¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad es que muchas chicas se ven obligadas a realizar este tipo de trabajos debido a que las universidades privadas son muy caras en este pais. al comienzo muchas de estas universidades te ponen pensiones de S/. 700 - S/. 1000, pero conforme avanzan empiezan a subir los precios, o te aumentan los creditos, al final terminan pagando S/2000 - S/3000.
    Hace muchos años (aprox año 2001) yo me atendi con una flaquita que estudiaba en la San Martin, Ciencias de la Comunicacion, publicaba en el Decano (Comercio) no me lo dijo al comienzo pero yo me percate porque la chica vino con una mochilita y al sacar sus cosas, se le cayo unas separatas con el logo de dicha universidad. bueno para que la flaquita era simpatica era de tez blanca, ojos claros era una chica flaquita bien finita.
    Si bien se notaba que no le gustaba la chamba, por lo menos trataba de ser profesional y poner de su parte.
    Bueno se notaba que la flaquita era otro nivel, al final terminamos hablando de programacion lineal, estadistica, macros en excell.
    No es facil estudiar 5 años y estar pagando mensualmente aprox. S/.1500.
    No todos pueden ser tan afortunados en este pais.
     
    agustino005, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    k fue me gustaira saber mas de lagun aflakita d euniversidad a lo mejor par mantenerla mientras me sobre algunos billetitos por ahi....
     
    ayudo_a_chika, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade como tu dices como lo dices hay en varias universidades de lima
    yo conoci una kine en el Scarlet el 2003 que estudiaba en la universidad
    de lima y pucha me dijo que sus viejos se habian quedado sin plata y por
    esa neseciada de pagar sus estudios ella trabajaba de esa forma y asi
    tenia mas compañeras que asian lo mismo en otros huecos.
    bueno la nesecidad las obliga .
     
    Ernes, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    en la UCV del cono norte hay una manchita de hembras de una facultad que deberia ser un modelo a seguir, que son a la vista y paciencia de sus compañeros kines convitas y confesas, es mas hasta reclutan novatas, a tal grado que ni lo niegan parece pues es no es un secreto a voces, es lo real, la situacion y los costos de las tasas educaciones hacen que las mas misias se metan al asunto, hasta en francia estan mirando ese tema de subsidiar la educacion para bajar la prostitucion entre las estudiantes particulares.
    alli cabe el dicho una manzana podrida malogra a las demas.
     
    alvarocollado29, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    leyendo este tema me hizo recordar cuando estaba en la universidad y me iba a relajar en los saunas, en algun troca o con alguna kine independiente, .....por aquel tiempo en algunas ocasionses me tocaba una q otra kine universitaria eran chicas q tenian en ese entonces mi edad digamos entre 19-23 años, sus rasgos eran en su mayoria charapas, claras y blanconas, cholitas blanconas y limeñas trigueñas y claras, de ellas pocas eran ya mamas, ...de entre las universidades q ellas estudiaban estavan USMP, URP, PUCP, UCV, UNI, San Marcos, La San Juan Bautista.

    era increible ver varias chicas de diferentes carreras q tenian q recursiarce en el ambito del relax para poder pagar sus estudios y tb mantener as u familia aquellas q tenian esa responsabilidad, no obstante tb me toco chicas de institutos q en su mayoria ellas estudiaban emfermeria.

    q pena la situacion de nuestro querido Perú haga q estas chicas entren en este ambiente y siguiendo una carrera, pero asi es nuestra trsite realidad

    pero al menos uno se delita con estos lomitos q estan ricos,...Diablito

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y lo que es mas algunas incluso trabajan y el sueldo no les alcanzan, las que estudian en universidades San martin, Ricardo Palma, Catolica, solapàdamente ejercen esta vocacion.. es una manera de solventarse, hoy dia dificil lo hagan solas, de todo hemos conocido, pero en los ultimos tiempos, ya es normal, Un dia en el Quierolo me presentaron un par de putas Universiatarias, estas eran de la Villareal, cosa extraña no, pero de que me cobraron; lo hicieron.. y a mi amigo el catedratico, imagino, se las tira gratis...
     
    Thechinopp, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    como estas lokitos a ver si mepasasn algun dato de alguna universitaria s i e la de la de lima mejor o la cato pero a ver px k infirmes hay por ahi
     
    ayudo_a_chika, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En la UAP(ciencias de la comunicacion) existen flaquitas que se van a los salones de los ultimos pisos normalmente vacios , y tatatatata bingo, un flaco que esta estudiando sistemas me comento de este hecho
     
    viajero01, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mes chères études..
    Ese es el título de un libro que ha aparecido en Francia, escrito por una universitaria metida en la nota para pagar sus estudios. El problema ya se ha hecho tan grave que el gobierno ha decidido invertir en vivienda universitaria y subsidiar, en parte, los libros y otros materiales.
    En Inglaterra el problema también tiene mucha actualidad por el debate en torno a nuevas leyes represivas contra la prostitución. El colectivo de prostitutas se queja de la competencia desleal de las eventuales, es decir, las estudiantes. Muchas abandonan los estudios, para volver quien sabe cuando.
    Drais
     
    drais, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Conoci una bailarina que estudiaba Derecho, al principio no le creia, y una vez, le dije que me acompañara mientras, haciamos hora para ir almorzar, y la lleve por los salones de la Fiscalia y ella entraba y salia, conocia todos los corredores y me ayudo mucho, en dezplazar y solicitar informacion. Estudiaba derecho en la San Martin..y su machucante era un abogado conocido.
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    3 kines que trabajan en los nigth clubs del cono norte por supuesto que se las llevan de encuentro en conversaciòn con las demas chicas que en la mayoria son recontra huecas volubles y la mayoria con poca autorestima si quieren informacion mandar privados.:)
     
    elchulz, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Un tiempo me estuve comiendo a una kine que estudiaba en la U. de Lima (administración) buena la condenada pero para el estudio si un poco dura, encima que las amistades que me presento una vez que salimos eran puro coquerasos hasta ella le entraba a la nota, yo paso, asi que me abri no mas caballero, pero si buen a la condenada y tenia unos pechereques tremendos y un cuerpazo, ya no quiero recordar.
     
