimado, Che de America, la pobrerza no esta reñida con la limpieza, que tien que ver que uno sea pobre ??, osea que si tengo muchismia plata soy una persona limpia, o si soy pobre no tengo jabon , ni agua para bañarse, estas mal. che de America, la belleza y la limpieza no esta reñida con lo feo y lo ser desaseado, me parece muy discirmatorio tu comentario, hay chicas muy lindas , que por no tener tu estado economico que ostentas tu, deben ganarse honradamente su billete y porque no vender caramelos, eso no tien nada que ver con ser desaseado, ya te quisera ver en esa situacion che de america , ojala que nunca pases situaciones dificiles economicamente y no vendas caramelos en los carros, proque ahi sera un "sucio " y "asqueroso" tal como catalogas alas lindas damas que se gana la vida honradamente.

    A mi me parece admirable ese trabajo, ya que no son como otras , que por tener linda "cara " abren las piernas a cualqueir cojudo, por billete.( osea las prostitutas) e inclusiven muchos de aca se enorgullecen de ser gran putero.
     
    user0031, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Alejandroman le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Recien vi el post de nuestro amigo crematorio y recuerdo q a mi me paso algo parecido con una chibola q trabjaba vendiendo por el paradero de la 2da entrada de pro hace como 4 años atras y la verdad q si me fue bien con esa nena por q era menudita flaquita simpatica comprandole cigarros la conquiste con la mirada me quedaba como 2 horas fastidiandola hasta q nos hicimos amigos hasta me invito a su jato tuve algunos cositas con ella por un tiempo pero tuve q dejarla por q ir para alli es recontra lejos desde donde vivo y ademas ya no podia mentir en mi jato donde paraba todos los dias.
     
    Denko, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    habia un flaca chibola..de pelo claro hace anyos en el cruce de aramburu con republica de panama...siempre vendia caramelos alli en las madrugadas...los taxistas la paraban jodiendo..era bien rica..para que..lamese a;o 2000-2001... una madrugada la levante asi..como sin querer..y a lleve al depa..y zas...en una ...y por los dos lados...ni me cobro ni nada..solo su caldo de gallina...su gaseosa y un lugar donde dormir..

    tiempo despues...pasaba por alli siempre de madrugada..y los taxistas la seguian jodiendo...una vez casi me acerco pero un taxista la subio a su carro..bueno diria yo..sera constumbe de ella...

    la cosa es que en el 2002...la veo y barrigona....la chibola...ta mare la habian llenado....me acerco y me dijo que si..pero no sabia quien habia sido...la muerte...era del norte creo ella era piurana y su vieja...la acompanaba siempre.de alli nunca mas la he visto...
     
    alvarocollado29, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página