¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Universitarias Prostitutas o las prostitutas van a la Universidad? (I)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por drais, 30 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Como se nota que no todos tienen la capacidad para entender el sarcasmo, mis palabras las cito completo: (“Debido a que se está tergiversando el tema y ya se entró a un momento, en que gracias a la bien ponderada e ilustrada autoridad que tenemos para opinar, sustentada en nuestra vasta cultura, (je je je) y en vista que hemos llegado a una situación tal que, nos estamos atribuyendo la tarea de clasificar el nivel de las universidades, (que desubicados estamos)” las hago en primera persona del plural, no porque necesariamente hayan nacido de mí, sino porque veladamente estoy aludiendo a quien emitió el comentario,( recuerden que esa persona primero sentenció) : “si señores existe una Universidad llamada San Juan Bautista en donde todos los que postulan ingresan y si pasas cerca de la puerta el día del examen te regalan el ingreso “ y en otra intervención acotó: “ pero hay otras, tales como Alas peruanas (paran volando, puro coquero debe haber alli, jejeje, es broma), Norbert wiener (era instituto para secretarias), cientifica del Sur (debe estar bien lejos, por eso nadie estudia alli), SAn Juan bautista (la preferida de las vedettes, alli estan M Z, K D, Lucy C y otras nombradas), que solo son locales de 4 pisos por 20 mts de ancho y que ni tiene el nivel de un instituto como Jose Pardo, Senati o TECSUP por lo que ni loco meteria a un hijo mio a esas "universidad.”
    Pero el susodicho, lejos de agarrar la flor, me la atribuye, y yo que pensé, ahora ya no tanto, que el aludido por lo menos había trasuntado por esa dichosa universidad que tan dolidamente defiende, ahora solo me queda pensar que debe de tener algún familiar alli.
    Por otro lado, me ha catalogado como “ignorante”, y en lo referente al consejo de leer más el Comercio, solamente tengo que retrucar, que lo que uno escribe, como, y la calidad de lo que se redacta, tiene relación directamente proporcional a la calidad de la lectura de la que uno se nutre.
    Solo te basta cotejar (empieza con la tuya) y leer mis intervenciones, para que obtengas tu mismo la respuesta. Ves que fácil te he respondido sin siquiera nombrarte. Con estas palabras doy por terminado este enojoso asunto, y espero que tu también.
     
    Bucefalo, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    new_idol

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace años conoci a una kine que estudiaba en la de Lima, me volvi caserito, despues desaparecío del ambiente, y despues de años me la encontre como sectorista del banco de la empresa...puta que roche, nos sonrojamos los dos, nos hicimos a los locos, como si no nos conocieremos y nunca mas quise regresar a esa agencia.
     
    new_idol, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La mayor parte de las kines entran a la vaina por plata (¿sí o sí?). Todos los post anteriores, incluido el que inicia éste lo dicen. Entonces ¿Quienes se volverán con más probabilidad kines?, ¿las chicas que van a Universidades donde se pagan mensualidades más altas y son de mayor nivel económico? o ¿las chicas más misias que van usualmente a Universidades públicas?.
    Acá hay una mezcla de cosas:
    1. Si la chica tiene plata y quiere tirar no necesita meterse de kine, simplemente tira con quien quiere, gratis.
    2. Si la chica tiene plata pero quiere darse un gusto adicional (un viaje, más ropa, se tiró la plata de la pensión) a lo mejor se mete de kine.
    3. Si la chica esta misia (de manera usual u ocasionalmente) y necesita plata (para la matrícula, pensión libros, lo que sea), puede meterse de kine (plata rápida).

    Esto es independientemente de la Universidad que esté, depende sólo de si necesita o no más plata adicional y también de sus principios. Claro que habrá universitarias que se meten de kines porque les gusta tirar y sacan algo pero serán siempre las menos.

    Si una universitaria se vuelve kine entonces es una "Universitaria prostituta" (como dice el título) que es diferente a "las prostitutas van a la Universidad" ya que ésto último sería correcto siempre y cuando sea primero prosti y luego recién vaya a la universidad (como algunas vedetetas o vedetuchas del medio), pero que obviamente son las menos, porque ¿cuántas putas del Enmanuelle, Las suites, Las Cucardas, el Troca, las de los huecos del centro de Lima, las que se pasean por la plaza Manco Capac postulan anualmente a una Universidad?, ¿cuántas?. Entonces el título del post no es correcto, porque sería igual decir "Universitarios coqueros o los coqueros van a la Universidad?".

    En conclusión, independientemente sean Universitarias o no lo sean, sean de la Universidad que sean, la mayoría se mete a la vaina por lo mismo: dinero. Y así como hay Universitarias que se meten de kines habrá amas de casa, estudiantes de carreras técnicas, profesionales, etc. que lo hagan.
     