    RUNTU, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno io studio en la U de lima , en sistemas y pucha ahi no existen mujeres ._.
    csm solo cuando staba en generales era todo bravazo pero ahora nada absolutamente nada , somos 30 hombres y 2 mujeres x clase :S.

    Bueno hasta ahora no he visto ni conozco chicas qe se dediqen al oficio mas antiguo del mundo pero AGRADECERIA y de verdad AGRADECERIA con otros datos a la persona qe me mande el telef de alguna kinesiologa qe estudie aqui ( ulima ) xq seria chevere contactarla ya que aqi todas son muyy pero muyy bonitas xD.

    Wueno eso era todo GRACIAS !

    PD: tengo el msn de la flaca de agarre veraniego , INTERCAMBIOO !
     
    novatroN, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Una cosa que me ha interesado en el tema es la forma en que se enfocan los estudios universitarios de una kine. El hecho que una chica estudie contabilidad, administración, turismo, derecho, psicologia, etc. no modifica sustancialmente sus necesidades de dinero, y para obtenerlo recurre al puterio. Desde ahi no me "escandaliza" que una universitaria se recursee como puta.
    Por experiencia personal en universidad privada y publica (en ambas he seguido cursos), puedo indicar que en ambos ambientes existe todo tipo de alumnas: las hijitas de papá, las vagas a quienes los viejos botan de su casa, otras son chanconas pero con poca inteligencia, las zorras pendejas, las monguitas indecisas, las inteligentes, las platudas, las misias, las deseosas de aprender algo "rentable", las deseosas de hacer vida social, etc.... es decir, no crean por favor que toda chica universitaria es una intelectual en potencia:D, nada que ver.
    Partiendo de esta premisa, es logico que dentro de ese vastisimo universo diversas chicas necesitadas de plata y de cuerpo apetecible opten por recurrir al puterio para pagarse gastos de educacion; algunas lo toman como transitorio y "de emergencia" (y en efecto, hacen billete y no quieren seguir mas en la nota), pero a otras el billete facil les gana el pulso y no dejan el puterio asi tengan maestria bajo el brazo... hasta que la edad pasa factura.
    Tanto en la UNMSM, UIGV, UNI, UNFV, UL, PUCP, hay chiquillas que se meten de putas para cubrir gastos educativos o para gastar en lujos que sus viejos no les dan (gimnasio, juergas, zapatos y ropa cara)... Si la chica necesita plata para educacion puede meterse de kine, si le falta plata para un caro estilo de vida que sus viejos no pueden pagar tambien tiene la opcion del puterio. Asi de simple. Por cierto hace unos dos años me tire una kine, muy formalita, quien me confeso que estaba por graduarse de contabilidad en una conocida universidad privada, pero le faltaba plata para sacar su titulo... como era rica y de buen cuerpo, el puterio era una opcion.
    Y por ultimo.... en fin, como putero que soy deseo una kine que cache bien, de buen trato y lindo cuerpo, :D ... que la putinche tenga maestria en ciencias economicas o sea analfabeta no me interesa en absoluto:cool:... total me la voy a cachar, no a armar con ella un debate sobre balanza de pagos peruana 1980-1990:), lo importante es que sea rico tirarmela.
     
    JoseMaria, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    me gustaria saber de chika suniversitarias no se si alguna me puede pasar su msn o su cleu pero universitarasss
     
    ayudo_a_chika, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si creo que las dos cosas son lo mismo.
     
    javichovnm, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejeje hermanos no saben que otra vez me encontre con mi provinciana regreso del centro del pais para retomar sus estudios, y como ya habia comentado la forma de acercarme e ella es iniciar el juego como si ella fuera una puta y yo si cliente jejejejjee.

    Bueno al grano despues de habermela tirado este fin de semana , lastima que se me paso tomarle sus fotitos, le comence a decir por que no hace la prueba aun que sea una vez y despues de tanta joda me decia pero en mi depa no puedo jejejeje , ya cayo.

    Bueno el detalle es que aun no se anima del todo, pero no me falta mucho jejejeje, creo que si lo haces es por coriosidad asi que facil para esa vez hacemos concurso :D

    Y por supuesto con su post en Amauter creo que sera el primer post 100 % firme si se realiza :D
     
    hator, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    chikos me gustaria k si es verdad de eso de las universitarias me gustaria tirarme a alguna de ellas si es de catolica, la richi o la de la d e lima sera xevere
    pero a ver si pasan algunnos atos o alguna experiencia ocn ellas .. me gustaira mucho a ver esas movidas k hay por las facultades jajajaja
    o cuenten px su experiencias ocn ellas
     
    ayudo_a_chika, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA
    k tal cofredes no hay repsuestas o y ano hay universitarias k desean alguna ayuda o apoyo economico para sus cosas o noes cierto me imagino k habra a ver si me pasan alguna o me cuentan alguna experiencia o donde la spuedo ubicar algun dato por k yo estoy de regreso depsues de estar varios años fuera y deseo algun contacto px ...
     
    ayudo_a_chika, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola creo k no asa nada ya con este forum por k no han habido comentario
    sobre todo por k no ay aportes a ver si hay alguna universitaria de la d elima o la richi por ahi........
     
    ayudo_a_chika, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página