    VerdeO, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido y me he divertido por todo lo expresado en este tema, algunos sarcasticos, otros agresivos, otros bien simples...
    Universidad, viene de "universal" por lo que ademas todos tenemos derecho a la educación y si es superior "mejor" - Es importante estudiar sean estas estudiantes que se convirtieron en putas o visceversa, todos tenemos derecho a progresar y si lo aprovechan mejor, el asunto es que muchos pueden estaer en la universidad, pero sino destacan o le sacan provecho tendran que hacer taxi, como muchos y ellas seguiran puteando... que rico, mientras sean jovenes... Asi que en mi humilde opinión prefiero a la kine universitaria o a la universitaria bien puta, antes que una kine bruta...
    Saludos.
     
    Trolador, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    hace algun tiempo tuve una amiguita especial que era muy cumplidora que vivia por mi casa, madre soltera, y como casi siempre pasa por cuestiones economicas se metio al mundillo, cuando me lo dijo la verdad me costo creerle pero me dijo que solo era por un tiempo hasta juntar un billete y retomar sus estudios universitarios, la flaca a retomado sus estudios y ya colgo las tangas, pero eso una nunca sabe, ojala acabe sus estudios y retomaremos los encuentros
     
    mozz, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    de las prostis vedettes RB por ejemplo han estudiado en la garcilazo, pero siendo objetivos muchas ´prostis estudian en universidades del nivel de la San Martin para abajo
     
    El-Azote-de-Dios, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    hay que hablar con la verdad, la kines empiezan por necesidad, o les gusta la plata facil, pero luego se dan cuenta que eso no es para siempre, entonces estudian, las VIP estan en todas las universidades, por ejemplo hay una kine vip de P69 que estudia en la Pacifico, y no van a decir que no es ficho, asi hay muchas, pero el problema es que se acostumbran al dinero facil, y cuando tratan de dejarlo y se encuentran con que la calle esta dura, vuelven a lo mismo.
     
    Deepak Chopra, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    (wjchavela: ...y se encuentran con que la calle esta dura, vuelven a lo mismo....)

    Y al volver a lo mismo, se encuentran con mi Pajaro Duro.....jjejejjejejje...osea la vida es bien dura para ellas....jajjajajajjaja
     
    PajaroBravo, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias cabe destacar q no es lo mismo:
    1.universitaria q se prostituye por Necesidad u otros relacionados
    2.Prostituta q va a la Universidad

    En el primer caso en el ambito Nacional visitando varios lugares
    a) Cucardas : No encontre esto, la mayoria me decia q trabajaba como obrera ,los clasicos trabajos de 7am _8pm full explotacion,,y por lo cual mas le convenia prostituirse(60%) y porque tambien lo disfrutaba (40%),Algunas estudiaban en institutos pero primero fueron Kineseologas,,,, pero no encontre Universitarias...

    b)Scarlet:Alli encontre relativas chicas simpaticas en donde hay 3 chicas q primero fueron universitarias...una q estudia turismo y hoteleria en la SMP lo hace eventualmente viene solo los sabados y cuando la vez tiene la Pinta de Universitaria es recontra amable ,hay otra q estudia derecho , y otra q estudia ingles avanzado....pero en si la mayoria no le gusta o le nace estudiar ...no le interesa.

    c) La Nene,Kilate: en la nene las chicas son de muy bajo extrato social donde a lo mas hay una por alli q me dijo q estaba en un cenecape,conocido de carreras tecnicas por la plaza bolognesi...pero en general habia q indigar mas,,,las chicas del kilate son mayores y mas estan metidas en el baile y sus negocios de casa tienda, bazar ,etc..

    d) He conocido una chica de una Prestigiosa Universidad de lima donde solo entran los cerebros de verdad , y en donde solo lo hace cuando son vacaciones del ciclo y cabe destacar q no estan bonita ..pero mas cobra por lo q es universitaria y para colmo es muy inteligente,,,y me jode con su ingles avanzado,...para mi esto si ajusta a una universitaria q se prostitulle y no lo inverso.
     
    Supervisor, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es patiens es diferente kine que va a la universidad o universitaria que es kine por necesidad o gusto. Algunas piensan que lo que hacen no les va a durar toda la vida, a lo largo de la vida he conocido chicas que están estudiando enfermería, obstetricia, derecho, ingenieria, y algunas de carreras cortas
    todo sea por superarse.
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Efectivamente.. algunas se prostituyen para ir a la universidad y cuando terminan su carrera abandonan el oficio. Despues se casan y forman una familia. La preguntara sera si la persona que escogieron por esposo sabe de su pasado.
    Lo malo o lo bueno de las mujeres es q ellas saben mantener oculto su pasado no como el hombre que lo publica hasta en los diarios, asi q dudo mucho q sepan los maridos que su esposa fue alguna vez de la vida facil. Hay q averiguar siempre el pasado.. digo por si las moscas
     
    j4v1ch0, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos dias.

    Bueno, Sres. Me ha sorprendido leer qué particular o anecdótico puede resultar para algunos caballeros el hecho que una mujer dedicada al comercio sexual asista a una universidad. Lejos de ensayar motivos, excusas o motivaciones para que alguien decida estudiar algo más que las "constitucionales" primaria y secundaria, yo preguntaré: ¿por qué no? Y tampoco me tomaré el sesudo trabajo de jerarquizar a las universidades desde un punto de vista "prejuiciológico". Por otro lado, yo, que he estudiado en una universidad privada, puedo decir, con fundamento, que ser universitario no necesariamente es sinónimo de superación, si entendemos por esto el crecimiento íntegro de nuestra persona. Durante aquellos años yo conocí gente de todas las actividades: desde engreídos hijos de papi; obreros que trabajaron años 7am-7pm para poder financiar la carrera y hasta jóvenes que apenas tenían tiempo de repasar para los parciales, pues también trabajaban. Y si las prostitutas, travestys y coito-técnicos van y llenan las aulas universitarias, sencillamente no me tiene el mínimo cuidado -siempre y cuando estas personas aporten con ideas novedosas y no, meramente, vayan a calentar sillas y a formar chacota como muchos señoritos y señoritas que conocí-.

    Finalmente, es mucho mejor si una "kinesióloga" tiene algo substancioso en la cabeza, amén de un cuerpo apetitoso; pues sería aburridísimo acostarse con una muñeca acéfala. Pero, insito, la universidad no hace a una persona interesante: basta con que ésta dedique un par de horas diarias a la lectura. Y el resto del dia puede, por mi, hacer con su vida lo que le dé en buena gana.
     
    El UltiMo RománTico, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    La noticia de las universidad francesa revela que en Europa algo funciona mal. Si analizamos las 40 principales universidades en el mundo, nos encontramos con una gran sorpresa, que solo hay una universidad francesa y el resto son universidades de paises de tradiciòn anglosajona: USA, Gran Bretaña, Australia y Canada. No existen en la clasificaciòn ninguna universidad importante de Europa continental, ni siquiera una sola universidad alemana o italiana en dicha clasificaciòn.Nos encontramos con una universidad manejada por el Estado, donde los profesores muchas veces son mediocres o les falta convencimiento del trabajo que hacen y lo peor de todo muchos alumnos asisten de vez en cuando, ya que no estan totalmente convencidos de lo que hacen. El problema inicia desde el colegio pùblico, donde el sindicato se convierte en una agencia de colocaciòn de empleo y basta y no se preocupa de la capacitaciòn de muchos profesores. En ese ambiente es lògico que el alumno comùn no se pueda motivar y esos son los resultados visibles que las estadisticas nos muestran.
     
    MasterHard, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    No es nada novedoso..siempre existio eso..no solo universitarias..hasta de instituto..son kines...en susn ratos libres....todo para pagar susu estudios..aqui esta el foro para apoyar na kines que estudian y quieren superarse..para dejar este mundo que nostros alimentamos este juego
     
    INOX, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Buenos dias maestros...
    La verdad, con mucha sinceridad, a mi no me gustaria que las kines dejaran este mundo, ni el otro, ni ninguno..solo me gustaria que sean mas cariñosas..y que se legalizen...jeee:D

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Es unico, fenomenal, hacerle el amor a una mujer inteligente, preparada y culta.
    Es de grandes.

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: este tema es una realidad actual incluso sucede hasta en los paises de primer mundo
     
    eddyfletcher, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi humilde parecer, las chicas que estudian en una Universidad o Instituto, son de por si ya emprendedoras, aunque aunque verdaderamente en casi todos los casos ese emprendimiento se les acba porque hay que dedicarse y luego de acabar les resulta complicado ganar o que ellas estan acostumbradas en el laborum.
    Bueno, pero es un tema actual, y no dudo que existan excepciones pero son eso... excepciones.
     
    Zacramento, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    algunas amigas Kines que estudian en la U de Lima. cuando conversamos les pregunto y como comenzaron la mayoria coincide que tras llevar una vida agitada algunas veces estan endeudadas hasta los huesos y por tratar de mantener el nivel de vida o alcanzar el nivel de vida de otras chicas se van metiendo alguien les presenta algun amiguito es la primera vez y luego ya se vuelve una cnecesidad. muchas llegan a terminar y ahira son importantes ejecutivas
     
    viajero01, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cherito

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    porninvestigador
    ja ja ja ja, con razon que el mundo va cuesta abajo, con poca oportunidades en la vida, la gente se vuelve "comprable" o "alquilable"...no me cabe ninguna duda que seguro eliane karpf estuvo metida en algo parecido, nuestro mundo esta dirigido por borrachos incapaces drogadictos y etc, y x el lado de las mujeres bueno ya sabran, no todas EH, pero la noticia dice que existe.
     
    cherito, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página